Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:14 pm

Me encanta el dibujo de los ciclistas, ya me pusiste otro hace unos dias. Qué mono el caracolillo que observa a los ciclistas. Imagino que es un poster
Gracias.

Me gustan sus cuadros, el cuadro del cortijo en el minuto 3:26 luciría mucho en mi sala de estar.
La escultura es expresiva, me gusta mucho también.
Gracias por los videos.

Al loro, 29 Abr 2017


Que va, es un amigo pintor y escultor de Sineu. Un artista, Tengo sus cuadros en mi bar.

Si quieres pregunto precios pero son caaaroooos :ROFLMAO: cuando me toque la primitiva te lo mando para la sala

gabriela, 29 Abr 2017




Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:15 pm

Invitado escribió:Algún día de algún año Letizia fue al bar de Gabriela de Mallorca, cuando le preguntó que quería tomar y le dijo nada porque lo tiene muy guarro guarrial, ahí se la juró y no ha parado desde entonces. La inquina que le tiene es digna de estudio.



Esas es otra de sus múltiples fantasías que tienen que inventar para justificar tanta calumnia y veneno en contra de Letizia.
Ya que tenerle tanto odio a alguien que ni conoces sería digno de alguien enfermo sicológicamente, así pues tienen que justificarse diciendo alguna ocurrencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:42 pm

Así que Gabriela es mesonera...
Me la imagino detrás del mostrador sirviendo vasos de tintorro a los abueletes.
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:49 pm

Oye que lo estoy viendo y todo con su cara de loca sin saber si agarrarse el huevón culeao del marido ( que ganas tenía yo de dedicarle esta expresión al preparao desde que la oí usarla a una señora encantadora que tengo yo en cocina y que tiene a los muchachos cocineros más rectos que una vela:ROFLMAO:) o si agarrarse la peluca para que no se le vean las calvas anorexicas :D las rubias aferradas cada una a una pata del VI

gabriela, 29 Ago 2017

Es chilena la cocinera, Gabriela?

Crispy


Un amor, pero no se cómo puede caber tanta mala leche en uno cincuenta. La adoro.

gabriela, 29 Ago 2017

Avatar de Usuario
sapo rodiado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor sapo rodiado » Lun 22 Ene, 2018 7:33 pm

Lillibeth la Lady Orate debe ser la misma enferma mental que inventaba que Felipe de Edimburgo le contaba chismes de Lety. Una que decía ser doctora y ponia de avatar una foto de una sra. rubia junto a Magdalena de Suecia vestida de novia, ya no me acuerdo cómo se llamaba.
Estas tipas, realmente, son unas dementes :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 7:33 pm

Bar La Gabriela
Tapas y raciones variadas
Te sirve hostias en vinagre por un módico precio.

Avatar de Usuario
Lieliebeth

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Lieliebeth » Lun 22 Ene, 2018 7:38 pm

Invitado escribió:Y aún hay más... :juas: :juas: :juas:



LuCri
Siento curiosidad.. Si no te molesta.
¿De qué estado o apellido es conde y/o vizconde?


Lillibeth
Lo siento pero si lo digo me marcho.
Ademas no me creerias. Ya hice unos comentarios con conociemiento de causa y he recibido muchas burlas.
Realmente valoro hablar en un foro extranjero libremente.



:juas: :juas: :juas: :juas:
Lady Queen Pedorra Lillibeth Cleotonta Chupitos2008 no puede revelar su verdadera personalidad, por ser la mismísima...Reina Isabel II.
:juas: :juas: :juas:

Ahora Lilliloca = Cleotonta2008 en sus delirios etílicos va a resultar ser pariente de los Windsor, ¿Que se estará tomando? Creo que ha evolucionado del Tequila a las drogas duras porque los borrachos casi siempre dicen la verdad pero Lilliloca miente demasiado:

Crazybet dijo:
Ademas es decir una verdad y recibes mofas.
Si dijera que soy relative de los principes en algun grado os partirias.
Si dijera que Harry ya se ha casado con Meg en Canada y por eso ella fue a Sandringham os partitias.
Si dijera quien soy os partirias.

Avatar de Usuario
monica_malapersona

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monica_malapersona » Lun 22 Ene, 2018 7:48 pm

Jennifer de los Dolores escribió:Una cotorra abre un hilo con fotos bonitas de Leti y a la loca envidiosa acomplejada de la Jennifer de los Dolores le falta tiempo para llenarlo de fotos feas de Leti.
Que asquerosa que es, todo el dia delante de la compu echando espuma rabiosa contra Letizia y España y el maromo echado en la cama solo
Tontaelculo, pon fotos feas de la zorraquieta que es de tu tierra y tiene cantidad



la Jeniffer Buitragueña es una sinvergüenza asquerosa, ella misma queda retratada cada vez que escribe en la freidora. Pero vamos, a ver , todo lo que se pueda decir de este personaje es poco, ella, que tiene un pasado muy oscuro y turbio, gorda, fea, enrredadora, lianta, mala pesona, delincuente, y un sin fin de maldades varias.

Tiene a los gatos sin comer, famélicos, maltratadora y mala gente. Las fotos que ella misma colgó en su casa impagables de lo asquerosa, sucia, desaseada que la tenía, todas las hostias que le vengan a monica cocoliso son pocas y bien merecidas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:00 pm

Lieliebeth escribió:Ahora Lilliloca = Cleotonta2008 en sus delirios etílicos va a resultar ser pariente de los Windsor, ¿Que se estará tomando? Creo que ha evolucionado del Tequila a las drogas duras porque los borrachos casi siempre dicen la verdad pero Lilliloca miente demasiado:



Es troll fijo. O eso o escribe desde el psiquiátrico.
Yo voto a que se está quedando con todo el mundo, no puede estar tan chalada.
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:06 pm

el hilo de las vengadoras de Letys :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:10 pm

sapo rodiado escribió:Lillibeth la Lady Orate debe ser la misma enferma mental que inventaba que Felipe de Edimburgo le contaba chismes de Lety. Una que decía ser doctora y ponia de avatar una foto de una sra. rubia junto a Magdalena de Suecia vestida de novia, ya no me acuerdo cómo se llamaba.
Estas tipas, realmente, son unas dementes :grin:



Leches! he pensado lo mismo, se llamaba CHUCHERIA y decía ser doctora de la realeza y tener muchos secretos,
En su avatar decía ser la mujer rubia que estaba con Magdalena de Suecia en su boda! tienen el mismo estilo... de verdad que flipo con esta gente! :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:30 pm

Invitado escribió:el hilo de las vengadoras de Letys :loker



:juas: :juas: :juas:
Vengadoras de Lety? No, más bien diría personas con un poco de cordura, con una vida normal con todo lo que eso implica, problemas , alegrías, tristezas, vieajes, libros, familia, hijos, esposo, amigos, etc. Y que si entra a estos foros es para divertirse y criticar o admirar sus trajes, joyas, peinados según el gusto de cada quién, y no dejarse arrastrar como borregas con la opinión totalmente tergiversada y salida de toda realidad de 3 o 4 mujeres que están frustradas con su vida real, y toman a estos personajes como blancos de sus amarguras, no importando si son niñas, que no tienen la culpa de nada.
Me puede gustar los outfits de Letizia o Meghan algunas veces más que otras, o las hijas de Máxima parecerme menos bonitas que las de Letizia, pero de ahí inventarles enfermedades inexistentes o pasarme todo el día criticandolas a base de falacias, eso es otra cuestion.
Así que no seas tan reduccionista, no todo es blanco o negro.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 8:38 pm

Invitado escribió:Leches! he pensado lo mismo, se llamaba CHUCHERIA y decía ser doctora de la realeza y tener muchos secretos,
En su avatar decía ser la mujer rubia que estaba con Magdalena de Suecia en su boda! tienen el mismo estilo... de verdad que flipo con esta gente! :shock: :shock:



Lo mismo que Cleotonta2008, cuando decía que vivía en República Dominicana y conocía a la élite de país y le contaban secretos inconfesables de la alta sociedad, y también gente de la nobleza española que le contaba oscuros secretos de Letizia.

O Warual, la ricitos de chapo, que también conocía a altos mandos del ejército, que le decían que Letizia tenía un amante.

Todas tienen el mismo modus operandi, o es la misma? o padecen el mismo transtorno mental? o las surte el mismo dealer?
:grin:

Avatar de Usuario
monica_guarra

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monica_guarra » Lun 22 Ene, 2018 8:50 pm

Conspiración no, pero delirantes somos muchas....


cotorreando, 22 Ene 2018 a las 16:35


tu misma lo has dicho, pelotuda, eres una delirante.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 9:26 pm

CHUCHERIA dice que es la de la foto.

Imagen


La señora de la foto es Anne Fisher viuda de Jerome Fisher fundador de la empresa Nine WesT, filántropos, coleccionistas de arte moderno, multimillonarios a tutiplén.

Imagen




Volver a “Foro Loko”