Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
linnet

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor linnet » Vie 19 Ene, 2018 8:40 pm

loli está loca con la familia real española, solo sabe poner fotos a todas horas.

Avatar de Usuario
España

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor España » Vie 19 Ene, 2018 8:52 pm

Tienes razón, te leí mal. Y otra vez, tienes razón, no estoy tomando en cuenta ciertas cosas. Es lo que tiene no conocer bien al otro y solo presumir de conocimiento. Obviamente no te conozco, ni tu historia familiar.

Y al mismo tiempo, te diré que desde mi punto de vista, de extranjera, España como país es digno de querer.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
isabellehuppert, hace 2 minutos


esta isabelle huppert no es bambina?

Avatar de Usuario
NINI

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor NINI » Vie 19 Ene, 2018 9:52 pm

amadis_boomboom escribió:¿Quién cojones es amadís y boomboom?.

Son trolls de mierda , me gustaría darles un hostión y que se les quedaran los dedos marcados en toda su jeta. Que malas personas.

Lo único que hacen es perseguir, acosar, y maltratar a cualquier forero que se les dirija con educación y cortesía, algo de lo que ellas carecen.

Amadis, deja de escribir en rojo y con letra tan grande, y como vuelvas a acosar a nadie en el foro te doy un bofetón que buena falta te hace.

QUIENES SON ESTAS CERDAS, ESA AMADIS Y LA OTRA??????

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 11:07 pm

foreras_cabronas escribió:Trolls de la freidora, cuidado con ellas, solo buscan la confrontación para banearos.

ALVARAITATA
TOISONA
IDOLO
REPLICANTE
AMADIS
ANA69
BOOMBOOM


Oriane de Guermantes
Elenora de Toledo
Agusstina
Aurelia
Gabriela
Cleopetas (Cleopatra)
Lillibeth
para la lista de sinvergüenzas (+ el 99% de las del foro de Holanda y España)

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 11:27 pm

Invitado escribió:


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 2:52 am

Invitado escribió:Imagen


Quién es esta cocreta? :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 11:12 am

Invitado escribió:Quién es esta cocreta? :sherlock



Alguna chalada.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Taconazo » Sab 20 Ene, 2018 1:58 pm

MorsaStar escribió:La star morsa mari responde a Haakon

ROSA MARIA
Si, seguro
Te respondería pero debo firmar autógrafos, mientras pierdo masa muscular en las piernas e ingreso a que me pulan
Caray! puestos al tema, celoso también!
Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
ROSA MARIA, Hoy a las 08:44 Denunciar#431 Citas MultiplesCitar


¡¡DI QUE SÍ, EMPERAORA DEL MACHU PICHU, QUE TÚ LO VALES!! ¡¿Qué se ha pensao ese?!

¡A firmar autógrafos, a sortear carros y a lo que haga falta te prestas tú, que te debes a tu público!. Faltaría máh.
Anda que ya estás tardando; vete rodando pal gimnasio a perder masa en las piernas.... y ya si eso, desde la cabeza a los pies también, que falta te hace.

Y como cultivar el cuerpo no esta reñío con el cultivo de la mente y el espíritu, te recomiendo una musiquilla muy motivaora pa esos momentos de duro esfuerzo en que una se deja el aliento y las lorzas hasiendo abdominaleh en suelo parejo.

HEY, HEY, HEY, HEY MACHO MACHO MAAAAN!!
https://youtu.be/AO43p2Wqc08

¡¡Y sin índoles mariconah de ninguna clase, por descontao!! No te vaya a caer una pesa encima,
¡¡¡REINONAAAAA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 2:28 pm

Taconazo escribió:¡¡DI QUE SÍ, EMPERAORA DEL MACHU PICHU, QUE TÚ LO VALES!! ¡¿Qué se ha pensao ese?!

¡A firmar autógrafos, a sortear carros y a lo que haga falta te prestas tú, que te debes a tu público!. Faltaría máh.
Anda que ya estás tardando; vete rodando pal gimnasio a perder masa en las piernas.... y ya si eso, desde la cabeza a los pies también, que falta te hace.

Y como cultivar el cuerpo no esta reñío con el cultivo de la mente y el espíritu, te recomiendo una musiquilla muy motivaora pa esos momentos de duro esfuerzo en que una se deja el aliento y las lorzas hasiendo abdominaleh en suelo parejo.

HEY, HEY, HEY, HEY MACHO MACHO MAAAAN!!
https://youtu.be/AO43p2Wqc08

¡¡Y sin índoles mariconah de ninguna clase, por descontao!! No te vaya a caer una pesa encima,
¡¡¡REINONAAAAA!!!



Taconazo, te hago la ola.
Deberías escribir eso en la freidora.
:juas: :juas:
Me encantaaaaaaa
:cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 4:54 pm

Los hilos de Meghan y Harry, se convirtieron en territorio pedorro.
La pedorra real, la PEDORRA metadatos y la pedorra rodiada, cada una con sus respectivos multinicks, contesta, aplaude y está de acuerdo con las otras dos respectivamente.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:
Y si cada una por lo menos entre 5 y 10 nicks aparte del pricipal, estamos hablando de 15 a 30 supuestas pedorras jodiendo esos hilos cuando en realidad.sin sólo 3 desequilibradas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 4:56 pm

Invitado escribió:Los hilos de Meghan y Harry, se convirtieron en territorio pedorro.
La pedorra real, la PEDORRA metadatos y la pedorra rodiada, cada una con sus respectivos multinicks, contesta, aplaude y está de acuerdo con las otras dos respectivamente.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:
Y si cada una tiene por lo menos entre 5 y 10 nicks aparte del pricipal, estamos hablando de 15 a 30 supuestas pedorras jodiendo esos hilos cuando en realidad son sólo 3 desequilibradas.


:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 5:31 pm

he leído el hilo aquí ,, no estoy muy puesta en el tema y vosotros me habeis ayudado a ponerme al día,y me ha dado por meterme en en hilo de cotorreando y me he encontrado este hilo de superpastilla, ya ahí cotorras recriminandola, en determinados hilos se puede decir de todo y en este hilo no: juzgar vosotras mismas

El foro de YouTubers es controversial por naturaleza y se compone en su casi totalidad por nuevos usuarios ajenos a las Reglas que rigen a cotorreando y que pretendemos mantener. Por favor lea con atencion y adhierase en todo momento a las siguientes Reglas:

Se mantendra un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar;
No se publicaran direcciones privadas o mapas;
Se podra opinar de menores por cuanto salen en los videos pero siempre se mantendra una actitud respetuosa hacia los mismos;
Las fotos de desnudos, eroticas o parcialmente eroticas y el lenguaje explicitamente sexual estan terminantemente prohibidos en nuestro foro;
Pedimos por favor que todos velemos por nuestro foro y Reportar cualquier mensaje que rompa nuestras Reglas en beneficios del colectivo. Si piensa que no puede cumplir estas simples pautas le pedimos amablemente que se abstenga de participar. La Moderacion esta disponible via mensajeria privada, reportes e email. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 8:16 pm

Invitado escribió:Los hilos de Meghan y Harry, se convirtieron en territorio pedorro.
La pedorra real, la PEDORRA metadatos y la pedorra rodiada, cada una con sus respectivos multinicks, contesta, aplaude y está de acuerdo con las otras dos respectivamente.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:
Y si cada una tiene por lo menos entre 5 y 10 nicks aparte del pricipal, estamos hablando de 15 a 30 supuestas pedorras jodiendo esos hilos cuando en realidad son sólo 3 desequilibradas.



En el foro de la casa real, la pedorra real rodiada de metadatos, está abduciendo a Assia.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 8:51 pm

Amadis
Irene, preciosa, una niña con estilo y personalidad.
Nada que ver con las meninas, que están completamente encorsetadas, Irene actúa con naturalidad propio de una niña de su edad.

Al Loro
De todos los nietos de los Reyes JC y Sofía, los Urdangarín Borbón son sin duda los más guapos, los más distinguidos y los mejor educados.Los chicos están feos ahora, en unos pocos años estarán estupendos, al tiempo. Otro aspecto es lo unidos que están como familia.

Gabriela
Irene es mucho más bonita que Leonor, pero mucho más. Y Leonor me parece bonita, no así la hermana elefantita que es igual a su tita Cris.

marikuki
Sólo con ver el estilazo con que lleva la ropita me encanta, su madre algo tendrá que ver en ello o el padre, pero a mi me gusta, nada que ver con los camisones de las letizias y esos pelos alisados que no se mueven ni con el aire.
Yo lo creo también, hará sombra a las primas por su naturalidad y estilazo, con eso se nace. Cuando ocupe portadas de mayor acordaros de este hilo, que pusimos nuestro grano de arena porque tuvimos visión de futuro.:D

Y así hasta el infinito, las cocretas babean con Irene, no le encuentran ningun defecto...¡Peeeeero!
Tiene el peor defecto que pudiera tener una mujer, y son los ojos muy juntos, no hay operación que pueda corregirlos, tiene una frente que puede aterrizar un helicoptero y sobre todo, tiene una mala leche que asusta, la mordida que le dió a una entrenadora a las cotorras no les pareción gran cosa, pero sacan a cada rato la supuesta y nada documentada visualmente mordida que le dió leonor, cuando iba al jardin a un compañerito.
Esta niña me recuerda a Libertad, la de mafalda. :juas: :juas: :juas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 8:57 pm

Ayyyyyyy! Qué miedo!! Finita se acaba de ganar una enemiga de peso pesado. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ROSA MARIA
A mi me aburre.
Cuando se de brillo, será de alfombra roja y ya la vi en fotos...
Me temo que ya no da para más.
Con la tiara será una princesa tipo Disney.
Luego de su matrimonio tendrá sus niños y nada más
Acompañará a Harry o sin Harry, pero sin prensa, la chica no progresa....


Finita
Para aburrirte tanto, dedicas bastante tiempo a escribir sobre ella.




Volver a “Foro Loko”