La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 12 Ene, 2018 12:03 am

Hace 2 dias, me rebale y me di 1 golpe contra la banera en la cadera derecha. Ayer, estuve tomado ''TRAMEDO'' cada 6 horas 1 tableta. Este medicamento me deja 1 poco adormilada. Hoy, estoy mejor, pero no se si podre estar sentada leyendo, escuchando videos y contestando a este eminente pensador que segun dijo en GOOGLE, tiene mas audiencia en los paises de America Latina que en Espana.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 12:34 am

Con el eminente pensador siempre se aprende algo y es gratis. Animo Assia y que te mejores.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 12 Ene, 2018 1:26 am

Gracias. '' Con el eminente pensador lo que se aprende es: que Felipe VI se convierta en Enrique VIII y vaya cortado cabezas a los independentistas. Su libertad Constituyente, su separaciones de poderes, su libertad colectiva y que NO HAY DEMOCRACIA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO MAS QUE EN EL PAIS DEL TIO SAM.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 12 Ene, 2018 12:13 pm

Os pido disculpas porque he tenido que escuchar el video tendida en el divan y algunas cosas se me habran pasados, excepto ver al eminente pensador limpiarse los mocos con 1 mano. Hombre, eminente pensador,si hasta el poeta Alberti nos dice que ''la giraldilla mora ''tenia 1 panuelo, si no para secarse los mocos, si para secar sus lagrimas.
'' Sainete'' llama el bombero Gallego al problema de Cataluna.? Ojala y solo fuera eso: 1 ''sainete'' y que no acabe en sangre. Segun el eminente pensador: '' me tienen miedo'' Lo mismito que el eminente Investigador Canosa. Nadie te tienes miedo, eminente pensador, pero no te invitan a debatir en publico porque como 1 comentarista dijo en GOOGLE: '' Siempre imponiendo su criterio'' A ti, eminente pensador, solo hay quer decirte lo que te dice el bombero Gallego: Si, si, y siii.
No soportas que te lleven la contraria. Muy poquito pide el eminente pensador: '' 2 minutos ...'' en TV...? En 2 minutos solo insultaras con tu adjectivo preferido: '' Sois unos ignorantes,'' como has vuelto a repetir en ese video. Ahora se ha dado cuenta el eminente pensador que Rajoy es el responsable de la violencia que hubo en Cataluna.? Que quien llevara el control en Cataluna de sanidad, etc,etc, ?
pues creo que la vice-presidenta de Rajoy: Soraya.
Que comparacion mas absurda de poner de ejemplo a Picasso con el problema que hay en Cataluna. '' Nadie puede coger la mano de Picasso para pintarme 1 retrato...'' Claro, si Pocasso te cobro por adelantado mucho dinero y despues se niega a pintarte, pues es natural que la justicia castigue a Picasso con 1 multa e indemnizacion, pero no creo que con carcel.
Tu, eminente pensador no has sido el unico jurista que hayas comentado la inutilidad del 155 en el caso de Cataluna. Estas rabioso porque se tiene que conformar con ese mal tinglado que ha montado en su palacete y nadie quiere debatir con el, publicamente mas que el pobre Gallego que casi sabe leer en alto peor que yo.
Ahora, parece que teme a la violencia en Cataluna.? Antes que Rajoy enviara a la policia y guardias civiles a Cataluna, tu, eminente pensador fanfarroneates en publico con: '' SI HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS EN CATALUNA, ALLI ME PLANTARE YO CON 1 FUSIL'' Vaya chuleria de 1 anciano que no puede ni sostener el baston para andar. Pero que audiencia tuvo despues de decir esa frase.? Pues, le dieron 1 ovacion por ese chiste porque no creo que ni 1 sola persona lo tomara en serio.
Puede, que los independistas se odien unos a otros, pero para joder al naranjito y a Rajoy, quizas y digo quizas, se unan y formen gobierno.

PD: Gracias que en el video anterior solo hubo 1 pregunta seguida de siempre de su repuesta retorica.
Si en algo estoy de acuerdo con el eminente pensador, creo como el, que temprano o tarde, la Union Europea se derrumbara.
A ver si manana, siento menos molestias sentada y escuchare el video con Papi.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 13 Ene, 2018 1:45 pm

Papi: yo podia estar de acuerdo o en dsesacuerdo contigo, pero hoy me ha parecido que en vez de estar compartiendo ''sabiduria'' con tu maestro, el eminente pensador, eres 1 pobre IDIOTA! Que crees tu, Papi que la prensa internacional va a escribir sobre Cataluna.? Y mucho menos en el RU. Lo de Cataluna por el momento esta parado y no hay nada que hablar despues de referendum. La prensa en el RU, tanto la prensa seria como la prensa chismosa, solo habla de la proxima boda del nieto de la reina. Eso es lo que da pagne hoy. Toda la prensa a nivel internacional esta en crisis, solo quiere ganar pagne. Puede que en Bruselas, por estar refugiado el ex-presidente catalan, este comentando algo, pero ninguna prensa del mundo no creo que ya esta interesada en repetir lo que paso en Cataluna.
Estas siendo Papi 1 pobre idiota con llamar ''cateto'' a politicos y no politicos. Dejas de insultar a la gente Papi. El tal Jesus es 1 cacho de cerebro vacio que ni siquiera sabe expresarse. Y te pones a hablar de que si esta o la otra pelicula, vamos, eso solo se le ocurre a Canosa y vaya idiotez la tuya Papi con comparar peliculas con la vida real.

Jaaa, haaa, como le han tomado el pelo al eminente pensador en creer que el que le hizo la pregunta tiene 13 anos. La voz no era de 1 adolecente de 13 anos. Sonaba su voz a la de 1 persona adulta. Que toston mas grande! En el primer video, la primera pregunta y repuesta duro mas de 12 minutos. Mientes, eminente pensador, la abstenciones en Venezuela fue debida a que los partidos opisitores no se pusieron de acuerdo. No a que apoyaron los venezolanos tu grupo de abstencionistas. Despues de las elecciones venezolanas, los partidos politicos venezolanos comentaron que lamentaban de no haberse puesto de acuerdo.
El eminente pensador tambien como Canosa, se impresiono con 1 pelicula donde 1 larga marcha de hombres sin bandera ''ni na de na,'' no se lo que pedirian porque yo no me entere mas de lo que impresiono al eminente pensador esa marcha de machistas que seguro que dejaron a sus esposas y madres lavandoles los calcetines.

Vuelta a que al tontito de Luisito de Borbon, lo despertaron para comonicarle el comienzo (supongo) de la Revolucion Francesa. '' Espana esta corrompida'' y que cono haces tu para que Espana no siga corrompiendose mas de lo que ya esta.?
'' Tengo la autoridad moral..'' Pues quedate con tu autoridad moral que eso no soluciona nada con solo 1700 asociados como dijo el eminente pensador que tiene. Ah, hasta los bulgaros escuchan sus programas. Bastante tienen los bulgaros con el gravisimo problema que tiene en su propio pais.
'' Los militares que hablan conmigo estan de acuerdo con lo que yo digo'' Poco me fiaria yo de esos militares que cobran por servir a Espana y ser leal a su rey. Entonces, que quieres decir eminente pensador.? Porque parece ser que a esos militares que hablan contigo, les importa 1 pepino cobrar sus salarios de 1 gobierno corrompido como tu lo llamas.
'' Nosotros no queremos dinero..'' Pues eso es lo primero que pides cuando en GOOGLE se pincha para escuchar tus programas: ''associate
paga con cartulina de credito o no recuerdo que...''

Mira, por donde, hay algo que desconoce el eminente pensador: no sabe como se formo PODEMOS.
Hasta donde yo se, nunca se ha comentado que Macias te pidieras a ti, 1 Constitucion o modificar la Constitucion por 1 gobierno vitalista.
Lo que tu no puedes negar, eminente pensador que tu, apoyastes la candidatura de Macias porque te gustaba su orgullo. Cierto, Macias gano las elecciones democraticamente, como las gano Hitler,pero Macias, se convirtio en 1 carnicero de sus propio pais.
Mientes demasiado eminente pensador. Si tu, tienes buena memoria yo tambien la tengo. En este TEMA dijistes que nunca fuiste a Guinea que nunca hablaste con Macias. Hace tiempo rteconociste que fuiste a Guinea. Y hoy, nos dice que hasta COMISTES
CON MACIAS.
Es 1 chiste eso que nos cuentas, eminente pensador.? '' Prohibida las donaciones para campanas electorales'' Como puedes decir eso si en tu admirado USA, los lobbies norteamericanos pagan millones de $$$S durante 1 ano de campana electoral.? '' Los grandes historiadores''
Seguro que sera esos histiriadores que a ti te gusten. Si tu, eminenente pensador, has hablado que en Italia hay mucha mas cultura que en Espana o mas grandes pensadores que hay en Espana, pues es 1 de las razones quizas, quizas, por la que los catalanes no quieran ser espanoles. Segun Varguitas, el vivio con Garcia Marquez en Barcelona porque era la capital cultural de Espana. No hay nada que me orrite mas que oir hablar de ''territorio espanol'' y que no se nombre que Gibraltar tambien fue territorio espanol y ahi esta olvidada. Quizas sera porque el Penon parece 1 Leon tendido si lo miramos desde enfrente: La Linea de la Concepcion que solo hay que atravesar la carretera para entrar en Gibraltar. Ya cansa, eminente pensador con siempre repetir lo mismo. Tu mientes cuando dices que lo de ''libertad colectiva'' lo inventastes tu. Pues no. Esas 2 palabras estan en libros de la Revolucion Sovietica como en libros de la Revolucion de Mao en China. Lo unico que has inventado tu, eminente pensador es eso de ''REPUBLICS'' por republicanos. Seguro que 1 dia, estara en la historia de Espana.
Todos son unos ignorantes, en univesidades, Institutos... Entonces, donde estudiastes tu, eminente pensador.? Tu estudiastecon Franco en el poder y jurastes las leyes franquistas y las obedecistes y hasta las aplicarias como jurista. A otro perro con ese hueso. '' Yo estoy contra la pena de muerte'' Si sxe te pillas los embustes a montones. No estara muy lejos en video en el que pedia a Felipe VI que se convirtiera en Enrique VIII si es necesario. Como eso de decir que te plantarisa en Cataluna con 1 fusil. Eso es inciter a la violencia porque lo dijistes eminentes pensador ante el publico. 1 persona que este contra la pena de muerte, jamas diria me plantare con 1 fusil.
Nunca has nombrado a Sartre, el folosofo frances que fue a 1 campo de concentracion porque era incapaz de matar ni a los Nazis que invadieron su pais.
No me sorprende que solo tengas lo que dices: 1700 asociados y me temo que no todos son espanoles.
SDaludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 13 Ene, 2018 10:44 pm

Ahora mismo no terngo tiempo PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA Y QUIERO QUE LO SEAPAIS.
<------------------------>=========== '' A TRTEVIJANO SOLO LO MUEVE DOS COSAS: EL DESPECHO Y EL DINDERO'' Si esto es cierto y por mi parte lo creo,Trevijano tiene 1 resentimiento muy grande porque no pudo conseguir que el Conde de Barcelona se enfrentara a su hijo Juan Carlos I, reclamando el trono de Espana.

El otro resentimiento que tiene Trevijano es: que le pidieron que dimitiera de la Junta Democratica y como se nego a dimitir, lo echaron. El sanguinario Macias asesino casi a mas de 1 tercio de sus ciudadanos. NO CREO que Trevijano creyera que Macias era 1 dictador sanguinario, pero la Junta Democratica sabia que la prensa espanola podia cargarse a todos ellos por Trevijano haber estado envuelto en la eleccion de Macias.Es decir, segun algunos exiliados de la Guinea, Trevijano pago de su bolsillo parte de la campana electoral de Macias.

Pero lo que mas me preocupa es esto: SI ES CIERTO LO QUE DICE TREVIJANO EN ESE VIDEO DE QUE HAY MUCHOS MILITARES QUE ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE EL HABLA, ESOS MILITARES, PUEDE DAR 1 GOLPE DE ESTADO EN ESPANA CON LA SITUACION DE CATALUNA. Ya se que algunos de vosotros creereis que eso es imposible y que estoy majareta. Pero en caso que Trevijano diga la verdad, hay dentro del ejercito militares traidores, no solo a Espana, tambien a Felope VI si esos militares se entrevistan con Trevijano. Que contento se iria Trevijsano de este mundo con dejar otra vez 1 dictadura militar.

Lo que a ''Trevijano lo mueve tambien el dinero'' Eso ya no tiene importancia porque Trevijano ya tiene hecha bastante fortuna a niombre de su difunta esposa y cunada Simone. Fue por eso, por lo que Trevijano se peleo con los 2 hijos: porque le reclamaban la fortuna de su madre que murio sin testar. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HAYA TRAIDORES EN EL EJERCITO Y QUE SE ENTREVISTEN CON TREVIJANO.

PD: Papi, estaba tan cansada anoche que no me acorde de 1 de tus pamplinas que dices en el video: '' SOLO LA PRENSA HABLA DE LO PERVERSO QUE ES TRUMP Y DE PUTIN'' Pues si, TRUMP ES MALVADO Y PERVERSO. SU EMBAJADOR EN PANAMA HA DIMITIDO PORQUE NO QUIERE SERVIR BAJO EL MANFDATO DE TRUMP. Es que no es de perversidad llamar a inmigrantes de paises africanos y de otros Paises pobres: '' PAISES DE MIERDA''
Esto es lo que quiero compartir con todos los lectores de este TEMA: que tengo miedo si es cierto que Trevijano se reune con militares.
Hasta mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 9:50 pm


Golpe de Estado de Rajoy
El gobierno de Mariano Rajoy, con la complicidad de Podemos, el PSOE, Ciudadanos, VOX, PNV, Bildu, ERC y el resto de las facciones de la monarquía que guardan sepulcral silencio, ha dado un golpe de Estado.

Este hecho, objetivo, que supone una flagrante violación de las leyes fundamentales de 1978 (la mal llamada Constitución) para así detener los delitos de sedición, que en España se llevan cometiendo desde hace mas de una década sin ser perseguidos, y finalmente también el de rebelión (que implica el uso de fuerza armada), se ha enmascarado a través del artículo 155 que parece ser, absolutamente ningún magistrado, juez, profesor de Derecho, periodista o político, albañil, ha leído jamás en toda su vida.
Esta cuestión gravísima ya fue expuesta y denunciada por el jurista Antonio García-Trevijano hace algunas semanas, exponiendo el hecho evidente y claro de la literalidad del punto dos del articulo constitucional. El artículo faculta al gobierno (el de Mariano Rajoy actualmente) PARA DAR INSTRUCCIONES AL GOBIERNO AUTONÓMICO, es decir, para decirle a Puigdemont que deje de cometer un delito de sedición. Ese artículo por lo tanto no permite destituir a un gobierno y mucho menos reemplazarlo por otro o convocar votaciones a partidos.

Habrá juristas, o mejor dicho personas que han estudiado Derecho (porque en España no hay ni un sólo jurista que merezca ese nombre) que tal vez hablen del espíritu de la ley porque no saben una sola palabra de hermenéutica. Pues bien, escuchemos lo que dice este hombre, Manuel Fraga, UNO DE LOS PONENTES DE ESE TEXTO, que se redactó en secreto en un despacho y que no separa los poderes. Veamos si Fraga, el que fuera ministro con Franco, y padre del consenso político de los partidos, dice que Mariano Rajoy ha cometido un delito gravísimo o no.





LA SOCIALDEMOCRACIA, ATRAPADA EN SUS CONTRADICCIONES
José Papí y Pedro GAllego

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 10:55 am

Pero de que debaten estos 2 alumnos del eminente pensador.? Si los 2 estan de acuerdo en todo lo que dicen. Vaya perdida de tiempo! ''TONTO Y TONTO.'' Mas o menos ese ha sido el titulo de la Editorial del Pastor Don Cesar Vidal desde la Cuba chica. Algiuien sabe si hay 1 incendio en Canaria, que hayan necesitado los servicios del bombero Gallego.? ''Informate y asociate'' que necesitamos el pagne para decirte que no votes por ningun partido politico. Ahora nos viene con la burocracia que hayen Bruselas.? Hace mas de 1 ano ya lo puse yo en este foro despues de haber leido el libro de Michael Dobbs. Hasta donde yo se, son los socialdemocratas alemanes los que no quieren pactar con Angelita. En cuanto a la derecha alemana, exigen cosas que vuestra Angelita no puede conceder. Por tanto, no es''la social democracia la que esta atrapada.'' Vosotros si que estais atrapados bajo
el brujo del ''sabio espanol'' con ese cuento de Autonomias y de partidos de estado o algo por el estilo. LA ABSTENCION NUNCA FUNCIONARA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO PARA CAMBIAR EL SISTEMA.
'' Trump ha revolucionado...? '' Creo que algo de eso he oido. Segun el Reverendo Pastor Cesar Vidal desde su Cuba chica los lobbies
de ls armas norteamericanas se estan frotando las manos porque ya estan viendo a Trump metido creo que en defensa de los kurdos ,cosa que irritara a Turquia. Y segun el Reverendo Pastor Cesar Vidal, Israel se niega a pagar a Iran mas de 1 billon de dolares con B y NO con m.
''Informate'' Pro si siempre dice lo mismo. Yo no me informo mas de escuchar las mismas informaciones. La nueva informacion que he escuchado hoy es que el pobre bombero de Gallego con cara de pena, penita, pena, se lamenta de ser mas joven que Papi y parecer mas vejo que Papi.
Saludos Invitado por tal aburrimiento.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 3:16 am


POLÍTICA Y ECONOMÍA CON LIBERTAD
Roberto Centeno analiza los éxitos claves de Trump en su primer año. Presenta Xabier Bermúdez

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 18 Ene, 2018 12:33 pm

Todavia esta haciendo calor para aguantar escuchando al sabio economista de La Libertad Constituyente fundada con el pagne del eminente pensador. '' Muchos exitos'' ha tenido Trump; tantos exitos que hasta los norteamericanos descendientes de africanos, ya tienen el mismo tratamiento que sus hermanos rubios. Ya sabemos la lengua racista de los alumnos del eminente pensador '' EL NEGRITO DE OBAMA HA DEJADO TIRADO A ISRAEL'' A lo que respondio el eminente pensador: '' EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA'' Vamos, como para asociarse a esa Libertad Constituyente. Pero lo peor fue, cuando 1 pregunton, le senalo esas 2 frases racistas y el eminente pensador con toda la cara dura dijo: '' Ya le dije o le reni..(no recuerdo a quien) que no volviera a repdetir esa frase'' Textualmente no me acuerdo pero ESTA EN ESTE TEMA. Como iba el eminente pensador a llamar la atencion a alguien,? si EL, EL EMINENTE PENSADOR LLAMO A OBAMA:'' EL NEGRO QUE TENIA EL AMA BLANCA'' Como he comentado siemprte, Trevijano miente mas que habla de su sabiduria. Y no se necesita ir muy lejos porque esta en este TEMA GRABADOS TODOS SUS VIDEOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 19 Ene, 2018 2:02 pm


PIENSA Y VERÁS
Nuestro amigo y maestro el eminente pensador Don Antonio García Trevijano responde a las preguntas de los oyentes de Libertad Constituyente TV. Conduce Alberto Iturralde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 20 Ene, 2018 12:01 pm

Ecuchar al eminente economista Centeno como escuchar al eminente pensador es siempre lo mismo. '' el miserable Soros '' controla todo lo malo. Soros es responsable de la emigracion musulmanna a Europa.? No la destruccion y el Caos que ha quedado Iraq despues de ser invadida.? Si la economia va tambien en USA por que Bill Gates ha donado 75 millones de dolares para bajar la deuda publica.? 1 '' senador democrata le confeso al Reverendo Pastor Cesar Vidal.? Yo crei que en la religion protestante no habia confesionario. El problema de los democratas es que por el presente, no tienen 1 buen lider.
'' Trump ha bajado los impuestos a la clase trabajadora.'' Que canalla eres Centeno. Si esa clase trabajadora se pone enferma con 1 enfermedad larga, no pueden pagar los gastos de esa enfermedad ni las drogas tan caras para curarse de esa enfermedad y lo peor, que les pasa que tampoco pagan el seguro privado que tan caro es en USA.En Estados Unidos no hay Sanidad publica. Es natural que en los paises donde tenemos Sanidad publica gratuita, paguemos mas impuestos.

Tu eres como el eminente pensador, no aceptas tus errores. La hija de Trump, sigue importando a Estados Unidos toda la ropa desde China donde les pagan 1 misero sueldo a las chinas y la hija de Trump vende esos modelos a precios muy caro en su tieda de moda.
Esperemos y confiemos que Trump no nos arrastre a la III Guerra mundial. '' No paso nada en Israel con el traslado de su Embajada a Jerusalem.? Hubo muchos disturbios y hasta muertos, pero ya sabemos que los muertos los ponen los palestinos y las fuerzas las tiene Israel. '' Muchos paises latinoamericano han trasladadoss sus embajadas a Jerusalem? Hasta donde yo lei: solo Hondura
<------------------------>============ La primera pregunta, en contestarla, el eminente pensador duro 17 minutos. Vuelta a la Revolucion francesa. La revolucion francesa llego por la hambre que padecia el pueblo y no por la oligarquia como dice el eminente pensador. Que oligarquia e intelectuales franceses fueran los dirigentes lo creo. Pero era mas por odio a la '' austriaca'' como llamaban a la reina Maria Antoneta que por otra cosa. Era la pobreza que habia en Francia la que hizo levanter a los pobres franceses.

Como quiere este eminente pensador lavar el cerebro a sus borregos: '' En Israel hay separaciones de poderes... y hay libertad...'' Entonces, para que sirve esos separaciones de poderes y esa libertad con todos los Mandatarios que ha tenido Israel corruptos.? El presente Mandatario de Israel, tambien es 1 corrupto y esta comprobado, pero no lo sientan en el banquillo. Otro Mandatario de Israel (no recuerdo su nombre Haron..Sharon..?'' Murio como 1 vegetal en 1 hospital e iba a ser juzgado por corrupto el y sus hijos. Muy mal esta funcionando la libertad colectiva y las separaciones en el Estado de Israel como nos quiere hacer creer el eminente pensador.

Que en los 90s hubo algo para recordar a la Republica y canto Paco Ibanez y el eminente pensador estaba presente.? Paco Ibanez apoyo con su guitarra y canto a Felipe Gonzalez y se arrepintio porque el ''pueblo de pan y circo'' no escuchaba su canto y locos gritaban : ''FELIPE! FELIPEEE!!! Y tan pronto aparecia Felipe Gonzalez, el ''pueblo de pan y circo'' aplaudian a rabiar sin escucha a Paco Ibandez. Paco Ibanez comento que nunca mas apoyaria a ningun politico en sus mitines.

Eso es cierto como ha explicado el eminente pensador lo que es la Tauromaquia. Como las picas reducen la fuerza del toro que se agolpa la sangre en la cabeza. Como es ciertto lo que dice el eminente pensador que para comprender la Tauromaquia hay que entender el arte de la tauromaquia. Donde ha fallado el eminente pensador es, confundir al torero de arte con gracia (conocido como la escuela sevillana) al otro arte de estetica verticalismo, con postura muy toreras, pero sin las filigranas y adornos muy bonitos de los toreros de arte-con gracia, Por eso, en el TEMA taurino en 1 video sobre Manolete, el narrador dice: '' DESPUES DE 1 MALA TARDE, PEPE LUIS VAZQUEZ TENIA EL PRIVILEGIO DEL PUBLICO QUE NO TENIA MANOLETE'' No habia tal privilegio para Pepe Luis Vazquez. Lo que habia era que despues de 1 tarde desastrosa en sus 2 toros y escuchar 1 bronca fenomenal, Pepe Luis Vazque hacia 1 quite lleno de gracia al toro de 1 de sus companeros y ya volvia al publico loco por su arte y gracia en ese quite y lo ovacionaban a rabiar. La prensa lo bautizo: '' EL QUITE DEL PERDON" El arte vertical, estetico y valiente de Manolete era 1 GRAN ARTE PERO SIN LA GRACIA TORERA.CON EL ARTE QUE TOREAB A PEPE LUIS VAZQUEZ.
Donde tambien errar el eminente pensador es en confundir el toreo temerario con el toreo tremendista. Belmonte como despues lo fuera Manolete eran toreros temerarios, bien colocados, conociendo los terrenos del toro y el torero tremendista son los toreros como Padilla que siempre estan entre los cuernos y en cualquier terreno del toro descolocado.
Sanchez Mejias era 1 gran torero, pero nunca fue 1 torero de arte como sus 2 cunados Torero clasico si lo fue Sanchez Mejias y como se gastaba el pagne con los intelectuales y pagaba todos sus conferencias. Hoy, lamentablemete, los intelectuales los estan elevando y homenajeando mas de lo que se merecia Sanchez Mejias como torero. Lamentablemente, esos intelectuales no hicieron ningun homenaje a MANOLETE cuando era el gran Califa de Cordoba el que se merecia 1 gran homenaje y no Sanchez Mejias.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 8:02 pm


DIÁLOGO ENTRE REPUBLICOS
Miguel Gómez y Jesús Murciego

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 21 Ene, 2018 12:48 am

'' Informate y actua'' De que tenemos que informarnos.? de lo que dicer el tal Miguel: '' eh... que... em...'' Este Miguel es 1 cacho troncho. Lo que pasa en Cataluna es 1 comedia.? Como puede decir este cacho troncho que tomaria en serio a los separatistas si cogieran 1 fusil.? Los separtistas han hecho lo que tenian que hacer: votar por los lideres independentistas, no coger 1 fusil y matar a los que no piensan como ellos. '' NOS ESCUCHAN Y NO SE ASOCIAN A LA MCR.'' Vamos, que habra espanoles imbeciles como tu que crean en lo que dice el eminente pensador: ABSTECION. No habra nunca en ningun pais del mundo 1 gran mayoria de abstencionistas. Otra vez el delito de ''sedicion'' El delito de sedicion no se aplica en ningun pais donde haya Democracia. Otra vez la revolucion francesa. Otra vez la corrupcion politica el Espana. '' Pablo Iglesias 1 sinverguenza'' Dejas ya de ofender a la gente y haz algo porque se acabe la presunta corrupcion que hay en Espana. Insultando a los politicos es muy facil pero sin dar soluciones como arreglar esa democracia que presuntamente es corrupta.
Ya podria el ''sabio espanol'' evitar ridiculizar su Libertad Constituyente con troncho como tu.
Y que ha comentdo jesus desde Holanda.? Nada. La prensa holandesa como la prensa internacional ya no puede comentar nada sobre Cataluna. Ya lo comentaron despues del referendum y despues de las elecciones. No sabes mas que insultar a los espanoles que van a votar. Ese es el derecho de cada ciudadano votar por 1 partido politico o votar en nulo. Estais mas solo que la 1 y asi siguireis porque no conveceis a nadie, simplemente porque no podeis aportar 1 solucion al grave problema que hay en Espana.
'' Piensa y veras'' Pues si se piensa, sdolo hemos visto en ese video 1 cacho troncho que no toma en serio a los independentista si no cogen 1 fusil. Que canallada mas grande lo que dice este cacho troncho.
Se me ha metido en la cabeza que lo que desea el eminente pensador es irse de este mundo feliz si otra vez hay otra Guerra Civil. ''Trevijano solo se mueve por despecho o por dinero'' Lo creo, Trevijano tiene mucho rencor desde que lo echaron de la Jnta democrata y aun sigue sin seguidores. A quien le importa si tiene seguidores en Venezuela o en otros paises europeos.? Es Espana la que necesita ayuda de librarla de esa presunta corrupata democracia. Estamos hasta la coronilla de escuchar insultos,de pedir que se asocien a 1 mcr inutil que solo sirve para criticar, insultar y no dar ninguna solucion.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 6:35 pm

Imagen

Morante lleva la seña de identidad del MCRC a la plaza de toros de La Puebla del Río


Redacción -domingo 21/01/2018

Hoy era el encierro infantil. Hacemos el encierro con carritos simulando los toros por la calle larga del pueblo al estilo San Fermín. Después se ha echado una becerrita en la plaza de toros.

Mañana será el encierro con reses de verdad en una novillada sin caballos. Todo esto gira alrededor del patrón de La Puebla Del Río que es San Sebastián.

El torero Morante de la Puebla ha llevado un cartel de Radio Libertad Constituyente con nuestra seña de identidad, que es el templo griego, a la plaza de toros de La Puebla del Río. Compartimos las imágenes que nos manda, pues estamos seguros de que animará a todos los repúblicos a seguir difundiendo nuestras ideas al igual que lo hace Morante.


El torero Morante de la Puebla ha estado en su pueblo para cumplir con San Sebastián - F. R. M.




Volver a “La Crispación”