Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 5:01 pm

A mi tambien me parece una pedorra, y con el tema woody allen parece una loca del coño

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 6:28 pm

trollpesado escribió:vaya, ya salió otra vez la que odia a Euridice por quien sabe qué razon.

que no cuela, que sabemos por aquí y por allí que es un forera respetuosa y si le gusta participar activamente en algunos hilos, es su tiempo y hace lo que quiere. Vete a meter cizaña a otra parte, que eres muy pesad@.

a qué no tienes narices a decirselo directamente en la freidora a ella? pues eso, vete a dar la plasta a otra parte.


Pues es lo que hacen en la freidora es lo mismo. Acosar a las que les sacan los colores por educación o sentido común.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 6:54 pm

trollpesado escribió:vaya, ya salió otra vez la que odia a Euridice por quien sabe qué razon.

que no cuela, que sabemos por aquí y por allí que es un forera respetuosa y si le gusta participar activamente en algunos hilos, es su tiempo y hace lo que quiere. Vete a meter cizaña a otra parte, que eres muy pesad@.

a qué no tienes narices a decirselo directamente en la freidora a ella? pues eso, vete a dar la plasta a otra parte.



Pues es muy fácil, de quién opina favorablemente Euridice y bingo! Sabrás a quien le jode.
:sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 7:25 pm

Pirula:
Igual es mentira, en cualquier caso da igual, esa representaciòn ridícula de señora qe tiene amigas normales no se la traga nadie, la Letyz es veneno, no se le acerca nadie, esas acompañantes serán de pago, con el silencio comprado, si es que de verdad salió. Y, en el caso de ser una noticia real, alguien me puede eplicar por qué le tapan la cara con las manos los escoltas si la tia se supone que ha hecho lo más normal del mundo, quedar con algunas amigas a cenar y volver a casa?. A qué tanto taparla ?. El Yayo cuando iba a forrarse a Casa Lucio salía a cuerpo gentil, colorado de tanto comer y tanto vino y saludaba encantado a los fotógrafos. La mierdecilla esta tiene que inventar algo para significarse porque ya no hay por donde cogerla.

Estaba leyendo un poco el foro de la monarquía, estoy flipando con este comentario

LUEGO DICEN QUE NO INJURIEMOS , NO INSULTEMOS, NO DESCALIFIQUEMOS...
ME METO 5 MINUTOS Y LEO ESTA JOYA...

Avatar de Usuario
Morsa Metadatos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa Metadatos » Sab 13 Ene, 2018 8:43 pm

Invitado escribió:Es verdad. Tienes razón La tal euridice ocupa 60% de páginas y aparecieron nuevos Niks registrados o inactivos antes para refuerzo de las fans de Megan. :up: y muchas se ponen nombres de sus amada princesa.
parecido lo que pasa en foro Máxima.
:up: :up: :up:

Por cierto, La Megan es estupendisma :up:


Podría apostar a que las que vienen aquí a tratar de poner en contra de Euridice y de las pocas cocretas con algo de sentido común, podrían ser la morsa morbida chucky encuestas y metadatos Lady Fassbender o la misma Lilibeth (que es lo mismo que decir chukibiza), solo basta con leer las respuestas que les da y como las torea el porque de su rabia contra ella y algunas otras pero aun no entiendo el ensañamiento en contra de Euridice en particular; gracias a la resistencia de esas cocretas que aun opinan en los hilos de Meghan con algo de humor negro y donde de manera indirecta les dicen sus verdades a las arpías y que estas no han dejado transformar el hilo en un vertidero lleno de veneno y mierda como los hilos de Letizia; con seguridad puedo decir que es una de las cocretas mencionadas anteriormente o alguna que opina de manera frecuente en todos los temas sobre MM, siempre que intenta hacer quedar mal a Euridice se inventa de que ha sido atacada y según ella no la dejan opinar en el cocreto, pero la realidad es que se ven sobrepasadas por el ingenio de esta y otras foreras y porque estas se salen del libreto monotematico de la Morsa y su pandilla (Meghan vulgar, negra, divorciada, arribista, vieja, manipuladora)y ese mismo personaje ya se ha infiltrado en este foro con hilo propio y publicando encuestas por doquier a un unico miembro que le responde y le presta atención porque las otras respuestas usualmente son el mismo usuario en medio de un brote esquizofrenico contestandose a si misma.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 8:53 pm

¡Qué asco! Salen tambien los gatos pulgosos, dejando pelos por toda la mugrosa casa.

de que me suenan los pelos .... ajajajajajaajajajajajajajj

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 9:31 pm

Invitado escribió:Pirula:
Igual es mentira, en cualquier caso da igual, esa representaciòn ridícula de señora qe tiene amigas normales no se la traga nadie, la Letyz es veneno, no se le acerca nadie, esas acompañantes serán de pago, con el silencio comprado, si es que de verdad salió. Y, en el caso de ser una noticia real, alguien me puede eplicar por qué le tapan la cara con las manos los escoltas si la tia se supone que ha hecho lo más normal del mundo, quedar con algunas amigas a cenar y volver a casa?. A qué tanto taparla ?. El Yayo cuando iba a forrarse a Casa Lucio salía a cuerpo gentil, colorado de tanto comer y tanto vino y saludaba encantado a los fotógrafos. La mierdecilla esta tiene que inventar algo para significarse porque ya no hay por donde cogerla.

Estaba leyendo un poco el foro de la monarquía, estoy flipando con este comentario

LUEGO DICEN QUE NO INJURIEMOS , NO INSULTEMOS, NO DESCALIFIQUEMOS...
ME METO 5 MINUTOS Y LEO ESTA JOYA...



Pirula es lo peor. Merece que la denuncien.
Después vienen aquí a tocar los c...

Avatar de Usuario
cocretasrancias

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cocretasrancias » Sab 13 Ene, 2018 9:44 pm

Morsa Metadatos escribió:Podría apostar a que las que vienen aquí a tratar de poner en contra de Euridice y de las pocas cocretas con algo de sentido común, podrían ser la morsa morbida chucky encuestas y metadatos Lady Fassbender o la misma Lilibeth (que es lo mismo que decir chukibiza), solo basta con leer las respuestas que les da y como las torea el porque de su rabia contra ella y algunas otras pero aun no entiendo el ensañamiento en contra de Euridice en particular; gracias a la resistencia de esas cocretas que aun opinan en los hilos de Meghan con algo de humor negro y donde de manera indirecta les dicen sus verdades a las arpías y que estas no han dejado transformar el hilo en un vertidero lleno de veneno y mierda como los hilos de Letizia; con seguridad puedo decir que es una de las cocretas mencionadas anteriormente o alguna que opina de manera frecuente en todos los temas sobre MM, siempre que intenta hacer quedar mal a Euridice se inventa de que ha sido atacada y según ella no la dejan opinar en el cocreto, pero la realidad es que se ven sobrepasadas por el ingenio de esta y otras foreras y porque estas se salen del libreto monotematico de la Morsa y su pandilla (Meghan vulgar, negra, divorciada, arribista, vieja, manipuladora)y ese mismo personaje ya se ha infiltrado en este foro con hilo propio y publicando encuestas por doquier a un unico miembro que le responde y le presta atención porque las otras respuestas usualmente son el mismo usuario en medio de un brote esquizofrenico contestandose a si misma.


pues sí, será alguna de ese corte, rancia, vengativa, vaga y mala.
Euricide podrá caer bien o mal, pero no es ni rancia, ni misogina ni mala como las que nombras. No sé quien es la que sigue dando el coñazo con esta forera, pero no cuela [-X [-X

Avatar de Usuario
piruloca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor piruloca » Sab 13 Ene, 2018 9:45 pm

Invitado escribió:Pirula es lo peor. Merece que la denuncien.
Después vienen aquí a tocar los c...


es de lo peorcito, amargada y mala, puro veneno. Si se muerde la lengua muere envenenada. Asquerosa :pukeright:

Avatar de Usuario
pedorra

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor pedorra » Sab 13 Ene, 2018 9:51 pm

Invitado escribió:A mi tambien me parece una pedorra, y con el tema woody allen parece una loca del coño


sobre gustos no hay nada escrito, allá tu con tus gustos. Pero una loca del coño no es, en ese apartado destacan algunas con brillo propio. NO se puede meter al Euricide en ese saco.
Locas de coño malas y venenosas hay muchas, Kasikaka, piruloca, grabrielaguienbajo, Jeniffer Buitragueña, Leeloca, elporquesoytangilipollas, la misma supercerdilla y alteregos diversos, Morsimary, etc, etc, etc...

Avatar de Usuario
Pedorras

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Pedorras » Dom 14 Ene, 2018 8:10 am

pedorra escribió:sobre gustos no hay nada escrito, allá tu con tus gustos. Pero una loca del coño no es, en ese apartado destacan algunas con brillo propio. NO se puede meter al Euricide en ese saco.
Locas de coño malas y venenosas hay muchas, Kasikaka, piruloca, grabrielaguienbajo, Jeniffer Buitragueña, Leeloca, elporquesoytangilipollas, la misma supercerdilla y alteregos diversos, Morsimary, etc, etc, etc...


Ahhhh, que me dejas tener mis propios gustos, ohhhhh que amabilidad... por cierto tu no serás cotorra, no? :juas: :juas: :juas:


Euridice además de simplona infatiloide es loca del coño en el tema woody allen.

Que haya zorrupias a tutiplén en fritangas no hace a euridice menos pedorra de lo que es...pedorrismo inherente a la condición cocreta, aunque os joda a todas las cocretas que os paseais por este hilo :salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Dom 14 Ene, 2018 9:08 am

Si querida kotorra,(no voy a poner tu seudonimo) tienes toda la razon ese articulo publicado por ''THE SPECTATOR'' Seguro que si otro articulo contrario a ese, lo hubiera publicado THE NEW YORK TIMES, era porque esta controlado por ese cerdo de Soros. Que Australia eche de este pais a inmigrantes de ''paises de mierda,'' como ha hecho tu admirado Trump, te aseguro que habria muchos menos desempleados en toda Australia. Ya veremos donde Trump no solo lleva a los norteamericanos,tambien a los ciudadanos de paises aliados.
OJALA Y ME EQUIVOQUE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 11:08 am

Pedorras escribió:Ahhhh, que me dejas tener mis propios gustos, ohhhhh que amabilidad... por cierto tu no serás cotorra, no? :juas: :juas: :juas:


Euridice además de simplona infatiloide es loca del coño en el tema woody allen.

Que haya zorrupias a tutiplén en fritangas no hace a euridice menos pedorra de lo que es...pedorrismo inherente a la condición cocreta, aunque os joda a todas las cocretas que os paseais por este hilo :salute:


Eres una pesada.
Pero además de las de verdad. Yo creo que la cocretaza eres tú.

Avatar de Usuario
Pedorra

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Pedorra » Dom 14 Ene, 2018 12:09 pm

Pedorras escribió:Ahhhh, que me dejas tener mis propios gustos, ohhhhh que amabilidad... por cierto tu no serás cotorra, no? :juas: :juas: :juas:


Euridice además de simplona infatiloide es loca del coño en el tema woody allen.

Que haya zorrupias a tutiplén en fritangas no hace a euridice menos pedorra de lo que es...pedorrismo inherente a la condición cocreta, aunque os joda a todas las cocretas que os paseais por este hilo :salute:

Cocreta yo? Juassssssss

Y le dijo la sartén al cazo :up2

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 3:54 pm

Morsa Metadatos escribió:Podría apostar a que las que vienen aquí a tratar de poner en contra de Euridice y de las pocas cocretas con algo de sentido común, podrían ser la morsa morbida chucky encuestas y metadatos Lady Fassbender o la misma Lilibeth (que es lo mismo que decir chukibiza), solo basta con leer las respuestas que les da y como las torea el porque de su rabia contra ella y algunas otras pero aun no entiendo el ensañamiento en contra de Euridice en particular; gracias a la resistencia de esas cocretas que aun opinan en los hilos de Meghan con algo de humor negro y donde de manera indirecta les dicen sus verdades a las arpías y que estas no han dejado transformar el hilo en un vertidero lleno de veneno y mierda como los hilos de Letizia; con seguridad puedo decir que es una de las cocretas mencionadas anteriormente o alguna que opina de manera frecuente en todos los temas sobre MM, siempre que intenta hacer quedar mal a Euridice se inventa de que ha sido atacada y según ella no la dejan opinar en el cocreto, pero la realidad es que se ven sobrepasadas por el ingenio de esta y otras foreras y porque estas se salen del libreto monotematico de la Morsa y su pandilla (Meghan vulgar, negra, divorciada, arribista, vieja, manipuladora)y ese mismo personaje ya se ha infiltrado en este foro con hilo propio y publicando encuestas por doquier a un unico miembro que le responde y le presta atención porque las otras respuestas usualmente son el mismo usuario en medio de un brote esquizofrenico contestandose a si misma.




:clap: :clap: :clap: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Esa que está jode y jode con lo de Euridice, es la encuestadora real, la que copia y pega del DM y traduce tergiversando los hechos, la que tiene tiempo para leer los 453567889000 negativos comentarios sobre Meghan, la que verifica los metadatos de las fotos y tiene como 43567000 multinicks y se contesta, alaba, aplaude, se da las gracias y sobre todo se autopregunta donde estaba y se alegra de haber reaparecido del autoretiro despues que salió por patas cuando anunciaron el compromiso matrimonial de Harry y Meghan.
En conclusión, es una PEDORRA REAL RODIADA DE METADATOS.
:juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”