Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 9:04 pm

Jeniffer Buitragueña escribió:si en google imágenes poneis Jeniffer Buitragueña os sale la foto de esta individua su casa llena de mierda, las fotos de las piernas del maltratador de su marido.



:shock: :shock: :shock:
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
:up2 :up2 :door :door :door

¡Qué asco! Salen tambien los gatos pulgosos, dejando pelos por toda la mugrosa casa.
Y la urna funeraria, esa que le mandó la mirsa peruana y que pertenecía al Imperio Inca y es donde guardaba las cenizas de primer marido y ahira la ysan los gatunos para hacer caca.
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
Esta es otro miembro del club de las brazos reparte hostias.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 9:08 pm

Invitado escribió::shock: :shock: :shock:
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
:up2 :up2 :door :door :door

¡Qué asco! Salen tambien los gatos pulgosos, dejando pelos por toda la mugrosa casa.
Y la urna funeraria, esa que le mandó la morsa peruana y que pertenecía al Imperio Inca y es donde guardaba las cenizas del primer marido y ahora la usan los gatunos para hacer caca.
:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
Esta es otro miembro del club de las brazos reparte hostias.
:juas: :juas: :juas:




:clap: :clap: :clap:
Bendito San Google!
Para la que quería ver a otras COCRETAS.como dice invitado, ponga Mortadela en Google imágenes.
:cheerleader3 :cheerleader3 :sherlock :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 11:47 pm

Qué asco le estoy cogiendo a Lillibeth. Se mete en todos los hilos de lista. Y es mala de verdad.

¿Quién es?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 1:29 pm

Invitado escribió::clap: :clap: :clap:
Bendito San Google!
Para la que quería ver a otras COCRETAS.como dice invitado, ponga Mortadela en Google imágenes.
:cheerleader3 :cheerleader3 :sherlock :sherlock



¿Qué hay que poner en google? solo puedo ver unas fotos de gatos y las piernas de un hombre, todo bastante asqueroso, como que no limpia mucho! es del hilo´´ gatos ´´ de cotorreando,
que vergüenza mira que colgar esas fotos en el foro! Pero fotos de Mónica, no me sale niguna :cry:
Gracias por acordarte de mí! :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 1:44 pm

Invitado escribió:Qué asco le estoy cogiendo a Lillibeth. Se mete en todos los hilos de lista. Y es mala de verdad.

¿Quién es?


Dice en su primer post que es nueva, no me lo creo, está tan puesta en realeza como TseuG,
muy amiga de Miss RosaMaria, muy raro todo. Algunas están todo el día metidas, colgando cosas... parecen trabajadoras del foro!, como el plomazo de serendi! :x

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 1:47 pm

Invitado escribió:Dice en su primer post que es nueva, no me lo creo, está tan puesta en realeza como TseuG,
muy amiga de Miss RosaMaria, muy raro todo. Algunas están todo el día metidas, colgando cosas... parecen trabajadoras del foro!, como el plomazo de serendi! :x


Creo que la SC tiene varios perfiles que usa solo para poner cosas y darle vidilla al foro.
Lillibeth es seguro un perfil de alguna de las generalas. El estilo anti Letizia, pro Máxima y metomentodo es muy familiar.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 1:55 pm

Invitado escribió:Creo que la SC tiene varios perfiles que usa solo para poner cosas y darle vidilla al foro.
Lillibeth es seguro un perfil de alguna de las generalas. El estilo anti Letizia, pro Máxima y metomentodo es muy familiar.



Pues tiene lógica lo que dices! :yes:
Hay una tal Michelle que está en un montón de hilos, a todas horas colgando cosas, puedes meterte en el foro a cualquier hora que ahí está!
Tiene que haber gente entre las foreras que son simples trabajadoras de SC , me gustaría saber realmente cuantos foreros tienen en realidad, me parece que no son muchos. :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:43 pm

Invitado escribió:. Algunas están todo el día metidas, colgando cosas... parecen trabajadoras del foro!, como el plomazo de serendi! :x


Es verdad. Tienes razón La tal euridice ocupa 60% de páginas y aparecieron nuevos Niks registrados o inactivos antes para refuerzo de las fans de Megan. :up: y muchas se ponen nombres de sus amada princesa.
parecido lo que pasa en foro Máxima.
:up: :up: :up:

Por cierto, La Megan es estupendisma :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:44 pm

Invitado escribió:¿Qué hay que poner en google? solo puedo ver unas fotos de gatos y las piernas de un hombre, todo bastante asqueroso, como que no limpia mucho! es del hilo´´ gatos ´´ de cotorreando,
que vergüenza mira que colgar esas fotos en el foro! Pero fotos de Mónica, no me sale niguna :cry:
Gracias por acordarte de mí! :up:



Pones Jeniffer Buitragueña, vas a imágenes y aparecen los gatos sarnosos y la segunda foto es la Argenta con un gato.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:50 pm

Invitado escribió:Es verdad. Tienes razón La tal euridice ocupa 60% de páginas y aparecieron nuevos Niks registrados o inactivos antes para refuerzo de las fans de Megan. :up: y muchas se ponen nombres de sus amada princesa.
parecido lo que pasa en foro Máxima.
:up: :up: :up:

Por cierto, La Megan es estupendisma :up:


Cierto.

Queda demostrado.
https://www.cotorreando.com/threads/com ... 5/page-250

Cada segundo post: Euridice , es lo más frecuente que se lee en aquel hilo.
https://www.cotorreando.com/threads/com ... 5/page-250

No ve

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:53 pm

Invitado escribió:Es verdad. Tienes razón La tal euridice ocupa 60% de páginas y aparecieron nuevos Niks registrados o inactivos antes para refuerzo de las fans de Megan. :up: y muchas se ponen nombres de sus amada princesa.
parecido lo que pasa en foro Máxima.
:up: :up: :up:

Por cierto, La Megan es estupendisma :up:


Vaya, una infiltrada cocretaza.
Pasa, pasa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:55 pm

Qué obsesión tenéis con Eurídice, que no se mete con nadie.
No vengáis a justificaros aquí.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:58 pm

Ostras, acabo de ver a Mónica, esta es la que pone verde a todas las personas que critican a Máxima, que critica día sí y día también a Letizia y da consejos de estilismo, protocolo, belleza...La que se mete con otras mujeres. Madre del amor hermoso. No doy crédito.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 4:18 pm

Son ovejas Reales.
Viven de boda a boda, Real,bautizo Real, acto a acto Real. Conocen todos los movimientos de los Royals.
Cada fecha, esperando semanas hasta aparecen sus ídolos en público,.

Imagen

Conocen todo el armario principesco, los detalles. Todo.

Magnifica vida y aportaciones

:bowdown2 :bowdown2 :bowdown2 :bowdown2 :bowdown2

Gracias, ovejas, por vuestras incansables click copias y seguimiento incansable.

Avatar de Usuario
trollpesado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor trollpesado » Sab 13 Ene, 2018 4:33 pm

Invitado escribió:Es verdad. Tienes razón La tal euridice ocupa 60% de páginas y aparecieron nuevos Niks registrados o inactivos antes para refuerzo de las fans de Megan. :up: y muchas se ponen nombres de sus amada princesa.
parecido lo que pasa en foro Máxima.
:up: :up: :up:

Por cierto, La Megan es estupendisma :up:


vaya, ya salió otra vez la que odia a Euridice por quien sabe qué razon.

que no cuela, que sabemos por aquí y por allí que es un forera respetuosa y si le gusta participar activamente en algunos hilos, es su tiempo y hace lo que quiere. Vete a meter cizaña a otra parte, que eres muy pesad@.

a qué no tienes narices a decirselo directamente en la freidora a ella? pues eso, vete a dar la plasta a otra parte.




Volver a “Foro Loko”