Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 2:31 pm

Invitado escribió:debes ser una cocreta

aquí nadie insulta a nadie, solamente defendemos la libertad de expresión
cosa que en el cotorro no lo hay
denigrante, intolerancia e insultos son los que hay que leer TODOS LOS DÍAS A LEONOR Y SOFÍA...
llamar a letizia ANOREXICA, BULIMICA ETC

mensajes muy denunciables a algunas cotorras

resulta por que criticamos esos mensajes, eso ya es insultar???

VENGA YA,



Si solo llamasen a Letizia anoréxica y bulímica... le llaman cosas muchísimo peores y muy fuertes. Me da mucha pena porque en foro cotorreando hay foreras que me caen muy bien, pero cuando pones todo lo que allí hay en una balanza, bufff, para mí el detonante ha sido que Cocreta Jefe miente y no es española, tontería además porque no pasa nada si es cubana o china. Y es verdad, sino piensas como ellas la cosa queda muy fea.

Avatar de Usuario
Iinvitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Iinvitado » Vie 12 Ene, 2018 3:04 pm

Creo que faltaron algunas de sus frases "célebres":

"Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"
"Ay, qué sosas!"
"PediRos perdón! PediRos perdón!"
"Tu crees que esto son vacaciones?"
"Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca"
"Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa"
"Ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar"
"Esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya”

Y aunque no pronunció estas palabras, las más emblemáticas del arsenal leticiero son:

"Lo demás, merde"
"Compi yogui"
Bingo Bingo x 13 Me Gusta Me Gusta x 5 De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
cotorreando, A

El engendro de la Mortadela en lugar de criticar a la argentina de holanda que es mas tosca y mas bruta que un arado se dedica a echar mierda a la española. ¿que le importara a esta tipa lo que pasa o pase en España?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 3:09 pm

Iinvitado escribió:Creo que faltaron algunas de sus frases "célebres":

"Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"
"Ay, qué sosas!"
"PediRos perdón! PediRos perdón!"
"Tu crees que esto son vacaciones?"
"Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca"
"Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa"
"Ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar"
"Esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya”

Y aunque no pronunció estas palabras, las más emblemáticas del arsenal leticiero son:

"Lo demás, merde"
"Compi yogui"
Bingo Bingo x 13 Me Gusta Me Gusta x 5 De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
cotorreando, A

El engendro de la Mortadela en lugar de criticar a la argentina de holanda que es mas tosca y mas bruta que un arado se dedica a echar mierda a la española. ¿que le importara a esta tipa lo que pasa o pase en España?



Pero es que ya sabemos todos cómo es esa señora.
No hay por dónde cogerla.
Como la notaria.
De manual de psiquiatría.
Después vienen aquí a justificarse jaja, qué bueno.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 3:52 pm

pasando por aquí escribió:a moderación,

¿hay un límite de tolerancia a insultos más groseros y abyectos, , aquí?

Una cosa, es analizar o reírse de aportaciones en aquel el foro, y otra tolerar reiterados ataques verbales sin límite.
Se producen contra cualquier opinión, que no va en la línea de la devoción a sus personajes " famosos" preferidos.

Tolerar grosería más abyecta y vulgar, no creo que habla bien de este espacio....ni trae foreros, porque a la vista está, que es siempre la misma fanatica que persigue a los que opinan sobre a sus ídolos famosos.

Y
gracias anticipadas
Y yo no soy ninguna " pedorra", porque no escribo en ningún cotorreando.




a moderación,
¿hay un límite de tolerancia a insultos más groseros y abyectos, , aquí?

Ya estás tardando para manifestar lo mismo en cotorreando.

Una cosa, es analizar o reírse de aportaciones en aquel el foro, y otra tolerar reiterados ataques verbales sin límite.
Se producen contra cualquier opinión, que no va en la línea de la devoción a sus personajes " famosos" preferidos.

Ya está tardando para denunciar lo mismo en cotorreando.

Tolerar grosería más abyecta y vulgar, no creo que habla bien de este espacio....ni [b]trae foreros, porque a la vista está, que es siempre la misma fanatica que persigue a los que opinan sobre a sus ídolos famosos.

Ya estás tardando para rasgarte las vestiduras por lo mismo en cotorreando.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 4:36 pm

pasando por aqui escribió:Y esa persona, insultando de " pedorras radiadas" y mucho más,
aparece también en hilo de monarquia en este foro, sobre " duquesa Meghan M." , insultando a los que opinan.
¿/son estas, las reglas del foro?


Ha colonizado todos los foros. La pobre tiene alucinaciones de ver a "pedorras" en todos sitios.
Fíjate en página anterior, con solo una foto REAL, de periódicos, de su idolaza, fabricó dos páginas de insultos, contestándose a ella misma. Caso clínico.
:popcorn :popcorn :popcorn

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 5:05 pm

Es troleo burbujero

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 5:08 pm

Invitado escribió:Ha colonizado todos los foros. La pobre tiene alucinaciones de ver a "pedorras" en todos sitios.
Fíjate en página anterior, con solo una foto REAL, de periódicos, de su idolaza, fabricó dos páginas de insultos, contestándose a ella misma. Caso clínico.
:popcorn :popcorn :popcorn



Las que sois como una colonia de hongos, colonizadoras sois las cocretazas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 5:54 pm

Invitado escribió:Ha colonizado todos los foros. La pobre tiene alucinaciones de ver a "pedorras" en todos sitios.
Fíjate en página anterior, con solo una foto REAL, de periódicos, de su idolaza, fabricó dos páginas de insultos, contestándose a ella misma. Caso clínico.
:popcorn :popcorn :popcorn



A ver, te explicó, si tu no eres una PEDORRA y mucho menos escribes en el COCRETO, no tienes porque sentirte aludida.
Por si no te has enterado, las PEDORRAS son las que se dedican a insultar, calumniar e injuriar a Letizia, que dé Scort y prostituta, trepadora no la bajan, pero eso es lo de menos, lo peor que hacen son las calumnias que se atreven a hacer a sus hijas, sobre todo a Leonor.
Son llamadas PEDORRAS, por echarse los pedos más altos que el culo, y ya son varios ejemplos comprobados, que todo de lo que presumen en el COCRETO, es una burda fantasía.
Así que si tu no eres algunas de esas desequilibradas no te tiene que ofender, ni mucho menos andar quejandote con la moderación haber si es cola y pega y nos borra los mensajes. Aquí no está Superpelleja que haga semejante cosa, así que escribe lo que quieras. Qué las que escribimos aquí desde hace años, haremos lo propio.
Y que bueno que no escribes ni lees lo que vomitan en cotorreando, porque si la palabra PEDORRA te ofende, allá te hubiera dado un paratus.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 5:58 pm

Invitado escribió:Las que sois como una colonia de hongos, colonizadoras sois las cocretazas.



:bravooo: :bravooo: :bravooo:
Es que las PEDORRAS creen que todas son iguales a ellas y que tienen las mismas mañas, como Esa de autocontestarse
Esa palabra de colonización, me suena a PEDORRA METEDATOS.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 6:05 pm

Invitado escribió:a moderación,
¿hay un límite de tolerancia a insultos más groseros y abyectos, , aquí?

Ya estás tardando para manifestar lo mismo en cotorreando.

Una cosa, es analizar o reírse de aportaciones en aquel el foro, y otra tolerar reiterados ataques verbales sin límite.
Se producen contra cualquier opinión, que no va en la línea de la devoción a sus personajes " famosos" preferidos.

Ya está tardando para denunciar lo mismo en cotorreando.

Tolerar grosería más abyecta y vulgar, no creo que habla bien de este espacio....ni [b]trae foreros, porque a la vista está, que es siempre la misma fanatica que persigue a los que opinan sobre a sus ídolos famosos.

Ya estás tardando para rasgarte las vestiduras por lo mismo en cotorreando.




:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Ah no!, los insultos que vomitan en el COCRETO no le afectan, por la sencilla razón que es una de las autoras de semejante bazofia, y viene aquí a querer censurar creyendo que puede hacer lo mismo que hace en la freidora, hacerse la víctima chillona cuando otras opinan diferente.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 6:12 pm

Iinvitado escribió:Creo que faltaron algunas de sus frases "célebres":

"Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"
"Ay, qué sosas!"
"PediRos perdón! PediRos perdón!"
"Tu crees que esto son vacaciones?"
"Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca"
"Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa"
"Ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar"
"Esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya”

Y aunque no pronunció estas palabras, las más emblemáticas del arsenal leticiero son:

"Lo demás, merde"
"Compi yogui"
Bingo Bingo x 13 Me Gusta Me Gusta x 5 De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
cotorreando, A

El engendro de la Mortadela en lugar de criticar a la argentina de holanda que es mas tosca y mas bruta que un arado se dedica a echar mierda a la española. ¿que le importara a esta tipa lo que pasa o pase en España?



:clap: :clap: :clap:
La mayoría de esas frases que le adjudican a Letizia, nunca las han oído, sólo porque alguien muy cercano lo oyó y luego se lo dijo a otro y así como el teléfono descompuesto.
Y otra parte son elucubraciones de las PEDORRAS que uno de sus mejores oficios es tergiversar.
Y Mortadela mejor que vaya a lavar su asqueroso baño lleno de hongos y que bañe y le de comida a sus gatos sarnosos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 6:13 pm

Mamen Galona escribió:Qué regalaso de reyes!!!

Grasias, Bellesa Limeña.

Rosa está arrebatadora con ese mechón rebelde que oculta parcialmente su narizota. Pero hay que tener en cuenta que rosa se ve así:

Imagen




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 6:15 pm

Invitado escribió::x :x
Por cierto, yo no soy esa que nombras. Aquí somos varios los que opinamos.
Hablando de denigrar, ¿Has leído lo que se escribe sobre Letizia y sobre las niñas de Letizia en la freidora rayando lo ilegal? Eso es denigrar.
Te recomiendo que le eches un vistazo.
Denigrar y acosar lo hacen muchas personas en la freidora a foreras que no siguen la línea marcada. Evidentemente allí hay una línea marcada porque no hay posibilidad de contestar ni libertad de expresión.
Eso de que no atrae personas es mentira. Yo vine precisamente para expresar opinión porque allí no se permite.
Solo te informo.




:clap: :clap: :clap: :up2 :up2 :up2

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 6:17 pm

Invitado escribió:debes ser una cocreta

aquí nadie insulta a nadie, solamente defendemos la libertad de expresión
cosa que en el cotorro no lo hay
denigrante, intolerancia e insultos son los que hay que leer TODOS LOS DÍAS A LEONOR Y SOFÍA...
llamar a letizia ANOREXICA, BULIMICA ETC

mensajes muy denunciables a algunas cotorras

resulta por que criticamos esos mensajes, eso ya es insultar???

VENGA YA,



:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
monicavomitando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monicavomitando » Vie 12 Ene, 2018 8:31 pm

si en google imágenes poneis Jeniffer Buitragueña os sale la foto de esta individua su casa llena de mierda, las fotos de las piernas del maltratador de su marido.




Volver a “Foro Loko”