Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:13 pm

Invitado escribió:Otra forera :pukeright: Lillibeth
De dónde habrá salido


Lillibeth dice que es nueva y tal, no me lo creo, seguro que es un multinick,
siempre son las mismas y se hacen ya muy pesadas :x

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:34 pm

Invitado escribió:Lillibeth dice que es nueva y tal, no me lo creo, seguro que es un multinick,
siempre son las mismas y se hacen ya muy pesadas :x


Dice que ha mirado la carta astral de Harry jaja
Y que Guillermo de Holanda es guapo y está delgado
Trágame tierra
:grin: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:44 pm

Invitado escribió:Dice que ha mirado la carta astral de Harry jaja
Y que Guillermo de Holanda es guapo y está delgado
Trágame tierra
:grin: :grin:



:juas: :juas: :juas: :juas:
Pues esa lilibeth será Mortadela, Gabriela guión bajo pelo de escoba, la gallina turuleca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:45 pm

Invitado escribió:Una forera que puso su foto? leches que bueno!! :happy0021: pues no me enteré! me pregunto si la gente relacionó esa foto con Rosa María.
cotorreando 2 no lo conozco y me gustaría echar un vistazo, pero ni idea como encontrarlo, se puede decir el nombre? sino pues nada!
Había foreras en cotorreando que me gustaban y hace meses que están desaparecidas, como yo ahora! :lol:



Cotorreando :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:46 pm

Invitado escribió:Dice que ha mirado la carta astral de Harry jaja
Y que Guillermo de Holanda es guapo y está delgado
Trágame tierra
:grin: :grin:



:shock: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:51 pm

Invitado escribió:Cotorreando :sherlock


¡Gracias! :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 4:06 pm

Invitado escribió: :shock:

Imagen

.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 4:06 pm

Pregunta: ¿Por qué le llamáis Gabriela pelo de escoba? Cada vez que lo decís me parto, pero no sé por qué. ¿Mostró alguna foto suya?
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 4:08 pm

Vuelve al ataque la AntiMeghan, para desviar la atención de las fotos espeluznantes de la diva peruana.
:welcome

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 4:10 pm

La que se puso de foto de avatar a la notaria fue Coqueta creo, con la cabeza de la notaria y una tiara de Letizia, :grin: , si la memoria no me falla.
Habría que hacer un avatar con alguna tiara holandesa :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 4:14 pm

[quote="Invitado"][/quote]

:shock: :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 5:29 pm

Invitado escribió:Pregunta: ¿Por qué le llamáis Gabriela pelo de escoba? Cada vez que lo decís me parto, pero no sé por qué. ¿Mostró alguna foto suya?
:grin:




Y si la vieras, te partias más!
Alguien puso una foto de Gabriela guión bajo, y era una selfie(cual adolecente calenturienta) que la susodicha tenía en su Facebook o algo así, y se podia aprecuar que tiene un pelo como de escobeta, cuatro pelos secos, a los cuales les hace falta unos cuantos tratamientos realmente eficaces para hidratar el cabello.
Además un buen tinte, que no le quedé ese rubio verdoso, muy similar y espantoso al que tiene su adorada maximona. EL outfit era para llorar, una mezcla gitanesca boho chic, sin lo chic.
:juas: :juas: :juas:
Y de aspecto un tanto demacrado, por no decir amarillo desnutrido., con cara de caballo amargado.
:juas: :juas: :juas:
P.D.La selfie tenía como escenario, un baño que se veía limpio,moderno y sin hongos, igualito al de Mortadela.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 5:32 pm

Taconazo escribió:¡¡¡Aaaaayyyy, PEAZO AFOTOS EN LA PELU :juas: :juas: :juas: :juas: !!!!
Muchas grasiah por subirlas. Aquí mi humilde aportación pa situarnos en el momento peluquería en toa su salsa porque, aunque no sus lo creais, ya entonse se estaba mascando la tragediaS. No perderselo, ojocuidao:

(Hilo: PREGUNTAS IMPERTINENTES QUE LA GENTE SE EMPEÑA EN HACER. Sección Salud, Psicología y Sexualidad)

#33el Domingo estuve en la peluquería y quien me lavaba el pelo me preguntó que si de la familia tal que viven en tal y a la tercera pregunta le respondí en tono cortés, usted me está interrogando o lavando el cabello?
se disculpó y agregué gracias, es que una viene a relajarse no a responder interrogatorios
Me parto Me parto x 4 Me Gusta Me Gusta x 3 Bingo Bingo x 1
ROSA MARIA, 14 Dic 2017


¡¡Esto en sus tiempos imperialeh no pasaba, pero ahoooraaaaa!!....¡ahora la gente se ha desmandao una cosa mala por LIM y alredeores!.
Y claro, no le dejan ejercer su poder los mu conshúos, por aquello de que son una RepúblicaS y tal, pero ella es quien es, y la preponderansia sigue ahí.
Asín que pa que no digan las malas lenguah que no tiene autoridá Justiciera y a la vez temerosa de diosito, ha tomao una decisión digna de su rango y de los tiempos esplendorosos de su Imperio, pero al mismo tiempo acorde con los usos actuales, por ello:
Al peluquero sólo le ha cortao la cabeza en una afoto. En la otra, se la ha dejao.
Pa que capte el mensaje el metiche ese. ¡¡Asin tendría que estar ahora mismo tras la impartición de Justicia morsil!! :pale:
Como reinsida con las preguntah, pa la Huaca de la Luna que se va, si ej que no lo degüella en el lavacabezas antes.

Por lo pronto ya está en la lista negra junto al conserje de aquel hotel.
Ya me lo veo en la próxima batallita que cuente: "En la peluquería había UNA PERSONA (la manicura) y EL PELUQUERO"
Con que ¡¡ZÁAAASSS, SENTENCIAO POR TANTO PREGUNTAR!!



:juas: :juas: :juas: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 5:53 pm

Invitado escribió:Y si la vieras, te partias más!
Alguien puso una foto de Gabriela guión bajo, y era una selfie(cual adolecente calenturienta) que la susodicha tenía en su Facebook o algo así, y se podia aprecuar que tiene un pelo como de escobeta, cuatro pelos secos, a los cuales les hace falta unos cuantos tratamientos realmente eficaces para hidratar el cabello.
Además un buen tinte, que no le quedé ese rubio verdoso, muy similar y espantoso al que tiene su adorada maximona. EL outfit era para llorar, una mezcla gitanesca boho chic, sin lo chic.
:juas: :juas: :juas:
Y de aspecto un tanto demacrado, por no decir amarillo desnutrido., con cara de caballo amargado.
:juas: :juas: :juas:
P.D.La selfie tenía como escenario, un baño que se veía limpio,moderno y sin hongos, igualito al de Mortadela.
:juas: :juas: :juas:


Qué pena me lo perdí :grin:

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Mamen Galona » Jue 11 Ene, 2018 7:45 pm

Bellesa Limeña escribió:No lo dirás por la ilustre notaria :juas: :juas:

Imagen


Qué regalaso de reyes!!!

Grasias, Bellesa Limeña.

Rosa está arrebatadora con ese mechón rebelde que oculta parcialmente su narizota. Pero hay que tener en cuenta que rosa se ve así:

Imagen




Volver a “Foro Loko”