Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ene, 2018 5:09 pm

Imagen

:lol: :lol:

no comentario

borran

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ene, 2018 5:33 pm

Invitado escribió:Te he contestado, pero veo que han borrado mensaje...
Alucinante.
No dije nada ofensivo, ni nada. Solo reflexión sobre la popularidad,, e intento de juntar dos familias políticas tan dispares. :shock:
Me he dado cuenta que aqui no gusta cuando se ciuesriona a MM :shock:
Hoy la Queen, Kate y Wiliam han caminado a la Igkesia, también Pipa, sin MM.....( eso también me han borrado)

Pongo esta foto SIN fotoshop, a ver si dura ..

Imagen


Un saludo


Esta foto era antes de cirugía. Ahora Nariz se ve más afinada, dientes nuevos y más extensiones.
Las piernas son de fábrica, cada uno tiene lo que tiene, que vamos a hacer. Peor la cara, no expresa nada, más que esta sonrisa permanente postiza, Rasgos gruesos. Al lado de una belleza, de cualquier origen, Markles queda en nada.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 08 Ene, 2018 1:15 am

A ver si nuestra colega UK, me confirma lo que he leido en la pagina Web: '' Meghan por Navidad, le regalo a la reina, 1 perrito Ay, no recuerdo su nombre. La ''reina mas reina del mundo'' le hizo gracia y dijo riendo: '' estar muy contenta porque su perrito tendria 1 juguete para jugar o algo por el estlo dijo. Muy listilla me parece a mi esta Maghan.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Lun 08 Ene, 2018 9:55 am

Assia escribió:A ver si nuestra colega UK, me confirma lo que he leido en la pagina Web: '' Meghan por Navidad, le regalo a la reina, 1 perrito Ay, no recuerdo su nombre. La ''reina mas reina del mundo'' le hizo gracia y dijo riendo: '' estar muy contenta porque su perrito tendria 1 juguete para jugar o algo por el estlo dijo. Muy listilla me parece a mi esta Maghan.
Assia


Si, ha salido en muchos medios que MM regalo a Queen un HÁMSTER " cantando" y q esta ha hecho el comentario sobre q hará " compañía a sus perros".
Bueno, la verdad.....como el chiste de regalo, no me parece nada original :loker También después de cena de Navidad, circulaban noticias que MM " contó chiste pesado" y ha hecho gracias a toda familia :loker
En fin, es posible, ya me lo creo lo de hámster. Muy infantil y muy visto.
Es cierto q es difícil hacer regalo a una Reina, pero en eso se mide la imaginación e inteligencia.......
La MM, se ve que anda justito en esto..

En UK hay una tradición de época Victoriana de regalar en almuerzo de Navidad( también en algunas otras) un " cracker" , un cilindro , muy decorativo de papel normalmente, y dentro hay regalo.
No sé cómo ha metido MM el hámster en este " cracker" jajajaj

Es algo así,

Imagen

El hámster. :lol:
La imagen es un montaje, pero más o menos tenía q ser así.jajaja

Imagen

saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 08 Ene, 2018 11:40 am

Gracias querida colega UK. Ja. ja... Imagino que eso de regalarle el perrito de juguete a la reina, seria cosa de Enrique.Como tu dices, la pobre Meghan, es muy ''cortita de imaginacion'' Enrique sabe que a su abuelita le encanta los perritos y los caballos. Otra noticia, Zara, hija de la princesa Anne, esta embarazada. Paso las Navidades en Sydney, Australia. No se si ya estara de vuelta en Inglaterra.
Un abrazo UK
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Lun 08 Ene, 2018 2:46 pm

Assia escribió:Gracias querida colega UK. Ja. ja... Imagino que eso de regalarle el perrito de juguete a la reina, seria cosa de Enrique.Como tu dices, la pobre Meghan, es muy ''cortita de imaginacion'' Enrique sabe que a su abuelita le encanta los perritos y los caballos. Otra noticia, Zara, hija de la princesa Anne, esta embarazada. Paso las Navidades en Sydney, Australia. No se si ya estara de vuelta en Inglaterra.
Un abrazo UK
Assia


Era un Hámster, Assia jajaja :lol: :lol: un hámster.
Otra noticia difundida por varios fuentes era, que supuestamente conttrastada, es que la pareja quiere una recepción , después de boda, en Frogmore House. Un palacio donde ya hicieron sesión de fotos, ese con vestido de 60 mil pounds.
Supuestamente MM lo desea y dijo que es un " dream house" .
Los asesores de Monarquia LO HAN VETADO, y quieren recepción en un hall de St. George's.

Como dije en otro post, la pareja quiere ostentación y lucir más. A ver si les pongan en su sitio, y lo q les corresponda.

Saludos

El palacio donde MM y Harry quierian la recepción.
Ha sido recientemente restaurado y cerrado al público.

Imagen

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Lun 08 Ene, 2018 3:58 pm

Tendrán boda en ST.George's Chapel Está ya confirmado. La recepción después todavía no se sabe.
En la misma Iglesia tenía boda también Charles + Camila, y también el nieto mayor de Reina , Philip .
Con el Philip peter hubo un escándalo ya que vendieron imágenes a HELLO :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí toda la family saliendo de la Iglesia St.Georges. Harry estaba con su entonces novia :>D:

Imagen

Vendieron imágenes a HELLO :lol:
esa, creo es en recepción después

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 09 Ene, 2018 3:17 am

Gracias querida colega Uk. Me temo que el ''sueno'' de tanta grandeza, se lo transmite Meghan a su novio y su novio sera el que insistera a su abuela a que se celebre todo como su querida prometida desea. Como tu dices colega: '' cortita de imaginacion,'' pero gigantescos suenos de grandeza es lo que tiene esta Meghan. Y la reina.? Pobrecita si ya le cuesta trabajo mantenerse de pie firme por mas de 5 minutos. Para eso le ha regalado el perrito, para que la reina se entretenga viendo a su amado perro jugar con 1 companerito de juguete. Esta Meghan, me recuerda mucho a la novia de 1 gran califa del toreo que lo manejo a sus caprichos en vida, pero cuando se estaba muriendo, solo pidio ver a su madre y no a su ''amada'' novia. Tanto la Meghan como esa novia de ese famoso torero,eran actrices mediocres y bien que a las 2 les gustaba todo lo que ellas nunca pudieron obtener con sus trabajo der artistas de poco monta.

La reina segun dicen no sabia nada de que su nieto habia vendido la exclusiva a HELLO, hermana de HOLA en Espana. Fue por esa sorpresa que se llevo la reina, por lo que se impuso a que su nieta Zara, vendiera tambien en exclusiva a HELLO su boda.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mar 09 Ene, 2018 6:53 pm

Assia escribió:Gracias querida colega Uk. Me temo que el ''sueno'' de tanta grandeza, se lo transmite Meghan a su novio y su novio sera el que insistera a su abuela a que se celebre todo como su querida prometida desea. Como tu dices colega: '' cortita de imaginacion,'' pero gigantescos suenos de grandeza es lo que tiene esta Meghan. Y la reina.? Pobrecita si ya le cuesta trabajo mantenerse de pie firme por mas de 5 minutos. Para eso le ha regalado el perrito, para que la reina se entretenga viendo a su amado perro jugar con 1 companerito de juguete. Esta Meghan, me recuerda mucho a la novia de 1 gran califa del toreo que lo manejo a sus caprichos en vida, pero cuando se estaba muriendo, solo pidio ver a su madre y no a su ''amada'' novia. Tanto la Meghan como esa novia de ese famoso torero,eran actrices mediocres y bien que a las 2 les gustaba todo lo que ellas nunca pudieron obtener con sus trabajo der artistas de poco monta.

La reina segun dicen no sabia nada de que su nieto habia vendido la exclusiva a HELLO, hermana de HOLA en Espana. Fue por esa sorpresa que se llevo la reina, por lo que se impuso a que su nieta Zara, vendiera tambien en exclusiva a HELLO su boda.
Un abrazo
Assia


Tengo parecida impresión sobe MM.
Hoy se han dado baño de masas. Bien selecciona el barrio para fotos " me quieren todos"
Ella sobreactauada, haciendo muecas de niña virgen, enseñando anillo en varios fotos y. " emocionase" con la gente.
Tiene puro comportamiento narcisista, busca ser centro de atención, se muestra eufórica.

Imagen
Han ido ahí para aceres baño de masas.
Le besan las manos :grin: :lol: :lol:
¿ q ha hecho esta MM por esta gente? Porque me pierdo..

Me parece muy bien el barrio y muchos fotos con ciiudadanos "de col." pero me llama la atención q entre sus amigos de adolescencia.....no había ni uno.....
Y el padre tirado, sin q Harry todavía le ha visitado.
Que honesto y " verdadero" todo :up:

Y seguirán por este guión: baños de masas, muchos viajes y desfiles de Celebrigies " me quieren todos"

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mar 09 Ene, 2018 7:17 pm

Vuelvo,porque he visto en Express.Co un titular que Harry , en un momento rechaza la mano de MM..
No me extraña, ya que MM todo el tiempo se muestra como un Pulpo. Continúamente le toca, agarra con manos y nuestra el anillo, además hace un show de emoción con la gente desconocida.
Pide a gritos la atención y míostarr su " alta popularidad"

Harry rechaza la mano de MM, según Exoress
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 7:34 pm


Harry y Meghan llegan a la emisora de Brixton en el sur de Londres durante su segundo acto oficial



Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 10:24 pm

es otra Kardashian. Se comporta igual.


Imagen

¡ bienvenidos Celebrities a Casa Real!
Y no extraña, que sueña también con mansión a lo Kardashian
:juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 09 Ene, 2018 11:29 pm

Gracias querida colega UK: estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Meghan fue 1 actriz mediocre, pero abora, ha llegado a ser 1 ''gran actriz,'' entre ese gentio que como dijo 1 filosofo italiano: (no recuerdo su nombre) '' EL PUEBLO.? EL PUEBLO SOLO SE CONFORMA CON PAN Y CIRCO'' Ese pueblo lamentablemente existe en los 5 Continente del mundo.
Un abrzo colega
Assia

Tengo que desconectar mi ordenador de Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 11:46 pm

El principe Harry y Meghan Markle visitan los estudios de la radio Reprezent FM




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ene, 2018 12:02 am

El principe Harry y Meghan Markle visitan los estudios de la radio Reprezent FM




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”