MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 3:26 pm


LA SEXTA. ¡QUÉ MALOS SOMOS LOS HOMBRES! ¡QUÉ BUENAS SON LAS MUJERES!
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, explica por qué el feminismo se ha convertido en un gigantesco fraude.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 5:21 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 5:33 pm

Imagen

Uruguay se moviliza contra la imposición de la ideología de género: “A mis hijos no los tocan”

La organización civil de Uruguay «A mis Hijos no los tocan» apoyados por el movimiento «Con mis hijos no te metas Uruguay» convocaron una manifestación nacional contra la «Propuesta didáctica para el abordaje de la educación sexual en Educación Inicial y Primaria» presentada por el Consejo de Educación. El texto señala que las «prácticas sexo-genitales pueden expresarse en solitario o en vínculo con una o más personas», que la orientación sexuales «producto de la historia de cada sujeto» y que «supone un proceso dinámico que puede modificarse y variar con el tiempo», recogió Infocatólica. O sea, ideología de género en estado puro.

Tal es la presión del Nuevo Orden Mundial por implantar la ideología de género –recordemos, contraria a la ley natural– que hasta el “el Papa está muy preocupado” porque “en Uruguay tiene mucha fuerza, igual que en otros países” de Hispanoamérica y “de todo el mundo. De hecho, son órdenes que vienen de arriba, del fondo de población de las Naciones Unidas que pone mucha plata para que esa ideología se difunda en todas partes”, afirmó el cardenal Sturla. “En Uruguay ya está aprobado el llamado ‘matrimonio homosexual’ y además, por parte de la enseñanza pública, se ha creado una propuesta didáctica para la educación sexual que está basada en la ideología de género”, recoge Aciprensa.

El Nuevo Orden Mundial también presiona para imponer otra práctica contraria a la ley natural y al derecho a la vida: el aborto. Por ejemplo, en El Salvador, país al que el alto comisionado de la ONU para los DD.HH exigió su despenalización. Pero los partidos ARENA, GANA, PCN y PDC han rechazado su petición. La diputada de ARENA Karla Hernández denunció que las Naciones Unidas tienen una actitud de «insistencia e injerencia» para presionar por despenalizar el aborto, recogió Infocatólica.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 2:36 pm


¿CORAZONES ENJAULADOS? NO, MUJERES TRISTES INCAPACES DE AMAR
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, destaca una de las tragedias de nuestro tiempo: mujeres desamoradas

Avatar de Usuario
Hola, putero

MACHISMO

Mensajepor Hola, putero » Lun 04 Dic, 2017 10:37 pm



“Hola, putero”: la campaña contra la prostitución que señala al cliente

Cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, convirtiendo a España en el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, según datos de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo". Así lo denuncia la nueva campaña contra la prostitución "Hola, putero", impulsada por Towanda Rebels. Se trata de un espacio de noticias sobre feminismo y humor feminista, en el que la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez hacen un repaso de la actualidad semanal y denuncian el machismo a través de un canal de Youtube.

La campaña denuncia que la prostitución "no va de sexo, va de poder: tú pagas por violar". Lozano y Méndez instan a llamar a las cosas por su nombre: "Cuando tú hablas de consumidores que pagan por un servicio y de trabajadoras sexuales, yo hablo de puteros y de esclavas".

Las dos activistas señalan que no ponen el centro de la cuestión en el derecho de las mujeres a prostituirse, sino en por qué el hombre cree que tiene derecho a comprar mujeres. "Tu dinero legitima lo que haces", concluyen.

https://twitter.com/hashtag/HolaPutero

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 12:37 am


SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos www.silenciados.org
Trailer del documental "SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos". Un proyecto que trata de dar voz y visibilidad a los miles de hombres maltratados por sus parejas, víctimas de leyes injustas y sexistas y de las denuncias falsas por violencia de género así como por los regímenes de custodia de sus hijos en caso de separación/divorcio.




Estreno Documental SIlenciados Barcelona Intento Boicot Feminista
Imágenes del intento de boicot por parte de miembros del neofeminismo radical en el estreno del documental "SIlenciados, cuando los maltratados son ellos". En un momento del vídeo, la reconocida actriz Carme Sansa menosprecia a los hombres víctimas de violencia en el entorno doméstico alegando que son "cuatro hombres".

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 5:06 pm


EL MACHISMO NO AUMENTA LOS EMBARAZOS ADOLESCENTES, LA IMPUREZA SÍ
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, alerta contra el peligroso feminismo imperante.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2017 3:31 pm


DE LA MESNADA A LA MANADA
El director de www.hispanidad.com, Eulogió López, recuerda que la liberación sexual ha disparado el número de agresiones sexuales. ACLARACIÓN sobre el caso de Pontevedra: la joven que denunció abusos sexuales por parte de 10 chicos admite ahora que se lo inventó.

Avatar de Usuario
Tal cual

MACHISMO

Mensajepor Tal cual » Vie 22 Dic, 2017 2:50 am

Te creo

LEILA GUERRIERO 6 DIC 2017


En octubre, una argentina que regresaba a Buenos Aires por Air France notó que el pasajero francés que iba a su lado se estaba masturbando. Llamó a una azafata, pidió cambiar de asiento, le dijeron que no había, la sentaron en el sitio de la tripulación, junto a los baños, y se desentendieron. Ya en destino, la mujer denunció al pasajero y al personal de vuelo, cuyos miembros declararon durante horas en una comisaría. Todo se supo en noviembre, no por la denuncia de la pasajera sino porque el presidente de Air France “comunicó a la cancillería argentina su indignación por la detención arbitraria de los tripulantes”. El pasajero desmintió su acto de onanismo y dijo que había tenido problemas “desde el principio” con la pasajera, que se había negado a cambiarle el asiento para que él viajara junto a un amigo. A la mujer nadie le preguntó nada.

Hace unos años yo volaba desde Panamá junto a un hombre de gran porte que había cedido su asiento en el pasillo para que un par de ancianos pudieran viajar juntos, cambiándolo por uno incómodo, en el centro. Cené y me dormí. Desperté con la mano del tipo bajo mi trasero. Sentí violencia ciega, lo insulté. Su cara fue toda una respuesta: me miró como si estuviera loca, sabiendo que yo sabía que esa era la cara que él iba a poner si yo hacía escándalo. Me levanté. Busqué otro asiento. No había. Y no pedí ayuda a la tripulación. Sé lo que hubieran visto: “Mujer, edad mediana, viaja sola: histérica” versus “hombre amable ayudó a viejitos”. Pasé la noche en vela, junto a él. La respuesta al motivo de mi silencio es la pregunta que muchos de ustedes se están haciendo ahora: por qué no dije nada entonces. Esa pregunta que me vuelve a mí —no a él— sospechosa. No dije nada para evitar que otros hicieran lo que ustedes hacen: dudar de la única evidencia que una mujer, en esas circunstancias, tiene: la palabra propia.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 23 Dic, 2017 2:05 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 24 Dic, 2017 6:39 pm

Lo terrible de estos crímenes

Javier Marías 10 DIC 2017

La dificultad de combatir la violencia machista estriba en que en ella no hay conspiración ni proselitismo: cada sádico toma su decisión a solas.


CADA VEZ hay más desesperación respecto a la llamada violencia machista (nunca emplearé la insensata expresión “de género”). Se suceden las protestas y las campañas en su contra, y se exigen “medidas” para atajarla y erradicarla. Todo ello con razón, pero, lamentablemente, con escaso sentido de la realidad. Lo terrible de estos crímenes, y la dificultad para combatirlos, estriba en que son individuales. No hay una conspiración de varones que prediquen el castigo a las mujeres que los abandonan. No hay proselitismo, a diferencia de lo que ocurre con el terrorismo, fuera el de ETA ayer o el del Daesh hoy. Tampoco, como con el actual independentismo, hay “evangelización”. No se intenta convencer a los hombres de que maten a mujeres, no se trata de una “causa” que busque “adeptos”. Por desgracia (bueno, no sé qué sería más trágico), cada bruto o sádico va por su cuenta y toma su decisión a solas. Lo más que puede concederse es que haya el factor mimético que suele acompañar a cualquier atrocidad, al instante imitadas todas. En ese aspecto, siempre cabe preguntarse hasta qué punto la sobreexposición en los medios de cada maltrato o asesinato de una mujer no trae consigo unos cuantos más, del mismo modo que los eternos minutos y enormes planas dedicados a cada atentado yihadista tal vez propicien su multiplicación. Pero poco puede hacerse al respecto: si ustedes recuerdan, durante los años más sangrientos de ETA, cuando ésta llegó a matar a unas ochenta personas cada doce meses, había ocasiones en que los asesinatos ocupaban tan sólo un “breve” del periódico, y eso no logró que disminuyeran. Por mucho que las noticias den malas ideas o estimulen la más nefasta emulación, es imposible dejar de informar de los hechos graves e indignantes.

Lo cierto es que cada crimen machista va por su cuenta, con su historia particular detrás. Cada asesino asesina sin confabularse con otros (salvo en casos tan irresueltos como los de Ciudad Juárez, donde sí pareció haber conjura), ninguno necesita el aliento, el beneplácito ni la propaganda de sus congéneres. Contra eso es muy difícil luchar. ¿Endurecer las penas? Desde luego, pero no es algo que importe a los asesinos de sus parejas o exparejas, los cuales se suicidan con frecuencia —o más bien lo intentan— después de cometido su crimen (uno se pregunta por qué diablos no lo hacen antes). ¿Educar desde la infancia? Sin duda, pero no parece que eso dé mucho resultado: un alto porcentaje de adolescentes españoles ve hoy “normal” el control de sus “chicas” y hasta cierta dosis de violencia hacia ellas. Es deprimente, y da la impresión de que, lejos de mejorar las mentalidades, las vamos empeorando. No sé, cuando yo era niño, nos pegábamos de vez en cuando en el patio o a la salida del colegio. Las niñas, rarísimamente, y no pasaban de tirarse del pelo, poco más. Conocíamos, sin embargo, una serie de normas inviolables: era inadmisible pegarse con un compañero de menor tamaño o edad; también ir dos contra uno (“mierda para cada uno”, era la frase infantil); y, sobre todo, a una chica no se le pegaba jamás, en ninguna circunstancia. Eso se consideraba una absoluta cobardía, algo ruin, algo vil. El que lo hacía quedaba manchado para siempre, por mucho perdón que pidiese luego. Pasaba a ser un apestado, un individuo despreciable, un desterrado de la comunidad. Y esas enseñanzas se prolongaban hasta la edad adulta. A una mujer no se le pone la mano encima, a no ser, supongo, que sea muy bestia y se nos abalance con un cuchillo en la mano, por ejemplo. Pero éramos conscientes de nuestra mayor fuerza física y de que era intolerable emplearla contra alguien en principio más débil (insisto, sólo en lo físico).

Obviamente, no todo el mundo cumplía esas reglas, porque, de haber sido así, no habría habido en el pasado palizas de maridos a sus mujeres, y ya lo creo que las ha habido, probablemente más que hoy. Al fin y al cabo, durante siglos se consideró que no había que entrometerse en la (mala) vida de los matrimonios, y que esas palizas y aun asesinatos pertenecían a la “esfera íntima o familiar”, una verdadera aberración.Lo que sí es relativamente nuevo, algo cada vez más extendido, es que los varones maltratadores maten también a los hijos de la mujer, para causarle el mayor dolor imaginable. Ha dejado de ser una rarísima excepción. Los niños de mi época nos creíamos bastante a salvo, precisamente por ser niños incapaces de infligirle el menor daño a un adulto. ¿Cómo iban éstos a hacerle nada a una criatura no ya indefensa, sino inofensiva? Dudo que los críos de hoy se puedan sentir seguros, a poco que se les permita ver o leer las noticias. Las mujeres llevan siglos viviendo con un suplemento de miedo, al ir por la calle y aun en sus casas. Los niños, no, y quizá ahora sí. Lo peor es que, como sociedad, poco podemos lograr contra todo esto, más allá de exigir jueces más severos y repudiar a los maltratadores hasta el infinito. Pero es ingenuo creer que eso les va a hacer efecto. Es lo que tienen los crímenes personales, que nada disuade a cada asesino individual.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 1:53 pm




Las prostitutas responden a la campaña "Soy putero" con su propio vídeo

Tras la polémica campaña en pos de abolir la prostitución que protagonizaron dos youtubers, las prostitutas se dirigen a los abolicionistas para defender su punto de vista.



Hola Abolicionista

Así empieza esta contra campaña que hemos creado como respuesta a todas las campañas que directamente ha hablado de nosotras, sin nosotras. Las trabajadoras sexuales. Nos hemos unido unas cuantas compañeras de diferentes sectores de la prostitución para hablar directamente de NUESTRO trabajo y dar a conocer la realidad, la realidad de la apenas nadie habla. Hemos estado silenciadas durante mucho tiempo. Ahora ya no.

Así que estas somos nosotras. Las que ejercen, las que estamos con los clientes, las que conocemos la realidad y las que pedimos como se ve en el video: Que se nos escuche.

Trabajadoras sexuales en lucha.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 1:41 pm


SÍ, LA MUJER ES SEXO DÉBIL, QUE NO INFERIOR
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que hasta los académicos pueden cometer tonterías.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 2:12 pm


EL PROBLEMA DE LA MUJER ES EL DESAMOR: POR DESAMORADAS, DEGENERADAS, DESQUICIADAS
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia el feminismo, que tanto ha contribuido a la degeneración de la mujer.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 2:54 am

Imagen

Un colectivo feminista asturiano plantea una huelga de mujeres contra el patriarcado y contra el capitalismo

La iniciativa tiene ecos de aquella famosa huelga de las mujeres atenienses lideradas por Lisístrata para acabar con la guerra. Un colectivo feminista asturiano, Asturies Feminista 8M, plantea una huelga de mujeres que afecte a todos los ámbitos, desde el educativo al de la sanidad, pasando por el de los cuidados y todo el ámbito laboral. El lema es claro: "Si paramos nosotras, paran los servicios y para todo". El sábado habrá una reunión en la briblioteca del Fontán de Oviedo para preparar el paro de cara al próximo 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora. La Plataforma Feminista de Asturias ya se ha mostrado a favor de este paro de mujeres. La iniciativa tiene un aliento nacional, y el pasado sábado se reunieron 500 integrantes de colectivos en Zaragoza para impulsar la huelga feminista.

Pero falta algo más, el apoyo de los sindicatos. Por eso van a emplearse a fondo en los próximos días para que éstos se unan a la huelga general que plantean. "El año pasado ya se intentó, pero los sindicatos no la secundaron y hubo algunas personas sancionadas", explica una portavoz de Asturies Feminista 8M. Para este colectivo, la reivindicación va más allá del tópico de la igualdad económica. Se trata de que las mujeres tienen problemas para ascender por el hecho de serlo, de que se las reduce a determinadas actividades y de que les están vedadas mejoras laborales.

"Entendemos que el mundo no funciona sin nosotras, queremos pararlo todo y demostrar al mundo, a los gobiernos, a la sociedad, que somos imprescindibles", reza el manifiesto de la iniciativa. "La contradicción capital-vida nos ahoga en el día a día. El sistema colapsaría sin nuestro trabajo cotidiano de cuidados", añaden. La huelga se plantea contra el patriarcado y contra el capitalismo, y se invita a los hombres a participar, y no solo parando en sus puestos de trabajo. "Tenemos un montón de tareas para facilitar que tus compañeras lleven a cabo la huelga. Es tu día para gestionar el trabajo de reproductivo (los hijos) y de cuidados"




Volver a “La Crispación”