Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 28 Dic, 2017 3:13 am

Iba a desconectar mi ordenador de Internet, cuando en la pagina del canal 9 anustraliano leo algo en titulares como esto: las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del Principe Andres, estan muy molestas y parece ser que se han ido de la lengua, por no comprender como su abuela la reina, ha permitido a Meghan que sea parte de la familia real.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 28 Dic, 2017 10:47 am

Vaya polemica que esta trayendo esa anunciada boda del Principe Enrique. El gobierno de May que no quiere que se invite al matrimonio Obama para no ofender a Trump. Las primas del Principe Eririque, Eugenia y Beatriz criticando a su abuela por haber pernitido a Meghan entrar en la familia real britanica. Y desde Estados Unidos, la hermanastra de Meghan usando Internet para decirle al Principe Enrique que su hermanastra Meghan tiene 1 familia numerosa de la que Meghan quiere olvidarse con tal de casarse con 1 principe.
A ver como la ''reina mas reina del mundo'' a sus 91 anos (creo) cumplidos va a poder arreglar todos estos dimes y diretes. Algo tendra que decir la reina por lo menos a su nieto que se ha empenado en invitar a su boda al matrimonio Obama contra la oposicion de los Tories que son los que no quieren ofender a Trump.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 11:00 am

Mucha polémica y muchísima crítica.
Después de estas afirmaciones de Harry :shock: ya no queda nadie que les defiende.
Hoy no baja del titular primera noticia en prensa amarilla UK. Esas afirmaciones que dan a entender " Meghan víctima" , " Meghan huérfana" no han sentado nada bien a la opinión.
Parece que la estrategia de Meghan y quizás casa real es apartar a su familia política. Pintarlos mal, y del subes oportunistas haciendo declaraciones, como ahora su hermanastra.

Pero cuando el río suena............
No puede ser que MM es una Diosa y el resto todos malvados: ex amigas, hermana, otros amigos , ex marido etc etc.

Yo creo que no me equivoco, observar a MM atentamente de das cuenta que es una TREPA con mayúsculas.
He visto su discurso en la ONU it's me ! it's me! it's me! siempre habla de ella misma, siempre se pasa por víctima.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 12:38 pm

Y todavía sigue como Primer Titular.
Que es muy dicil mantenerse en esta posición en periódico actualizado cada minutos y con tantas noticias. :sherlock

bakerhill, plymouth, moments ago
Why is this still the headline its about to be lunch time. It was the head line at 6 am this morning. I suppose the DM getting a lot of clicks on this one. Good advertising revenue they cannot say no to ...so they continue to run with a non story! heaven help us!
ReplyNew
0
6Click to rate


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52YSULbXi
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 5:02 pm


Harry revela cómo fue la primera navidad de Meghan Markle en Sandringham
En una entrevista con el programa de BBC Radio 4 – Today el Príncipe Harry narró cómo pasaron la primera navidad con Meghan Markle, su prometida. “Fue fantástico, a la familia le encantó tenerla ahí. Pasamos momentos increíbles quedándonos con mi hermano y mi cuñada corriendo alrededor de los niños, es como la familia que ella nunca tuvo” confesó.




Polémica: anillo de Meghan Markle supera el de su cuñada
Se supo que el anillo de compromiso de la actriz estadounidense está estimado en 200 mil dólares, mientras que el de Kate Middleton se quedó en 37 mil.

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Jue 28 Dic, 2017 5:31 pm

Ella se casa con el soltero mas cotizado , nieto de la Reina de Inglaterra

Y tu que ?????????????? , aqui escribiendo , la cabra del cotorreo nos trae cotilleos de prensa basura , si es feliz asi pues muy bien , si te satisface , si te permite desahogarte, pues continua , si es tu unica razon de existir , si te permite vivir ........................ :smoke

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 7:12 pm

Que cotorro?
No sé a quién de los escriben aquí te refieres. Yo vivo en UK.
Ahora fusila a todos Británicos, porque la mayoría está hasta cojines del culébron " actriz de tercera MM. La gente pide en masa que se vayan a vivir felices o se larguen a EEUU.No conozco a nadie q le interese o guste pagar a la pareja de marras.
:juas:

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Jue 28 Dic, 2017 8:10 pm

Meghan Markle aprueba con nota en su debut en Sandringham

Meghan Markle, de 36 años, salió airosa de su duelo de glamour con su futura cuñada, una ya muy embarazada Kate Middleton
Por Juan Ramón López - 25/12/2017 15:18


Bien avenidas
Meghan Markle, de 36 años, salió airosa de su duelo de glamour con su futura cuñada, una ya muy embarazada Kate Middleton, con quien parece tener muy buena química.


Era uno de los momentos más esperados de la Navidad, el debut de Meghan Markle junto a su prometido, el príncipe Harry, en el servicio religioso de Sandringham.

Meghan Markle, de 36 años, salió airosa de su duelo de glamour con su futura cuñada, una ya muy embarazada Kate Middleton, con quien parece tener muy buena química.

El príncipe Guillermo, encantado con la idea de ser padre de nuevo, lució la mejor de sus sonrisas en un día muy especial para la Casa Real británica, en el que se saltó el protocolo, pues hasta ahora no acudían a este servicio religioso sin estar casados. De hecho, Kate no lo hizo estando prometida de Guillermo.

Muy bien de salud se vio también a Felipe de Edimburgo, quien este año anunció su retirada oficial de la vida pública. Un anuncio que dejaba a su propia elección los actos a los que asistiría y en esta ocasión no se ha perdido este tradicional evento religioso.



------------------------------------------------------------------------------------------------

La prensa europea , americana , hace meses que solo habla de ella , Meghan esta en portada de todas las revistas y asi continua , paseate un poco por ciudades , capitales y estaras sorprendida , no es Maxima no , quien nunca causo este revuelo, es Meghan.

Avatar de Usuario
me parto

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor me parto » Jue 28 Dic, 2017 8:57 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Me oarto

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Me oarto » Jue 28 Dic, 2017 9:07 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 9:21 pm

Invitada escribió:[b]Meghan Markle aprueba con nota en su debut en Sandringham--------------------------------------

La prensa europea , americana , hace meses que solo habla de ella , Meghan esta en portada de todas las revistas y asi continua , paseate un poco por ciudades , capitales y estaras sorprendida , no es Maxima no , quien nunca causo este revuelo, es Meghan.


La europea ya me lo creo hahahaha
La de UK le sacan portadas, titulares nefastas y fotos hazmereir. Los comentarios de lectores son de rechazo total.
ahora, podemos seguir soñando :x y mintiendo sobre la " buena acogida" al estilo prensa rosa española. La realidad es otra.
En la prensa amarilla UK solo comentarios negativos, en la prensa un poco más seria ni la sacan. Pero bueno, no voy a perder tiempo discutiendo, es tan fácil como ir a tabloides UKmás leídos y ver la realidad en opiniones y contenidos de texto.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 9:49 pm

Invitado escribió:La europea ya me lo creo hahahaha
La de UK le sacan portadas, titulares nefastas y fotos hazmereir. Los comentarios de lectores son de rechazo total.
ahora, podemos seguir soñando :x y mintiendo sobre la " buena acogida" al estilo prensa rosa española. La realidad es otra.
En la prensa amarilla UK solo comentarios negativos, en la prensa un poco más seria ni la sacan. Pero bueno, no voy a perder tiempo discutiendo, es tan fácil como ir a tabloides UKmás leídos y ver la realidad en opiniones y contenidos de texto.



Si pedorra real rodiada de metadatos, sigue leyendo los miles de comentarios negativos, todas las revistas amarillistas, viendo todas las películas y series b donde ha salido Meghan, husmear todo el día en tweeter y Facebook, andar de foro en foro vomitando veneno, al fin que no tienes trabajo, vives del cuento, en algo debes entretenerte para evadir tu patética vida.
:pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 9:54 pm

Invitado escribió:Que cotorro?
No sé a quién de los escriben aquí te refieres. Yo vivo en UK.
Ahora fusila a todos Británicos, porque la mayoría está hasta cojines del culébron " actriz de tercera MM. La gente pide en masa que se vayan a vivir felices o se larguen a EEUU.No conozco a nadie q le interese o guste pagar a la pareja de marras.
:juas:



Es que esa es tu triste realidad "no conoces a nadie" tus pares son solo unas desquiciadas que se inventan vidas y viven y convergen en COCRELUZ.
:juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 28 Dic, 2017 11:15 pm

Invitada, con todo respeto: no se trata de que esa pareja se amen ni de la prensa basura que solo inventa para hacer pagne.Aqui se trata de que el principe Enrique es muy caprichoso y se ha empenado en invitar a su boda al matrimonio Obama contra la oposicion del gobierno conservador britanico. El gobierno en oposicion laborista, lleva tiempo que hizo publico que la reina deberia de pedir perdon a los britanicos por el capital que salio en la prensa que la reina tiene en paraisos fiscales. De 1 forma o de otra, la reina tendra que tomar 1 decision de aconsejar al nieto si debe o no debe invitar a la boda al matrimonio Obama.

La prensa basura.? esta ganando pagne como nunca. Ha salido que Lady Di no tenia relaciones sexuales con el marido y se insinua con maldad la duda de la paternidad y el parecido del principe Enrique con el primer amante de su madre. La publicacion de 1 carta que Lady Di envio a su amante cuando nacio Enrique y este primer amante de Lady Di, estaba creo que en la guerra de la que fuera Yugoslavia. Me temo que la reina ya a su edad, esta muy agotada, para todo lo que esta publicando la prensa y sobre todo, a ver que decision toma con el gobierno britanico. Por otra parte, el Principe Andres, hijo preferido de la reina le esta pidiendo a su madre que sus hijas Beatriz y Eugenia necesitan ser reconocodas como princesas igual que todos los niet@s de la reina, cosa a la que se opone el heredero a la la corona Carlos de Inglaterra a que las hijas de su hermano Andres tengan departamentos en el palacio.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 29 Dic, 2017 5:11 am

Tanto para los que estan a favor o encontra de este compromiso de el Principe Enrique: Las ultimas noticias son que aunque la Primera Ministra May, no haya comentado nada con la Reina, si que se rumorea y digo: se RUMOREA que es la Primera Ministra la que esta pidiendo a sus ministros que se opongan a que el matrimonio Obaqma sea invitado a esa boda. Se poco de monarquia,pero parece ser que segun la prensa, 1 boda en la familia real britanica es cosa de la familia real britanica y no del gobierno britanico excepto que el novio/novia sea 1 succesor/a al trono britanico.
En el caso del principe Enrique, hay pocas posibilidades a que 1 dia llegara a ser rey de Inglaterra. De lo que si puedo asegurar es de lo que dijo la Primera Ministra May a la prensa: '' EL DIA DE LA BODA DEL PRINCIPE ENRIQUE NO SERA FESTIVO...'' Es decir, los que tengan que trabajar ese dia si se casan en Sabado, como trabajadores en hospitales o Residencias de Ancianos etc, NO COBRARAN DOBLE JORNADA AL NO SER DIA DECLARADO FESTIVO.

Por otra parte,segun la prensa, el Principe Andres esta furioso con la madre y le ha DEMANDADO que quiere que sus hijas Beatriz y Eugenia tengan sus aparatementos en el Palacio Kensignton, donde esta intaladada ''esa americana...'' No se como lo estara pasando la reina por dentro, con los 2 los hijos varones mayores enfrentados. Esto lo dice la prensa seria, porque si leeis la prensa basura, ya sabeis lo que he escrito en mi mensaje asnterior.
Assia




Volver a “La Casa Real”