La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 10:13 pm


Piensa y Verás
El eminente pensador Don Antonio Garcia Trevijano Forte responde a las preguntas de los oyentes.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 15 Dic, 2017 5:19 am

Hora y media escuchando la P&R al eminente pensador. Pero esto que es: '' Clases de histria y polita aneja o 1 movimiento para acabar con lo que el eminente pensador llama: '' CORRUPCION EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.?'' En ese larguisimo video no se habla de ninguna movilizacion y al eminente pensador solo tiene ese program como 1 juguete para mostrar su ''sabiduria.''
'' Me equivoque con Trump...'' Pero se calla lo que denuncio Almudena Grandes en 1 articulo de hace unos dias en EL PAIS. Segun esa escritora,Trump para callar que Flynn mintio a los de la FBI, uso lo de traspasar la Embajada norteamericana a Jerusalem, formando 1 revuelo que ya ninguna prena se preocupo de comentar que Flynn mintio a la FBI.
El mayor orgullo del eminente pensador fue la INDEPENDENCIA de La Guinea Ecuatorial. Esa Independencia fue tu derrumbe politicamente hablando eminente pensador. Nadie queria asociarse a ti, cuando comenzaron a hablar a la prensa los exiliados de Guinea Ecuatorial. Segun 1 video que encontre en GOOGLE, tu hbiera prticipado en 1 partido politico de los que hay en Espana, pero como ningun partido politio queria estar asociado a ti, te dejaron mas solo que la una. Tanto Carrero Blanco como Fraga, hicieron mucho pagne con el cacao y el café de la Guinea, pero 1 vez independiente Guinea, ese negocio del cacao y café lo llevaron tu difunta esposa y su hermana Simone. Guinea no tenia moneda y fuiste tu, eminente pensador el que arreglaste que se aceptara la peseta (creo que era peseta) de la Guinea y lo conseguiste.
'' Tengo asociados hasta en Nueva Zelanda'' Muy desesperados estaran esos asociados porque en Nueva Zelanda no se necesita inventar 1 nueva democracia ni 1 ''libertad colectiva'' Francamente me cuesta creer que haya asociados a la utopia que pregona el eminente pensador en en Nueva Zelanda. '' He creado...'' No se lo que habra creado, solo 1 emisora con muy pocos asociados y siempre mendigando: '' asociate''
'' No he leido ninguna biografia de CHE GUEVARA'' Raro que no la hayas leidos con tantas biografias que se han escrito de Che Guevara. Aunque yo te recomendaria mas bien lo que dijo la hija de CHE GUEVARA: '' SI QUEREIS SABER DE MI PAPA, LEER SUS DIARIOS'' Esa es la verdad: yo he leido los diarios de Che Guevara tanto los que escribio durante la revolucion cubana como el tiempo que estuvo en Bolivia.
'' LO DE CHE GUEVARA ES 1 PRPAGANDA...'' Cierto, 1 propaganda que sigue viva y que estan ganando mucho pagne el capitalismo a costa de la foto de Che Guevara despues de tantos anos que fuera asesinado. Fidel Castro, esta olvidado, pero la efigie de CHE GUEVARA se sigue vendiendo como rosquillas en camisetas, llaveros, bolsos y en todo tipo de recuerdo.
Otro admirador de Putin como lo es Don Cesar. Pues muy poca gracia me haria a mi, que Australia tuviera relaciones amistosa con la Rusia de Putin.
Como quiere este eminente pensador acabar con lo que el llama ''corrupcion en todos los partidos politicos.?'' Hablando de la Revolucion francesa.? Hablando de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.? De que sirve asociarse a su ''libertad colectiva'' si no tiene ninguna intencion de hacer 1 gran movilizacion para despertar a los espanoles que esa democracia espanola llevara a Espana a la ruina.? Hay que buscar soluciones y no dedicar esa emisora a dar clases de historia y politica aneja. Pero mas bien creo, que el eminente pensador esta muy solo. Ya se le escapo 1 vez cuando dijo hace poco en 1 de sus videos: '' POR QUE ME DEJAN SOLO...?''
Te dejan solo eminente pensador porque CREO FIRMEMENTE QUE LA SOMBRA DE LOS CRIMENES DE MACIAS TE ACOMPANARAN A LA TUMBA. OJO! Yo no culpo al eminente pensador de que MACIAS asesinara a tantisimos ciudadanos,el eminente pensador se equivico con ayudar a Macias como ahora dice que se ha equivocado y se ha sentido enganado por Trump. QUE TOTON DE VIDEO!!! El periodista Emilio Romero, era falangista, pero no le importo estar en 1 debate con el eminente pensador. Hace anos, el eminente pensador era invitado a muchos canals de televisions a debater, pero ya nadie quiere nada con en eminente pensador y me temo que es para evitar que algun atrevido le recuerde lo de Guinea.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 16 Dic, 2017 1:12 pm

Manana escribire en el Tema Taurino. Solo quiero recordar al pobre eminente pensador que es cierto que esta solo. Ha sido abandonado por ''el torero de Puente'' que invito a su biblioteca. Solo he leido muy poco porque tengo mucho sueno. Segun la pagina TOROS de EL MUNDO: Morante de la Puebla lee a Nietzsche y a Chaves Nogales, hasta lo poquito (casi nada) que he leido, Morante ya no lee al eminente pensador. Que ''desagradecio'' es este Morante! No solo 1 dia de calor muy grande, el hermano del eminente pensador y el padre de Elena,tuvieron que llevar a rastra al eminente pensador a Las Ventas para ver torear a Morante para que este, le brindara 1 ''novillete'' al eminente pensador. AY! que trabajito le costaria al eminente pensador subir los escalones de la plaza hasta sentarse en 1 barrera con tal de tener 1 asociado mas. No creo que el eminente pensador sea 1 admirador del filosofo aleman:Nietzsche, hasta donde yo se, nunca lo ha nombrado. No, si ya lo dijo el gran gitano de Jerez que fue apoderado de Morante: '' MORANTE SOLO ES UN PESETERO.'' Con lo contento que estaba el eminente pensador cuando Morante le telefoneo y le dijo:'' Sr. Trevijano, es usted mas valiente que un torero'' En GOOGLE podeis ver ese canalillo de TV que ha montado el eminente pensador en su palacete fotografiando a Morante sacado en volandas por la puerta del aeropuerto de Sevilla. Pobre eminente pensador! hasta Morante lo engano con su ''memorable faena en Mexico''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2017 7:15 pm


Teoría Pura de la República. Presentación en el Ateneo Villaverde.
Presentación de la obra cumbre de Antonio García-Trevijano a cargo de Miguel Gómez de la Cuesta y Manuel Bajo. La charla tuvo lugar el 15 de diciembre de 2017 en el Ateneo Libertario de Villaverde, Madrid.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 19 Dic, 2017 1:14 am

Es ese el titulo del libro donde el eminente pesador cometio 1 grave error en 1 capitulo.? Porque si no ha arreglado ese capitulo,los que hayan comprado ese libro,creeran en ese error. Ya oimos con la rabia que el eminente pensador le contesto al Sr. ''pregunto y bocazas'' que le senalo el error. Como toda persona soberbia contesto el eminente pensador: '' YO COMETI EL ERROR Y YO LO RECTIFICO'' Pues no, porque los que compraran ese libro como ese ''pregunton''se creeran ese error.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 19 Dic, 2017 2:40 am

Mas de 2 horas y media para presentar ese libro.? Hoy, hace 1 dia de calor grande en Melbourne. A ver si refresca esta noche y tengo tiempo para escuchar ese video. Nunca pense que para presentar 1 libro se necesitara mas de 2 horas y media.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 19 Dic, 2017 10:49 am

LLevaba mas de 1 hora escuchando este cansino video, cuando perdi la connexion. No se si por los truenos y tormentas que se nos ha venido encima, o por mi ordenador. Cuando me volvio la connexion, me sale que ''ha ocurrido 1 error pruebe otra vez'' Ni en sueno probare otra vez. Para que.? Lo mismo de siempre: ''Abstenciones... libertad colectiva... no hay democracia..'' y no se la de veces que ha repetido el de la barbita al estilo de Trotsky ''vale..'' No se que hay de valor en repetir lo mismo de siempre. ''etc,etc,'' tambien lo ha repetido variias veces. A los politicos espanoles lo ha llamado ''fruteros...?'' Algo de eso he escuchado. ''Esto no es 1 partido politico...?'' Creo que algo de eso ha comentado. No he visto el publico que ha asistido a ese ATENEO. Se han bebido 1 botella de agua y a ninguno de los 2 charlatanes no han necesitado ir al lavabo.? He escuchado muy mal las preguntas. Solo 1 pregunta fue larga y las demas, todas las preguntas fueron muy cortas y las repuestas del de la barbita.. larguisimas! Creo que ha dicho que el pensamiento del eminente pensador es ''revolucionario.?''
Pues para que quieren los espanoles 1 pensamiento revolucionario.? Eso no cambiara el sistema politico espanol. ''Las reglas del juego...?'' No sabia yo que en politica hay reglas del juego. '' TRAER LA DEMOCRACIA A NUESTRO PAIS...'' Asi porque si.? Con ''reglas del juego... con el pensamiento revolucionario del eminente pensador... con no formar 1 partido politico...'' Hay que convencer a 1 mayoria de espanoles que hay que cambiar la forma de gobernar que hay en Espana. '' Convencer a ustedes de nuestro programa...?" Vamos, tan charlatan como el eminente investigador Canosa. Aun a Canosa se le entiende mas claro que a estos 2 charlatans. Como digo, ha cambiando el tiempo en Melbourne y hay mucho ruido de truenos y quizas no haya podido escuchar bien. No se que ha querido decir con '' A partir de ahi, desarrollar la accion politica'' Que querra decir con ''accion politica.?'' Seguir diciendo lo mismo en cada programa. Vamos, cada vez estoy mas convencida que la ''regla del juego'' es el juguete que tiene el eminente pensador para disfrutar de su vejez.
Cuantos filosofos en el mundo han escrito en sus libros sus pensamientos politicos ''revolucionarios.?''
Todos los filosofos ( los que yo he leido) todos han tenidos sus pensamientos politicos. Sartre, fue el primer filosofo existencialista ateo y todos sus libros se basaban en su pensamiento aunque siempre encontre los libros de filosofias del filosofo frances 1 poco pesimistas.

Pero este eminente pensador, no nos habla mas que de separacines de poderes de libertad colectiva y que en Espana no hay democracia. Con ese toston de video para presentar su libro, tenia que haber buscado el eminente pensador a buenos oradores y no a 2 charlatanes que tantas veces usaron las palabras ''VALE y ETC...ETC,.No se que le habra pasado a mi ordenador que al cortarse la connexion, las letras que estoy escribiendo me estan saliendo demasiado pequenas. A ver si mi hijo el Viernes me arregla para que mis letras sean de tamano mayors como eran antes. AQUE PESADEZ DE VIDEO Y DE PRESENTACION DE 1 LIBRO QUE SEGURO QUE MUY POCOS COMPRARAN SI DE LO QUE SE TRATA ES:'' DEL PENSAMIENTO REVOLUYCIONARIO'' DEL EMINENTE PENSADOR Y SIGUE SIN SABER COMO CAMBIAR LAS COSAS EN ESPANA QUE EN ESO SI QUE CREO QUE ESPANA NECESITA 1 BUEN CAMBIO POLITICO.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2017 3:39 am


A 48 horas de una cita electoral transcendental. Con José Papí y Roberto Centeno.




ELECCIONES SINIESTRAS
El eminente pensador Don Antonio García Trevijano Forte anailiza la jornada electoral de mañana.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 21 Dic, 2017 3:42 am

He tratado de escuchar al eminente pensador su ''juguete'' con el microfono que titula:'' ELECCIONES SINIESTRAS 2017-12-20,'' me ha sido imposible por el problema que tiene mi ordenador de cortarse la conexion cuando menos lo espero. Pero de esa fecha hay otro video del eminente pensador con toda su rabia de soberbio titulado: '' ME QUEDE SOLO'' olo dura unos 4 minutos Aunque he tenido problemas de sonidos creo que dice que '' FRANCO MURIO EN SU CAMA'' SI ES PODIDO ESCUCHAR BIEN, POR QUE CONO EL EMINENTE PENSADOR NO MATO A FRANCO.? HUBIERA QUERIDO QUE LO MATARA OTRO ESPANOL.?
CREO QUE TAMBIEN EN ESE CORTO VIDEO ( 4 minutos)HABLA DE QUE ETA TENIA RAZON...? No os lo puedo asegurar pero creo que dice algo de eso. Si no estoy equivocada, a este eminente pensador no solo ''se mueve por el dinero y el despecho'' como alguien dijo en GOOGLE, a este eminente pensador lo mueve tamben el odio y no haber podido conseguir que el Conde de Barcelona hubiera sido su perrillo faldero. Si alguien puede comprobar lo que tan mal he podido escuchar, que lo ponga en este Tema por favor, se lo agradecere.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 21 Dic, 2017 9:56 am

Gracias Invitado, lo he escuchado muy mal en GOOGLE con el ''peon de confianza:'' el bombero Gallego, ya sabes que en la biblioteca del eminente pensador, era Gallego el que le daba el ''quite taurino'' rectificando a su ''sabio espanol'' cada vez que llamaba a Morante: ''..ese maestro torero de Puente,''Gallego le rectificaba con: ''MORANTE DE LA PUEBLA.''
No ha sido mi ordenador Invitado, si lees los comentarios de comentaristas debajo de ese video,algunos se quejan de que se escucha muy mal y que ''Don Antonio deberia mejorar su...'' supongo que quieren decir su ''estudio de grabaciones.'' Pobre eminente pensador,! aun dice en ese video que no'' tienen suficientes potencias'' Supono que quiere decir que no tiene su ''LIBERTAD COLECTIVA'' lo suficientes asociados para cambiar el Sistema Politico espanol.
'' ME HAN DEJADO SOLO'' dice el eminente pensador en otro video de unos 4 minutos de duracion. Es que no le basta el bombero Gallego que charla con el eminente pensador por mas de 40 minutos.? No varian y creo y digo CREO,(se escucha mal) que el eminente pensador dice que habra empate y que el 155 acabara con Rajoy. No he entendido muy bien, porque como digo se escucha muy mal pese al tono rabioso de siempre cada vez que habla el eminente pensador. No confia en CIUDADANOS y como siempre ,su odio por los del PSOE esta patente en todas su grabaciones. No olvideis que fueron los del PSOE lo que lo echaron de la Junta Democratica por su connexion en la eleccion de Mcias en la Guinea Ecuatorial. OJO, Macias gano las elecciones democraticamente pero tan pronto gano las elecciones, comenzo a torturar y asesinar a sus oponentes.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 22 Dic, 2017 10:28 pm


CUANDO VOTAS NO ELIGES
Informáte y asóciate en https://mcrc.es




Piensa y verás
El eminente pensador Don Antonio García Trevijano Forte responde las preguntas de los republicoyentes

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 23 Dic, 2017 12:50 am

No se si sera el mismo video que escuche en GOOGLE del eminente pensador. No le gusto las preguntas largas y sospecha el eminente pensador que los que hacen esas preguntas tan largas es porque quieren contradecirles. Parece ser que el eminente pensador no contestara mas a preguntas largas. Eso si, las repuestas del eminente pensador son oratorias larguisimas y cansinas.
Lo que '' NO ES DEMOCRACIA'' ES LA RETORICA Y UTOPIA DEL EMINENTE PENSADOR. No hay ninguna democracia perfecta ni pura democracia. Y eso que pide el eminente pensador de aplicar ''delito por sedicion'' es 1 delito tan antiguo que en ningun pais donde hay democracia se aplica en la actualidad.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 23 Dic, 2017 1:10 am

Perdon: quise decir que la Republica del eminente pensador es: RATORICA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 23 Dic, 2017 9:36 am

Puse en marcha el video donde hablan Papi y Centeno y NO TIENE SONIDO. Me fui a GOOGLE por unos segundos y no es mi altavoz. Es ese video sin sonido el que no se escucha. Ignoro si sera el mismo video que yo escuche en GOOGLE entre Centeno y Papi en radio. Papi le pregunto a Centeno: ''COMO ESTAS ROBERTO.?'' Centeno contesto: '' MEJOR QUE TU QUE ANDAS CON MULETAS'' Pobre Papi! parece ser que se cayo y no se que le habra pasado que dijo que andaba con muletas. Pronto empezo Papi a celebrar las fiestas si es cierto que se cayo caminando. Vamos, que de comer ''1 tricon'' del rico chocolate de Bruselas no se cae nadie, pero si el eminente pensador le envio desde Espana media docena de ANIS DEL MONO, si se podria haber caido Papi.
Te deseo 1 pronta recuperacion Papi.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 23 Dic, 2017 9:58 am

Ese video de '' ESO NO ES LA DEMOCRACIA,'' lo he podido escuchar. Habra que felecitar al eminente pensador porque parece que se han asociados a su LIBERTAD CONSTITUYENTE, 2 miembros mas.
Felicitaciones al eminente pensador por esos 2 asociados nuevos y al pobre Papi, le deseo como digo en mi mensaje de arriba 1 RAPIDA RECUPERACION. Papi, no vuelvas a confundir el ''jartarse'' de comer el rico chocolate de Bruselas, con las botellas de ANIS DEL MONO que te hayas enviado el eminente pensador.
PD: El otro video de P&R ya lo escuche en radio en 1 video en GOOGLE. Como escribi esta manana, el eminente pensador sospechas de algunos preguntones que le preguntan, preguntas largas. Muy mal pensado es este eminente pensador.
Assia




Volver a “La Crispación”