Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 3:29 am


Meghan Markle en la serie 'Suits' - Temporada 2ª episodio 2


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:36 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 4:48 pm

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo

La Casa Real británica ha desvelado la fecha de la boda de Enrique y Meghan Markle


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 16 Dic, 2017 10:52 am

Mala noticia para l@s superticios@s como soy yo: Meghan y Enrique se casan el 19 de Mayo de 2018. El mimo dia que la cabeza de Ana Bolena, rodo por el suelo hace muchisimos anos. Suerte que aunque el principe se lleme tambien Enrique como el rey Enrique VIII, no creo que llegue nunca a sentarse en el trono ingles. Suerte que en la actualidad, no existe la guillotina. Por otra parte, segun el canal 9 australiano, el 19 de Mayo de juega (creo) 1 partido de futbul muy importante en Inglaterra. Solo he repasado los titulares.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:34 pm

Assia escribió:Mala noticia para l@s superticios@s como soy yo: Meghan y Enrique se casan el 19 de Mayo de 2018. El mimo dia que la cabeza de Ana Bolena, rodo por el suelo hace muchisimos anos. Suerte que aunque el principe se lleme tambien Enrique como el rey Enrique VIII, no creo que llegue nunca a sentarse en el trono ingles. Suerte que en la actualidad, no existe la guillotina. Por otra parte, segun el canal 9 australiano, el 19 de Mayo de juega (creo) 1 partido de futbul muy importante en Inglaterra. Solo he repasado los titulares.
Assia


Yo creo que no es casualidad. MM tiene muy poca aceptación en ReinoU. No gusta q es de EEUU etc etc Los Brits medios la rechazan y llamada alta sociedad inglesa jamás la aceptara. Es técnicamente imposible.MM es una outsider y la élite es hermética en cuando a aceptar nuevos ricos, ni mucho menos una Star actriz amercicana.
Los Middleron tampoco son de pedigree muy alto nivel, pero son Británicos y pertenecen a un círculo ya conocido, son insiders.
Claro, en salidas y baño de multitud tendrán una buena acogida y fans, pero serán apariencias.
Es lo que veo, además conozco UK, sin más motivo que analizar. No les deseo nada mal. :pc

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:47 pm

Permiso de boda si, porque tienen a Harry amarrado( versus tonterías y escándalos que ya ha montado), pero repito, ella es outsider un 'activo' que viene de fuera, no se van a fiar de ella nunca. Puede contar lo que ve a sus ex amigos , ex círculos abiertos :sherlock
Lo mejor para ella si se hubiese quedado en segundo plano, pero creo que esto será imposible, viendo como es MM.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 4:04 pm

A Kate Middleton siempre la llamaron ' wainting Kate" porque supuestamente solo se ha dedicado a esperar al marido y boda. Pero por lo demás no tenía tanta crítica grave.
Era un noviazgo tradicional, es británica etc. La otra ha caído como una patada a los Británicos.,la rechazan directamente.
Es cierto que con el tiempo ' se acostumbraran' pero en cuanto Meghan intente cobrar protagonismo, aparentar sexy, o dar lecciones con ese discurso americano que tiene ya lo ha cagado.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 4:14 pm

Invitado escribió:Yo creo que no es casualidad. MM tiene muy poca aceptación en ReinoU. No gusta q es de EEUU etc etc Los Brits medios la rechazan y llamada alta sociedad inglesa jamás la aceptara. Es técnicamente imposible.MM es una outsider y la élite es hermética en cuando a aceptar nuevos ricos, ni mucho menos una Star actriz amercicana.
Los Middleron tampoco son de pedigree muy alto nivel, pero son Británicos y pertenecen a un círculo ya conocido, son insiders.
Claro, en salidas y baño de multitud tendrán una buena acogida y fans, pero serán apariencias.
Es lo que veo, además conozco UK, sin más motivo que analizar. No les deseo nada mal. :pc


Y otra cosa, yo sí creo que a Diana de Gales la han matado.
' o estás con nosotros o no estás ya...'

También creo que será muy difícil que MM madre de hijos de uno de los Windsor primer lineaje, después si algo no funcione entre pareja, la habrán dejado irse por ahí.........viva ...y contando, quizás...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 5:51 pm

Jaaaa ja haaaaa jajaja
LA IGNORANCIA TE MATA DE HAMBRE///A VER SI TE ENTERAS, CONTRERAS///A ANA BOLENA LA DECAPITARON CON UN HACHA.
Jo jojojo jopelines hoho
Hay quienes se documentan antes de escribir.Otras prefieren que la realidad no les estropee los frutos febriles de su imaginación :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 6:13 pm

Anne Boleyn execution

Imagen

creo que alguna cotorra anda suelta por aquí, loca de remate e insultando.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 6:20 pm

Texto original, ejecución Anne Boleyn, uso espada para de decapitar
She kept praying then signaled she was ready. As she was waiting for the blow, the crowd knelt, except for the Dukes Suffolk and Richmond. Events moved swiftly. The headsman turned toward the scaffold steps, asking his assistant to bring him the sword. Anne turned her head toward the steps, her hand still on her coif. The executioner took the sword and approached. He had taken off his shoes so Anne did not hear him. He grabbed the sword with both hands, circled it around his head for momentum and brought it down, instantly severing her head from her neck. The head fell into the straw on the scaffold. One of the ladies threw a white handkerchief over it. The cannons along Tower Wharf were fired as a signal that the Queen was dead.

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Sab 16 Dic, 2017 6:49 pm

Meghan Markle sera mas escandalosa que Sarah Ferguson , su marido el principe Andres , Charles con su conducta , su infidelidad ya de novios , la hermana de la Reina la princesa Margarita .... la lista seria bastante larga , no creo !

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 7:26 pm

Invitada escribió:Meghan Markle sera mas escandalosa que Sarah Ferguson , su marido el principe Andres , Charles con su conducta , su infidelidad ya de novios , la hermana de la Reina la princesa Margarita .... la lista seria bastante larga , no creo !


A mí me cuesta creer que s e conformará con tomar el te, beneficencia, imagen discreta y correcta al lado de su marido, seguir el protocolo etc. :loker
No creo que le den el,papel de ' embajadora' por ahí, como Rania de Jordanai( ya le gustaría a l MM) , alternando con apariciones estelares en Vanity Fair. No creo que le darán poder alguno, más el papel de madre y seguir protocolo.
Si se salta de norma, entonces necesitará al menos aprobación de masas, y eso tampoco es fácil, Todo lo que hará no tendrá credibilidad, ha sido una actriz ( puede fingir) y además su anterior currículum tampoco es digamos muy de méritos más allá de saber lucir su cuerpo.
También depende si él le ayuda o se cansara de ella. Esta relación tiene mucho q ver con pasión sexual, y eso no dura tanto.
Ya veremos, la primera etapa es Royal Tour y después conseguir descendencia . :>D:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 17 Dic, 2017 8:52 am

Otra vez el Circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Por si fuera poco tener a este circulo en este foro, encima me ha plagiado. Vuelve a leer mi mensaje otra vez: escribi '' la cabeza de Ana Bolena rodo por el suelo el dia 19 de Mayo....'' Despues escribir creo (tengo poco tiempo ) suerte que en estos tiempos no hay guillotina. Como tambien escribi hace tiempo que la cabeza de Maria de Escocia tambien rodo por el suelo. No escribi de que forma la mataron. Si la memoria me es fiel, Ana Bolena 1 dia antes de que su cabeza rodara por el suelo le dijo a la persona que la acompanaba tocandose el cuello:'' Mi cuello es muy delicado y delgado creo que no sufrire mucho''

La guillotina si se puso de moda durante la revolucion francesa.
/// Fervientes admiradores/// de novelistas de cadentes/// ser pensante y escribientes...?/// Ja,jasaa haaaa
Este Circulo siempre buscando mis mensajes y siempre echando cagajones por las teclas para insultarme.

/// AY RAFAEL LUCIFER/// TAN IGNORANTE ERES/// QUE HASTA ME PLAGIA/// POR NO SABER/// Y LO PEOR ES, NO QUERER APRENDER///
Seguro que este Circulo de lectores se fue a GOOGLE para ver como rodo la cabeza de ana Bolena por el suelo

Ha,haaa ni en tiempo cercano a la celebracion del nacimiento de Jesus pese haber sido cristiano o lo sigues siendo....? Eres la misma serpiente venenosa de siempre. Que miserable conciencia y ganas de venganzas tienes. Que pena de ser 1 persona tan malvda.
Assia
PD: FELICES FIESTAS.!!!

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mié 20 Dic, 2017 11:33 am

Que latosas estas periodistillas que viven del cotilleo de la prensa basura , todas ellas de cierta edad ,
criticando ,envidia pura , pues no soportan a la mujer que triunfa por su belleza , su talento ,
inteligencia, su matrimonio , por su libertad , mujeres que viven plenamente sus vida , ellas unas cotillas que escriben para otras cotillas marujas, cuando se saben quienes son , la vida que han tenido y tienen ,no son aptas a juzgar ninguna persona.
La familia real sueca acepto rapidamente a Sofia y las cotillas de prensa rosa y foros siguen cotorreando.




Volver a “La Casa Real”