Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 2:36 pm


Crónica Rosa: La boda de Ana Boyer y Verdasco
Federico comenta con Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 7:22 pm


HISTORIA DE ISABEL PREYSLER ¿EN QUÉ CONSISTE SU IRRESISTIBLE ENCANTO?
Isabel Preysler es de origen filipino pero su familia desciende de aristócratas españoles también, así que siempre ha mantenido un exotismo que ha ido refinando desde que se separa del cantante Julio Iglesias. Se casó después con el Marqués de Griñón y más tarde con Miguel Boyer. Sus hijos, Isabel Chabeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana están contentos con que su madre tenga una nueva relación, el Premio Nobel peruano Mario Vargas LLosa

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:27 am


Así fue la romántica boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 11:38 pm

Imagen

'DISEÑADORA REVELACIÓN'
Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018

La hija de Isabel Preysler al fin verá cumplido su sueño de presentar sus diseños al mundo. Se lanzarán con un precio mínimo de 300 euros.


Tamara Falcó (36 años) lleva años trabajando en el taller para que algún día ocurriera lo que finalmente pasará a partir de enero de 2018. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler lanzará una colección de moda con su propia firma TFP, las iniciales de su nombre y apellidos, según recoge el portal de noticias Informalia.

Ya en varias ocasiones, Tamara ha mostrado sus diseños. En photocalls, eventos con su madre o incluso en la boda de su hermana Ana Boyer lució vestidos diseñados por ella misma. Todos suelen tener una caída fluida y no destacan por ser ceñidos, sino por todo lo contrario.



Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina. Por eso, el 2018 será muy especial para ella porque podrá sus prendas podrá vestidas por gente de a pie -aunque con un bolsillo poderoso-.

Los diseñosde Falcó solo podrá adquirirse de mediante tienda online y se iniciará con una colección cápsula de 15 prendas para empezar a testar su éxito. La mayoría están fabricadas con telas de seda y algodón y la media de su precio son unos 300 euros por pieza.

La hija de la socialite ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su aventura empresarial funcione y es que ha invertido todos sus ahorros en él. Por eso, ha querido que nada sea convencional y las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán de color rojo pasión, un tono que representa la intensidad con la que se adentra en este proyecto.

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Vie 15 Dic, 2017 4:56 pm

A Tamara muy jovencita ya la operaron de la nariz , orden de mama, me extraña no haya hecho lo mismo con Ana.
Por cierto se necesita ser boba ,poner una foto suya en traje de baño o bikini no se ve bien de espaldas, aun retocada la foto :shock: que exhibicionista , Tamara es una estupida eso si bien aleccionada por mama, como un lorito repite lo que mami la ordena decir.

Hola estos ultimos años sus portadas .... la semana pasada con la novia de Ronaldo , antes fue con Ronaldo y asi figuras de la prensa rosa nada relevantes , es una vulgaridad aparecer en portada de esta revista reservada a personas que necesitan dinero y venden bodas , bautizos, divorcios , tantas infulas esta familia de I.P. para acabar como los demas misma categoria de vividores dispuestos a vender todo por dinero.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 5:00 pm

Las rinoplastias en esa familia son como las circuncisiones de los judios, hasta que no te la operas no eres del clan preysler.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:17 am

Imagen

FAMILIA DESESTRUCURADA Tamara es la única hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler pero tiene ocho hermanos. Su padre tenía dos hijos de un matrimonio anterior –Manuel y Xandra– y su madre, tres de su unión con Julio Iglesias –Enrique, Chábeli y Julio–. Ha tenido tres hermanos más: Aldara y Duarte Falcó y Ana Boyer.
Imagen

AYUDA DE SU PADRE En 2005 se inició en el negocio vitivinícola de su padre y trabajó con su hermana Xandra. Después, se volcó en la organización de bodas en el palacio El Rincón, algo que ha dejado también. Su padre siempre ayuda a sus hijos y los reúne en el campo.
Imagen

APOYO A SU MADREHa sido quien más ha apoyado la relación entre su madre y Mario Vargas Llosa. “Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro”, ha dicho. Ha posado con Mario en ‘photocalls’ y es la mediadora familiar . Arriba, tras la boda de Ana Boyer en el aeropuerto de Madrid.

TAMARA FALCÓ
DE QUÉ VIVE LA HEREDERA DE PREYSLER

Cobra más de 10.000 euros por ‘photocall’. Ganó en torno a 200.000 desde 2011. Durante un año tuvo un blog en ‘¡Hola!’ con un sueldo de más de 2.000 euros al mes. Ganó más de 50.000 por su ‘reality’... Todo eso lo invierte ahora en su marca de ropa.

MARINA PINA


TAMARA FALCÓ (36) YA ES LA heredera oficial de Isabel Preysler (66). La cuarta hija de la reina de corazones compitió durante unos años contra sus otras dos hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Sin embargo, tras las bodas de ambas y sus vidas fuera de España, Tamara es una fija en las fiestas de las revistas de moda, acompañante y defensora de su familia y portavoz oficial de los Preysler. Aunque este año haya sido el menos productivo a nivel empresarial de la joven, LA OTRA CRÓNICA desvela las claves que aseguran a Falcó una presencia permanente en los photocalls y en qué ha decidido invertir el dinero ganado en siete años siendo la princesa de corazones.

Tamara es conocida desde que nació, un 20 de noviembre de 1981. Fruto del segundo matrimonio de sus padres, es la hija única de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Desde su nacimiento tuvo que hacer méritos para encajar como hermanastra en dos familias. Su padre ya tenía dos hijos adolescentes: Manuel y Xandra. Su madre aportaba los tres que tuvo con Julio Iglesias. Su simpatía le hizo asumir con naturalidad su familia desestructurada, que con los años se complicaba aún más. La tercera boda de cada uno de sus progenitores la hizo pasar de hija pequeña a mediana en ambas familias con la llegada, primero, de Ana Boyer y después, de Duarte y Aldara Falcó.

De todos ellos habla con naturalidad en las fiestas a las que acude. Sus primeros eventos públicos empezaron en torno a 2002, cuando regresó a España tras estudiar en Estados Unidos. Tamara, de la mano de su madre, aparecía en algunas fiestas y sus primeros novios, Alberto Comenge y Bartolomé Fierro March, fueron convenientemente retratados en las revistas.

Mientras comenzaba a reportar ingresos como personaje del corazón, buscó otro tipo de oficios. Trabajó en Inditex, donde tuvo su primer contacto con la moda. En 2005 cambió la moda por el negocio vitivinícola de su padre de la mano de su hermana Xandra. Carlos Falcó siempre ha procurado estabilidad económica a sus hijos, y las colaboraciones de Tamara empezaron en los vinos y continuaron con la organización de eventos en El Rincón, el palacio de su padre en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, donde trabajó desde 2011.

Desde ese año hasta 2015 Tamara vivió una época de bonanza económica. En 2011 se independizó. Abandonó la vivienda familiar de Puerta de Hierro y se mudó a un ático de alquiler en el barrio de los Austrias, cuyo alquiler superaba los 2.500 euros al mes. Por entonces mantenía una relación con el italiano Tommaso. En 2012 la relación terminó y Tamara descubrió a Dios. Su fe, es católica practicante desde ese año, la llevó a amadrinar varias marcas, eventos en los que ofrecía su testimonio –previo pago–. También lo hacía en instituciones católicas de manera gratuita. Ese año fue imagen de Fiesta Aire BCN, colección de Rosa Clará; de la marca de perfumes Jo Malone, de Moët & Chandon y de Multiópticas. Además, acudió a la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en Roma. Según fuentes del sector, Tamara negociaba por entonces en torno a 10.000 euros por fiesta. Facturó unos 50.000 euros por ir a eventos.

Su ingreso fijo por fiestas se sumaba a su sueldo por organizar eventos en El Rincón y a la exclusiva de 2011 en la que, en ¡Hola!, enseñó su ático. Tamara cobra 18.000 euros por un artículo de tres páginas en la revista de la familia.

Los ingresos de la celebridad aumentaron en 2013, cuando estrenó el docurreality We Love Tamara en Cosmo. Se emitieron 10 capítulos. Aunque las ganancias que recibió nunca se desvelaron, se estima que superaron los 50.000 euros. Ese año fue, además, imagen de Folli follie, acudió a una fiesta de Louis Vuitton, a dos eventos de Porcelanosa y al festival Starlite. Su repunte de popularidad la llevó a ser invitada de El Hormiguero 3.0, donde los asistentes van gratis. También patrocinó una carrera de Land Rover y un perfume de Adolfo Domínguez y entregó un premio en Los 40. En torno a 80.000 euros de beneficios por aparecer en fiestas.

En 2014, Tamara cambió el ático del centro de Madrid por otro frente al Retiro. Una vez más, lo enseñó en un reportaje en ¡Hola!, a 18.000 euros las tres páginas. Ese año, además, comenzó una rentable amistad con Enrique Solís. Aunque nunca fueron pareja, acudieron juntos a un photocall de Pronovias y participaron en la Land Rover Challenge; sendos actos estaban remunerados. Fue también un año más imagen de Folli follie, acudió a una cena de Porcelanosa en Windsor con su madre, amadrinó un evento de Braun y acudió a otro de Mango. En torno a 60.000 euros por fiestas de ingresos.

En 2015, tras la muerte de Miguel Boyer, Falcó decidió volver a la casa de su madre para acompañarla en el duelo. Ese año, Tamara fue imagen de una marca de helados americana y dejó de organizar los eventos de El Rincón. Así lo confirma la empresa Alma Blanca, quien ahora está a cargo de las fiestas que se celebran en el palacio de los Falcó. Suplió los ingresos de wedding planner con un blog en la revista ¡Hola! Con 33&OtherStories, Tamara recibía un sueldo fijo de entre 2.000 y 3.000 euros al mes. Además, la hija de Isabel Preysler aumentó su caché a 15.000 euros cuando se hizo pública la relación de su madre con Mario Vargas Llosa en junio de ese año. Sin embargo, Tamara decidió disminuir su presencia pública y sólo acudió a un acto de Mango dos semanas después de que se conociera la relación de su madre.

Imagen
METAMORFOSIS Tamara es católica practicante desde 2012. Lleva siempe una medalla de la Virgen de Medjugorje. En agosto de 2012 peregrinó a la aldea de Bosnia, donde se producen las apariciones de la Virgen.


TAMARA EN CUATRO DATOS

COBRA 18.000 EUROS por un reportaje de tres páginas en la revista ‘¡Hola!’, con quien ya no hace exclusivas tras un malentendido.

10 EVENTOS. En 2017 ha acudido a 10 eventos, la mayoría fiestas de revistas. Sólo uno de ellos era patrocinado, que fue el 27 de junio la presentación de un móvil LG, ganó entre 10.000 y 15.000 euros.

SU ÚLTIMA EXCLUSIVA con ‘¡Hola!’ fue en noviembre de 2016, este año no ha hecho ninguna. Habló de la presentación de su marca de ropa. Como salió poco favorecida en las imágenes se enfadó con la revista y cerró su blog, que durante 2016 le dio unos ingresos fijos de entre 2.000 y 3.000 euros mensuales.

NO TIENE PROPIEDADES A SU NOMBRE - Sólo tiene una empresa, Gypset Living S.L., que está inactiva. - De 2011 a 2015 vivió de alquiler, fueron los años que más exclusivas hizo. En 2015 volvió a casa Preysler y redujo su número de exclusivas. - En 2012 se convirtió en católica practicante e hizo varios ‘photocalls’ hablando de ello en 2013. - Era organizadora de bodas en palacio El Rincón, la finca de su padre. Desde 2015 ya no desempeña esa labor, que la lleva a cabo la empresa Alma Blanca, por lo que ha perdido ese sueldo.


UN PERFIL MÁS DISCRETO

En 2016 Tamara cambió su forma de vida. Aunque se sigue dedicando a los photocalls, el 24 de febrero de ese año anunció vía exclusiva que se volcaría en la moda, su vocación. Decidió prescindir de su representante, acudir a menos eventos y encargarse ella de su comunicación. Con el sueldo fijo de su blog, el dinero de la exclusiva y un evento de Hawaiian Tropic celebrado en mayo de ese año, consiguió los ingresos necesarios para vivir un año. Tamara sorprendió en su único photocall de 2016 con un considerable aumento de peso. Según explicó sufría hipotiroidismo.

En noviembre de ese año hizo otra exclusiva para la revista de la familia. Fue la portada y, en unas fotos en las que salía poco favorecida, explicaba que no estaba cómoda con su nuevo peso. Tamara se enfadó con ¡Hola! por aquellas instantáneas. “Hay miles de formas en las que una persona que está con sobrepeso puede sacarse partido. Desafortunadamente, el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó como esa intención pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole... después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Cuando se lo conté a mi madre me dijo ‘si me lo hicieron a mí cuando falleció tío Miguel... imagínate”.

Como respuesta a esta traición, en enero de este año, Tamara cerró su blog, por lo que renunció al ingreso fijo. Ha sido consecuente y este año no ha dado ninguna exclusiva a la revista. Sí ha aparecido en la de la boda de su hermana, Ana Boyer, pero no se ha lucrado con el reportaje.


EVENTOS GRATIS

En la nueva imagen de Tamara, este año ha acudido a 10 eventos, de ellos, sólo uno fue patrocinado. El 27 de junio prestó su imagen para LG. El resto de fiestas en las que estuvo fueron cuatro cenas organizadas por revistas, un estreno benéfico de una película, dos compromisos con su madre y Mario Vargas Llosa y dos fiestas más. En ninguno de esos actos su presencia era remunerada. Mientras tanto, Tamara ha gastado sus ahorros en su firma de moda, TFP. En los Prix de Marie Claire, Falcó desveló al periodista Antonio Diéguez que a principios de 2018 presentaría la marca de cara a la colección de verano:

PREGUNTA.- ¿Cuándo sale su colección?

RESPUESTA.- Ya estamos fotografiándola y la sacaremos en febrero.

LOC se ha puesto en contacto con Tamara para conocer más detalles sobre la marca, sin embargo, Falcó ha declinado hacer declaraciones porque tiene la exclusiva con una revista de moda, no con ¡Hola! Tamara ha contratado a los mismos maestros que llevaban el taller de David Delfín. Cosen sus creaciones en el taller 3 Puntadas y la comunicación ahora se la lleva la agencia Becomunicación, la misma que gestionaba la relación con la prensa del desaparecido diseñador malagueño.

Desde 2011, Tamara habría ganado más de 200.000 euros por prestar su imagen a distintas marcas. Su trabajo lo canalizaba a través de Gypset Living S.L., empresa de la que es administradora única. Según la inspección de trabajo, al tener este cargo, Tamara debería cotizar en el Régimen de Autónomos para asegurarse una pensión en el futuro.

La marca de ropa es el primer negocio en el que va a invertir sus ahorros. En el Registro de la Propiedad no aparece ningún inmueble a su nombre. Tampoco gasta en alquileres, porque vive con su madre. De Isabel Preysler ha aprendido la profesión de ser imagen, un negocio con el que ha vivido muchos años pero con el que todavía está lejos de los niveles de facturación de Preysler.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:45 am

    Imagen
    LA VIDA DE LOS OTROS
    EMILIA LANDALUCE

ISABEL PREYSLER ORGANIZÓ UNA “RECEPCIÓN DEL EMBAJADOR”



ALINE GRIFFITH

Un duque algo sordo descubrió los bombones de Ferrero Rocher cuando cumplió 90 años. Se los solía escamotear a la empleada del hogar –Antoñita– que los tenía bajo custodia por orden de la única hija del aristócrata. Como el [la]coñac. ¡Y qué bien van las dos cosas juntas! Hace muchos años que Isabel Preysler dejó de anunciar los célebres bombones. La sustituyeron Paloma Cuevas y Judit Mascó pero en el fértil imaginario patrio, la filipina siempre será la anfitriona de las recepciones de un embajador. Y desde luego no fue por aquella parodia que Ruiz Mateos organizó con la doble de la mujer de Boyer. ¡Que te atrapo leche! En la empresa italiana decían que Preysler era la representante perfecta. “Un lujo aspiracional y a la vez accesible y cercana. Como nuestros bombones”. Ostris. La Preysler. Un bombón.

■ ■ ■

ANA BOYER

Una cosa curiosa. Precisamente, esta semana Ferrero Rocher organizó un desayuno para presentar la campaña Luce tu pueblo con el que se reconoce a la localidad más “bella y buena” de España. Los postulantes –este año compitieron Ezcaray (La Rioja), Vilafamés (Castellón), Grazalema (Cádiz), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Combarro (Pontevedra) y Guadalupe (Cáceres)– compitieron por un espectacular alumbrado navideño patrocinado por la marca. ¿Por qué Ferrero ya no cuenta con gente como Isabel Presyler para promocionarse? Pues según explicaron en el desayuno se debe a que la sociedad ha evolucionado y a que los referentes sociales han cambiado. “A España no la va a reconocer ni la madre que la parió”, dijo Alfonso Guerra.

■ ■ ■

ISABEL PREYSLER

Quizás sea la nostalgia del pasado –esa sociedad que cambió– el motivo por el que Isabel Preysler decidiera organizar un anuncio de Ferrero Rocher por la boda de su hija Ana Boyer en Mustique. Como dirían en Murcia, lástima de cuartos. La verdad es que el reportaje gráfico que ha publicado ¡Hola! permite entrever ciertos matices bastante paradójicos para la que según la revista es la mujer más elegante de España. Luego dicen de Donald Trump. Pese a los singulares criterios estéticos, la verdad es que Tamara, Chábeli (¿Tendríamos Chabelita sin ella?), Julio José… parecían muy contentos por su hermana. No es de extrañar. Podría haber sido Diego Osorio… Verdasco es buen partido. Y no de tenis.

■ ■ ■

IRENE MONTERO

La foto más codiciada de la edición de esta semana era desde luego aquella en la que aparecía Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. El escritor peruano llegó a Madrid desde Mustique para asistir al Premio Sociedad Civil que el think tank Civismo entregó a Cayetana Álvarez de Toledo por su labor al frente de Libres e Iguales. Estuvieron Alberto Ruiz Gallardón, Ángel Acebes, Lucía Figar, Arcadi Espada, Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch, Felix de Azúa, Andrés Trapiello… Una amiga suele decir que no se puede votar a quien se conoce. A la única persona que yo votaría es a Cayetana. Nuestra Marianne, la llamó Boadella.

■ ■ ■

Ha muerto Aline, condesa de Romanones, a los 94 años. La dama, junto a Felipe de Edimburgo y Carmen Franco era la prueba evidente de que ser conservador ayuda a conservarse mejor. No me detendré en las supuestas hazañas de espía de la condesa (cuestionadas por los medios estadounidenses) pero lo cierto es que con ella se va una de esas personas (como Tita Cervera y algunos abuelos) que hacían de España un país más pintoresco. Tenía una energía desbordante. La última vez que hablé con ella fue cuando tenía 88 años. Entonces pretendía heredar a su prima Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher, condesa de Torre Arias, que tenía unos 85. (Eso es moral). La condesa de Torre Arias finalmente dejó su fortuna a la fundación que había creado. Era lo normal considerando que nunca se habían dirigido la palabra pese a las muchas veces que la voluntariosa Aline intentó conocer a la prima de su marido. En cualquier caso, Montoro se hubiera quedado gran parte de la herencia si hubiera logrado sus propósitos.

■ ■ ■

A Irene Montero le han dado el premio Azote. No, no ha sido Mariló.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 16 DICIEMBRE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 16 Dic, 2017 12:00 pm

A que se dedidacara Sor Tmara, a desinar habitos para conventos de monjas.?

Segun las '' ME LO DIJO ADELA,'' Ana se caso en esa Isla donde su padre Miguel Boyer, posee 1 gran chalet que era el refugio favorito del ex-Ministro de Economia socialista.Si eso es cierto, otro buen chalet que pertenecera ahora a la filipina y heredera posiblemente Ana Boyer. No olvidemos que la filipina dijo que Miguel solo llevo con el, 1 maleta.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Lun 18 Dic, 2017 6:32 pm

Assia escribió:A que se dedidacara Sor Tmara, a desinar habitos para conventos de monjas.?

Segun las '' ME LO DIJO ADELA,'' Ana se caso en esa Isla donde su padre Miguel Boyer, posee 1 gran chalet que era el refugio favorito del ex-Ministro de Economia socialista.Si eso es cierto, otro buen chalet que pertenecera ahora a la filipina y heredera posiblemente Ana Boyer. No olvidemos que la filipina dijo que Miguel solo llevo con el, 1 maleta.
Assia



Assia, eso dijo, pero yo no me lo creo, porque como superministro tenia mucgisimo dinero, por su sueldo y por que su familia no0 era ningun mimundi y te recuerdo que su mujer era una gran medico investigadora que ganó mucho dinero y ambos aportaban en los gastos de la casa No lo he escuchado, pero si lo dices será verdad que lo ha dicho pero no que el hecho sea verdad, por que una persona que no tiene dinero no puede regalarler a la Preysler un bolso de 300,000 pesetas de las de entonces Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mar 19 Dic, 2017 1:33 am

Hola BOIRA_A: ya escribi que era 1 rumor y no todos los rumores son ciertos. La ex del Boyer, siempre trabajo, pese a que heredo 1 buena fortuna de sus padres. Esa fortuna habra pasado a Miguel Boyer (Hijo) y a su hermana Laura. Ademas, la casa donde vivia Boyer con su primera mujer y su hija e hijo, fue regalada por los pedres de la ex de Boyer. La primera suegra de Boyer fue Elena Soriano, no se si fue buena escritora porque solo he leido su libro titulado: '' TESTIMONIO MATERNO'' Se trata del sufrimiento de esta pobre Sra, con el unico hijo que tuvo: 1 drogadicto asociado a 1 secta religiosa que murio en 1 accidente, pero que sus padres nunca creyeron en ese accidente.

PD: La filipina es otra vez abuela de mellizos. La mujer con la que vive su hijo Enrique Iglesias, ha dado a luz a mellizos. 1 embarazo 1 poco raro que ha sido ocultado por 9 meses.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Mar 19 Dic, 2017 5:40 pm

¡HOLA! confirma:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
La revista ¡HOLA! ha podido confirmar a través de sus fuentes la feliz noticia


Quien informo Hola .......Isabelita ?, no ha ido a ver sus nietos :cry: estara negociando el precio de el posado ,
la costara convencer Enrique de la utilidad de una exclusiva.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel y Mario se declaran amor

Mensajepor Invitado » Mié 20 Dic, 2017 2:10 am



Isabel Preysler y Vargas Llosa pierden el rubor y se declaran amor en un vídeo

La 'reina de corazones' y el Nobel han hecho gala de la admiración que se profesan en un exclusivo reportaje. Miradas arrobadas, risas amorosas y palabras lisonjeras demuestran que su historia madura será eterna.


Isabel Preysler (66 años) y Mario Vargas Llosa (81) van a cerrar el año de la mejor de las maneras: demostrando cómo de sólido es su amor traspasado el umbral del convencionalismo. "El amor en la madurez se disfruta de una manera distinta, pero la intensidad con la que se vive es exactamente la misma", asegura una Isabel Preysler impoluta y destellante en un exclusivo reportaje para la revista Harper´s Bazaar que verá la luz en breve y cuyas fotografías tuvieron lugar en Villa Meona, el hogar conyugal que comparte con Vargas Llosa.

Toda una declaración de amor de la 'reina de corazones' al Nobel, una de muchas que se podrán leer en la citada publicación. Isabel y Mario se aman y no han dudado en gritarlo a los cuatro vientos a punto de tomarse el turrón; lo suyo es amor del bueno. Una historia basada en la admiración; a tenor de las imágenes y los gestos, estaban predestinados a unir sus corazones.



En el reportaje, que está cargado de palabras lisonjeras, miradas arrobadas y abrazos apasionados, se ve a la pareja de oro más pletórica que nunca, profesándose un amor propio de unos imberbes pasionales. Ellos son el baluarte más claro de que el amor no tiene edad, ni precio. "Mi vida ahora mismo es maravillosa. Estoy trabajando muy bien, me siento con un espíritu muy vivo y joven, a pesar de mi edad. Eso se debe, sin duda, a este entorno tan agradable y a mi relación con Isabel, que es magnífica", narra la voz en off del escritor peruano mientras posa en los diferentes y majestuosos salones de la Preysler. Ya en sus salones, repletos de libros y brilli brilli.

"Mario me ha aportado un enriquecimiento"

Ella, entre cambio y cambio de vestido, y mientras congela su rostro en una sonrisa impertérrita, se deshace en elogios hacia su amor: "Cuando comenzó mi relación con Mario para mí se abrió un mundo nuevo. Miguel lo era por el lado político, él lo es más por la literatura. Me ha aportado muchas cosas, un enriquecimiento, cultural, intelectual, emocional… Es un hombre con mucho mundo y eso resulta muy inspirador”. Los designios de la vida.

Imagen

La pareja vive el amor-pasión típico del enamoramiento del principio, pese a que su relación se inició hace dos años. En ellos, la chispa no se apaga. La química que brota entre ellos es innegable. "Me ha fascinado y me ha interesado mucho descubrir ese mito que la envuelve y que su forma de vivir ha contribuido a crear sin que se lo propusiera. Lo interesante es que su popularidad no se desvanece, el tiempo pasa, pero la leyenda no se desmorona jamás", recalca Vargas Llosa. ¿Qué le conquistó de su amada? "Las noches son mucho más tranquilas, en un ambiente muy marcado por su personalidad. Me he acostumbrado mucho a esa vida tan sosegada, me da más tiempo a leer", aclara.

Para los que se hayan rasgado las vestiduras por ver a un Nobel de esta guisa entre las páginas de esa prensa de la que tanto reniega, Mario se defiende: "Yo he aceptado participar en este mundo suyo porque lo contrario no habría sido justo para ella". Ambos tienen claro que, mientras vivan, lucharán sin resuello por que la pasión se mantenga viva. ¡Viva el amor!

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 21 Dic, 2017 12:24 pm

Imagen

Otra portada de la boda esta semana , sera que no vendieron muchas revistas la semana pasada y ponen una segunda para amortizar el pago de la boda :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 23 Dic, 2017 4:58 pm


Preysler: "Mario y yo estamos bien como estamos"
Es su primera aparición pública tras haberse convertido abuela. Esta semana se confirmaba que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de mellizos. Isabel Preysler radiante acudía al evento organizado por Porcelanosa con un espectacular vestido haciendo gala de su elegancia. La reina de corazones además se ha mostrado de lo más feliz por la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre. Y siempre se dice que de una boda, sale otra... ¿Será el 2018 el año en que se decidan a dar el paso Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?




Volver a “Cajón de Sastre”