Obituario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 3:42 am

A Chiquito de la Calzada

Arturo Pérez-Reverte


Se da usted cuen, don Gregorio? Toda la vida persiguiendo los garbanzos de uno en uno, rodando por tablaos de mala muerte hecho un fístro y con más agujeros en el diodeno que la ventana de un chérif. Sesenta años que se le retratan a usted en la cara, doce lustros andaluces y flamencos palma va y palma viene, con el gaznate hecho polvo por los trasnoches y el Machaquito, buscándose la vida a cuatro duros. Y ahora resulta que basta un rato en la tele para que la gente le pida autógrafos, y le den palmaditas en la espalda, y Pepita, que es una santa por haberle aguantado a usted, pecador de la pradera, treinta y seis tacos de almanaque haciendo juegos malabares con la cartilla de ahorros, ya no tiene que andar preocupándose de qué echarle al puchero.

Cuánto me alegro, maestro. Sobre todo porque, como dice la copla, al arriba firmante lo que más le alegra es comer jamón serrano de pata negra y oír a un flamenco contar un chiste. Contarlo además como Dios manda, o sea, dándole a uno igual el chiste que sea, y atento a la manera, que es donde está el duende, por la gloria de mi madre; como una vez que oí a Paco Gandía, que es un monstruo, comprándole un periódico a Curro el de la Campana en la esquina de Sierpes, en Sevilla, y tuve que sentarme en la confitería para no caerme al suelo de risa. Mi mujer, que es rubia y de Huesca, dice que no le ve a usted la gracia. Pero ya sabe usted, don Gregorio, que en España los chistes según y cómo. De Despeñaperros arriba, la historia necesita gracia. De Despeña-perros abajo, el chiste nos da igual. La guasa está en quién y en cómo lo cuenta' Y cuanto más largo, mehó.

Pero me desvío del tema. Lo que quería decirle es que el otro día, mientras me contaba usted el del mono que le endiña el diodeno vaginal al león, o sea, yo le miré los ojos y me encontré de pronto allá, al fondo, toda la tristeza lúcida y resabiada de quien ha hecho muchas palmas y ha cantado muchas coplas mientras la vida le daba, por lo bajini, más cornás que un Vitorino loco. De pronto -y disculpe, maestro, si me meto en lo que no me importa- me pareció verle en las arrugas del careto, en las patillas y el pelo en caracolillo tras la oreja, en esos ojos tranquilos y zumbones, mucha cátedra de la vida y de la puñetera condición humana. De esa que tienen los viejos flamencos; la que nadie, le cuenta a uno sino que se aprende palmo a palmo, noche a noche mirando la vida desde el tablao, entre guitarristas y bailaoras de faralaes llenos de zurcidos, alegrándole la noche de sangría barata a rebaños de guiris que ni entienden lo que se les canta ni se les baila, ni maldito lo que les importa, o a señoritos de fino La Ina y pameses, bautizo en el cortijo, boda, despedida de soltero, cuéntanos otro, Chiquito. Esa mariquita que va por la calle. Ja, ja. Etcétera.

Por eso me alegro tanto de lo suyo, don Gregorio. Aparte de haber enriquecido con un par de nuevas palabras el lenguaje de los españoles -más de lo que han hecho en su vida muchos ilustres escritores y académicos-, es bueno que de vez en cuando aquí triunfe alguien que merezca la pena, no por lo que cuenta, sino por lo que es y lleva a cuestas en su vieja y abollada maleta. En este país donde el éxito suele ir ligado a niñatos canta-mañanas que nacen de pie, a demagogos de lágrima fácil o a tiburones de moqueta, compadre y pelotazo, usted, merced al único golpe de suerte de su vida, se lo acaba de montar a puro huevo, y eso tiene mucho mérito y nunca estará del todo pagao. Porque la gente no sabe que un flamenco contando un chiste es lo más trágico del mundo, y de ese desgarro es, precisamente, de donde sale la gracia. A ver si no, de qué. A ver cómo sobrevive uno en esta casa de pvtas si se lo toma, encima, por la tremenda.

En cuanto a lo que el diodeno dé de sí, bueno estará y usted lo sabe. Hay gente que sale en la tele y cree, ¿verdad?, que lo de firmar autógrafos y lo de muy bueno lo tuyo es algo que dura toda la vida. Parece mentira, pero en este país donde a uno lo aplauden y al día siguiente lo apuñalan con idéntico entusiasmo, menudean fistros con menos futuro que un espía sordo, de esos que creen que el triunfo llega y no se va nunca. Pero a usted, don Gregorio, no hay más que mirarle la cara. Usted tiene más mili que el cabo Tres Forcas, y nadie tiene que contarle de qué está hecho el éxito. Sobre todo el éxito de la tele, que suele actuar como un macró con las lumis: las pone al punto en las mejores esquinas y luego, cuando están quemadas y hechas polvo, las cede a los compadres de los puticlubs, a precio de saldo.

Así que Dios lo bendiga, maestro. Y que le dure.

20 de noviembre de 1994

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 7:18 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 4:31 pm

Imagen

Muere Charles Manson

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Lun 27 Nov, 2017 9:43 am

Ha fallecido el Fiscal superior de Cataluna, Jose Maria Romero de Tejada a los 69 anos de edad. Aun no se sabe de que ha fallecido, pero parece ser que de 1 infeccion en 1 rinon. ABC.es
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Obituario

Mensajepor BOIRA_A » Lun 27 Nov, 2017 6:02 pm

Assia escribió:Ha fallecido el Fiscal superior de Cataluna, Jose Maria Romero de Tejada a los 69 anos de edad. Aun no se sabe de que ha fallecido, pero parece ser que de 1 infeccion en 1 rinon. ABC.es
Assia

tenia una leucemia y ha fallecido debido a una neumonia, complcada con su leucemia que en estas edades su ese casi letal, pero dicen que las casualidades no existen y que en 10 dias hayan fallecido dos fiscales, que llevaban casos del Referendun ilegal, da que pensar y mucho
Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Jue 30 Nov, 2017 10:44 pm

Segun ABC.es, fallece a los 86 o 87..? anos, la marquesa de Mortella en plena batalla de su hijo natural y su hijo adoptivo por la herencia de esta marquesa que parece que no se preocupo de su herencia y si de jugar a las cartas. Creo haber entendido que la herencia de la mrquesa la lleva 1 bufete de abogados suizo. Solo he ojeado la noticia en ABC.es Pagina GENTE. Confiamos que los bancos suizos no se queden con parte de la herencia de esta marquesa.
Assia
PD: Disculpad mi poca sensibilidad parece que hoy y manana tendremo'' casi 1 ''diluvio'' en Melbourne y eso me tiene de mal humor.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mié 13 Dic, 2017 6:01 am

Pendiente de la ''novillada benefica'' en Mexico, se me olvido escribir que ha fallecido Aline Griffith la viuda de Romanones. Esta condesa (creo que era viuda de 1 conde) ha fallecido a la edad de 94 anos de edad. Como siempre digo, cada cual o cada quien puede creer en lo que quiera. A mi esta ''super inteligencia,'' nunca me convencio. Parece que fue de todo: modelo, escritora... /// DE ALGUN VERSILLO AUTORA/// AUNQUE YA NO ESTEN DE MODA/// espia llegada a la Espana franquista, conectando pronto con la flor y nata aristocrata de la Espana de Franco. Para mi, y digo PARA MI: nada esta claro sobre esta condesa.Creo que mas bien lo que esta dama fue: 1 aventirera. Quizas fuera 1 espia norteamercana con contacto con la KGB de la Union Sovietica, pero veo muy poco pronbable, que 1 espia se escape asi por las buenas de los servicios secretos norteamericanos, o de los de KGB sovietica. Vamos, se enamoro de 1 conde o 1 conde se enamoro de ella y dejo el epionaje por la corona de condesa....? Como digo, cada cual o cada quien puede creer o confundir leyenda de folletines con buenas biografias o historietas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 7:25 pm


ASÍ ERA ALINE GRIFFITH, LA CONDESA AGENTE 007
La Condesa viuda de Romanones ha fallecido cerca de los 100 años, ya que no se sabe con exactitud la fecha de su nacimiento. Sí sabemos que llegó a Madrid en 1944 y se casó con Luis Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno. Aline Griffith escribió libros en los que ha contado su vida, por eso se le conoce como la Condesa Espía.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Jue 14 Dic, 2017 1:33 am

No se; no he leido ni me interesa leer esos libros de esa condesa. Pero si es cierto lo que dice la prensa espanola, esa mujer llego a Espana como espia para espiar contra el regimen franquista para los servicios norteamericanos (ANTES DE LA CIA) y al mismo tiempo ser amigas de agentes de la ex KGB que clandetisnamente vivian en Espana. Siguiendo con esa leyenda urbana o historia de la prensa, esa espia, se enamoro o enamoro a 1 conde que le dijo que dejara el trabajp peligroso de ser espia. Lo que no comprendo es que 1 espia ya sea al servicio de los norteamericano o de los de la ex-KGB , se saliera asi por las buenas con secretos de 1 pais o de otro pais. Esa ''espia'' se acomodo muy bien dentro de la aristocracia espanola que adoraba a Franco.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 3:10 am

Imagen
LA POLÉMICA HERENCIA DE LA CONDESA DE ROMANONES. Su entierro esta semana ha unido a sus tres hijos en armonía. Pero no siempre fue así desde que murió su marido. A las peleas por su legado, se suma la ausencia de joyas para repartir. Las principales ya las subastó


ALINE GRIFFITH
LA HISTORIA MÁS TERRENAL DE LA CONDESA

Ya hubo problemas con la herencia entre sus tres hijos cuando murió su marido. Vendió por un millón de euros las mejores joyas de la familia. Se enfadó con su nieta Carla cuando ésta se desnudó en ‘Interviú’. Y tampoco le gustó que la joven saliera con el hijo de Bárcenas. Ésta es la letra pequeña (y más terrenal) de una vida que fue fascinante.

EDUARDO VERBO


LOS RESTOS MORTALES DE ALINE GRIFFITH Dexter, condesa viuda de Romanones, reposan desde el miércoles en el panteón familiar del camposanto de Guadalajara. La espía americana era virtuosa resolviendo misterios, desenfundando un revólver sin pestañear o persiguiendo a peligrosos criminales. Una mujer con muchas más cualidades que la astucia, pero incapaz de resistirse a la inmortalidad. Estuvo consciente hasta su último halo de vida. Tuvo tiempo de despedirse de su familia. Al parecer, según relatan fuentes familiares, la última que habló con ella fue su nieta Carla Figueroa Domecq, hija de Álvaro, el actual conde de Romanones y la que más controversias ha protagonizado en los medios de comunicación. “Gracias”, le espetó la condesa antes de exhalar su último aliento. Luego se hizo el silencio.

El pasado marzo, Carla, quien consiguió la atención de la prensa por su relación con Willy Bárcenas –noviazgo que Aline desaprobó–, posó muy ligera de ropa para Interviú. Allí realizó unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que el día que su abuela falleciera, se produciría una cruenta batalla por su testamento. “Estoy totalmente destrozada. Han reproducido unas palabras que no realicé. Mi abuela era mi mejor amiga y la voy a echar muchísimo de menos. Estoy mal, porque aprecio mucho a toda mi familia. Estoy leyendo unas cosas horribles sobre mis primos que yo no dije”, comenta Carla en conversación con LOC para desmentir lo que parece evidente.

En la entrevista para la revista en la que se desnudó, la también pintora no dejaba en muy buen lugar a su tío y a los hijos de éste. “No sabemos a cuánto puede ascender, pero la herencia ya la tienen bien sujeta mis primos, los hijos de mi tío Luis, conde de Quintanilla”, comentó. “Ya hubo problemas con la herencia de mi abuelo, Luis de Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno. Estuvimos siete años de juicios porque los dos hermanos de mi padre y mi abuela le querían quitar la herencia a mi padre. Mi abuela no ha favorecido a mi padre”, contó Carla en la misma entrevista. Otra fuente familiar confirma que en su día hubo desencuentros familiares, pero que en la actualidad la relación entre los hermanos es “excelente”.


Imagen

EL CONDE: NADA A SU NOMBRE

LA MISA SERÁ LA SEMANA QUE VIENE EN MADRID

El próximo jueves 21 de diciembre a las 20. 40 horas tendrá lugar en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid el funeral en honor a Aline Griffith, condesa viuda de Romanones, fallecida esta semana. Se espera que acudan numerosos rostros conocidos con los que tanto Aline como su familia tienen buena relación. Un acto que se prevé que sea mucho más multitudinario que el entierro, que tuvo lugar este miércoles en el panteón familiar de los Romanones en el cementerio de Guadalajara. Hasta allí se desplazaron los tres hijos de la genial aristócrata. Incluso Álvaro, quien todavía se recupera de un ictus que sufrió en 2015, quiso acudir para rendir homenaje a su madre. También estaban sus otros dos hermanos, Luis, conde de Quintanilla, con algunos de sus hijos y su esposa, Inés Márquez, así como Miguel Figueroa. Durante muchos años no ha trascendido a la prensa que, en realidad, el hijo pequeño de Aline no está soltero: tiene tres hijos que residen en México – y no pudieron llegar a tiempo a España – y está casado en segundas nupcias con la ganadera Cristina Moratiel, una de las más influyentes del mundo del toreo. Directa desde Washington llegó hace unos días a Madrid Peggy, hermana de Aline, quien quiso pasar junto a ella sus últimos días. Los jóvenes de la familia portaron a hombros los restos mortales de la condesa: sus nietos Álvaro, Alonso, Luis y Jaime, así como Adrián Saavedra, marido de Lulú Figueroa, y el esposo de Cristina, hija mayor de Álvaro, el conde de Romanones y futura condesa.

La realidad es que Álvaro Figueroa no tiene nada a su nombre y que el caudal hereditario actual de Aline no parece excesivo, según la información del Registro de la Propiedad consultada. Tiene a su nombre el 60 % de un terreno de cerca de 1.000 metros en el barrio de Puerta del Ángel de Madrid y es usufructuaria de la casa familiar situada en El Viso, también en la capital, donde vivió hasta hace unas semanas cuando fue traslada a la clínica San Francisco de Asís, donde falleció este lunes por la noche. La citada residencia, ubicada en la calle Castellón de la Plana, pasará a sus hijos Luis y Miguel, cuyos respectivos medios suman el 100% de la nuda propiedad.

Pascualete, la espléndida finca de Aline en el término municipal de Santa Marta de Magasca (Cáceres), no pertenece a Pascualete S.A., la compañía que elabora el mejor queso de España y que tiene un activo de 46 millones de euros. Estas tierras, que han pisado desde Ava Gardner hasta Audrey Hepburn, todavía figuran a nombre de Luis de Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, marido de Aline, fallecido en 1987 a consecuencia de una grave enfermedad.

En la entrevista de la que reniega, Carla también abordó su disconformidad con la decisión de su abuela de subastar seis de sus joyas en 2011 a través de Sotheby’s y por las que Aline consiguió cerca de un millón de euros. Entre las piezas, destacaba un juego de collar y pendientes de esmeraldas y diamantes de los años 60 que alcanzó el mayor precio de venta (unos 300.000 euros) y que luego se supo que había ido a parar a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein. También sobresalía un reloj de diamantes que había pertenecido a la duquesa de Windsor –quien la recibió de su marido en el tercer aniversario de su primer encuentro– y que ésta regaló a Griffith al morir.

Hablando de dinero, la condesa se ha ido con la satisfacción de ver cómo admitían a trámite una querella criminal interpuesta por Miguel, su hijo menor, y sus sobrinos Borja e Ignacio Ussía Figueroa, para impugnar el millonario testamento de Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, condesa de Torre Arias y prima hermana de su esposo. Los querellados por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales son la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, heredera universal del legado de la prima fallecida en 2012, y cuatro de los miembros de su cúpula directiva.

Otro de los temas candentes es otra fundación, la propia de Aline. La condesa decidió crearla en 2014 y los fines, según el Boletín Oficial del Estado, son “la conservación, difusión y protección del legado cultural” de la finada. El organismo está presidido por ella misma y constan como secretario Luis Felipe Figueroa Sayn-Wittgentsein y como vocal Juan Figueroa Sayn-Wittgentsein, sus nietos. Este ente gestiona los derechos de los seis libros de la fallecida, entre los que destaca La espía que vestía de rojo, relato de memorias en el que narra sus primeras peripecias como espía y que le dio la fama, o el último de ellos, El fin de una era, donde presumía de amistades muy influyentes. Sin duda, éste era un título premonitorio porque con Aline desaparece una aristócrata con una existencia tan azarosa que daría para más de una película.


Imagen
Álvaro, conde de Romanones

SUS TRES HIJOS, UNIDOS

A pesar de lo publicado durante los últimos días, la calma entre los Romanones se respiraba este miércoles en el cementerio de Guadalajara. A despedir a la incombustible condesa viuda de Romanones acudieron los tres hijos de la que fuera agente secreta de la Office of Strategic Services americana( O.S.S.), el primer servicio de inteligencia de Estados Unidos y germen de la actual CIA. Sorprendió la presencia de Álvaro Figueroa y Griffith, conde de Romanones, quien lo hizo en la silla de ruedas a la que quedó postrado tras el ictus que sufrió en 2015, que le paralizó el lado izquierdo del cerebro. Le acompañaba su ex mujer, Lucila Domecq, y sus cinco hijos: Cristina, futura condesa de Romanones; Carla; Lulú y su marido, Adrián Saavedra; Álvaro y Alonso.

A su vez, Luis Figueroa, conde de Quintanilla, decía adiós a su madre junto a su segunda esposa, Inés Márquez Osorio, y algunos de sus hijos. Faltaba Juan, encargado de la explotación de la finca Pascualete, y Beltrán. Miguel Figueroa, tercer hijo de la condesa viuda –y el más discreto–, viajó hasta las exequias con su mujer, Cristina Moratiel, propietaria del encaste Baltasar Ibán y una de las ganaderas más punteras de nuestro país, con la que lleva más de 15 años casado. En cambio, quienes no se pudieron desplazar desde México fueron los tres hijos de Miguel.

Nada más enterarse del frágil estado de salud que arrastraba desde hacía unas semanas la condesa, Peggy, hermana pequeña de Aline, viajó desde Washington a Madrid para pasar los últimos días con ella. Además de la familia íntima, acudieron amigos como los duques de Alburquerque o María Suelves. Héctor y Liz, el matrimonio de Paraguay que la ha cuidado hasta el final, también está desolado.

“Como prueba de que nos llevamos muy bien, nos fuimos todos a comer. No hay problema, de verdad”, finaliza Carla.

ImagenImagen
Miguel, el hijo más discreto de Aline, y Luis, conde de Quintanilla.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 2:06 pm

Imagen

A CAUSA DE UN CÁNCER
Muere en Madrid Carmen Franco a los 91 años

Carmen Franco, única hija de Francisco Franco, ha fallecido a los 91 años en su domicilio de Madrid a consecuencia de un cáncer terminal que le fue detectado este verano.

La hija de Francisco Franco (Oviedo, 1926) padecía un cáncer terminal que le fue detectado este verano, y este jueves, su hija Carmen Martínez Bordiú confirmó a TVE el agravamiento de su estado de salud.

Desde este jueves por la mañana se habían acercado al domicilio de la duquesa de Franco, ubicado en la calle de los Hermanos Bécquer, en el distrito de Salamanca, diversos familiares y amigos, entre ellos dos de sus hijas, Mariola y Carmen, y su nieta Cynthia Rossi.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Lun 01 Ene, 2018 10:46 am

Lastima que no sepa colgar foto pero para asustaros hoy, primero de ano. He buscado en GOOGLE el torero morante de la puebla acudiendo al tanatorio tras la muerte de carmen franco. Si teclais tambien en imagenes, vereis tambien a la filipina que vas mas enlutada que cuando murio su marido Miguel Boyer. Esta vez, la filipina no adorna su cuello con perlas blanca. Lo adorna con 1 tipo de bufanda larga color negro.
Varguitas no ha acompanado a su amante al Tanatorio, ni Sor Tamara tampoco.
Varguitas a lo mejor se quedo en el escritorio de Boyer en VILLA MEONA, escribiendo ese articulo para EL PAIS enfurecido con el indulto que el Presidente peruano ha concedido a Fujimori
Morante va con pinta de bandolero: una peluca endulada y patillas que parece que llegan a juntarse con la barba. Morante de la Puebla, tambien asistio solo al Tanatorio. Merece la pena pasarse or GOOGLE y ver las fotos.
PD: Parece ser que Carmen Franco dejo 1 carta escrita en la que pide que no se la juzgue por su familia solo por ella: Carmen.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mar 09 Ene, 2018 11:15 pm

Se ha revelado por fin la muerte de Lady Lucan. Siempre sono extrano que Lady Lucan, llamara a su Editor para decirle que habia acabado su diario despues de modificar 1 capitulo porque no queria hacer dano a sus hijos y familiares. 1 vez acabado el diario y enviado a la Editorial Mango Books, Lady Lucan fue encontrada muerta. La policia tuvo que forzar la puerta de su casa. Segun la auptosia, Lady Lucan habia mezclado larga cantidad de alcohol con medicamentos. Espero que sus hijos se sientan con algo de remordimiento por la muerte de 1 madre que la olvidaron por completo. Es mas, su hijo mayor heredero al titulo de Lord Lucan, comento a la prensa que su madre mintio a la policia. Su padre no era 1 asesino. Fue su madre la que confundio a 1 intruso con su padre. Su padre trato de salvar a su madre. Poco creible esta historia, cuando la madre de Lord Lucan declaro a la policia que su hijo la llamo por telefono para que fuera a su casa a recoger a los nietos. '' Pasaba por la casa y vi como 1 intruso atacaba a Veronica.... sera mejor que desaparezca por unos dias... Veronica me odia y dira que he sido yo quien la ataco...'' Nada de la ninera asesinada y mas importante si ya estaban divorciados,que hacia Lord Lucan ''pasando por la casa...?'' Como pudo ver a ese intruso atacando a su ex-esposa.? Lord Lucan como sabemos desaparecio y nunca mas fue visto. Los rumores persisten todavia que la policia britanica no ''trabajo'' mucho por encontrarlo.
Segun se comenta Lord Lucan tenia 1 hermano menor en Sud-Africa y muchos creen que es alli, donde vivio o seguira viviendo... Lord Lucan.? Como fue 1 escandalo tan grande esta misteriosa desaparicion de Lord Lucan, la prensa siempre comentaba lo que fuera verdad o mentira... La prensa gano bastate pagne con esa misteriosa desaparicion.

El torero colombiano Andres de los Rios, ha sido encontrado muerto en el bano de su casa en Manizales. Se ha abierto 1 investigacion para saber si murio de muerte natural o hay algo ''raro.'' Jamas he oido nombrar a este torero colombiano.

El funeral de Carmen Franco sera el proximo Jueves dia 11 de Enero. segun ha comentado a la prensa su nieto Alfonso.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 12:54 am

No me acorde de anunciar que ha fallecido repentinamente 1 cantante muy famosa: Dololres O"Riordam. Dolores solo tenia 46 anos y ha fallecido en Londres. No sabemos aun si ha muerto de muerte natural. Su familia ha pedido respeto.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 11:07 pm

Ha fallecido el gran empresario taurino y mejor aficionado taurino: Don Pedro Balana. Don Pedro Balana tenia 93 anos de edad. Que no vengan ahora criticos taurinos alzandolo a lo altares. Don Pedro fue duramente criticado por negarse a obedecer al Tribunal Constitucional que dio luz verde para que se celebraran corridas de toros en Barcelona.Don Pedro Balana era el dueno de la Monumental de Barcelona. Siempre quiso contratar a las grandes figuras del toreo en su Monumental de Barcelona. Se nego abrir su coso taurino, pese a todas las criticas que tan duramente lo trato la prensa por negarse a abrir su plaza para toreros de ''ordenador'' La monumental de Barcelona se cerro con el unico torero que habia pese a todos sus defectos, es el unico torero que hoy torea con sello propio: Jose Tomas. Aunqure esto son rumores, se comento que el ''admirador de Che Guevara,'' pidio muchisimo dinero por ser el, el que cerraria la Monumental de Barcelona. Don Pedro, le pago lo que pidio Jose Tomas con tal de no cerrar su querida Monumental con 1 cartel de ''las figuritas'' de hoy.
Necesitamos empresarios aficionados como lo fuera usted Don Pedro
Que la tierra le sea leve. Don Pedro.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”