Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 6:57 pm

Invitado escribió:Tendra 170'con tacones o plataformas. Sin taconazos 163 o 164 más o menos.
Pero eso no puedes decir, porque te llamarán ¡racista!

Imagen



Si, como tu digas, es más, mide menos, viendo los metadatos de esa foto, Meghan en realidad no existe! es un holograma de Pocahontas.
:juas: :juas: :juas:
Ya estás más tranquila Pedorra real rodiada de metadatos.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:02 pm

Letizia en Senegal



Atención al brazo. El vestido le queda pequeño, anabolizantes quiza?

Bingo x 1

Iria, hace 45 minutos



Mil veces mejor que el traje Boss...apretado e insufrible..
Al menos no ves nada raro...

De acuerdo x 4

El karma, hace 30 minutos


Va muy ceñida y está muy nalgona, ¿no? ¿O es el postizo de quita y pon?

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:03 

Los sentados con las piernas cruzadas de forma tan poco elegante
Los pantalones ceñidísimos que le hacen arrugas
El derrière voluminoso que parece que el pantalón le va a estallar en 3,2,1,

De acuerdo x 1
Me parto x 1

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:08


¿¿¿¡¡¡Pero has visto lo ceñida que va??!!

De acuerdo x 2
Me parto x 1

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:10


Terrible estar marcando las partes.:wtf:

De acuerdo x 6
Bingo x 2
Me Gusta x 1

El karma, Hoy a las 11:21


jajaja viendo lo ajustado que es el pantalón me imagino la retaguardia y las mentes pensantes.

Me parto x 6
Bingo x 1

Ezalengua, Hoy a las 10


¡¡Cielos, espero que hayan reforzado las costuras de ese pantalón, porque parecen a punto de reventar!! ¡Menudo presunto espachurramiento genital cada vez que se siente, que martiriro!

Me parto x 4
Bingo x 3

aylapuntouno, Hoy a las 09:56

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:02 pm

Invitado escribió:Cuanta agresividad, tranquilízate Cicreta :wave: te dará un paraque :glob de tanta rabia
La persona que ha hablado sobre MM aquí lo ha puesto para demostrar la doble vara de medir en cotorro-opiniones.
Esto es otro foro, la mano inquisitiva y manipuladora de suoerpastiilla no llega aquí.
Tranquilízate y vuelva a servir a la Jefa en la freidora.
Y deja de ver tanta fantasma. Yo, por ejemplo no escribo ni jamás he sido registrado en aquel antro.

:juas: :juas: :juas:




Muy bien que no escribas en el COCRETO, pero para no ser de la espécimen COCRETA PEDORRA RODIADA DE METADATOS :juas: te afecta lo que le afecta a esas perturbadas, tienes sus mismas filias y fobias.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:12 pm

Invitado escribió:Y hablas Tú, después de escribir 100000 páginas en cotorro sobre estatura de Leticia :lol: :lol: :lol:
Tú no te das cuenta del ridiculo que haces, inquisidora rabiosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí nadie ha criticado ni se ha burlado de estatura de IMM, solo se ha dicho lo que mide de verdad.

Estas enferma tía, A mí, me divierte comprobar la estatura de gente con lo que se publica versus la realidad, No me burlo de nadie
:x :x



No, no te burlas de nadie, sólo te divierte.
Que bueno que ahora te divierta y ya no te cause amargura y envidia la boda de Harry y Meghan, al fin y al cabo son personas de un entorno muy inalcanzable para cualquiera de las personas comunes y corrientes como tu y yo.
Así que resignate a no ser duquesa o princesa y sigue divirtiendote que eso tratamos de hacer aquí, divertirnos a costa de las COCRETAS GRASIENTAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:16 pm

Morsa on fire escribió:El hilo de la visita a Senegal es para vomitar, es increíble que en este siglo, con todo lo que las mujeres han pasado y trabajado para tener un reconocimiento de nuestra condición y ser tratadas con respeto y dignidad, igualdad!!! Llegan estas hijas de pvta de la freidora criticando a una mujer, enmierdandola porque la envidia que sienten hacia ella es muy grande, ese hilo es para vomitar! Anda toisona cabrona el karma te va a cobrar toda la mierda que escribes de Leti y sus niñas, increíble que tú siendo madre con una hija en el hospital y con apuros llegando a fin de mes, más gorda que una vaca y choni como la banana se atreva a criticar a Leti o a nadie, a todas estas hijas de pvta les va a llegar el día donde tendrán que responder por todas las bajezas que escriben a diario sobre Leti, y espero que ese día se acuerden de todo lo que escribieron, aunque yo creo que un poco de karma ya lo viven, hijas enfermas, viviendo de subvenciones, maridos que pasan de ellas, rolletes que las abandonan por otra tía más buena y normal, caretos horrendos, cuerpos morsa style! Madres que las rechazan (por algo será que ni las propias madres las quieren) envidias que no las dejan vivir! Lo que estas retrasadas escriben habla más de ellas que de sus victimas.... Leto seguirá siendo La Reina aunque les joda! Y ustedes? Ustedes seguirán en la mierda, viviendo en las alcantarillas!



Bravo Morsa on fire!
:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
FritangaS III

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor FritangaS III » Mar 12 Dic, 2017 7:28 pm

No se entiende lo que escribís que fuisteis al mismo colegio que Morsa Mari :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:30 pm

Invitado escribió:Muy bien que no escribas en el COCRETO, pero para no ser de la espécimen COCRETA PEDORRA RODIADA DE METADATOS :juas: te afecta lo que le afecta a esas perturbadas, tienes sus mismas filias y fobias.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:


Mira, te cuento...
Que ojalá desaparezca toda esta parafernalia de ' informarr' sobre ' famosos' y con esto el culto a la nada, o a la vanidad y soberbia, Yo no estoy contribuyendo a esta basura, ni a tráfico de fotos, ni audiencia, ni participación en foros basura. Este foro es precisamente para eso, para burlarse un rato de las que contribuyen a la omnipresente porqueria de ' famosos' que invaden ya todos los espacios.
Tampoco me entusiasma la idea de personas ' superiores por nacimiento de lineaje" y adosados a ellos. Ni circo de ' bodas reales' .
Lo mínimo q se puede hacer es echar una risa breve sobre la estupidez de personas que dedican jornada de su tiempo para difundir mensajes ' reales' o que entran a diario en los hilos de personajes que odian. Eso ultimo ya parece masoquismo :lol: :lol:
Pero al parecer no se puede hacer ni eso :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:35 pm

Invitado escribió:Oye, censura vigilante de opiniones, vuelva a cotorrear en cotorreando o como se llama y escribe sobre MM lo que te de la gana. Yo no estaré ahí para impedírtelo o discutir.
Por la sencilla razón que no me interesa este personaje, más q una breve opinión sobre mentiras y tampoco ninguno de " casas reales' No te das cuenta que estás en OTRO foro?

:salute: :wave:


Yo no escribo sobre MM, ni me dedico a denigrar a nadie en la freidora ;)

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 7:39 pm

Invitado escribió:Letizia en Senegal



Atención al brazo. El vestido le queda pequeño, anabolizantes quiza?

Bingo x 1

Iria, hace 45 minutos



Mil veces mejor que el traje Boss...apretado e insufrible..
Al menos no ves nada raro...

De acuerdo x 4

El karma, hace 30 minutos


Va muy ceñida y está muy nalgona, ¿no? ¿O es el postizo de quita y pon?

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:03 

Los sentados con las piernas cruzadas de forma tan poco elegante
Los pantalones ceñidísimos que le hacen arrugas
El derrière voluminoso que parece que el pantalón le va a estallar en 3,2,1,

De acuerdo x 1
Me parto x 1

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:08


¿¿¿¡¡¡Pero has visto lo ceñida que va??!!

De acuerdo x 2
Me parto x 1

Eleonora de Toledo, Hoy a las 13:10


Terrible estar marcando las partes.:wtf:

De acuerdo x 6
Bingo x 2
Me Gusta x 1

El karma, Hoy a las 11:21


jajaja viendo lo ajustado que es el pantalón me imagino la retaguardia y las mentes pensantes.

Me parto x 6
Bingo x 1

Ezalengua, Hoy a las 10


¡¡Cielos, espero que hayan reforzado las costuras de ese pantalón, porque parecen a punto de reventar!! ¡Menudo presunto espachurramiento genital cada vez que se siente, que martiriro!

Me parto x 4
Bingo x 3

aylapuntouno, Hoy a las 09:56


Madre mía...
Por curiosidad, ¿de dónde es Inodora?
¿Y Ezalenguadevíbora?

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mar 12 Dic, 2017 8:12 pm

Invitado escribió:Y hablas Tú, después de escribir 100000 páginas en cotorro sobre estatura de Leticia :lol: :lol: :lol:
Tú no te das cuenta del ridiculo que haces, inquisidora rabiosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí nadie ha criticado ni se ha burlado de estatura de IMM, solo se ha dicho lo que mide de verdad.

Estas enferma tía, A mí, me divierte comprobar la estatura de gente con lo que se publica versus la realidad, No me burlo de nadie
:x :x

chuli. Aka chucky metadatos, yo nunca me he burlado de Leti, todo lo contrario, lo que hacen con ella en la freidora me provoca vomito, a mi que una mujer viva su vida como le da la gana me parece muy bien, que sea morena o rubia me da igual, que sea actriz o doctora me importa un pepino, yo valoro a las personas por otras cualidades, trato a las personas igual, Sean ricas o pobres. Así que no vengas con milongas, tu obsesión con Meghan es realmente de una mente perturbada, igual que las hijas de pvta de la freidora con Leti, anda vuélvete a la freidora a seguir con tus fantasías. Y para que te enteres yo no posteo en la cocretera, es abajo de mi dignidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:18 pm

Ese pantalón le marca : el monte de Venus, la vulva, los gemelos, los glúteos, los cuadriceps y el carnet de identidad......que vulgar por dior.

De acuerdo x 1 monicotorreando



serena aprieta las piernas hace 16 minutos

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:24 pm

Invitado escribió:Madre mía...
Por curiosidad, ¿de dónde es Inodora?
¿Y Ezalenguadevíbora?




Inodora española
Iria, El karma, Ezalengua latinoamericanas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:26 pm

Invitado escribió:Ese pantalón le marca : el monte de Venus, la vulva, los gemelos, los glúteos, los cuadriceps y el carnet de identidad......que vulgar por dior.

De acuerdo x 1 monicotorreando



serena aprieta las piernas hace 16 minutos


Mónica, reina del estilo porteño y exmodelo de Givenchy, asídua de Chanel y Prada le da a un de acuerdo, faltaría más. Ella sabe de moda, belleza y protocolo.
:roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:27 pm

Invitado escribió:Inodora española
Iria, El karma, Ezalengua latinoamericanas.



:pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
flipeando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor flipeando » Mar 12 Dic, 2017 8:58 pm

gordito feliz escribió:superpastilla dijo: ↑

Me encanta ésta pareja, si hay que cantar canta y si hay que bucear, bucea. A Willem no le importa estar pasado de libras, se quiere y es un hombre pleno con un matrimonio feliz, hay cosas que como el café no pueden esconderse. Igual pilota un avión que se pone los tanques y al agua patos. Es un matrimonio como el de los daneses, que se complementa, no de los que se sabotea. En estilismos me quedo con Mary pero Máxima tiene su propio sello y es una mujer plena, con una gran personalidad e inteligencia, tanto para lo didáctico como para la vida. A otros muy perfectos los tienen emasculated y con cara agria, este es un gordito felíz.



cuantas gilipolleces cubana!!!.




Volver a “Foro Loko”