Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 8:15 pm

Invitado escribió:claro croqueta, mejor informarse en cotorro y lo que digas Tú.
Las opiniones de ingleses no importan.Vulva a cotorreo, que ha sido pedido 15 minutos de jornada :juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :salute:


:shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 8:47 pm

joer, si solo fuera la ortografía... :maracas1:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 9:05 pm

Morsa on fire escribió:Ya veo eres una panchita del cocretero, pues andas muy muy perdida, lo que pasa es que os jode que expongamos las miserias de las cocretas! Anda de vuelta a la freidora que la morsa os va a coser a ostias! Anda furcia a seguir llamando a Leti pvta y a Meghan fea! Así es como os pasáis el puto día, vomitando mierda porque otras mujeres tuvieron mejor suerte que tu! Yo aquí estoy muy cómoda! Claro es qu yo como las otras también e tenido suerte...anda ya podéis atacarme! Witch!



:clap: :clap:
De atacarre nada de nada, si les dices las verdades a esas sicopatas de campeonato. Bien por ti!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 9:09 pm

pedorra on fire escribió:Es la misma pedorra de siempre, que si no viene a vomitar al loko le dá algo



Así es, o es la morsa rodiada, o ibiza meta datos o Amor irreal (alias Astrid) que tiene esa costumbre de copiar y pegar largos choros o fake news.

Avatar de Usuario
Dubois on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Dubois on fire » Mié 06 Dic, 2017 9:19 pm

Invitado escribió:Así es, o es la morsa rodiada, o ibiza meta datos o Amor irreal (alias Astrid) que tiene esa costumbre de copiar y pegar largos choros o fake news.


:pinocho: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 9:30 pm

¿De dónde habéis sacado que Astrid es Amor Real?
:shock:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 06 Dic, 2017 10:29 pm

Como os jode que aquí no está la morsa conchuda o la sargento cubana para banear! Sigan con sus ataques a Leti, Meghan y a toda mujer guapa y delgada! Ni toda la mierda que llevan vomitando año tras año va a mejorar sus vidas, seguirán siendo unas chonis, pobres y amargadas, viviendo de subvenciones y soñando con principes :juas: yo tengo claro la clase de furcias que son, unas wannabes, envidiosas y con muy mala leche! Quizá tendrían una mejor vida si en vez de ser unas víboras en la freidora aprendieran algún idioma, estudiarán o hicieran ejercicio, pero claro eso es mucho pedir, ustedes son las clásicas viejas amargadas que quieren todo sin currárselo, pero os jode y mucho cuando alguien sobresale, hacérselo mirar la envidia es muuuuuy mala!

Avatar de Usuario
Panchita On Fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Panchita On Fire » Mié 06 Dic, 2017 11:13 pm

Morsa on fire escribió:Como os jode que aquí no está la morsa conchuda o la sargento cubana para banear! Sigan con sus ataques a Leti, Meghan y a toda mujer guapa y delgada! Ni toda la mierda que llevan vomitando año tras año va a mejorar sus vidas, seguirán siendo unas chonis, pobres y amargadas, viviendo de subvenciones y soñando con principes :juas: yo tengo claro la clase de furcias que son, unas wannabes, envidiosas y con muy mala leche! Quizá tendrían una mejor vida si en vez de ser unas víboras en la freidora aprendieran algún idioma, estudiarán o hicieran ejercicio, pero claro eso es mucho pedir, ustedes son las clásicas viejas amargadas que quieren todo sin currárselo, pero os jode y mucho cuando alguien sobresale, hacérselo mirar la envidia es muuuuuy mala!


Morsa, a estas alturas deberías saber que el tuteo es muy español. Igual es que tu eres Panchi :juas: :juas:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 11:30 pm

Morsa on fire escribió:Como os jode que aquí no está la morsa conchuda o la sargento cubana para banear! Sigan con sus ataques a Leti, Meghan y a toda mujer guapa y delgada! Ni toda la mierda que llevan vomitando año tras año va a mejorar sus vidas, seguirán siendo unas chonis, pobres y amargadas, viviendo de subvenciones y soñando con principes :juas: yo tengo claro la clase de furcias que son, unas wannabes, envidiosas y con muy mala leche! Quizá tendrían una mejor vida si en vez de ser unas víboras en la freidora aprendieran algún idioma, estudiarán o hicieran ejercicio, pero claro eso es mucho pedir, ustedes son las clásicas viejas amargadas que quieren todo sin currárselo, pero os jode y mucho cuando alguien sobresale, hacérselo mirar la envidia es muuuuuy mala!




Exacto! Las pedorras quieren hacer aquí lo que hacen en el COCRETO, que todas tengan la misma opinión y odien a las mujeres guapas y adoren a las feas.
Pero aquí no está la mani suoerpelleja que les conceda sus locos caprichitos.
Así que a joderse y aguantarse pedorras.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 07 Dic, 2017 2:02 am

Invitado escribió:Exacto! Las pedorras quieren hacer aquí lo que hacen en el COCRETO, que todas tengan la misma opinión y odien a las mujeres guapas y adoren a las feas.
Pero aquí no está la mani suoerpelleja que les conceda sus locos caprichitos.
Así que a joderse y aguantarse pedorras.

Las cocretas están atacadas porque aquí decimos verdades, les jode mucho que saquemos sus miserables vidas a relucir, quien se pica ajos come! Están muy perdidas estas miserables, no tienen ni pvta idea de quién soy, a que me dedico, pero para que os quedéis tranquilas... no soy una pvta gorda asquerosa como la morsa o warual... y me follo a quien me sale del potorro.... tengo piernas delgadas y os jodeis que mi curro me permite llegar a fin de mes sin subvenciones y no necesito escribir trolas para sentirme mejor.... vagas!!!!

Avatar de Usuario
Delirium tremens

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Delirium tremens » Jue 07 Dic, 2017 4:50 am

Morsa on fire escribió:Las cocretas están atacadas porque aquí decimos verdades, les jode mucho que saquemos sus miserables vidas a relucir, quien se pica ajos come! Están muy perdidas estas miserables, no tienen ni pvta idea de quién soy, a que me dedico, pero para que os quedéis tranquilas... no soy una pvta gorda asquerosa como la morsa o warual... y me follo a quien me sale del potorro.... tengo piernas delgadas y os jodeis que mi curro me permite llegar a fin de mes sin subvenciones y no necesito escribir trolas para sentirme mejor.... vagas!!!!


Pero como le va a molestar a nadie que un personajo maleducado como tú le diga nada ? :juas: :juas: :juas:

Anda, vuelvete al burbuja a trollear :wave:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 07 Dic, 2017 6:20 am

Delirium tremens escribió:Pero como le va a molestar a nadie que un personajo maleducado como tú le diga nada ? :juas: :juas: :juas:

Anda, vuelvete al burbuja a trollear :wave:

Burbuja? Educación? Como la tuya y demás cocretas? Criticando niñas, inventándoles enfermedades, llamando pvta a Leti y a toda mujer guapa? Eso es educación? Anda guarra que te den! Viendo el hilo de Leti me doy cuenta que la mayoría de criticas es porque es guapa y delgada, el hilo de las piernas se nota la envidia que tienen, en el hilo de Meghan igual! Quien eres? Putrezzia? Toisona la vaga? Chucky metadatos? Morsa limeña? Piruleta? Alypen odiosa? Gg_? Beltane la bipolar? Super zorrona? Eleonora mecagoentodo? Candela ostias? Amor real? Quien de la freidora se siente identificada con la descripción que hice???? Cleopatra trolera? Mortadela? Alguna de las panchas o pamperas? Seguro eres una furcia con el físico de la morsa! Brazos repartehostias y piernas gordas y celuliticas! Anda de vuelta a la freidora a seguir vomitando en los hilos de Leti, sigue en tu infeliz vida mientras ella sigue siendo reina!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

"Anda guarra que te den"

Mensajepor Invitado » Jue 07 Dic, 2017 7:03 am

Morsa on fire escribió:Burbuja? Educación? Como la tuya y demás cocretas? Criticando niñas, inventándoles enfermedades, llamando pvta a Leti y a toda mujer guapa? Eso es educación? Anda guarra que te den! Viendo el hilo de Leti me doy cuenta que la mayoría de criticas es porque es guapa y delgada, el hilo de las piernas se nota la envidia que tienen, en el hilo de Meghan igual! Quien eres? Putrezzia? Toisona la vaga? Chucky metadatos? Morsa limeña? Piruleta? Alypen odiosa? Gg_? Beltane la bipolar? Super zorrona? Eleonora mecagoentodo? Candela ostias? Amor real? Quien de la freidora se siente identificada con la descripción que hice???? Cleopatra trolera? Mortadela? Alguna de las panchas o pamperas? Seguro eres una furcia con el físico de la morsa! Brazos repartehostias y piernas gordas y celuliticas! Anda de vuelta a la freidora a seguir vomitando en los hilos de Leti, sigue en tu infeliz vida mientras ella sigue siendo reina!!!!


Mujer, tanto te cuesta entender que aquí en este hilo hay gente de este foro, el loco, que no escribe en la freidora :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 07 Dic, 2017 7:43 am

Morsa on fire escribió:Burbuja? Educación? Como la tuya y demás cocretas? Criticando niñas, inventándoles enfermedades, llamando pvta a Leti y a toda mujer guapa? Eso es educación? Anda guarra que te den! Viendo el hilo de Leti me doy cuenta que la mayoría de criticas es porque es guapa y delgada, el hilo de las piernas se nota la envidia que tienen, en el hilo de Meghan igual! Quien eres? Putrezzia? Toisona la vaga? Chucky metadatos? Morsa limeña? Piruleta? Alypen odiosa? Gg_? Beltane la bipolar? Super zorrona? Eleonora mecagoentodo? Candela ostias? Amor real? Quien de la freidora se siente identificada con la descripción que hice???? Cleopatra trolera? Mortadela? Alguna de las panchas o pamperas? Seguro eres una furcia con el físico de la morsa! Brazos repartehostias y piernas gordas y celuliticas! Anda de vuelta a la freidora a seguir vomitando en los hilos de Leti, sigue en tu infeliz vida mientras ella sigue siendo reina!!!!


Eres más pesada que el ajo.
Sabemos todo eso que repites varias veces al día pero en lugar de estar el día y la noche vomitando, podías hacer algo creativo como traer sus textos cocretos para comentar. El hilo se llama pensamiento cocreto, no morsa on fire y sus monólogos.


Avatar de Usuario
Obsesa del foro

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Obsesa del foro » Jue 07 Dic, 2017 8:29 am

Panchita On Fire escribió:Morsa, a estas alturas deberías saber que el tuteo es muy español. Igual es que tu eres Panchi :juas: :juas:

Imagen

No es panchita, es más española que el botijo pero se ha puesto a escribir en panchito para justificar que no duerme y se pasa la noche aquí. antes escribía tu, joder y ostia. no es muy panchito eso :juas:




Volver a “Foro Loko”