¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 01 Dic, 2017 10:13 pm


Cayetano M. de Irujo continúa su guerra contra la prensa
Continúa con su particular cruzada contra ciertos medios de comunicación. De todos es sabido que Cayetano Martínez de Irujo y la prensa del corazón son viejos enemigos. Y una vez más hemos podido presenciar un episodio de su guerra personal contra ciertos reporteros de la crónica social y corazón. Cayetano sigue pensando que los medios usurpan las vidas de los personajes públicos aprovechando su condición para manipular informaciones. Este miércoles precisamente era uno de los protagonistas de una conocida portada, Cayetano Martínez de Irujo continúa defendiendo que no ha hecho exclusivas cobrando por ellas.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 2:42 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:10 am


Amina y Luis, el gran descubrimiento del Baile de los Debutantes
La esperada foto de familia de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova junto a sus hijos, en París

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:13 am


Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutan de una noche mágica en París
El Duque de Arjona vivió un momento inolvidable bailando con Amina, su hija

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 3:30 am

Imagen


Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se dejan ver por primera vez después de su boda

La pareja, que se casó en Las Vegas, ha acudido a la ópera en Madrid donde han coincidido con uno de los hermanos de la duquesa


Desde que se casaron en el mes de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo y su ya marido, Nacís Rebollo, se han dejado ver por primera vez en público. La pareja ha acudido al Teatro Real de Madrid donde han disfrutado del estreno de 'La Bohème'.

Eugenia Martínez de Irujo y Nacís Rebollo contrajeron matrimonio en Las Vegas por sorpresa hace un mes. Ella fue disfrazada de Marilyn Monroe y él, de Elvis Presley, algo que causó bastante revuelo por lo inesperado y poco habitual del gesto. Precisamente por eso, nos dejó ver el lado más divertido de la pareja que normalmente muestra una cara algo más seria. Tras la boda, se trasladaron a París para pasar su luna de miel.

Ahora han reaparecido y lo han hecho nada menos que asistiendo a la ópera en Madrid. La pareja ha acudido al estreno de La Bohème donde además han coincidido con el hermano de Eugenia y actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y con otras personalidades entre las que se encontraban Naty Abascal, Iñaki Gabilondo, Jaime Peñafiel, Nieves Álvarez, Ana Botella y Nuria González.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2017 3:06 am

Imagen


El secreto de las joyas que lució Amina Martínez de Irujo en su puesta de largo en París
Imagen

La nieta de la duquesa de Alba brilló en el Baile de Debutantes con unos pendientes cascada de diamantes y un anillo de platino y brillantes de Payal Mehta. Hablamos con su creadora.


Horas antes de la celebración de la puesta de largo de su hija, Genoveva Casanova presentó el calendario benéfico de la joyería Chocrón. Durante el acto, los periodistas le preguntaron por algunos detalles del estilismo que luciría Amina en el Baile de Debutantes de París. “Llevará alguna joya de Cayetana de Alba”, anunció la mexicana. Sin embargo, la nieta de la duquesa no lució ninguna pieza del joyero de su famosa abuela en su debut social. “Finalmente no le puse nada porque no se iban a ver con el vestido”, aclaró Casanova a Vanity Fair durante el baile.

Lo cierto es que Amina Martínez de Irujo no necesitó joyas familiares para brillar. La famosa joyera Payal Mehta ejerció de “hada madrina” de todas las debutantes y eligió para la joven española unas piezas únicas de su colección: unos pendientes cascada de ocho centímetros de largo con diamantes, y un anillo de platino, brillantes y una gran roca de diamante.

Imagen

“Estudié cuidadosamente el perfil de Amina y entendí su amor por el arte y la naturaleza”, explica Payal Mehta a Vanity Fair. “Por eso elegí para ella unos bellos pendientes Lotus, de mi colección Lotus. Ella me mencionó que no era muy fan de las piezas grandes y deslumbrantes y pensé que estos pendientes con borlas eran una obra de arte sobria con un hermoso y ligero toque femenino”, añade la diseñadora de origen indio, que tiene su tienda principal en Nueva York y colabora con el Baile de Debutantes de París desde 2015.

Para su puesta de largo, Amina escogió un vestido de costura azul cerúleo del creador libanés Zuhair Murad. “Considerando que el traje era de color azul grisáceo, también elegí para ella un anillo de oro y platino que era perfecto para su estilismo”, apunta Mehta. “Amina me explicó que su estilo es moderno pero clásico y por eso seleccioné un anillo solitario clásico que no era demasiado grande o demasiado llamativo”. A medianoche, las joyas volvieron a las manos del “hada madrina” Payal. Y así terminan los cuentos de hadas modernos.



Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:39 pm


El duque de Alba, en contra de las ex
Federico analiza toda la actualidad del corazón con Alaska, Carmen Duerto y Pérez Gimeno.

El feo gesto del duque de Alba con las mujeres de Cayetano

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 10:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 20 Abr, 2018 2:36 pm


La ilusión del DUQUE DE HUÉSCAR y SOFÍA PALAZUELO tras el anuncio de su boda

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 11:12 pm


Matilde Solís se pronuncia sobre la boda de su hijo Fernando
Hace apenas unos días sltaba la noticia de la próxima boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís y la joven Sofía Palazuelo de 26 años. Una pareja que ha llevado discretamente su relación, que dura ya varios años, y que se darán el sí quiero en el Palacio de Liria en el próximo mes de octubre. Siempre discreta y en un segundo plano ha estado la madre del novio, Matilde Solís con quien hemos podido hablar ante la gran noticia de la boda en la Casa de Alba.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 3:28 am

MATILDE SOLÍS
RECOGE FIRMAS CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES

La ex mujer del duque de Alba y Aitana Sánchez Gijón encabezan una iniciativa en la que se pide que los delitos sexuales no prescriban. Solís denunció a su psiquiatra por violación, pero su caso no se pudo juzgar por los años transcurridos.

MARINA PINA


“QUE SE AVERGÜENCE EL PSIQUIATRA, yo no lo haré más”. Con estas palabras, Matilde Solís (54) confirmó en una misiva publicada en Facebook el pasado mes de noviembre que ya no tenía miedo a quien ella considera el culpable de los problemas que sufrió durante años: el psiquiatra Javier Criado. La ex mujer del duque de Alba ya había denunciado en redes sociales al doctor dos años antes, sin embargo, hasta hace seis meses no especificó que Criado había abusado sexualmente de ella, según su testimonio. Solís guardó silencio durante 30 años y, tras reunir fuerzas, se sumó a la asociación Veritas, que aglutina a las supuestas víctimas del especialista, para impedir que siga ejerciendo como médico. De momento, la petición de las mujeres se ha dado contra un muro en varias ocasiones. Primero, porque varios de los casos denunciados fueron archivados al haber prescrito el delito; después, porque la petición de inhabilitación en el Colegio de Médicos está parada. Por todo ello, y tras anunciar en noviembre que ya no tiene miedo, Solís inicia una nueva cruzada contra su psiquiatra.

Esta semana, la asociación Veritas ha lanzado una recogida de firmas en la plataforma Change.org en la que piden que no prescriban los delitos sexuales. Bajo el hashtag #eldolornoprescribe, quieren que no haya una fecha de caducidad para ese tipo de delitos. La iniciativa está encabezada por una fotografía en la que aparece Matilde Solís acompañada por la actriz Aitana Sánchez-Gijón, quien ha querido prestar su imagen para esta causa.

“Después del archivo de varias de las denuncias, la asociación empezó a pensar en maneras de reclamar justicia, y al final decidimos hacer esta recogida de firmas”, explica el abogado Manuel Seco, uno de los portavoces de las pacientes de Criado. Según su testimonio, el hecho de que la recogida haya coincidido con la sentencia por el caso de La Manada y con el movimiento #Cuéntalo en redes sociales ha sido casualidad, “aunque viene bien para dar más visibilidad a la causa”, reconoce. De momento, la asociación se ha fijado un objetivo de 5.000 firmas –“queremos conseguir muchas más”, explica Seco–. Al cierre de esta edición, 4.389 personas se habían sumado a un manifiesto en el que explican que “una persona que sufre abusos sexuales puede tardar años en estar preparada para asumir el horror vivido”. Esas palabras concuerdan con el caso de Matilde Solís, quien tardó 30 años en denunciar al hombre, que, según cuenta, abusó sexualmente de ella.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Sab 07 Jul, 2018 3:13 am

Imagen

Alfonso Díez: "Me lo he pasado con Cayetana como con nadie"

'Lazos de sangre', el nuevo programa de La 1, consiguió la primera entrevista en televisión con el viudo de la Duquesa de Alba.

La 1 de TVE conseguía algo hasta ahora algo que había sido imposible para cualquier televisión: hablar con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Diez (67 años). Lo hizo con motivo del estreno de Lazos de sangre, un nuevo programa que acerca la vida de grandes sagas de nuestro país y que en un primera entrega habló sobre la casa de Alba.

"Cayetana ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida. Era una mujer en toda regla, maravillosa. Teníamos muchas cosas en común", comenzó diciendo Diez, que renunció ante notario a todos los derechos que le corresponderían como duque de Alba tras el fallecimiento de la duquesa

"Nos llevábamos unos años de diferencia, pero yo no lo notaba. Era muy divertida, inquieta. Quería saberlo todo. Me lo he pasado con ella como con nadie. Ha sido un placer estar con Cayetana", añadía el funcionario de la Seguridad Social.

"Recuerdo que en 2014 que ya las cosas no pintaban bien y yo no sabía dónde sacar cine para verlo en casa. Y me acuerdo que compraba todo aquello que era drama o suspense. No podía repetir porque en nada Cayetana me decía que ya lo había visto", recordó.

"Es la persona más generosa que he conocido nunca. Ella se empeñó, por ejemplo, en agrandar un colegio de los Salesianos que pasó de 200 a 1.000 alumnos. Y luego pidieron un cine por Navidad y se hizo", confesó Diez, que agradece haber conocido España gracias a ella. "Íbamos a cualquier sitio y todo el mundo se acercaba".



La saga de los Alba

Lazos de Sangre se adentra en la Casa de Alba a través de los testimonios más sentidos del nuevo duque, Carlos Fitz-James Stuart, y de Cayetano Martínez de Irujo; y por primera vez en televisión, entrevista a su viudo, Alfonso Díez. El programa muestra cada rincón de los palacios de Liria y Dueñas.




Volver a “La Casa Real”