La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 01 Dic, 2017 10:42 pm

Este de '''DIOS LES BENDIGA'' no es mas que 1 manipulador de noticias. Ayer, en las noticias del dia defendio a Trump aunque admitio que aunque tenia razon (Trump) no le gusto la lengua que utilizo el Presidente norteamericano. Hoy, este manipulador de noticias, en las noticias del dia, viviendo en Miami y yo en Australia, hasta donde yo se, se ha callado la noticia de titulares:''FLYNN HA ADMITIDO A LA FBI QUE LES MINTIO... FLYNN TESTIFICARA CONTRA TRUMP...'' Parece ser que fue Trump el que envio a Flynn a negociar con los rusos.

No se lo que dira este manipulador sobre la muerte de Europa. esa ''muerte'' ya la vienen pronosticando desde que ciudadanos daneses, suecos y noruegos, piden 1 referendum para salirses de la UE.
Tengo 1 manana 1 poco atareada. Hasta mas tarde.
''QUE DIOS LE BENDIGA'' DON CESAR, MANIPULADOR DE NOTICIAS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 01 Dic, 2017 11:12 pm

Siempre le coges mania a los periodistas de derechas como se ve que eres una comunista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 1:10 am

Que se puede esperar del Circulo de lectores de Umbral,B.Ibanez y Onetti.? Pues eso: confundir a 1 social democrata con 1 comunista.

Don Cesar Vidal, en sus noticias del dia, ha hablado de la actualidad de Espana y de otros paises, pero ha callado lo que en la prensda inglesa viene en primera pagina: ''FLYNN HA ADMITIDO QUE MINTIO A LOS DE LA FBI Y TESTIFICARA CONTRA TRUMP...

Este Circulo de lectores de Umbral, B.Ibanez y Onetti, ya no se acuerda como se enfurecio el lider del circulo Rafaelillo, cuando Antonio Burgos critico a Rosa Lopez, pese haber ganado el concurso de Eurovision. Burgos la llamo ''analfabeta, gorda... bruta ...''que nunca tenia que haber sido enviada a representar a Espana y menos hacienda el ridiculo con esos movimientos y cantando 1 cancion que ni represetaba a Espana y menos a Andalucia. Y cual fue la respuesta del admirador de'' NOVELISTAS DECADENTES.?''' Rosa Lopez canta muy bien...'' Rosa Lopez esta afonica y HA SIDO CRITICADA POR EL PUBLICO (ABC.ES)

/// AY RAFEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE/// LA CEGUERA DE TU IGNORANCIA/// A MIL MILLAS SE TE VER//
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 2:57 am


César Vidal revela por primera vez por qué se fue de España

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:15 am



"La Revolución Rusa: Un balance a cien años de distancia" de César Vidal
l
INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY

Invitó a la presentación del libro:

"La Revolución Rusa: Un balance a cien años de distancia"
de César Vidal

Programa:
1.- Presentación del libro por Guillermo Lousteau.
2.- Palabras del Autor.
3.- Firma de libros.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE, 2017 A LAS 6:30PM

en la sede de IID:
2100 Coral Way. Ste. 500
Miami, FL 33145
(Espacio limitado, por favor confirmar asistencia)
iid@intdemocratic.org

Cesar Vidal: Doctor en Derecho, Teología e Historia. Académico y Periodista español, con especialidad en historia y columnista de varios medios de comunicación en América y Europa. Ha sido Director de distintos programas de radio y televisión. También Director y traductor de la edición española de "El libro negro del comunismo". Receptor de diversos premios literarios. Durante décadas se ha dedicado a la investigación de áreas como la historia de las religiones, los sistemas totalitarios y los derechos humanos. Es Director del Interamerican Institute for Democracy.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 3:38 am

Cada cual o cada quien puede creer y opinar en este foro tan libre lo que le de la gana. Lo que no se deberia de ''adivinar'' ni poner etiqueta de comunista a 1 forera que siempre ha escrito que es socialdemocrata.
Por mi parte, NO CREO EN NADA DE LO QUE DIGA DON CESAR VIDAL. Hoy, como el eminente pensador, en ''Las Noticias del Dia'' para no hablar de su admirado Trump, ha hablado Don Cesar de los asesinatos de la familia real rusa. Igualito que el eminente pensador: hablando del pasado anejo cuando no interesa hablar del presente. Puede que este confundida, pero tengo entendido que Don Cesar se largo de Espana por falta de trabajo.
Hace unos dias, criticando Don Cesar a los de la II Republica espanola,1 comentarista le pregunto que le recomendara buenos libros sobre la Guerra Civil espanola y Don Cesar le recomendo el libro que el ha escrito que era el mejor libro sobre la Guerra Civil espanola.
Y como digo, cada cual o cada quien que admire o piense lo que le de la gana, pero que me deje ya en paz esos ''intelectuales'' del Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Pobre ignorante de ese Rafaelillo que cada vez que quiere llamrme embustera lo dejo aplastado como es: 1 vibora venenosa; anque solo lo aplaste en 1 metafora.

PD: Muy orgulloso restaba Don Cesar de que su programa habia sido el primero en decir que Botin fue asesinado y hasta lo creyo 1 periodista espanol: 1 tal Enrique lo colgo en Internet. Recuerdo que acababa su articulo con algo asi: ''Manos Limpias ha hecho bien en presentar esa querella... ni los Botin son los Borgias ni Ana Patricia Botin es Lucrecia Borgia''
Muchas dudas tengo yo de que Botin fuera asesisado porque si Botin fue asesinado tuvo que ser 1 asesinsato en el que participarian y lo sabian mucha gente. Botin nunca estaba solo. Lo unico que creo es que Botin no murio en su casa y eso si lo ocultaron.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 12:21 am


500 AÑOS DE LA REFORMA, CON EL PASTOR CESAR VIDAL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 03 Dic, 2017 12:36 am

Ja,jaaa no he podido resistir contestar a este '' YO CLAUDIO.'' Claudo no era 1 tonto, Claudio fue muy listo que para que no lo asesinaran se hacia pasar por tonto del que no se enteraba o no se queria enterar de lo que pasaba a su alrededor. No me quieras hacer creer que Don Cesar es el autor de ese gran libro...? Ja,jaaaa. El "'tonto'' del verdadero Claudio, callaba y este Don Cesar hasta da noticias de asesinatos y presumes de que ES SU PROGRAMA EL QUE HA DADO LA NOTICIA DEL SUPUESTO ASESINATO DE BOTIN.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 2:18 am

No tienes respeto por nadie mas que el che Guevara

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:13 am



Animales Sueltos - Fantino entrevista al historiador y teólogo español César Vidal.

América TV . Alejandro Fantino (10/11/2017) Opiniones diversas sobre el tema en cuestion: Nadie sabe con certeza qué hubiera pasado o dejado de pasar si cambiamos o eliminamos cualquier acontecimiento histórico en este caso, como la Revolución rusa. La ideología de la derecha actual y que juega en democracia está formada por miembros con ideas liberal-conservadoras, sin embargo continuamente es atacada con el mantra y el insulto personal de “fascista” a poco que esta se atreva a sugerir una mínima idea, un insulto contra cualquiera que ose contradecir el sectarismo ideológico de la izquierda, cuando no totalitarismo y pensamiento único. Obviamente el objeto de esta táctica es la estigmatización del adversario y el dominio para acallar cualquier discusión comprometida. Por este motivo, es importante aclarar qué es el fascismo, si es cierto que es la extrema derecha, y si la izquierda puede otorgarse una superioridad moral para acallar a sus adversarios con esta acusación.El fascismo es un socialismo nacional y se parece al socialismo, tanto en la visión económica intervencionista como en el miedo a la libertad y el intento de controlar a la sociedad. En el caso del fascismo está muy acentuado el elemento nacional, pero a lo que más se parece el fascismo es al socialismo. Aunque la historiografía marxista siempre ha insistido en que el fascismo es la agudización de la derecha en realidad el fascismo es un socialismo de carácter nacional. Y cuando empieza la II Guerra Mundial el estado más intervenido del mundo es la Unión Soviética, pero el segundo es la Italia de Mussolini.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:28 am



César Vidal rompe con Jiménez Losantos y Liberta Digital - 2013
César Vidal legó diferencias con Dieter Brandau y Javier Somalo, así como malestar con la labor financiera del grupo Libertad Digital.








Volver a “La Crispación”