La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 12:09 pm

Este Cesar Vidal es otro ''cantamanana'' como el ''eminente pensador'' A este Cesar Vidal le pillo en Argentina la muerte del Fiscal General Maza. Segun este segundo sabio, (el primer sabio es el eminente pensador) es 1 muerte muy rara y no le han hecho la autopsia y segun los doctores no se explican como se puso tan enfermo que murio. El no dice nada, solo insinua que hay muertes muy convenientes para Rajoy. Naturalmente, Don Cesar Vidal dice que hay casualidades y que todos pueden haberses muerto de muerte natural y los que se sucidaron, suicidarse porque les dieron las ganas.
Y para colmo este Cesar Vidal, tiene en su programa 1 experta en literatura y ha recomendado 1 libro titulado '' EL GABINETE DE LAS BRONTES '' o algo por el estilo. No creo que haya 1 persona que haya estado mas interesaada que yo en buscar lectura de las biografias de las Brontes y solo he encontrado 1.
Miente esa experta en literatura.
Las Brontes eran hijas de 1 Pastor y no eran tan pobres como dice esa tipaja El padre de Las Bron gtes enia 1 curita que habia que pagarle 1 sueldo en si iglesia pueblerina.
Las Brontes tenian 1 criada y ni Emily tenia que cocinar,planchar y hacer tantos trabajos domesticos que yo no se como se las arreglaba para escribir su famosa novela y 1 monton de poemas que tengo yo escrito por Emily. Las Brontes no solo tenian 1 criada, tenian tambien a su tia que fue la que las crio cuando la madre de las Brontes murio siendo sus 3 hijas e hijo muy pequenos. Lo unico que creo cde la ilustrada de Vidal, es que las 3 hermanas daban largos paseos por los paramos. Tanto Emily como Ana, murieron muy jovennes de TB es imposible que tuvieran tanto tiempo para hacer tanto trabajo domestico en la era victoriana y escribir y leer como leian que devoraban libros y hacian muchos dibujos.Carlota fue la que duro mas y murio de parto si la memoria me es fiel. Pero esta experta en literatura del programa de Don Cesar,calla cuando llega a hablar del unico hermano de la Brontes su vicio al opio (se compraba como aspirinas)sus borracheras, el miedo que causaba a las 3 pobres hermanas cuando llegaba a la casa blafemando y amenazando. Si las Brontes hubieran sido tan pobres como esta literata nos la presenta, su padre no hubiera tenido dinero para enviarlas a perfecionar el frances Fue Emily la que estuvo muy poco tiempo fuera de su casa. Pero en lo que yo siempre he estado interesada es, en el unico vazon del reverendo Bronte, hay varias opinions pero vayas tu a saber cual es la verdad.Total, 1 biografia mas de las hermanas Brontes pero sin la pieza quer mas nos interesa saber del unico hermano varon, de eso parece sxer que todos oponan pero que nimgun biografio nos dice la vderdad porque no lo sabran excepto los escndolos que escuchaban los vecinos y algunos aseguran que el hermano de las Brontes cdesafio a la muerte y murio en pie ante las caras asustadas de sus 3 hermanas y la impotencia del padre de llevarlo a la cama. Pues a mi me importa 1 pepino esa nueva biografia de las Brontes y mi mente sucia me dice que a la experta en literatura de Don Cesar le pagaran 1 dinerillo para promocionart esa biografia donde se ve aque miente.LAS BRONTES NO ERAN POBRES NI ERAN RICAS. LA BRONTES TENIAN 1 CRIADA MAS LA TIA QUE LAS CRIO. PERO COMO EN TODAS LAS BIOGRAFIAS DE LAS BRONTES ESTA NO PARECE QUE DICE MUCHO DE LA VIDA DEL UNICO HERMANO DE LAS BRONTES.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 12:15 pm

Perdonad todas mis faltas, pero algo raro le pasa a mi teclado. Lo siento.
Assia




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 25 Nov, 2017 11:04 am

Como llevo dias que tengo problemas de conexion con este foro, esta manana escuche ese programa ''completo'' de Don Cesar en GOOGLE. Lo habeis escuchados, lectores de este Tema.? Si Don Cesar metio la patita en 1 de sus programas con 1 experta en literatura recomendando a sus oyentes 1 nueva biografia de las hermanas Bronte. En ese programa del pasado viernes, nos trae a 1 historiador que sabe de todo tipo de historia incluyendo la historia de la tauromaquia. Y es en esa historia taurina donde Don Cesar y su ''historiador'' se debe aplicar lo que Don Cesar dice: '' QUE DIOS LES BENDIGA'' Ese historiador, creo que se lama Alfonso Perez del Rio, nos habla de que Manolo Vazquez, hermano del Socrates de San Bernardo, Pepe Luis Vazquez, lo conocio o creyo conocerlo...? No se. Segun ese historiador taurino, lo vio torear muy joven 1 vaquilla en el matadero donde el padre de los Vazquez era jefe del matadero sevillano. Raro, rarito, raro, el unico que toreaba vaquillas en el matadero, era su hermano Pepe Luis Vazquez que nacio en 1921 y su hermano Manolo Vazquez nacio en 1930.
Pepe Luis Vazquez, toreo su primera becerrada en la Maestranza a la edad de 15 anos, volviendo a debutar con caballo como novillero muy jovencito y formando la revolucion entre la aficion sevillana. Segun el historiador de Don Cesar, el jefe del matadero sevillano, era el abuelo de los Vazquez.
Segun los biografos de Pepe Luis Vazquez, el jefe del mataderto sevillano era el padre de los hermanos Vazquez y el unico que entreno con vaquillas en el matadero sevillano era Pepe Luis y no su hermano Manolo que gracias a como Pepe Luis Vazquez enloquecio a la aficion sevillana en su debut como bercerrista, era invitado a entrenar en los cortijos que quisiera.
Pero vamos al historiador de don Cesar, el vio torear a Manolo Vazquez en el matadero sevillano '' DELANTE DE ESE QUE SE PEGO UN TIRO...'' Don Cesar le dijo: '' Juan Belmonte'' '' Si, contesto el historiador y Belmontr pidio las orejas y el rabo de la vaquilla que toreo Manolo Vazquez. No se, pero en el matadero, Pepe Luis Vazquez, tenia que torear cuando su padre dormia, a escondida de de su padre y de los matarifes. Pues, parece ser que ''ESE QUE QUE SE PEGO 1 TIRO'' tuvo que ir al matadero ilegalmente para ver torear a Manolo Vazquez. Es imposible creer que a 1 vaquilla que seria 1 ternera para ser sacrificada en el matadero pudiera ser toreada por Manolo Vazquez delante de '' ESE QUE SE PEGO 1 TIRO'' y del historiador invitado por Don Cesar.Menos increible es que Belmonte pidiera que le cortaran a esa vaquilla las 2 orejas y el rabo sin matarla.? Porque si la hubiera matado pronto hubiera perdido el padre del los hermanos Vazquez el puesto de trabajo que tenia en el matadero sevillano.
En fin, arreglado esta el que crea ese programa de '' OS HABLA LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXILIO'' Y COMO DICE DON CESAR, YO LE DIGO LO MISMO QUE EN GOOGLE LE DICE 1 COMENTARISTA, CREO QUE CON CANCHONDEITO: '' DIOS LES BENDIGA.''
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 28 Nov, 2017 9:13 am

Ay Don Cesar, otro tambien que no se porque no se ha asociado a la Libertad Constituyente del eminente pensador ya que tanto el eminente pensador como Don Cesar, comparte el mismo asesor economista: Roberto Centeno. Mire, Don Cesar, hay que ser muy imbecil si cree usted que boitiqueando productos catalanes va a conseguir algo. Le contare algo de 1 historia veredica: En 1905 Noruega se separo de Suecia y tambien muchas empresas se largaron de Noruega, pero anos despues, tambien viven los suecos, como tambien viven los noruegos hasta el dia de hoy. Es usted Don Cesar 1 payaso como el eminente pensador. Que risa PARQUE DE MARIA LUISA!!! Segun Don Cesar, a el, le gusta mas la Cidra que el Cava,pero para estas Navidades Don Cesar va a comprar botellas de CAVA MURCIANAS Y NINGUNA DE CAVA CATALANA. No celebro Las Navidades, Don Cesar, pero las personas que conozco, las celebran con bebidas y comidas que les gusta y nadie hace ese ''sacrificio'' que va usted hacer Don Cesar va a comprar cava murciana sin gustarle,creo y digo CREO, para ''hundir'' la economia catalana. Los catalanes independentistas, se estan echando a temblar con ese desafio de Don Cesar. Deje en paz a los catalanes que voten independientemente y no con ese cuento de ''NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES'' QUE COMO SIEMPRE, LOS QUE SE JODERAN SERAN LOS TRABAJADORES QUE PERDERAN SUS PUESTOS DE TRABAJO AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO COMO PASO EN NORUEGA. Si, Don Cesar.es usted el que necesita eso '' DIOS LE BENDIGA.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 28 Nov, 2017 8:08 pm

Devolver el pais a los indigenas australianos y dejar en paz a España hipocritas aussies. Tu y el Assange tal para cual.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 28 Nov, 2017 11:24 pm

Solo ''intelectuales'' como el CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B.IBANEZ Y ONETTI, SE ATREVEN A ESCRIBIR ESE DISPARATE. Estoy segura que Australia delvolvera este Continente a sus propietarios, cuando siga el ejemplo de los Espanoles y Espana devuelva a Sur de America, sus paises a sus indiginas
/// AY RAFAEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME CONTESTA/// TU IGNORSANCIA CRECE A LA VEZ///
Assia



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 01 Dic, 2017 2:50 am

Este es otro imbecil, inutil y envidioso como el eminente pensador. Creo que no se juntaran porque Don Cesar es muy cristiano y el eminente pensador es ATEO. Ayer, este Don Cesar, despues de explicar todas la burradas que dijo el demente de Trump, las justifico como que Trump tenia razon pese a que no deberia de haber utilizado ese lenguaje.
Ya sabes Don Cesar, si ''Sahara tiene asignatura pendiente,'' ponga alli a otro Macias como ayudo en su campana electoral el eminente pensador a que ganara las elecciones en Guinea Ecuatorial el dictador sanguinario: Macias.
No puedo hablar por mis colegas ni por los lectores de este foro, pero para mi, tanto el eminente pensador como este Don Cesar del '' DIOS LES BENDIGA,'' NO HACEN MAS QUE INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LOS QUE LOS ESCUCHAN.
Assia





Volver a “La Crispación”