La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 09 Nov, 2017 6:58 am

Quienes son los vetados, eminente pensador, tu, o los que te dicen verdades como yo te las he dicho en el programa de ayer 8 de Noviembre.? '' Publicar comentarios'' Mi comentario no FUE PUBLICADO.
'' NO COMPREIS PRODUCTOS CATALANES'' Eso dijo Centeno. Mi repuesta fue a ese comentario mas o menos: No se debe de decir a la gente lo que debe de comprar o no comprar. Ese tono de Usted es muy autoritario.
Tambien comente que el eminente pensador habIa hecho 1 comentario racista del Presidente Obama cuando lo llamo: '' EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA'' Tambien conteste que eso de llamar a Felipe VI: '' EL PREPARAO Y A LA REINA CONSORTE, LA DEL SOMBRERITO DALEADO'' era lengua de marujonas. Mi MENSAJE NO HA SIDO PUBLICADO. Vamos, el eminente pensador solo publica, los comentarios que los elogian y habla de democracia y de libertad.? '' DIME DE LO QUE PRESUMES YTE DIRE DE LOS QUE ESCASEAS''
AY, que envidia tendria ''ese torero de Puente'' (Morante de la Puebla) con ese ramo de flores roja que 1 idiota le entrego al eminente pensador ( ultimo video colgado por Invitado en este Tema) Y para calmar mi indignacion por no haberme publicado mi cometario, me imagino a Morante rabioso cantando por no llorar: // QUISIERA ESOS APLAUSOS/// CONQUE PREMIAN TU VALOR/// QUISIERA ESOS CLAVELES/// QUE UNA IDIOTA, PERDON, QUE UNA GUAPA TE TIRO/// No olvidemos que Morante no dio el nombre del torero valiente.
Asi de falso y Judas es el eminente pensador, lo he venido repitiendo en este foro muchas veces.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 1:20 am


La falsa izquierda y el cáncer de las autonomias. Con Roberto Centeno.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 1:51 am

Gracias Invitado Yo ya lo habia escuchado. Gallego, no solo le supo hacer el quite al eminente pensador cuando llamo a Morante de la Puebla
'' ESE MAESTRO TORERO DE PUENTE'' Gallego, tambien sabe cocinar 1 buena tortilla para Centeno, pero eso si, es tan saleroso Gallego que le echo a la tortilla demasiado sal. Escuchar el video. En cuanto a lo que dice Centeno de que Rajoy lo juzgara la historia, pues la verdadera historia de Rajoy es haber dado 1 golpe facista a los politicos catalanes electos democraticamente. Vamos, el articulo 155 de la Constitucion espanola, NO ESTA ACABADO O FUE MAL TRADUCIDO DEL ARTICULO 37 DE LA CONSTITUCION ALEMANA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 11 Nov, 2017 9:07 pm


El eminente pensador don Antonio García Trevijano Forte explica la pevaricación del Tribunal Supremo para a continuación responder a las preguntas de los oyentes de Libertad Constituyente TV.



Corresponsalía del MCRC en China

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 11 Nov, 2017 10:14 pm

Cuanto se aprende con el maestro Trevijano. Este señor deberia ser el presidente de la III Republica española. Gracias por los videos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 9:15 am

Te recomiendo que no esperes mas Invitado que el eminente pensador necesitas alumnos y su escuela y las clases medio vacia, son baratas creo (no estoy segura que con 40 euros) puede asociarte.
Parece que no es muy popular entre los intelectuales espanoles el eminente pensador. Segun en 1 entrevista en EL PAIS, me dijo mi hijo que le preguntaron a Javier Maria: '' ES USTED REPUBLICANO.?'' A lo que contesto Javier Maria: '' Teoricamente soy republicano, pero en Espana no hay ningun politico con la talla de ser Presidente de la III Republica... prefiero seguir con Felipe VI....'' Disculpad si no recuerdo bien lo que leyo mi hijo en EL PAIS.
Assia

PD: No se si mi ordenador podra escuchar todo ese tiempo. Estoy teniendo muchos problemas de conexion y se me corta la conexion sin saber porque.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 13 Nov, 2017 12:46 pm

La cara de la pobre Isabel en el primer video era de aburrimieto y desesperacion. Segun GOOGLE, ahora la tecnica de los programas del eminente pensador es Elena, no he podido saber que le ha pasado a su tecnico ruso. Segun GOOGLE, los oyentes no tienen paciencia para escuchar mas de 15 a 20 minutos esos programas radiales. ''Hitler no intervino en propiedades privadas.?'' Hitler robo las mansiones, casas y piso a los judios. Frase tectualmenente de Unity Mitford a su hermana Diana: ''ESTOY MUY CONTENTA CON EL LUJOSO PISO DONDE VIVO, PERTENECIA A 1 FAMILIA JUDIA Y NO TENGO QUE PAGAR ALQUILER.''
La furia de este eminente pensador por la puesta en libertad de Carmen es incomprensible. La prensa inglesa no ve delito de ''SEDICION NI DE REBELION'' En cuanto a la declaracion de la republica catalana todo fue simbolico. O es que Cataluna se independizo de Espana.? Los periodistas espanoles, escriben lo que les mandan escribir sus Editores o las empresas propetarias de esos periodicos. Fue por eso por lo que EL PAIS echo al periodista britanico, John Carlin por pedir 1 referendum para Cataluna en 1 periodoco ingles. Pesado hasta mas no poder el eminente pensador. No he encontrado en GOOGLE a ningun abogado espanol ni al ex-juez Garzon que consideren delitos de SEDICION a los politicos catalanes. Es pesado el eminente pensador, siempre repitiendo lo mismo. Esta mas solo que la 1 y no tiene apoyo de ningun intelectual espanol residente en Espana.
Me da miedo su sed de venganza por no haber podido tomar parte del gobierno con 1 partido politico. Se guarda muy bien de decir que lo echaron de la Junta Democrata por haber sido asesor del sanguinario Macias. Eso es ''tabu'' y nadie le pregunta.

Javier, el nuevo asociado en China, casado con 1 china solo ha dicho 1 verdad: Que en China padres y abuelos trabajan como hormigas para que sus hijos o nietos tengan buena educacion. Desde que se casan empiezan ahorrar para la educacion de sus nietos e hijos.
Cierto que en China trabajan las mujeres, pero en condiciones malisimas. 1 vez en ABC.au, pasaron 1 documental oculto que hicieron en 1 factoria china de ropa. Hubo 1 incendio y varias trabajadoras sufrieron quemaduras y quedaron sin trabajo y sin pagas por ese accidente.
Lo que Javier no ha dicho que chicas jovenes hijas de campesinos chinos, las enganan con el cuento de encontrar trabajo en ciudades grandes chinas y cuando llegan a esas ciudades el unico trabajo que les dan es el de alternes o prostituas en bares.
Javier tampoco ha comentado lo de afusilamientos que hay a diario en China. A mi me gustaria saber que cono pinta Javier en ese programa de ''LIBERATDA CONSTITUYENTE Y SEPARACIONES DE PODERES'' Si el eminente pensador piensa buscar nuevos asociados chinos para su Libertad Constituyente, pronto se encontrara Javier en prision por ''SEDICION y REBELION'' y no le saldra a Javier los 30 anos de carcel que llevan esos delitos, al pobre Javier lo pondrian pronto frente al peloton y a morir por la Libertad Constituyente y la separaciones de poderes inventada por el eminente pensador. Que pesadez y a mi que me digan que hay Bueno en la politica china ni las costumbres chinas. En China no se puede votar por partidos politicos ''oligarquicos'' solo se votan por los del partido comunista. En fin, este es el entretenimientp que ha buscado el eminente pensador para pasarlo bien en su vejez y mi mala leche me dice que gracias al negocio de cacao y cafe que posieron su ersposa y cunada Simone en la Guinea Ecuatorial.
Por lo pronto, me da miedo del futuro de Cataluna. Los catalanes son ciudadanos orgullosos, han sido humillados por Madrid y aunque los independentistas catalanes no tengan en apoyo de la UE, si tienen el apoyo de periodicos independientes que no comprenden porque se les negaron ese referendum.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 13 Nov, 2017 9:22 pm


Venezuela y Colombia: Se agudizan sus crisis de deuda y política
Con Alberto Franceschi y Vicente Ferrer

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 1:40 pm


El Estado de Partidos frente a la nación



RPLA-03 "España nunca ha sido libre". Antonio Tudela debate con Jano García.
Conócenos: www.mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Radio Libertad Constituyente

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 11:14 pm


LA UE CONTINÚA LA SENDA HACÍA EL CAOS
Roberto Centeno y José Papí

Avatar de Usuario
Invitado

Radio Libertad Constituyente

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 1:35 am



Piensa y verás
El eminente pensador don Antonio García Trevijano comenta un artículo en El País de Juan Francisco Fuentes (Cataluña: paz por territorios) y a continuación responde a las preguntas de los oyentes

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Asóciate al MCRC

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 12:17 am



Asóciate al MCRC ¡Queremos libertad!

ASOCIATE AL MCRC https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

COLABORA CON EL MCRC: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/web

¿QUÉ ES EL MCRC?: El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) es una asociación civil, pre-política y cultural española. El MCRC nace en el 2006. Está fundado y presidido por el abogado, jurista y pensador repúblico, Antonio García-Trevijano Forte. Sus miembros afirman que en España no hay democracia, y definen al régimen actual como un Estado de partidos, oligarquía de partidos o partidocracia. El movimiento no apoya ni apoyará a ningún partido político, nunca participará en unas elecciones, y se disolverá una vez alcanzada la libertad constituyente.

NUESTRO RETO: El MCRC persigue como principal objetivo la apertura de un período de libertad constituyente en España, tras el cual sea posible la implantación de una República Constitucional, un sistema de gobierno que cumpla con las dos principales reglas de juego de la democracia formal: la representación ciudadana y la separación de los poderes. Esto conlleva la elección directa de diputados de distrito mediante el sistema mayoritario uninominal (poder legislativo), la elección directa del presidente de Gobierno (poder ejecutivo) y la elección del gobierno de los jueces por parte del mundo judicial (Consejo de Justicia).

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 11:14 am

El eminente pensador va a dar 1 conferencia en 1 Universidad (AY, no recuerdo el nombre) y ofrecera no se cuantos miles de euros al que le contradiga algo del articulo 155 o algo por el estilo. Creo que es la UIniversidad donde 1 podemista entro en la capilla y se quedo en ropas menores. No se.. Disculparme por favor porque no tengo tiempo para buscar en GOOGLE el deletreo de esa Universidad, como tampoco recuerdo lo que hizo la podemista en esa capilla.

El articulo 155 me lo paso yo por el arco del triunfo. Prefiero lo que dice las Naciones Unidas: '' CADA PUEBLO TIENE DERECHO A SU PROPIA AUTODETERMINACION.'' Vamos, que si unos hijos se quieren largar de la casa de sus padres y vivir independientemente, los padres no pueden retenerlos. 1 comparacion absurda, pero hoy es que estoy con ganas de cachondearme del eminente pensador y de su pordioseo de pedir ''ASOCIATE'' Pobre Imbecil, este eminente pensador que ni ''el torero de Puente'' (Morante de la Puebla) se ha asociado todavia, esta esperando que su nuevo apoderado le ''borde la temporada en Junio de 2018''
Nadie cobrara esos miles de euros porque es el eminente pensador el que dice: ''USTED ES 1 IGNORANTE YO HE ESTUDIADO MUCHO... '' Y para que sepamos todo lo que ha estudiado el deminente pensador nos habla de sabios griegos antes de Jesucristo. Nos TRADUCE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA LA FRASE DEL GRAN VOLTAIRE . NOS HABLA DE La REINA DE ESCOCIA QUE SOLO QUIZAS FUE FAMOSA POR HABERLE CORTADO LA CABEZA SU PRIMA ELIZABETH II, HIJA DE ENRIQUE VIII.
LLAMA A LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU ''SABIDURIA'':'' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI; USTED QUIERE DARME LECCIONES'' Pues no haceros ilusiones de cobrar esos miles de euros que es el eminentge pensador el ''sabio espanol'' y Ortega y Gasset:'' 1 ignorante.'' Seguro que en su ''libertad Constituyente ni en su libertad colectiva, hay libertad para que algun que otro podemista no vaya a interrumpirlo en su conferencia. El bombero Gallego estara en la puerta con la goma de apagar el fuego si 1 podemista se atreve a entrar en esa conferencia.VIVA LA LIBERTAD CONSTITUYENTE!!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 11:18 am

DISCULPAD: QUISE DECIR Elizabeth I, hijs de Enrique VIII. Elizabeth II es la actual reina de Inglaterra.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Asóciate al MCRC

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 12:51 am


Franquismo y antifranquismo - Amo y esclavo
La dialéctica amo-esclavo de Hegel, es la misma que franquismo-antifranquismo. Los separatistas catalanes son prisioneros de esa dialéctica, por tanto son franquistas. Es Franco quien mantiene vivo su discurso.



PIENSA Y VERÁS
El eminente pensador Don Antonio Trevijano Forte responde a las preguntas de los oyentes.




Volver a “La Crispación”