Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 9:46 pm

Imagen

Carta a Rajoy: Vas a pasar por el mayor calzonazos de la historia de España

Enrique de Diego.

Los tuyos nos dicen a todas horas que estemos tranquilos, que no habrá referéndum; de vez en cuanto alguno se descuelga –García Albiol, por ejemplo- recordando que existe el artículo 155 de la Constitución; tú mismo has dicho, con motivo del pleno de Gürtel, que actuarás con “firmeza“.

Pero, la verdad, es que estamos cada vez más nerviosos y no vemos la firmeza por ningún lado. Cuatro diputados presentan una llamada Ley de Transitoriedad en la que se afirma que “la soberanía reside en el pueblo catalán” y nadie aplica el artículo 544 del Código Penal; la Fiscalía se inhibe. Si alguien se salta artículos del Código Penal de mucha menor importancia se le detiene y se le pone a disposición judicial. Pero aquí no pasa nada.

Quienes te conocen te califican de “cobarde patológico“. Y la verdad es que pareces atenazado, ausente y sin tomar ninguna medida real. La iniciativa la llevan los separatistas que campan por sus respetos. Se ha llegado a filtrar que tú y los listos de Moncloa tenéis un arma secreta: ¡los mossos d´esquadra! que tendrán que cumplir la legalidad.

La verdad es que es alucinante que se cediera la competencia de Orden Público a la Generalitat catalana. El despliegue de los mossos lo hizo ese antipatriota o ese patriota de chequera que hablaba catalán en la intimidad y que dio órdenes al defensor del pueblo de que no recurriera al Tribunal Constitucional la ley de normalización lingüística que ha erradicado el castellano -y la libertad de enseñanza- de las escuelas catalanas.

Con los mossos y el Tribunal Constitucional no vas a ninguna parte, Mariano. A ninguna parte buena, desde luego. Al Tribunal Constitucional, que a fuer de politización tiene una credibilidad muy endeble, ya han dicho que se lo pasan por el arco del triunfo. Y los mossos no te van a hacer ni caso: son una fuerza armada de 17.000 miembros al servicio de los separatistas. ¡Cuántas locuras se han hecho en España en esa mierda tan glorificada de esa transición que nunca termina y que ha permitido que Juan Carlos de Borbón se tomara España como un burdel y una cueva de ladrones, empezando por él!

Has dejado desprotegidos a los españoles y no estás liderando nada

Has seguido tu estrategia habitual de dejar que los problemas se pudran y al catalán lo has dejado pudrir mucho. Esa forma de actuar te ha dado resultados en el partido, donde has sido inmisericorde con tus críticos, hasta convertir al PP en un coro de aduladores. Pero no está dando ningún resultado beneficioso en Cataluña, donde has dejado desprotegidos a los españoles y donde no estás liderando nada, sino que ahí pareces una mezcla del tonto del pueblo y un “cobarde patológico”, que por el referéndum ilegal anterior sólo has conseguido inhabilitar a Frances Horms.

Estamos cada vez más nerviosos, porque te vemos paralizado, a la defensiva. Mira esos sediciosos, a los que ni la Fiscalía, ni el Juez de Guardia, ni el Tribunal Supremo ni nadie, aplica el artículo 544 del Código Penal, han hecho una jugada maestra prometiendo la estabilidad en el empleo a todos los funcionarios. Quien paga manda. En todos los conflictos, gana el que corta los suministros al enemigo. Y tú te has dedicado a financiar al enemigo: les has estado trasvasando ingentes cantidades de dinero del Fondo de Liquidez Autonómico cada vez que estaban quebrados. Debías haber intervenido la Generalitat y que el Estado pagara a los funcionarios autonómicos. O padeces idiocia terminal o eres un suicida.

Debías haberte dirigido a la nación para transmitir confianza y seguridad en estos tiempos críticos, pero te mantienes silente, como si fueras a utilizar el factor sorpresa -se dice que tienes todas las opciones sobre la mesa- pero tememos llevarnos la sorpresa de que no hagas nada.

Dices que “vamos a preservar la unidad de España, que a nadie le quepa la más mínima duda“. A mí me caben todas las dudas del mundo, y por ahora soy condescendiente contigo, porque con la unidad de España no se juega y tú llevas jugando todo este tiempo, por ejemplo salvando a la Generalitat de la quiebra o permitiendo que habrá “embajadas” -la última en Copenhague- o que se dediquen a gastar dinero promocionando la independencia en el exterior o permitiendo que abran una Agencia Tributaria o -lo dicho- permitiendo que cometan de continuo delito de sedición sin que la Fiscalía, que depende de ti, mueva un dedo.

Has cedido y cedido y te has dedicado a tirar piedras contra España

Hasta el momento no has hecho nada, incapaz, sólo has cedido y cedido hasta que se te vean las vergüenzas y te has dedicado a tirar piedras contra el tejado de España.

Esta semana ya es decisiva. Esto no va del 1-0. El miércoles quieren aprobar la Ley sediciosa del referéndum, riéndose de ti y del de la Zarzuela y lo único que se te ocurre decir es que actuaras “con moderación y proporcionalidad, pero con total firmeza“. Puedo llegar a entender que te llamen maricomplejines, ¿qué es eso de la moderación y eso de la proporcionalidad? ¡Cuándo quieren romper España y poner en marcha un conflicto de consecuencias imprevisibles pero, sin duda, nefastas! Tienes que disolver eso del Parlament e intervenir la Generalitat. Esto no es juego. Deja de una vez, cobarde, de escudarte en el Tribunal Constitucional.

Y ¿cómo lo vas a hacer? Porque para hacer cumplir la Ley está el Estado con el monopolio de la violencia. ¿Quién te va a hacer caso? ¡Por favor, no salgas con eso de que los mossos cumplan la legalidad! ¿A quién tienes? Porque en estos cuarenta años de cesiones, habéis sacado de Cataluña a la Policía Nacional, que ha quedado para hacer DNI, habéis reducido a la Guardia Civil al mínimo y del Ejército sólo habéis dejado en Girona al Regimiento de Arapiles de 62, de cazadores de montaña, que lo bordan en los Pirineos, y la Academia de Suboficiales del Talarn, en Lleida. Pero si los del PP lleváis dos décadas hablando catalán en la intimidad. ¿Estás moviendo tropas? No.

¿Qué proporcionalidad cuando el miserable de Carles Puigdemont está de los nervios por salir el día 3 al balcón al proclamar la república independiente? ¿Qué moderación cuando están en pleno proceso rupturista y totalitario?

A base de ceder, puede terminar en un baño de sangre

Actúa, ya, Mariano. Demuestra de una vez fortaleza. Abandona la retórica vacua que ya resulta cansina. Qué sí, que son radicales, y quieren acabar con la democracia y la Constitución. Pero ¡impídelo de una vez! Que para eso te pagamos los españoles.

A fuerza de ceder, esto puede terminar en un baño de sangre. Por ahora, vas a pasar como el mayor calzonazos de la historia de España.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 16 Sep, 2017 4:37 pm



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 30 Sep, 2017 11:05 pm

Imagen

El Ejército del Aire quiere echar a un cabo por criticar a Rajoy en Facebook

El militar se enfrenta a la sanción más grave que prevé el código disciplinario

El perfil de Facebook ya ha desaparecido, pero en 2015 un tal Juanito Ávila estuvo, como tantos otros internautas, comentando la actualidad política española. Varios de esos comentarios, en algún caso enlaces de YouTube compartidos en su muro, le han costado a un cabo del Ejército del Aire un procedimiento sancionador por falta muy grave. El instructor propone que sea castigado con la resolución de compromiso, es decir, con la expulsión. La Fuerza Aérea cree que ha incumplido el deber de fidelidad a la Constitución y ha emitido públicamente expresiones contrarias al presidente del Gobierno y otros ministros y a la Corona. El régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas prohíbe mostrar preferencias políticas.

El procedimiento, a cuya documentación ha tenido acceso EL PAÍS, se basa en varias capturas de pantalla y en el testimonio de otro militar, entonces teniente, hoy capitán, que denunció a su compañero de la base aérea de Torrejón en noviembre de 2015. Una de las capturas muestra un meme con la imagen del presidente Mariano Rajoy sujetando un cartel con esta leyenda: "Os robé, os robo… y os robaré. Lo sabéis y me volveréis a votar. País de gilipollas".El usuario de Facebook comentaba: "Si es que el que lo siga votando es que es para matarlo a palos".

En otras se enlazan noticias de prensa, como "El sueldo del Gobierno subirá cuatro veces más que las pensiones", o "Rajoy dilapida la 'herencia recibida' y saquea 25.000 millones de la hucha de las pensiones", y se hacen comentarios contra el Gobierno. Otra de las imágenes muestra que el usuario, que tiene 14 seguidores y no menciona cuál es su profesión, ha compartido un vídeo titulado "La monarquía es innecesaria".

Imagen
Captura que el Ejército del Aire considera una prueba contra el militar.
Durante la instrucción, el cabo J. F. A. negó ser el autor de esos comentarios, incluso tener cuenta de esta red social. Su mujer, que declaró dos veces, testificó que fue ella la que creó la cuenta y comentó las noticias desde el portátil que compartían ambos. El instructor no la cree. Su declaración es "inverosímil e inconsistente", señala en la propuesta de resolución. El instructor reconoce que no llegó a pedir a Facebook que identificara los registros de servidores del correo electrónico asociado a la cuenta "por imposibilidad legal". Y señala que su conclusión sobre la autoría se basa en "pruebas indirectas o indicios".

Los dos únicos testigos son, además de la mujer del cabo expedientado, el militar que le denunció en primer lugar y un capitán con el que coincidió en uno de sus destinos. Este segundo militar declaró que, cuando el cabo era subordinado suyo en 2010 ya vio ese perfil, en el que se publicaban fotos de fiestas a las que asistía y otros eventos de su vida personal que no dejaban lugar a dudas sobre su autoría.

El caso fue archivado

Inicialmente la denuncia del teniente de la base de Torrejón, que derivó en un expediente administrativo, no tuvo consecuencias. Un comandante de la base investigó el caso y concluyó que no se había podido comprobar si la falta disciplinaria —entonces se consideraba solo grave— la había cometido J. F. A. "Puede ser cualquier usuario el que esté detrás de ese perfil", escribió en el informe de archivo. "De la documentación aportada así como del resto de diligencias practicadas […] se obtiene que no existen motivos suficientes para acusar […] ya que una página en la citada red social se puede hacer con el nombre que se quiera y no se puede tener […] la seguridad de la autoría de los hechos", añadió.

Dos semanas después de este archivo, el general jefe de la base aérea de Torrejón remitió el caso al mando de personal (MAPER) del Ejército del Aire, que abrió el expediente disciplinario . En ese oficio de traslado, el general, Francisco González-Espresati Amián, menciona que al cabo se le está instruyendo un expediente para determinar sus condiciones psicofísicas, es decir, para valorar si ya no cumple las condiciones necesarias para el servicio y si tiene derecho al retiro, que significa cobrar una pensión de 750 euros mensuales hasta su jubilación. Tras recordar que el cabo "actualmente no ocupa destino", acuerda archivar el procedimiento previo y remitir los antecedes al Maper.

ImagenCaptura de una página de Facebook que obra en el expediente contra el cabo.
Tanto para la esposa de J. F. A. como para su abogado, ahí radica la clave de la reapertura de un caso que ya había sido archivado por un instructor por falta de pruebas. "Se están dando prisa por eso. Quieren que se vaya a la calle con una mano delante y otra detrás", asegura la mujer del cabo. Según su relato, el militar que dio el parte contra su marido y el capitán que declaró en el procedimiento son amigos y tienen una mala relación con él. "Es un caso claro de acoso que ha provocado una depresión y ataques de ansiedad a mi marido. No tienen ninguna prueba contra él, ni un correo ni nada que demuestre que eso lo escribió él", añade. Ese supuesto acoso nunca fue denunciado. "Ahora él se arrepiente de no haberlo hecho", dice la mujer.

La libertad de expresión de los militares

El expediente aborda un asunto siempre delicado: los límites de la libertad de expresión de los militares y su deber de neutralidad politica. Mariano Casado, adjunto al secretario general de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) y miembro del Observatorio de la Vida Militar, mayoritaria en el Ejército, considera que “la libertad de expresión de los militares está limitada en la medida en que se encuentren de servicio o hagan uso de su condición de militares. Cuando actúan a título particular, sin poner de manifiesto su condición de miembros de las Fuerzas Armadas, sus límites son los mismos que los de los demás ciudadanos: el buen gusto y el respeto a la fama y el buen nombre de las personas”, alega.

La neutralidad política de los militares, recuerda, está dirigida a proteger la neutralidad de la institución, pero cuando un militar se expresa en las redes sociales, bajo un nombre supuesto, sin que nadie sepa que se trata de un militar, no existe el riesgo de que la institución se vea vinculada con sus opiniones. “En otro caso”, añade, “los militares no podrían votar ni asistir a un mitin político de paisano”.

Por su parte, Javier de León Villalba, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha y autor de estudios sobre derecho militar, discrepa de la doctrina según la cual el militar lo es 24 horas al día. “Una cosa es su permanente disposición para el servicio y otra que se le aplique el código disciplinario en su tiempo libre”. En su opinión, la libertad de expresión es un derecho fundamental que solo puede limitarse el mínimo imprescindible y por razones fundadas; por ejemplo, si se producen injurias o calumnias. “Si el sujeto no se manifiesta como militar no se entiende cómo puede su conducta quebrantar la disciplina o afectar a la imagen de la institución”, agrega. El problema, su juicio, es que se confunden los valores morales de las Fuerzas Armadas (integridad, valentía) con los bienes jurídicos (disciplina, jerarquía), que son los que protegen las leyes.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Dom 01 Oct, 2017 9:22 pm


Jorge Verstrynge sobre el conflicto Catalan "RAJOY ES FRANCO"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Assia » Lun 02 Oct, 2017 7:03 am

La prensa inglesa califica este referendum como in frascaso de Rajoy. No teneis mas que buscar en GOOGLe cualquier titular de prensa inglesa, como de prensa francesa aunque no sepais frances como no se yo,se entiende que este referendum ha sido 1 frascaso para Rajoy.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 8:29 pm

Imagen

VOX se querella contra Rajoy por ‘dejación de funciones’

Expira el plazo de 48 horas que le dio para aplicar el artículo 155 de la Constitución y proceder a detener a Puigdemont y a su gobierno por sedición y rebeldía.

VOX ha presentado este jueves, a las 13:00 horas, una querella contra el presidente del Gobierno Mariano Rajoy por “dejación de sus funciones” ante el golpe de Estado secesionista que se está produciendo en Cataluña.


Santiago Abascal advirtió a Rajoy el martes de que actuaría contra él como no aplicase de una vez el artículo 155 de la Constitución y procediera a detener a Puigdemont y a su gobierno por sedición y rebeldía. Le dio un plazo de 48 horas que expira hoy.
PUBLICIDAD

VOX lleva tiempo reclamando su aplicación. Considera que es la única salida frente al proceso separatista. Como cada miércoles desde hace ya varios meses, VOX y Unidos Sí se plantaron ante la Delegación del Gobierno en Cataluña para reclamar la intervención de esta comunidad. Abascal estuvo allí junto al líder de la formación en Cataluña, Carlos Garcés, y el de Unidos Sí, Enric Martínez Herrera.

En la querella que VOX ha interpuesto ante el Tribunal Supremo se detallan el delito continuado de dejación de funciones (art. 408 del código penal), delito de desobediencia (art. 410.1 del código penal), delito de denegación de auxilio judicial (art. 412.1 y 2 del código penal) y delito de omisión del deber de impedir y perseguir delitos (art.450 1 y 2 del código penal).

Ha sido presentada por el líder de la formación, Santiago Abascal, el secretario general, Javier Ortega, y el vicesecretario Jurídico, Pedro Fernández.



El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado en La Gaceta que “hace mucho que se dan las circunstancias que permitirían aplicarlo, pero el Gobierno de la nación, con mayoría absoluta y sin ella, que sí la tiene en el Senado para poder aplicarlo, se ha mostrado absolutamente cobarde”.

Esta querella se suma a la que el pasado septiembre presentó contra Puigdemont y su Govern, y la mesa del Parlament.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 6:27 pm



Conversación entre Eduardo Zaplana e Ignacio González
Las conversaciones intervenidas al expresidente de Madrid, Ignacio González, sacan a la luz los entresijos del Partido Popular, sus guerras internas, sus filias y sus fobias. Su interlocutor en la mayoría de las ocasiones es Eduardo Zaplana, exministro de Trabajo en la época de José María Aznar y expresidente de la Generalitat valenciana.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 2:46 am

Imagen


María Dolores de Cospedal, víctima de una broma en la que un falso ministro de Defensa letón le asegura que Puigdemont es un espía ruso apodado 'Cipollino'


La agencia de noticias rusa Sputnik ha difundido este viernes una broma de la que ha sido víctima la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la que dos humoristas que se hacen pasar por miembros del Ministerio de Defensa de Letonia le informan de que el ex presidente catalán Carles Puigdemont es un espía ruso apodado Cipollino.

En el vídeo de la conversación, recogido por Europa Press, el humorista ruso Alexéi Stoliarov se identifica como el ministro letón de Defensa y se ofrece a Cospedal a compartir con ella información de los servicios de inteligencia de Letonia sobre el papel de Rusia en el conflicto catalán.

Entre otras cuestiones, informa a la ministra española de que el ex president Puigdemont trabaja "para la Inteligencia rusa desde hace tiempo" y que su apodo es Chipolino [minuto 4.20 del vídeo]. Asimismo, le indica que el 50 por ciento de los turistas rusos que viajan a Cataluña son, en realidad, "del servicio especial de Rusia". "¿El 50 por ciento?", pregunta incrédula Cospedal. También charlan sobre la posibilidad de que Puigdemont se cobije en una embajada rusa [minuto 6.20].



En varios momentos de la conversación, en la que también interviene el humorista Vladímir Kuznetsov, se ofrece la ayuda de Letonia, incluida la participación del Ejército, y la colaboración para abordar la información lograda por los servicios secretos de países vecinos y Ucrania con el objetivo de evitar que la situación en Cataluña termine en un escenario similar al de Donbás en Ucrania.

"Quisiera que lo tomara en serio. En cualquier caso estamos dispuestos a apoyarles con el desplazamiento de nuestro ejército en el territorio de Barcelona en plazos muy cortos", le dice el humorista a la ministra, que a lo largo de la conversación agradece la información recibida y se compromete a trasladársela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo, incluso, de un posible encuentro personal.

Sobre la situación en Cataluña, la titular de Defensa señala en la conversación que está "algo más controlada" y recuerda que las "mentiras" del independentismo catalán se "están desenmascarando en toda Europa". "Pero es importante que se conozca toda la verdad", dice sobre la posible colaboración rusa con el ex Govern catalán.

A última hora del día, la ministra ha tuiteado que "fue una conversación muy rara. Ahora sé que eran rusos".


Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 2:53 am


Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 6:54 pm

Elpidio Silva: Hay que ilegalizar al PP por organización de delincuentes


Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Vie 01 Dic, 2017 12:31 am

Pablo Hasél - Mariano Rajoy Brey (El brazo idiota de la ley)



El muy imbécil tendría algo de gracia
Si no fuera porque recortan hasta en ambulancias
Y porque tiene 7 millones de votantes:
Ricos, fachas o peor que ignorantes.
Sin vergüenza va a contarte que la situación mejora
Cubriendo sus mentiras con la bandera española
Mientras siguen desahuciando a golpes,
Dice creer en la familia y millones de hogares rompe.
Qué esperar de un partido fundado por Fraga,
Un asesino de obreros que se fue sin pagar.
No condenan el franquismo, le lavan la cara,
Como este imponen la explotación por la fuerza armada.
Pero Mariano es un tonto que nos toma por tontos,
Recogen a ancianas seniles para sumar votos.
El dinero público no lo dedican a nuestros bienes,
Se va en la manipulación que en el poder los mantiene.
Dedican calles a colaboradores de Hitler.
Pero se llaman demócratas pa confundirte.
Pa que te escandalice menos su barbarie,
Ilegalizan partidos revolucionarios para que nada cambie.
Mariano parece Franco con unas copas de más,
Con la sonrisa de idiota, impone otra ley criminal.
Y si el pueblo catalán, queremos votar.
Manda al tribunal, que permitió a los GAL.
Mentalidad medieval, hasta el aborto joden.
Millones pa colegios del OPUS y públicos en barracones.
A un andamio sin seguridad, tendría que subir.
Como tantos obreros que mueren así.
Pero la guardia civil, está muy ocupada
Persiguiendo twits, que esta tiranía no tragan.
A Mariano le da igual, lo que el pueblo necesita,
Si gana Rafa Nadal, qué miseria tan bonita .

NI JODIDA GRACIA, MARIANO RAJOY BREY
ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA, COMO EL REY.
PARECE SACADO DE UNA PELI DE HUMOR MALO,
NI LOS TIBURONES LO QUERRÍAN DE REGALO.
SOÑÉ QUE CON EL PURO EN LA BOCA SE DORMÍA
Y UN INCENDIO EN LA MONCLOA DABA UNA ALEGRÍA.
PERO DESPERTÉ ESCUCHANDO A MARHUENDA
Y ES ALFON, NO MARIANO, QUIÉN ESTÁ EN UNA CELDA.
QUIÉN NO ODIA, A MARIANO RAJOY BREY.
ES PEOR QUE SU PARODIA, EL BRAZO TONTO DE LA LEY.
PERRITO BABOSO DEL OPUS DEI,
ROBAN CON IMPUNIDAD, PERO CUIDAO NO PROTESTÉIS.
VOTA, VOTA IDIOTA, SHÉ MASOCA
APAGA TU RABIA CON RONALDO O LA PANTOJA.
ATENTAMENTE, MARIANO RAJOY BREY.
NO HAY DEMOCRACIA SI LO PROTEGE LA LEY.

Mariano no se atrevió a salir del armario,
Y defiende una educación homófoba el canalla.
La banca lo felicita, es un buen mercenario,
Va de patriota, así roban y el españolito calla.
Apuesto a que sus lapsus son pa despistar,
Así se bromea con estos mientras mata otra libertad.
¿Derecho a protesta? No, ley Mordaza.
La que merece él porque miente más que habla.
Este presidente, dantesco
Resume el régimen decadente, que a muerte detesto.
Soy muy generoso, si lo llamo escoria,
Si no merecen el gulag, Rita Barberá estaba sobria.
Seré sutil, lo dejaría a solas con Durruti,
O en un poblado de chabolas hablando del Estado de bienestar.
Cuántos brindarían si mientras hace footing,
Un tráiler pierde el control y no lo puede esquivar.
Insultan a Venezuela por combatir al imperialismo
Mientras venden armas a padrinos del yihadismo.
Como Arabia Saudita, pero la tele pública
Le quita culpa, y el voto suplica.
Y si no, ya están parásitos como Osborne
Pa lavarle la imagen y dejarlo como un buen hombre.
Pero hasta el tribunal europeo los ha condenado
Por permitir torturas y me piden cárcel por contarlo.
Que se quiten popular, son enemigos del pueblo.
PP, partido podrido, claro que me rebelo.
Que vuelvan los escraches en sus casas,
Ilegalizarlos sería poco con todo lo que arrasan.
No vamos a perdonar, la guerra de Iraq
Y tantas más, un día se les juzgará y castigará.
Respetan los derechos humanos, y tanto
Por eso persiguen, chistes de Carrero Blanco
E indultar a pederastas que en la iglesia siguen cobrando.
Pero aplaude a la selección y olvida el paro.
Que la marca España es muy grande,
Sí, como el número de hogares donde hay hambre.
Mariano, es experto desviando la atención,
Si sigue de rositas con más corrupción que el Borbón.
Y eso que ya cobran sueldazos a nuestra costa,
Eso es legal, no desear que al costra le rompan la boca.
Si no te importa, si no daña tu orgullo,
Es que tienes el cerebro más jodido que el suyo.
Al Capone era un novato, a su lado.
El PP es la mafia, el Estado el crimen organizado.
Sólo sirve a quienes les sobra el dinero,
Por eso tantos se alegraron con el puñetazo que le dieron.
Sueño que cae por las escaleras de la Moncloa,
Ojalá el peor tumor lo corroa.
Ya que en sus tribunales sólo hay injusticia,
Y los partidos del congreso sólo lo acarician.
O lo critican pa luego ponerse de acuerdo con el PP
En joder derechos que deberíamos tener.
Porque de Podemos a Ciudadanos,
Llaman democracia a este régimen tirano.
Y mientras Mariano, se descojona
Si la lucha en las calles sigue en coma.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 30 Dic, 2017 7:26 pm

Mariano Rajao nos desea un Feliz 2016 asi que ya podemos imaginar lo que nos espera en 2018 :cry:


Avatar de Usuario
MORDIDAS

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor MORDIDAS » Lun 01 Ene, 2018 6:26 pm



MORDIDAS 1X01: Piloto
Os dejamos el primer episodio de la miniserie Mordidas, donde se explica a ritmo de salsa la corrupción del PP: Plata o Plomo.




MORDIDAS 1x02: Luis el cabrón.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy a la deriva y España ante el abismo

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 2:50 am


Avatar de Usuario
Invitado

Nieve - David Gistau

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 2:59 am

Nieve

David Gistau




EL EPISODIO del atasco en la AP-6, que tanto me ha recordado un cuento de Cortázar, «Autopista del Sur», nos ha ofrecido a última hora un ejemplo especialmente gracioso de cómo funciona la mente de los asesores de los ministros cuando tienen que salvar la imagen deteriorada de su patrón.

Lo peor del atasco ocurrió durante la noche del sábado al domingo, entre Ávila y Segovia, cuando decenas de familias permanecieron encerradas durante la noche entera en el coche mientras algunos guardias civiles hacían un esfuerzo encomiable por abrir trochas a palazos y por evitar que los coches chocaran entre ellos o impidieran el paso de los quitanieves. Algunos afortunados a los que el colapso sorprendió durante la parada en un bar de carretera para descansar con un cafelito evitaron al menos pasar la noche en vela en el asiento trasero de su coche. Horas más tarde acudiría la UME con cierto marchamo de pelotón de Spengler llegado para salvar al conductor occidental.

La noche del sábado al domingo, el ministro Zoidola pasó en Sevilla. De hecho, su valoración de la crisis no le impidió irse al fútbol, a ver el derbi de la ciudad: como Zoido encima sea sevillista, que no lo sé, el fin de semana le habrá salido bordado. No pongo en duda que Zoido recibió información constante de cuanto sucedía en la AP-6 y que incluso debió de impartir al teléfono algunas órdenes verdaderamente gallardas y decisivas. Pero estaba en Sevilla y se fue al fútbol.

Al día siguiente, mañana del domingo, alguien en el entorno del ministro debió de darse cuenta de que habían valorado mal la situación y que Zoido tenía que aparecer en Madrid, megáfono en mano si hacía falta como Giuliani en la Zona Cero. Se produjo entonces el desplazamiento rápido a la capital y la improvisación de un escenario de crisis que parecía inspirado en la Situation Room de la Casa Blanca. Sólo con que se hubiera sentado allí un general de la Infantería de Marina, podríamos haber pensado que Zoido estaba dando caza a Bin Laden. Y eso que la sensación general, al contemplar el grupo, recordaba la partida de cartas de Walter Matthau en «La extraña pareja»: parecía que si alguien cogía el teléfono sería para pedir las pizzas.

Según el relato de los hechos, resulta que, durante lo peor de la crisis, Zoido estaba en Sevilla y en el fútbol. Y que se hizo fotografiar en la Situation Room cuando el problema ya estaba encauzado por los agentes sobre el terreno y los coches habían comenzado, muy penosamente, a circular. La Situation Room de Zoido fue por tanto creada antes para filtrar una fotografía a la prensa que salvara la cara del ministro que para resultar verdaderamente útil en la gestión del problema. Ésta se hizo en el palco del Sánchez Pizjuán, del cual no han trascendido fotografías. Me queda la duda de saber si el ministro al menos es bético y entonces le compensó quedarse en Sevilla mientras la nieve sepultaba su imagen.




Volver a “La Crispación”