Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 8:14 pm

Invitado escribió:A ver, esa pampera infiltrada que anda por ahí, deja en paz a Emma, que os deja en pelotas a todas las Maxinazis. Y vuelve a la freidora.


Estas avisado. :FUCK YOU:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 8:33 pm

Cómo está el patio.
:grin:

Avatar de Usuario
emma_falsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_falsa » Mar 14 Nov, 2017 8:43 pm

emma albeit, argentina que se hace pasar por española. Que te avergüenzas de tu país. Asquerosa.

Avatar de Usuario
palmariconazo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor palmariconazo » Mar 14 Nov, 2017 8:45 pm

Invitado escribió:Estas avisado. :FUCK YOU:



tu si que estás avisado. Y amenazas a tu pvta madre, aqui no se viene a amenazar a nadie, mariconazo. Cabrón. Que te gustan las focas zorras y grasientas como la tal emma?. PUes pilla una avión, viaja hasta Argentina y fóllatela. Que lo estás deseando.

y a amenazar a tu pvta madre. Jodido o jodida lo que seas. Que tal vez no tengas claro ni lo que eres. Falso, cobarde, que te escondes bajo el "invitado", da la cara cojones. Como todos.

Avatar de Usuario
invitadomongolo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitadomongolo » Mar 14 Nov, 2017 8:46 pm

Invitado escribió:Estas avisado. :FUCK YOU:



Y si no te gusta como se escribe aquí, te jodes, no haber abierto un foro, a joderse te tocan. Que tú no eres el dueño de nada.

Avatar de Usuario
faces

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor faces » Mar 14 Nov, 2017 8:56 pm

palmariconazo escribió: Falso, cobarde, que te escondes bajo el "invitado", da la cara cojones. Como todos.


y tu quien eres? :x

venga enseñame tu jeta o dame tu feisbu

Avatar de Usuario
coralito

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor coralito » Mar 14 Nov, 2017 9:04 pm

faces escribió:y tu quien eres? :x

venga enseñame tu jeta o dame tu feisbu



Pídeselo a la desterrada en Coral Beach.

Avatar de Usuario
ENLOSMORROS

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ENLOSMORROS » Mar 14 Nov, 2017 9:05 pm

Invitado escribió:Pero si llevas la IP en los morros lerda :grin:



EN LOS MORROS DE TU pvta MADRE.

Avatar de Usuario
limanotaria

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor limanotaria » Mar 14 Nov, 2017 9:06 pm

Morsa on fire escribió:Última noticia: la morsa está rabiosa por encontrar a la chivata que me paso su información, van a rodar cabezas en la notaría y en su círculo para encontrar a la delatora :juas: la aceituna rodiada anda rabiosa y muy muy paranoica, mira a tod@s con recelo y no se fía de nadie! Haber conchuda limeña no tienes ni pvta idea de quién me dio el dossier “bagre limeño”? Nope no es la chica de tu cutre notaria, ni tampoco la anterior que Jura y promete que eres una odiosa (pero eso es dominio público como tu bien sabes). Ya me dirás lo rabiosa que estas después de que al colegio de notarios llegaron copias de tu participación en la freidora, eres el despiporre entre los colegas notarios después que vieron las fotos potochepadas de ti como chucky y como queen morsa :juas: todos te miran con sorna y se mofan de ti abiertamente y a tus espaldas!!!! Especialmente de tus trolas! Dinos morsa porque no usas tu Cartier de los chinos? Acaso ya te llego el rumor de que tus colegas se parten de risa con tu fake Cartier? Las mujeres especialmente se parten con tu armario de Adolfo Domínguez, Carolina Herrera y metro setenta :juas: eso es lo que pasa cuando eres una mentirosa, hipócrita y mala! Que al final quedas como lo que eres! No busques más culpables, mírate en el espejo! Tu eres la única que empezó con las trolas y los posts vomitivos acerca de Leti y sus niñas, de Meghan y cuanta mujer se te cruzara en el camino.



o sea que los notariatos de lima se están partiendo el culo al ver las absurdeces, bestialidades y demás desmadres de esta tipeja. VA a tener que exiliarse como su amiga cubana.

que la pongan a fregar, que es para lo único que sirve.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 9:38 pm

ENLOSMORROS escribió:EN LOS MORROS DE TU pvta MADRE.


Como te coja te va a caer una buena manta de hostias :smoke

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 15 Nov, 2017 1:30 am

El hilo de Leti y su visita a Méjico es para vomitar, especialmente los 50 nuevos nicks que se han registrado para vomitar mierda en esta visita, pero estas panchas hijas de pvta de donde salieron? Son los multinicks de betsiblue? Faramomia? Que mujeres más cutres y zafias! Comparado hasta las pamperas tienen más allure :juas: y Mira que son unas cretinas, pero lo de estas panchas mejicanas es de traca :pukeright: están obsesionadas con los brazos de Leti, la envidia las está comiendo vivas! Ya quisieran tener unos brazos así! Y no los clásicos gordos, fofos, celuliticas.... repartehostias que se cargan estas furcias! Las panchitas visten de pvta pena, son muy muy chonis y tienen el cuerpo amorfo de la morsa limeña, nada de caderas, pequeñas, cuerpos armarios, regordetas, sin cuello, brazos repartehostias,cabezonas, morenas, panza muy gorda y de cintura mejor no hablar, anda que así son las panchitas y por eso les jode y mucho ver a una mujer delgada y tonificada, las mejicanas son muy envidiosas y tienen complejos, se inventan nacionalidades y carreras, se avergüenzan de sus origenes y son malas y envidiosas, sólo leer algunos posts de elenac y demás fauna.....

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 15 Nov, 2017 1:42 am

limanotaria escribió:o sea que los notariatos de lima se están partiendo el culo al ver las absurdeces, bestialidades y demás desmadres de esta tipeja. VA a tener que exiliarse como su amiga cubana.

que la pongan a fregar, que es para lo único que sirve.

La morsa es el hazmerreir de sus colegas, por eso anda muy comedida en los hilos y no se ha pronunciado en la visita de Leti a Méjico, esta que trina porque en su jeta se burlan de ella, lo último que se es que le preguntaron que cuando les presentaba al segundo marido “señor E” y que lamentaban la tragedia del maromo secuestrado, obvio que la morsa y ellos saben que nunca se ha casado y que todos son trolas, por eso anda rabiosa por encontrar al chivato que envío las fotos y link de la freidora a sus colegas..... morsa conchuda eso es lo que pasa por ser tan trolera ahora eres la comidilla de tus colegas notarios! Parece que ya te traían ganas algunas colegas notarias porque tus trolas han recorrido lima en tiempo récord y esas colegas que antes te negaban el saludo ahora se mueren por verte en persona y partirse de risa en tu gorda jeta! KARMA IS A BITCH MORSA!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 1:20 pm

Morsa on fire escribió:La morsa es el hazmerreir de sus colegas, por eso anda muy comedida en los hilos y no se ha pronunciado en la visita de Leti a Méjico, esta que trina porque en su jeta se burlan de ella, lo último que se es que le preguntaron que cuando les presentaba al segundo marido “señor E” y que lamentaban la tragedia del maromo secuestrado, obvio que la morsa y ellos saben que nunca se ha casado y que todos son trolas, por eso anda rabiosa por encontrar al chivato que envío las fotos y link de la freidora a sus colegas..... morsa conchuda eso es lo que pasa por ser tan trolera ahora eres la comidilla de tus colegas notarios! Parece que ya te traían ganas algunas colegas notarias porque tus trolas han recorrido lima en tiempo récord y esas colegas que antes te negaban el saludo ahora se mueren por verte en persona y partirse de risa en tu gorda jeta! KARMA IS A BITCH MORSA!


Trabajé con una mexicana obsesionada con las marcas.
Siempre se fijaba en la ropa que yo llevaba y preguntaba dónde la había comprado (más de una vez se terminó comprando la misma), la marca del perfume, del maquillaje, de las cremas, objetos de decoración, todo...en una ocasión yo llevaba unas gafas puestas y me preguntó de qué marca eran, después me contestó que ella se había comprado una marca X pero que las iba a cambiar porque nadie conocía esa marca y tendría que comprarse mejor unas gafas de Chanel o Dior, que esa marca la conocía todo el mundo. En una fiesta en su casa se puso a sacar la ropa del armario y enseñarnos los modelitos, mucha gente allí se quedó a cuadros, apenas la conocían...Noté que vivía obsesionada con aparentar, el dinero y las marcas. También era súper clasista. Se creía mejor que la mayoría de Latinoamericanos y le tenía mucha rabia a los españoles. Despúes me enteré de que venía de una familia sin recursos. Siempre me pregunté por qué era tan envidiosa y tenía esa forma de comportarse con superioridad. Pero parece ser que es algo muy común.

Avatar de Usuario
GATOFILA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor GATOFILA » Mié 15 Nov, 2017 5:30 pm

[quote="emma_zorrona"]ni pampera ni hostias, y tú espabilado, deja ya el "invitado" y da la cara ya, por cojones, que no los tienes. Emma es una odiosa. Entendido). Y callate ya, que te gusta más un lio que un tonto un lápiz, contigo no va la cosa.[/quote


Vete a dar un buen tratamiento hidratante a tu pelo de escobeta Gabriela la chiflada o vete a desinfectar tu asqueroso baño con hongos y a bañar tus gatos sarnosos, en caso de ser la Jeniffer Buitragueña.
En fin, son lo mismo, mujeres feas y amargadas, viviendo la vida de otra, que no es tan perfecta como quieren hacer creer.

Avatar de Usuario
GATOFILA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor GATOFILA » Mié 15 Nov, 2017 5:38 pm

emma_falsa escribió:emma albeit, argentina que se hace pasar por española. Que te avergüenzas de tu país. Asquerosa.



Creo que te estás confundiendo, hay una Emma Albeit que es muy educada y objetiva, y otra que si es Argentina, y que es un desdoblamiento de una maxitalifan de las de siempre y que se puso un nombre muy parecido al de Emma sólo para confundir y joder.
Y la superpelleja que lo permite.
Bueno ella se roba la identidad de todas las cuentas y se apropia de las que están baneadas y se apropia o toma los nombres de los correos para crear cuentas nuevas que usa de vez en cuando.




Volver a “Foro Loko”