Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
emmalaloca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emmalaloca » Lun 13 Nov, 2017 8:14 pm

Invitado escribió:De eso nada, que ya ha dicho por activa y por pasiva que Gabriela la acosa por privado y le ha pedido públicamente varias veces que la deje en paz y la otra sigue.



es un demonio y una zorra que no tiene ni media hostia. Pero mira como no se pone tonta con gabriela la loca y Jeniffer Buitragueña, por algo aserá.

Cuidado gabi la loca, que te va a quitar el sitio, emma la zorrona.

Avatar de Usuario
candela pis

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor candela pis » Lun 13 Nov, 2017 8:18 pm

Invitado escribió:Efectivamente, habla de Miguel. En la pag. anterior de ese hilo se puede comprobar :up: :grin:



quien es candela y quien es miguel?

Avatar de Usuario
reina de mexico

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor reina de mexico » Lun 13 Nov, 2017 8:21 pm

Invitado escribió:Respecto a la visita a México:

Las no españolas viven acomplejadas, no es nada nuevo, les duele todo lo español y todo lo europeo y mucho. Les come el ansia, la envidia.
No es fácil vivir en uno de los países más peligrosos del mundo. Después entre ellas mismas son racistas y clasistas. No van a ser diferentes con el resto.

Las otras de siempre, Inodora, Leti esqueleti, Marta, todas groupies de Letizia, Carlex (que ya empieza a asomar la patita, la cabra tira al monte, al principio era comedida pero ahora ya no), no hay mucho que decir.
Son 4 con 400 nicks, parecen multitud, pero no lo son.
La freidora se muere, por eso la Capitana las deja ahí y las deja despotricar y usar 3000 alias. Ya hace tiempo que ese foro está difunto.



Se repiten más que el ajo con tanto multinick. POr cierto, muchas de ellas han madrugado para ver lo que hacia Leti en México. Algunas se corren vivas cuando hablan de la visita de letizia en tierras aztecas, como la superkotilla medaisrisa.

las vagas y holgazanas han amanecido para ponerse enfrente del ordenata a ver lo que hacia la reina.

Avatar de Usuario
ajo

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ajo » Lun 13 Nov, 2017 8:53 pm

Como tu con la Cerruti.

Avatar de Usuario
y agua

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor y agua » Lun 13 Nov, 2017 9:23 pm

ajo escribió:Como tu con la Cerruti.



Y tú con letizia, que es la mejor reina del mundo. Y jódete. Y por cierto, muy odiosa hay que ser para quitarle el marido a una señora y el padre a 3 niñas, como lo ves?

Avatar de Usuario
vagotas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor vagotas » Lun 13 Nov, 2017 9:25 pm

ajo escribió:Como tu con la Cerruti.



vaga y holgazana, eso es lo que eres. Cerruti.

Avatar de Usuario
coñitas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor coñitas » Lun 13 Nov, 2017 9:30 pm

ajo escribió:Como tu con la Cerruti.



anda que miras mas las ips que una cocreta el coño de maxima.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 13 Nov, 2017 9:49 pm

Pero si llevas la IP en los morros lerda :grin:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 13 Nov, 2017 10:24 pm

ALYPUTON escribió:De pobre nada. Es una idiota grosera y mal parida.
Bruta, brutisima porque si después de 14 años no tienes un mínimo barniz de educación, ¿de qué burdel salió?
Por Dios! esto es increíble y que secuestró al tal Motos en realidad se le subió la golfa que lleva adentro y quiso llevarlo al leto.
¿Cómo se puede tolerar a esa putica basta y burda como reina?


De acuerdo De acuerdo x 11 Bingo Bingo x 5 Me Gusta Me Gusta x 2 Listado

Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Alypen, Ayer a las 23:27


alypen, que asco te tengo, tu seguro que si has salido de una casa de pvtas, no hay más que ver como te expresas y como escribes. SO pvta.

Alypen es una odiosa seguro que esta furcia salió de algún burdel y malvive con subvenciones, sabe mucho la cretina de burdeles y puyas!

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 13 Nov, 2017 10:36 pm

En la freidora corre el rumor de quien es faraona, una panchita vieja, regordeta y con infulas de clase alta, tiene el pelo muy corto, mechas rubias sobre pelo color estropajo, no llega al metro y medio :juas: medallas de la virgen a cascoporro (la hipocresía de esta pancha odiosa) tiene hijos de dos diferentes hombres, el actual marido es gerente de una fábrica, la vaca de la faraona vende productos mary Kay con sus cutre amistades (incluyendo la furcia betsiblue) le encanta poner verde a las “amigas” y trae al marido cortito después de descubrir que el pánfilo la engañaba con una chica más joven, guapa, flaca y que tiene cierto aire a Leti, la idiota de la faraona se encargó de llorar con las cotorras en privados.... y ahora a una se le ha ido la lengua :juas: la cretina esta de rica y superclass nada de nada! Más bien una maruja gorda, fea, zafia y muy muy choni! Anda estas son las furcias que critican a Leti! Si yo fuera Leti me estaría partiendo de risa!

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 13 Nov, 2017 10:42 pm

A la komamdante súper zorra! Tienes un rogue group en la freidora!!!!! Somos legión cubanilla! No nos detendréis! Puedes banearnos, muchas estamos de tapadillo para no ser delatadas por la morsa y la bambina red neck! Anda zorrona a que no tenéis ni pvta idea quienes somos! Os vamos a joder el foro! :glob :glob :glob :glob :yes:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 13 Nov, 2017 11:04 pm

Última noticia: la morsa está rabiosa por encontrar a la chivata que me paso su información, van a rodar cabezas en la notaría y en su círculo para encontrar a la delatora :juas: la aceituna rodiada anda rabiosa y muy muy paranoica, mira a tod@s con recelo y no se fía de nadie! Haber conchuda limeña no tienes ni pvta idea de quién me dio el dossier “bagre limeño”? Nope no es la chica de tu cutre notaria, ni tampoco la anterior que Jura y promete que eres una odiosa (pero eso es dominio público como tu bien sabes). Ya me dirás lo rabiosa que estas después de que al colegio de notarios llegaron copias de tu participación en la freidora, eres el despiporre entre los colegas notarios después que vieron las fotos potochepadas de ti como chucky y como queen morsa :juas: todos te miran con sorna y se mofan de ti abiertamente y a tus espaldas!!!! Especialmente de tus trolas! Dinos morsa porque no usas tu Cartier de los chinos? Acaso ya te llego el rumor de que tus colegas se parten de risa con tu fake Cartier? Las mujeres especialmente se parten con tu armario de Adolfo Domínguez, Carolina Herrera y metro setenta :juas: eso es lo que pasa cuando eres una mentirosa, hipócrita y mala! Que al final quedas como lo que eres! No busques más culpables, mírate en el espejo! Tu eres la única que empezó con las trolas y los posts vomitivos acerca de Leti y sus niñas, de Meghan y cuanta mujer se te cruzara en el camino.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Mar 14 Nov, 2017 12:44 am

Estoy teniendo problemas de connexion y no se si podre subir este mensaje. '' Los que apoyamos la Constitucion...'' Eso ha escrito la abogaducha paulino. La Constitucion no tiene nada que ver con la democracia. Ni Inglaterra ni Arabia Saudita tienen Constitucion escrita. Si en Australia, nos dejaramos llevar por los ariticulos de nuestra Constitucion, los indiginas australianos serian tratados como cuando se hizo la Constitucion australiana. Son las leyes progresitas las que pasan las 2 Camaras del Parlamento las que nos interesa a los australianos. No los articulos de 1 Constitucion que ni el gobierno de turno se atreve a implantarla. Ha costado 5 millones de dolares los 5 jueces que han distituidos a Ministros y Senadores australianos por tener doble nacionalidad. Que problemas tenemos ahora los australianos.? Que la ley de casamiento del mismo sexo solo se paso por la Camara Baja y no pudo pasarse por la Camara Alta (Senado) Hemos tenido que votar por correoslos australianos para que el gobierno sepa si 1 mayoria de australianos estamos a favor de que se casen los del mismo sexo. Si como la ilustre abogaducha paulino dice: '' LOS QUE APOYAMOS LA CONSTITUCION...'' Pues si los australianos apoiyaramos nuestra Constitucion los homosexuale estarian todos encarcelados. SON LEYES PROGRESITAS QUE SE PASAN POR LAS 2 CAMARAS DEL PARLAMENTO LO QUE NOS HACE CADA VEZ MAS PROGRESTAS Y DEMOCRATAS. Es que Canada necesito el ''apoyo'' de 1rticulo de su Constitucion para llamar a 1 referendum?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 6:41 pm

A ver, esa pampera infiltrada que anda por ahí, deja en paz a Emma, que os deja en pelotas a todas las Maxinazis. Y vuelve a la freidora.

Avatar de Usuario
emma_zorrona

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_zorrona » Mar 14 Nov, 2017 8:06 pm

Invitado escribió:A ver, esa pampera infiltrada que anda por ahí, deja en paz a Emma, que os deja en pelotas a todas las Maxinazis. Y vuelve a la freidora.



ni pampera ni hostias, y tú espabilado, deja ya el "invitado" y da la cara ya, por cojones, que no los tienes. Emma es una odiosa. Entendido). Y callate ya, que te gusta más un lio que un tonto un lápiz, contigo no va la cosa.




Volver a “Foro Loko”