La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Sab 02 Sep, 2017 8:24 pm

Ni idea que es resistenzia, el nombre sugiere un foro comprometido y reivindicativo pero si andabais por alli los cabezas huecas del faranduleo y la prensa rosa, dudo que fuera nada de eso

Y si aqui sois tan activos, pues habra que joderse

Me marcharia a buscar otros antros foriles que sean realmente centros discursivos y argumentativos, pero no los hay, esta practicamente todo podrido o bien de agresividad verbal o bien de faranduleo y postureo.

Este foro sin embargo arroja una buena oportunidad de desarrollar al maximo las posibilidades de un foro de debate y de intercambio de ideas, los que buscan otro tipo de espacio y otro tipo de intercambio como el emocional, el falso glamour prestado de esos tristes personagillo idealizados como heroes y semidioses, pues si que habra que dejaros tranquilos.

Habra que evitar el listado de temas activos, pues lo acaparan hilos absurdos para zombies que buscan serrin con que rellenar su cavidad craneal.

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 2:14 pm



Francisco Rivera se despide del mundo del toro en la corrida Goyesca de Ronda

Han sido más de 20 años dedicados al mundo del toreo. Francisco Rivera ha dicho adiós al mundo al que ha dedicado toda su vida en la corrida Goyesca de Ronda. De la plaza de toros ha salido a hombros por la puerta grande, rodeado de amigos y familiares.

Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Dom 03 Sep, 2017 2:29 pm

Segun Loca en EL PAIS (Pagina Toros) son 26 anos. Segun Lorca en EL PAIS, '' el callejon estaba lleno de amigos de Paquirri que aplaudian a rabiar...'' Podeis comprobar lo que digo leyendo la pagina Toros de EL PAIS. Paquirri mato mal y eran ''novilletes.'' Paquirri se ha retirado de los ruedos como 1 cagon y el publico...? El publico aplaudia cualquier cosa contagiado por ese callejon llenos de amigos de Paquirri que aplaudian a rabiar.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Mié 06 Sep, 2017 11:43 am

Segun ABC.es, Paquirrin no pudo asistir a la despedida de su hermano mayor de padre en Ronda. Paqurrin, hijo de Isabel Pantoja, envio 1 ''emotivisimo'' mensaje a sus 2 hermanos explicandoles el porque le era imposible estar ese dia tan importante con sus 2 hermanos toreros 1 gran dia para sus 2 hermanos en Ronda. El hermano de madre de los hermanos Rivera Ordonez, no tuvo necesidad de enviar ningun mensaje a su hermano porque el pobre Julian Contreras no fue invitado a esa ultima corrida de su hermano mayor de madre. No se, a veces siento rabia con Julian Contreras por haber vendido a la prensa hasta que intento suicidarse. Pero si pienso detenidamente es lo que han hecho y seguiran haciendo sus 2 hermanos de madre. Julian Contreras no ha tenido otra forma de ensenanza. Desde pequeno, su madre no lo animo a estudiar o aprender 1 oficio. Julian solo aprendio a ganar dinero facilmente vendiendo cualquier historieta a la prensa como hizo su madre y hacen sus 2 hermanos, Claro, que su prima Belencita no vende nada a la prensa, tambien hay que saber cuando se crece lo que se debe o no se debe hacer. Pero la verdad y triste historia de esta familia Ordonez Diminguin es que Antonio Ordonez nunca quiso reconocer como nietos ni a Julian ni a Belencita. Tengo entendido que tanto Julian como Belencita solo heredaron de su abuelo materno lo poco que Antonio Ordonez dejo a sus 2 hijas. Segun lei hace tiempo, Antonio Ordonez quedo horrorizado de lo pronto que sus 2 hijas efumaron la herencia que les dejo su madre Carmina Dominguin y por eso dejo casi toda su fortuna a su segunda esposa y a sus nietos Fran y Cayetano. Recordad todo lo que formo Carmina cuando quiso recurrir al testamentoi del padre y si no lo hizo fue, porque su hermana Belen se nego a recurrir al testamento del padre. Aunque segun lei, a su segunda esposa solo le dejo 1 pension para vivir bien pero su gran fortuna fueron para Fran mas que para su hermano Cayetano.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Fran Rivera en las 3000 viviendas

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 4:37 pm

Imagen

Francisco Rivera entra como reportero en un barrio marginal de Sevilla y la lía

Francisco Rivera Ordóñez mantiene desde hace años una relación de amor odio con los medios de comunicación. Por un lado huye de los reporteros que le abordan en la calle y por otro concede exclusivas cuando le interesa. En los últimos meses, además, ha pasado a engrosar la alineación de colaboradores del programa Espejo Público en Antena 3. Este miércoles el torero ha presentado un trabajo que ha realizado como reportero en el popular barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla donde además hay paro, delincuencia y drogas.

Acompañado de una cámara, Rivera Ordóñez, que hace dos semanas se cortó la coleta como matador en la corrida Goyesca de Ronda, abordó a los vecinos para conocer sus problemas. Y se encontró con varias sorpresas. Desde quien admitió el diálogo pero al final le pidió algo de dinero a quien prefirió solicitarle un autógrafo o una foto. Otros, sin embargo, se desahogaron con él explicándole que no tienen trabajo y que es muy difícil encontrarlo.



“Ha sido toda una experiencia”, explicaba antes de que se emitiera el reportaje que llevó a Fran Rivera a las 3.000 viviendas. De hecho, Susanna Griso le ha preguntado si le ha resultado más sencillo que ser invitado, a lo que el diestro sin dilación ha respondido con guasa: “Más fácil. Gozada de preguntar y callarte y que el otro se busque la vida”.



Tras dejar los toros Rivera Ordóñez está reorganizando su vida profesional. A partir de ahora se dedicará a los negocios que posee, algunos de ellos relacionados con los toros y la hostelería, y podrá disponer de más tiempo para su trabajo en televisión. Como colaborador de Antena 3 ha protagonizado varias polémicas como cuando pidió que volviera la mili: "Me encantaría que volviera la mili. Debería volver por lo que se aprende". El servicio militar obligatorio, más conocido como mili, se abolió en España en marzo de 2001 y su fin se consideró un gran avance social

En mayo, la volvió a liar en el programa que presenta Susanna Griso al tildar a los toreros de "héroes", y compararlos con los bomberos y los policías. "Los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños", dijo en respuesta a unas declaraciones de Frank Cuesta.




Un vecino de las Tres Mil Viviendas bromea con Fran Rivera: "Si no me das dinero voy a tu finca y me como 2 o 3 toros"

Fran Rivera se estrena como reportero de 'Espejo Público' y hace una incursión en un barrio sevillano muy degradado y conflictivo, allí descubre la realidad de las Tres Mil Viviendas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Jue 14 Sep, 2017 3:42 am

Lo que faltaba a esta muerta tauromaquia: 1 reportero taurino en Antena 3 que informe de toros cuando el pobre Fran, nunca ha sabido torear.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 12:46 am


Fran Rivera y Lourdes Montes quieren un hermanito para Carmen
El torero y la diseñadora, que ya son padres de una niña -Carmen- ya están pensando en darle un hermanito o hermanita a la pequeña, que ya tiene dos añitos. "Estamos en ellos¡, lo que pasa es que no viene. En cualquier momento damos la alegría". Lo han confesado en los Premios Marie Claire.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 2:28 am

Y que el hermanito de Carmencita, salga tan ''buen torero,'' como su papa y su tio Cayetano.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 11:46 pm


La divertida anécdota familiar de Francisco Rivera
El torero Francisco Rivera acudía anoche a recoger un premio al Salón Internacional del Caballo en Sevilla. Lo Hacía acompañado de su mujer Lourdes Montes, que para la ocasión eligió un sencillo y elegante estilismo. Un evento muy especial al que casi no llegan a tiempo debido a una divertida anécdota familiar que no dudo en compartir en exclusiva para las cámaras de Europa Press.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 2:11 am

Eso que tu, Fran,has contestado a tu hermano de madre Julian Contrera, me parece muy bien si de verdad tu hermano Julian os pide perdon a ti y a tu hermano Cayetano. Pero por que Julian no os ha pedido perdon a vosotros por carta o por telefono.? No, vuestro hermano Julian ha ido llorando a 1 programa de television basura ( seguro que cobrando 1 buen cheque) Y en ese programa, vuestro hermano Julian reconoce los errores que ha cometido contigo y tu hermano Cayetano y publicamente os pide perdon.? Tened cuidado con vuestro hermano que otra vez querra sacarte a ti, Fran, todo el dinero que te saco despues de la muerte de vuestra madre y tu, te lo llevaste a Sevilla para que no se sintiera solo. Segun ABC.es (Pagina Gente) Fran ha contestado algo asi: '' PERDONAD ES DE CRISTIANO'' Yo no soy cristiana y si alguien que me ha hcho dano me pidiera perdon, tambien la perdonoria, por el solo hecho de ser 1 persona que ha reconocido que me ha hecho dano.
Pero el caso de tu hermano Julian, Fran, hay que tener mucho cuidado,puedes perdonarlo, eso seria muy bonito entre hermanos, pero oJo, Fran y Cayetano, que tu hermano Julian busca algo mas que el perdon de vosotros.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Lun 02 Abr, 2018 9:48 am

Eres 1 embustero Juliancito Contreras. Tu no te gastatates ese millon de euros de la herencia que te dejo tu abuelo Antonio Ordonez en la desintoxicacion de tu madre. Fue tu hermano Fran el que pago no solo los gastos del vicio y cura de tu madre, tambien tu hermano Fran, pago la larga cura y el funeral de tu tia Belen Ordonez. Con todos esos embustes que has comenntado en 1 canal de television basura, aun tienes la cara dura de pedir perdon a tus 2 hermanos de madre.? Tu no quieres el perdon de tus hermanos Fran y Cayetano, tu quieres vivir lujosamente a costa de tu hermano Fran. Pobrecito Juliancito! que esta siendo extorsionados por 4 mujeres con la que tuvo 1 orgia con ellas y guardan 1 video. Y que...? Si tu no eres nadie Juliancito, pues que esas 4 mujeres publiquen ese video.

Puisite 1 restaurante Juliancito que te endeudastes tanto que fuiste a otro canal basura llorando porque no podias pagar la deuda. Tanto tu hermano Fran como Cayetano se enteranron de tu ruina por ese canal basura y rapidamente te pagaron la deuda. No buscastes trabajo, porqe eres 1 vago y porque como tu madre, solo quieres cobrar vendiendo tu vida a canales de televisiones basuras. Ahora dices que tu hermano Fran te dejo de hablar porque le pedias dinero ''prestado.?'' Se puede prestar dinero a 1 vago sin esperanza de recuperarlo.? Ser honesto Juliancito y di la verdad: que ERES 1 VAGO Y NO QUIERES TRABAJAR Y SOLO QUIERES VIVIR RICAMENTE A COSTA DE TUS 2 HERMANOS DE MADRE. SI TE HAS METIDO EN 1 INFIERNO QUEDATE ALLI PORQUE SERIA INUTIL QUE TUS HERMANOS FRAN Y CAYETANO PAGUEN 1 FORTUNA PARA SACARTE DE ESE INFIERNO AL QUE VOLVERIA A CAER TAN PRONTO COMO TUS 2 HERMANOS DEJARAN DE COSTEARTE LA VIDA LUJOSA QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A VIVIR CON TU MADRE. Que te ayude el vago de tu padre Juliancito, son los padres los que tienen la obligacion de ayudar a sus hijos, no los 2 hermanos de madre. Tu no quieres el perdon de tus 2 hermanos de madre Juliancito, de nada servirian que te perdonaran todo lo malo que has hblado de ellos, lo unico que tu busca Juliancito es vivir ricamente sin trabajar y que tus 2 hermanos te paguen hasta esa ''orgias que tu vistes con esas 4 mujeres''

PD: Si algun lector quiere leer la noticia, ABC.es. PAGINA GENTE&ESTILO (recuadro a la derecha)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Lun 02 Abr, 2018 2:03 pm


Francisco Rivera a Julián: "Perdonar es de buen cristiano"
No se hablan desde la boda de Cayetano y Eva González en noviembre de 2015. Más de dos años en los que la pregunta ha sido la más repetida: ¿Para cuándo una acercamiento entre Julián Contreras y Francisco y Cayetano Rivera? Unas desafortunadas declaraciones del menor de los hermanos propiciaba el distanciamiento, sin embargo Julián estaría dispuesto a entierra de una vez el hacha de guerra. Con la reciente llegada del primer hijo de Eva y Cayetano el pasado 4 de marzo, Julián Contreras querría poder aclarar las cosas con sus hermanos, pedir perdón y poder conocer a su sobrino Cayetano junior.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Mar 03 Abr, 2018 12:49 am

Gracias Invitado. Eso ya lo escribi yo: '' Es de cristiano perdonar,'' en 1 mensaje anterior al que escrbi ayer. Lo que paso en la boda de Cayetano tuvo muchisima publicidad. Despues de la boda, Juliancito con si papa, acudieron a 1 canal basura de television a hablar mal del su hermano. Criticar que...? Nada. Porque no creo que es cosa de criticar de que en el banquete de la boda, sentaran a Juliancito con jovenes de su edad a a Julian padre, con invitados de su edad. Muchas personas creyeron y lo mismo creo yo, que esa entrevista en ese canal basura
ya estaba contratada antes de la boda para que padre e hijo fueran (previo pago) a hablar de la boda de su hermano. 1 de los comentarios fue: '' Me separaron de mi padre,los 2 estabamos aislados sin conocer a los que nos rodeaban... mi padre y yo somo inseparables...''

Perdonar es de cristiano y de no cristiano si 1 persona que te haces mal, te viene a pedir perdon. Pero es mentira eso que ha contado a ABC.es. de que se gasto la herencia de su abuelo 1 millon de euros en la desontixicacion de su madre.

Su abuelo, Antonio Ordonez, beneficio muchisimo en la herencia a su nieto Fran. Por que...? Simplemente porque sabia el gran maestro de Ronda que no podia confiar en ninguna de sus 2 hijas. Antinio Ordonez quedo escandalizado cuando vio que en menos de 2 anos...? sus 2 hijas se gastaron la herencia de su madre, Carmina Dominguin que murio de cancer. Dejo 1 gran fortuna a su nierto Fran para que cuidara de la familia y eso es lo que hizo Fran con su madre y con su tia Belen. Fran fue el encargado hasta de pagar y preparar el funeral de su tia Belen Ordonez.
Segun ABC.es. Juliancito esta siendo extersionados por 4 mujeres con las que que tuvo 1 orgia. No perdera nada Juliancito si esas 4 mujeres publicara ese video. Siempre que ha querido algo de los hermanos de madre, no ha tenido la hombria de pedirselo a sus hermanos cara a cara, por telefono o por carta, Siempre ha ido a 1 canal de television basura (previo pago) para llorisquear a sabienda de que sus 2 hermanos se informaran. En fin, es cuestion de hermanos, pero ya veremos como si hacen las paces los 3 hermanos lo que durara esa paz si Fran no le ''presta'' dinero a Jualiancito.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:24 pm


Primeras declaraciones de Lourdes Montes embarazada
Lourdes Montes hace sus primeras declaraciones tras el anuncio de embarazo de su segundo hijo con Fran Rivera. Fue su hija Carmen la encargada de dar la noticia a Fran Rivera, que venía un nuevo miembro a la familia. Carmen aún no tiene claro si le gusta o no que venga un hermanito o hermanita que le robe protagonismo. En cambio Cayetana Rivera, la hija mayor del torero de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo, está encantada con la noticia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 7:42 am

Vaya, los que buscan la Pamela que se olvido Maxima cuando visito Australia, la buscarian en mi mensaje.? Probare otra vez: el hemano de madre de Fran y Cayetano Rivera Ordonez, el vago de Juliancito, despues de negar que lo echaron de su piso por no pagar el alquiler, ahora ha puesto 1 anuncio en Internet buscando que alguien le ayude a encontrar 1piso para alquilar. Posible que tenga suerte esta vez ya que se comenta que el vago de Juliancito trabaja… ? o ha encontrado trabajo…? en 1 canal basura con la mujer de su hermano de madre Fran, Lourdes Montes que esta embarazada de su segundo hijo.
Por lo visto, esta vez no han querido ayudar a Juliancito ninguno de sus 2 hermanos de madre. Dejad de buscar la Pamela que se olvido Maxima (en Australia) en mi ordenador. Ya esa Pamela de Maxima estara muy vieja, antigua y asquerosa. Quizas ande de vez en cuando volando por 1 pueblo cercano a unos 70 kilometros de Melbourne conocido por las ''tierras'' de Melba y muy cerca donde esta enterrada la gran Melba. Ya sabemos que Dios las crias y los demonios las juntas. Aunque habia que preguntarse si la Maria Magdalena seguira viviendo alli o le dieron la ''pata'' como se la di yo. Lo seguro es que la Pamela de Maxima no esta en mi ordenador.

Tendre que arreglar mi ordenador en letras mas pequenas.




Volver a “Cajón de Sastre”