Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
moruca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor moruca » Mié 08 Nov, 2017 8:40 pm

daniela lozano dijo: ↑

hola chicas en México el 2 de noviembre recordamos a los difuntos.
le hice el altar a rashid.
Ver el archivo adjunto 600986

descanse en paz
gracias a dios tuvo un hijo
[​IMG]
[​IMG]


ISABELRODRIGUEZ, 4 Nov 2017 a las 16:01




01/11/2017 ✨
6to cumpleaños más feliz para la chica más bella e inteligente La princesa de noviembre Sheikha #AishaBintMohammed Bin Hamad Al Sharqi ❤️ La amo mucho y en su día especial la deseo una larga vida llena de amor, alegría, felicidad, buena salud, éxito y todos sus deseos y sueños se hacen realidad Enshallah con sus padres y su familia </s>
#GodBlessHer @mhm_alsharqi
@ latifa.mrm
22860611_135611347092607_5607186994426806272_n(1).jpg
02/11 feliz día de la bandera
#HappyUAEFlagDay
23101551_156275585116094_3537456681279553536_n.jpg


Me Gusta Me Gusta x 1

ISABELRODRIGUEZ, 3 Nov 2017 a las 01:49


cuanta gilipollez, con estos moros. Las ganas que tienen de pillar a un rico de estos aunque las maten a hostias. Sobre todo la isabel rodriguez

Avatar de Usuario
CARLEXLOCA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CARLEXLOCA » Mié 08 Nov, 2017 9:03 pm

madrecita escribió:vaya loca que es gabriela la loca, poniendo "sugerencias" de como vestirse y como comportarse para Máxima, Kate y hasta Letizia. Pero si tú loca Gabi te vistes con faldas de gitana y camisas descoloridas. Jodida.


:juas: :juas: :juas:
Pero para que le sugiere a la Zorraquieta como debe vestirse, si se supone que siempre va perfecta.
¡Divina mi reina!
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 10:38 pm

Que algunas de ellas se atrevan a dar consejos de estilismo después de haber visto fotos es casi delito.
¿La gente de la freidora no ha visto esas fotos? Porque yo cada vez que veo un comentario negativo acerca de Letizia de por ejemplo Mónica me la imagino y me parto.

Avatar de Usuario
Morsa rodiada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa rodiada » Jue 09 Nov, 2017 12:52 am

Invitado escribió:Que algunas de ellas se atrevan a dar consejos de estilismo después de haber visto fotos es casi delito.
¿La gente de la freidora no ha visto esas fotos? Porque yo cada vez que veo un comentario negativo acerca de Letizia de por ejemplo Mónica me la imagino y me parto.



Siiiiiiiiiiii
:juas: :juas: :juas:
O de la morsa rodiada criticando a Leonor o chucky metadatos mofandose de Meghan o Gabriela la loca dando clases de estilo y saber estar y en la tomándose selfies en un baño cual adolescente calenturienta y con esas pintas de homeless.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
maxi

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor maxi » Jue 09 Nov, 2017 1:18 am

McGurk=Kant=Filemon

Avatar de Usuario
Cerda Maria

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cerda Maria » Jue 09 Nov, 2017 10:01 am

Morsa Mari nos deleita con otro de sus comentarios llenos de veneno y mala leche.
Sobre Mabel, la cuñada de la Maxima, por lo visto también odiada por el club de mujeres misoginas, retrogradas, feas por fuera y por dentro, de la freidora.
Letizia, Mette Marit, Meghan Markle, Mabel de Holanda, Charlene, Camila y alguna más son odiadas por este grupo.

No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.
ROSA MARIA, Hoy a las 05:09


dice que hace una excepcion y le pone ya el cartelito de alcoholita :shock:
Esta mujer es sinceramente vomintiva

Avatar de Usuario
Tutxedo Mask

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Tutxedo Mask » Jue 09 Nov, 2017 5:44 pm

moruca escribió:daniela lozano dijo: ↑

hola chicas en México el 2 de noviembre recordamos a los difuntos.
le hice el altar a rashid.
Ver el archivo adjunto 600986

descanse en paz
gracias a dios tuvo un hijo
[​IMG]
[​IMG]


ISABELRODRIGUEZ, 4 Nov 2017 a las 16:01




01/11/2017 ✨
6to cumpleaños más feliz para la chica más bella e inteligente La princesa de noviembre Sheikha #AishaBintMohammed Bin Hamad Al Sharqi ❤️ La amo mucho y en su día especial la deseo una larga vida llena de amor, alegría, felicidad, buena salud, éxito y todos sus deseos y sueños se hacen realidad Enshallah con sus padres y su familia </s>
#GodBlessHer @mhm_alsharqi
@ latifa.mrm
22860611_135611347092607_5607186994426806272_n(1).jpg
02/11 feliz día de la bandera
#HappyUAEFlagDay
23101551_156275585116094_3537456681279553536_n.jpg


Me Gusta Me Gusta x 1

ISABELRODRIGUEZ, 3 Nov 2017 a las 01:49


cuanta gilipollez, con estos moros. Las ganas que tienen de pillar a un rico de estos aunque las maten a hostias. Sobre todo la isabel rodriguez


Prefiero esto a la mala leche y el veneno del foro de Monarquía Española.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 09 Nov, 2017 7:55 pm

Las hijas de pvta de la freidora están rabiosas porque un tal Alfonso les ha dicho que siempre y no importa lo bien que Leti cumpla su función estas furcias la atacan y hablan mierda de ella...... pues la que se ha armado!!!! La piruleta, Martha’G y demás pamperas con la morsa rodiada aka “sinceramente yo” lo están poniendo a parir. Estas locas tienen obsesión por el potorro siempre lo mencionan en sus posts, especialmente piruleta, me imagino al ser tan asquerosamente gordas hace siglos que no se alcanzan a ver el potorro :pukeright: se les nota la envidia que le tienen a Leti, que si los brazos son tan musculados! Claro como la mayoría en la freidora los tienen gordos y fofos repartehostias pues les fastidia que alguien los tenga bonitos y los enseñe! A JODERSE MORSAS, PIRULA, PANCHITAS Y PAMPERAS!!!!! Viejas resentidas, feas, chonis, zafias, cutres y pobretonas! Que en su pvta vida tendrán lo que Leti tiene!

Avatar de Usuario
freno

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor freno » Jue 09 Nov, 2017 8:26 pm

de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 8:44 pm

Morsa on fire escribió:Las hijas de pvta de la freidora están rabiosas porque un tal Alfonso les ha dicho que siempre y no importa lo bien que Leti cumpla su función estas furcias la atacan y hablan mierda de ella...... pues la que se ha armado!!!! La piruleta, Martha’G y demás pamperas con la morsa rodiada aka “sinceramente yo” lo están poniendo a parir. Estas locas tienen obsesión por el potorro siempre lo mencionan en sus posts, especialmente piruleta, me imagino al ser tan asquerosamente gordas hace siglos que no se alcanzan a ver el potorro :pukeright: se les nota la envidia que le tienen a Leti, que si los brazos son tan musculados! Claro como la mayoría en la freidora los tienen gordos y fofos repartehostias pues les fastidia que alguien los tenga bonitos y los enseñe! A JODERSE MORSAS, PIRULA, PANCHITAS Y PAMPERAS!!!!! Viejas resentidas, feas, chonis, zafias, cutres y pobretonas! Que en su pvta vida tendrán lo que Leti tiene!


Marta es una podrida. Beltane otra, hoy el tema es María Zurita, que se ha decidido a tener un hijo a los 42 y aparte de fea, le han llamado hasta lesbiana.
No tienen espejos en casa, tales adefesios.
En el foro español mejor no comentes, que las talibanas te decapitan y la banana se pasa los acosos por la entrepierna.

Avatar de Usuario
carlextroll

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor carlextroll » Jue 09 Nov, 2017 9:01 pm

freno escribió:de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.


Emma es una buena forera, educada, sincera y valiente, las pamperas la detestan y le hacen la vida imposible porque si Maxima va sucia y hecha un desastre, muy a menudo, ella lo dice y no lo pueden soportar.

Carlex apareció de la nada y ahora está omnipresente en todos los hilos, seguro que es un troll como la mayoría de lo que escribe por allí.
Solo hay cocretas envidiosas, ociosas y vagas y troles amargados, resentidos y bajunos

Avatar de Usuario
mongolicas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mongolicas » Jue 09 Nov, 2017 9:02 pm

No se si hay que armarle "alfombra roja" para que se sienta lo que le gustar, ser una star (en su caso starlet) pero comparto contigo, totalmente, que en actos como éste, serios y de compromiso con la sociedad, la representación monárquica debe recaer en personas que sepan hacerlo. Y que su educación muestre que están preparados para ello.
La Reina, nos guste o no, seas monárquica o no, siempre lo hizo bien. Su hija, la Infanta Elena, también. Son educadas, tienen clase, son ubicadas, saben moverse, vestirse y tratar a la gente. Son cercanas y amables sin necesidad de sobar, toquetear y empujar a su alrededor. Guardan la compostura en todo, sin gesticular, moviendo los brazos cual aspa de molinos o abriendo la boca como un buzón o buscando cámara como actrices de baja monta. Ellas son perfectas para toda la representación social y protocolar. Ellas deberían estar siempre en esos lugares. Pero es una utopía, ¿crees que la maz, maz en todo, permitiría que le hagan sombra? A ella, justo a ella que es la más guapa, la más lista, la más culta?
Finalmente, cuando hablábamos de la Reina o de sus hijas (inclusive de Cristina) podíamos satirizar algo, criticar pero nunca a este nivel en el que hablamos de la kkuin. A veces me da vergüenza porque siento que he perdido todo respeto por la Institución Monárquica pero fundamentalmente por quienes son hoy sus representantes. Y eso no es bueno. Pero así estamos. En esta comedia de enredos y desencuentros, Doña Sofía y la Infanta demuestran quienes son y de donde vienen, la otra, desgraciadamente, también.
Cariñete.
Me Gusta Me Gusta x 4 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Alypen, Hoy a las 15:4



clasista, con prejuicios de hace mil siglos, mongólica, y absolutamente estúpida alypen. Pero que tonterías son esas de los orígenes y de las tontadas que dice esta payasa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 9:20 pm

freno escribió:de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.


Emma es una de las pocas foreras que vale la pena. Las cortitas del foro de Holanda le hacen la vida imposible porque las torea bien toreadas.
Carlex no sé, pero hoy ha dicho una cosa que me ha recordado a otra forera pro Máxima y anti Letizia. :)
Probablemente es una de las quemanicks que ha hecho borrón y cuenta nueva. Veremos lo que dura. :)

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Jue 09 Nov, 2017 10:02 pm

Cerda Maria escribió:Morsa Mari nos deleita con otro de sus comentarios llenos de veneno y mala leche.
Sobre Mabel, la cuñada de la Maxima, por lo visto también odiada por el club de mujeres misoginas, retrogradas, feas por fuera y por dentro, de la freidora.
Letizia, Mette Marit, Meghan Markle, Mabel de Holanda, Charlene, Camila y alguna más son odiadas por este grupo.

No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.
ROSA MARIA, Hoy a las 05:09


dice que hace una excepcion y le pone ya el cartelito de alcoholita :shock:
Esta mujer es sinceramente vomintiva

La morsa es una odiosa! Pero esta conchuda notaría limeña no se ha visto al puto espejo??? La odiosa limeña mejor que se dedique a cuidar su lengua viperina, no sea que alguien le haga llegar a sus vecinos copias de todos los posts que escribe en la freidora! Nadie en su cutre barrio la traga por faltona, odiosa y fea, los colegas del notariado la tienen bien calada después de la jugarreta que intento hacerle al colega, la tienen por ladrona, mala, y deshonesta y de mucho cuidado, a la morsa limeña hace tiempo le dieron un toque por difamar a una colega, esta pobre mujer se quejó y ahora ya casi nadie invita a la morsa a saraos para lucir sus falsos Cartier’s. La morsa es mala en el foro, pelotea a quien tiene poder y no se corta en acosar a quien no le sigue el juego, pero en la realidad es peor, le encanta acosar, mentir, manipular y pelotear si en ello ve algún beneficio, es una víbora de cuidado, le encanta formar grupitos para hacer bullying. Personas que trabajaron con ella saben muy bien como es la morsa, le encanta utilizar, calumniar y abusar de su posición, una ex empleada sufrió los acosos de la morsa, le hizo la vida miserable porque era guapa, joven y vestía como cualquier chica de su edad, a la morsa eso no le gustó, llegó al extremo de “sugerirle” que se vistiera “decente” que así nadie la respetaría, al final la corrió sin pagarle un duro. La morsa es un chacal, mala y ladrona. Le encanta el peloteo pero cuando la confrontan y la ponen en su lugar se hace la idiota y se ríe como retrasada. No aguanta que nadie le señale sus defectos, y le consume que le recuerden su horrendo físico, pero sobretodo odia que le llamen aceituna o conchuda, eso es criptonita para la pájara esta!!!! Que te den conchuda limeña!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 10:26 pm

Invitado escribió:Emma es una de las pocas foreras que vale la pena. Las cortitas del foro de Holanda le hacen la vida imposible porque las torea bien toreadas.
Carlex no sé, pero hoy ha dicho una cosa que me ha recordado a otra forera pro Máxima y anti Letizia. :)
Probablemente es una de las quemanicks que ha hecho borrón y cuenta nueva. Veremos lo que dura. :)



Me gusta leer a Emma, Carlex me parece el alter ego de Rosa Maria




Volver a “Foro Loko”