Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 06 Nov, 2017 12:58 am

La morsa rodiada sigue vomitando mierda en el hilo de Meghan y ginger.... ahora dice la muy odiosa que las piernas de Meghan son de pollo :juas: y las tuyas morsa limeña? De elefante marino? Gordas y celuliticas como las de chucky metadatos aka Lamcelot? Haha estas cocretas están para la López ibor! Haber morsa aceituna.... tus piernacas son horribles porque tu cuerpo es un despropósito la cabeza gigante y muy gorda, triple papada, mejillas regordetas, ojos rasgados y sin encanto, del pelo es una verdadera pena, mal cortado y mechas que van desde el cobre al rubio lanchero, tu cara es muy fea, casi no tienes labios, parecen una cortada mal hecha, en fin la jeta es horrorosa, siguiendo....el cuello... cual cuello? No tienes puto cuello!!! Tu cabezota está pegada a tu cuerpo! Bajando.... el tronco de tu cuerpo es enorme! Pareces un armario, la espada ancha y regordeta! Lorzas sobre lorzas, incluso en la espalda, pareces cuasimodo! Tanta gordura en la zona abajo de la cabeza y entre el cuello, de frente ya es para hachar a correr! Las tetas parecen balones desinflados, caídas hasta el ombligo y regordetas y sin forma, como si tuvieras colgando longanizas! Horribles! La panza! Ya es que no tiene nombre! Es un puto leon marino, el culo gordo, fofo y caído, las piernacas gordas, cortitas y celuliticas! Los pies son un asco! Son planos, gordos y deformes, muy anchos! Las manoletinas las desbordas! En fin morsa maria eres un esperpento! Ah casi lo olvido! Los brazos cortos repartehostias, gordos y sin forma, las manos igual! Gordas y los dedos cortos y las uñas ronosas, largas y sucias :pukeright: el color de piel es indescriptible!! Es casi verde kaka! Lo juro es morena pero con tonos verdosos! Me pregunto si de hay su aversión al color bronceado de Meghan? Quizá tanto tiempo en el agua sucia del zoo le cambió el color a la morsa limeña? En fin rosa María notaría de lima! Tanto que criticas la apariencia de Leti, Meghan y otras mujeres y tu? Es que no te has visto en el puto espejo? Asco de personajillo! Ya se que enviaras a tus cocretas a defenderte, pero de todo lo que escribes de Leonor este auto descripción la tienes bien merecida conchuda asquerosa!

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 06 Nov, 2017 5:58 am

Una cotorra de la freidora dice que Elenac es mejicana y vive en Houston, de doctora nada como le encantaba pregonar en la freidora, es una empleádilla con mucha mierda en la cabeza, es morena y usa mucho maquillaje como un payaso, es pequeña de estatura y tiene el cabello como warual, una cutre en su manera de vestir, y muy muy fan del presidente naranja! Sus padres son mejicanos y ella nació en usa! Se avergüenza de sus origenes y se hace pasar por española ! Que personaje más insufrible, sus posts contra Leti dan verdadero asco, es una resentida de manual! Pero que co** les pasa a estas panchitas? Odian España pero se hacen pasar por españolas!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 06 Nov, 2017 4:28 pm

Lo de odiar a Letizia y España y pasarse por españolas es el síntoma número 1 del complejo de inferioridad.
Pero si hasta entre ellas son racistas, me contaba una amiga mexicana que entre ellas eran super racistas y clasistas dependiendo del color de la piel.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mar 07 Nov, 2017 6:24 pm

“Sinceramente yo” es otro nick de la morsa limeña, o al menos lo usa en algunos posts! Como el hilo de la visita de Israel. Orianne de guermantes es otro nick de la loca Beltane. Joder con las furcias de la freidora! Os jode que Leti luzca guapa!!!!

Avatar de Usuario
falsas

Mensajepor falsas » Mar 07 Nov, 2017 8:18 pm

Tndríamos que hacer una lista de todas aquellas cocretas que se hacen pasar por españolas, cuando son en realidad latinas, caribeñas, o gente exiliada de segunda generación en USA.

La primera de todas la comandanta M.a.r.l.en.e. que se hace llamar superkotilla. ESta es la peor, con un odio intenso a todo lo que sea español, cuando ella misma se hace pasar por española, incluso cuando llegó de refugiada a Rochester, N.Y. les decía a sus vecinos más ignorantes que ella era spanish, increible.

Jamás he conocido en mi vida a ningún cubano que se avergonzara ni renegara de su procedencia, lo llevan bien a gala, solo a una y esa eres tú M.ar.l.e.ne.

La segunda Elena C. mexicana.

La tercera kasikasi que vete a saber que se hace pasar.

Missmaryanne, portorriqueña, pero que reniega de su pasado.

Avatar de Usuario
dedee flipada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor dedee flipada » Mar 07 Nov, 2017 8:19 pm

Dedee Cuevas Teijeira

EPISODIO LAS CAMPOS, LA REINA Y SUS GORDAS INFANTAS. NOS VAMOS TODAS CON BERTIN OSBORNE A COMERLE EL RABO. ELLAS TAN DIVINAS, HERMOSAS Y ULMODERNAS.MAMAME DISE QUE NO COMA PORRAS QUUE ME PASE A LAS POLLAS, QUE NO ENGORDAN CARIÑO MIO. MAMA ES CHACHI VIVIOS DE MAMI. EN SALVAME ME TOCO EL COÑO ES QUE ES UN ROLLAZO. HEMOS ESCRITOS LIBROS SOMOS CULTAS. EN REALIDAD ME LO ESCRIBIO EL QUE ME FOLLA. UN PAPARAZZI QUE LE HE CAMBIADO LA VIDA. SE LO PRESENTO A MIS AMIGAS A LAS QUE TAMBIEN LES METE LA POLLA. AAAAAAA QUE NOS VOTAN DE TELE SINCO, AAAAAAA QUE ESTOY DESESPERADA, LOS PAPARAZZI DEJARAN DE PERSEGUIRME. MAMAAAAAAA BUSCAME UN NOVIO.MAMITA NO NOS DEJES NUNCA. Y A MI DEJAME TU MANSION MI AMOR, QUE LA OTRA ES UNA GORDA HORROROSA.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mar 07 Nov, 2017 8:54 pm

Morsa on fire escribió:“Sinceramente yo” es otro nick de la morsa limeña, o al menos lo usa en algunos posts! Como el hilo de la visita de Israel. Orianne de guermantes es otro nick de la loca Beltane. Joder con las furcias de la freidora! Os jode que Leti luzca guapa!!!!


Ah, entonces la Guermantina es Beltane. Ufff...
Lo que yo decía, tienen todas 2000 nicks cada una y al final son 5 personas que manejan todo el tráfico de la freidora y parecen multitud.
Y van sacando nicks por aquí y por allá para reponer los que requeman.
Círculo vicioso.

Avatar de Usuario
nopuésé

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor nopuésé » Mar 07 Nov, 2017 9:33 pm

dedee flipada escribió:Dedee Cuevas Teijeira

EPISODIO LAS CAMPOS, LA REINA Y SUS GORDAS INFANTAS. NOS VAMOS TODAS CON BERTIN OSBORNE A COMERLE EL RABO. ELLAS TAN DIVINAS, HERMOSAS Y ULMODERNAS.MAMAME DISE QUE NO COMA PORRAS QUUE ME PASE A LAS POLLAS, QUE NO ENGORDAN CARIÑO MIO. MAMA ES CHACHI VIVIOS DE MAMI. EN SALVAME ME TOCO EL COÑO ES QUE ES UN ROLLAZO. HEMOS ESCRITOS LIBROS SOMOS CULTAS. EN REALIDAD ME LO ESCRIBIO EL QUE ME FOLLA. UN PAPARAZZI QUE LE HE CAMBIADO LA VIDA. SE LO PRESENTO A MIS AMIGAS A LAS QUE TAMBIEN LES METE LA POLLA. AAAAAAA QUE NOS VOTAN DE TELE SINCO, AAAAAAA QUE ESTOY DESESPERADA, LOS PAPARAZZI DEJARAN DE PERSEGUIRME. MAMAAAAAAA BUSCAME UN NOVIO.MAMITA NO NOS DEJES NUNCA. Y A MI DEJAME TU MANSION MI AMOR, QUE LA OTRA ES UNA GORDA HORROROSA.

peroperoperoperoooooo ¿qué eh ehhhhhto?

¿Esto ha salido en la freidoraaaa? ¡Memueromadremía!

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mié 08 Nov, 2017 1:35 am

Invitado escribió:Ah, entonces la Guermantina es Beltane. Ufff...
Lo que yo decía, tienen todas 2000 nicks cada una y al final son 5 personas que manejan todo el tráfico de la freidora y parecen multitud.
Y van sacando nicks por aquí y por allá para reponer los que requeman.
Círculo vicioso.

Beltane la loca tiene el nick de Eleonora de Toledo, guermantina lol, otros dos o tres por lo menos, piruleta tiene unos cuantos, lady Miller es la super zorrona, la morsa verde kaka es sinceramente yo, si os fijáis trata de escribir como española pero le salen frases que son clásicas de ella. Piruleta, karma y otras pamperas están atacando a Emma porque ha dicho unas verdades y ha dicho que Leti está muy guapa, y eso en la freidora no se le perdona. Yo leo y leo la sarta de estupideces que escriben y me pregunto pero estas furcias se miran al espejo? ElenaC especialmente como se atreve esta panchita a criticar a nadie, es igual de pesada y rabiosa que la morsa, con ese look ochentero, melena warual, pelo de estropajo, morena y regordeta! Ella que usa vaqueros catetos y tops Brilli brilli :juas: es muy muy choni la pobre! Yo es que me parto con estas furcias, criticando las joyas, las ropas, zapatos, peinados y maquillaje de Leti, pero cuando ves sus horrendas jetas es que te preguntas si sufren un tipo de dysmorphia? Ellas que se creen divinas, guapas, exitosas, profesionales, cultas, mujeres de mundo!!! Y la pvta realidad es que son adefesios mal paridos, sin clase, chonis, más pobres que una rata, envidiosas y feas muy muy feas! Debe ser horrible sufrir semejante trastorno! Solo sirven para mofarse de ellas. Pasen al hilo de truno joyas! Ya te das cuenta la clase de gentucilla que son, comprando esmeraldas, diamantes en eBay????? :juas: :juas: haciendo sus propios truno adefesios? Estas cretinas se pensaran que sus porquerias compiten con van cleef and arpels??? Y aún tienen el morro de escribirlo en la freidora :juas: igualitas que la morsa! Algunas cocretas hasta pena me dan! Se nota que lo único que saben de joyas, viajes y haute couture es por las revistillas que se leen en la pelu o los programas cutres que pasan en la caja tonta, sus opiniones acerca de moda son muy muy trasnochadas y chonis, por eso les encanta maxima, porque ella es así, cutre y choni, la cocretas confunden elegancia con histrionismos, no tienen ni pvta idea de estilo, a ellas les encanta el bling bling, lo recargado y paleto, el estilo minimalista les parece “de pobretones” son muy básicas las pobres. Cuando miras las fotos de sus casas todos son colores chillones, cutres, zafios, es una clara extensión de sus personas, no conocen el estilo ecléctico ni por asomo. Pero así van dando lecciones a Leti, mucho morro e ignorancia la de estas hijas de pvta.

Avatar de Usuario
CARLEXLOCA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CARLEXLOCA » Mié 08 Nov, 2017 3:51 am

Morsa on fire escribió:Beltane la loca tiene el nick de Eleonora de Toledo, guermantina lol, otros dos o tres por lo menos, piruleta tiene unos cuantos, lady Miller es la super zorrona, la morsa verde kaka es sinceramente yo, si os fijáis trata de escribir como española pero le salen frases que son clásicas de ella. Piruleta, karma y otras pamperas están atacando a Emma porque ha dicho unas verdades y ha dicho que Leti está muy guapa, y eso en la freidora no se le perdona. Yo leo y leo la sarta de estupideces que escriben y me pregunto pero estas furcias se miran al espejo? ElenaC especialmente como se atreve esta panchita a criticar a nadie, es igual de pesada y rabiosa que la morsa, con ese look ochentero, melena warual, pelo de estropajo, morena y regordeta! Ella que usa vaqueros catetos y tops Brilli brilli :juas: es muy muy choni la pobre! Yo es que me parto con estas furcias, criticando las joyas, las ropas, zapatos, peinados y maquillaje de Leti, pero cuando ves sus horrendas jetas es que te preguntas si sufren un tipo de dysmorphia? Ellas que se creen divinas, guapas, exitosas, profesionales, cultas, mujeres de mundo!!! Y la pvta realidad es que son adefesios mal paridos, sin clase, chonis, más pobres que una rata, envidiosas y feas muy muy feas! Debe ser horrible sufrir semejante trastorno! Solo sirven para mofarse de ellas. Pasen al hilo de truno joyas! Ya te das cuenta la clase de gentucilla que son, comprando esmeraldas, diamantes en eBay????? :juas: :juas: haciendo sus propios truno adefesios? Estas cretinas se pensaran que sus porquerias compiten con van cleef and arpels??? Y aún tienen el morro de escribirlo en la freidora :juas: igualitas que la morsa! Algunas cocretas hasta pena me dan! Se nota que lo único que saben de joyas, viajes y haute couture es por las revistillas que se leen en la pelu o los programas cutres que pasan en la caja tonta, sus opiniones acerca de moda son muy muy trasnochadas y chonis, por eso les encanta maxima, porque ella es así, cutre y choni, la cocretas confunden elegancia con histrionismos, no tienen ni pvta idea de estilo, a ellas les encanta el bling bling, lo recargado y paleto, el estilo minimalista les parece “de pobretones” son muy básicas las pobres. Cuando miras las fotos de sus casas todos son colores chillones, cutres, zafios, es una clara extensión de sus personas, no conocen el estilo ecléctico ni por asomo. Pero así van dando lecciones a Leti, mucho morro e ignorancia la de estas hijas de pvta.



:clap: :salute: :clap: :clap: :up2 :clap: :clap:

Avatar de Usuario
ROCHI LA MORSA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor ROCHI LA MORSA » Mié 08 Nov, 2017 9:18 am

Morsa on fire escribió:“Sinceramente yo” es otro nick de la morsa limeña, o al menos lo usa en algunos posts! Como el hilo de la visita de Israel. Orianne de guermantes es otro nick de la loca Beltane. Joder con las furcias de la freidora! Os jode que Leti luzca guapa!!!!





Otro nick de la morsa rodiada es...
Rochi :sherlock
¡Más lista y no nace! :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 3:31 pm

Morsa on fire escribió:Beltane la loca tiene el nick de Eleonora de Toledo, guermantina lol, otros dos o tres por lo menos, piruleta tiene unos cuantos, lady Miller es la super zorrona, la morsa verde kaka es sinceramente yo, si os fijáis trata de escribir como española pero le salen frases que son clásicas de ella. Piruleta, karma y otras pamperas están atacando a Emma porque ha dicho unas verdades y ha dicho que Leti está muy guapa, y eso en la freidora no se le perdona. Yo leo y leo la sarta de estupideces que escriben y me pregunto pero estas furcias se miran al espejo? ElenaC especialmente como se atreve esta panchita a criticar a nadie, es igual de pesada y rabiosa que la morsa, con ese look ochentero, melena warual, pelo de estropajo, morena y regordeta! Ella que usa vaqueros catetos y tops Brilli brilli :juas: es muy muy choni la pobre! Yo es que me parto con estas furcias, criticando las joyas, las ropas, zapatos, peinados y maquillaje de Leti, pero cuando ves sus horrendas jetas es que te preguntas si sufren un tipo de dysmorphia? Ellas que se creen divinas, guapas, exitosas, profesionales, cultas, mujeres de mundo!!! Y la pvta realidad es que son adefesios mal paridos, sin clase, chonis, más pobres que una rata, envidiosas y feas muy muy feas! Debe ser horrible sufrir semejante trastorno! Solo sirven para mofarse de ellas. Pasen al hilo de truno joyas! Ya te das cuenta la clase de gentucilla que son, comprando esmeraldas, diamantes en eBay????? :juas: :juas: haciendo sus propios truno adefesios? Estas cretinas se pensaran que sus porquerias compiten con van cleef and arpels??? Y aún tienen el morro de escribirlo en la freidora :juas: igualitas que la morsa! Algunas cocretas hasta pena me dan! Se nota que lo único que saben de joyas, viajes y haute couture es por las revistillas que se leen en la pelu o los programas cutres que pasan en la caja tonta, sus opiniones acerca de moda son muy muy trasnochadas y chonis, por eso les encanta maxima, porque ella es así, cutre y choni, la cocretas confunden elegancia con histrionismos, no tienen ni pvta idea de estilo, a ellas les encanta el bling bling, lo recargado y paleto, el estilo minimalista les parece “de pobretones” son muy básicas las pobres. Cuando miras las fotos de sus casas todos son colores chillones, cutres, zafios, es una clara extensión de sus personas, no conocen el estilo ecléctico ni por asomo. Pero así van dando lecciones a Leti, mucho morro e ignorancia la de estas hijas de pvta.


¿Y qué me dices de Toisona y Marta? Otras dos brujas.
Eleonora no sé si será una que andaba por el perfil de la freidora en fb comentando precisamente con ese nombre, hasta no son muy listas que no cambian el nombre. Ana69, una de las pamperas siniestras creo que también comentaba con su nombre, era una señora mayor oronda.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 3:35 pm

En el perfil de fb de la freidora si uno se fija las que comentan pocas son españolas. Y hasta no es difícil saber quienes podrían ser en la freidora.

Avatar de Usuario
pregunto

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor pregunto » Mié 08 Nov, 2017 7:25 pm

BELTANE ES bombilla, elenora de toledo , _gg y no se sabe cuantos más?. Pregunto porque no lo sé.

Y Ana69 quiero ver una foto de la foca.

Avatar de Usuario
madrecita

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor madrecita » Mié 08 Nov, 2017 8:35 pm

vaya loca que es gabriela la loca, poniendo "sugerencias" de como vestirse y como comportarse para Máxima, Kate y hasta Letizia. Pero si tú loca Gabi te vistes con faldas de gitana y camisas descoloridas. Jodida.




Volver a “Foro Loko”