La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 22 Oct, 2017 11:26 am

Primero quiero rectificar algo que en 1 mensaje escribi no estar segura: Mary o Maria de Escocia si fue reina consorte de Francia como dijo el eminente pensador. Ese fue el primer matrimonio de Mary o Maria de Escocia.
<------------------------>===========Se me corto la connexion en el minute 13. No obstante he podido escuchar complete ese ''corto video'' de mas de 43 minutos!. Estoy hasta las narices de este eminenente pensador y de sus estudios e interpretaciones de los artuiculos de la Constitucion espanola, en la que el, el eminente pensador, no cree pero utiliza los articulos cuando le conviene. Sera ''el mejor jurista del mundo'' pero no creo que haya sido 1 juez experto en lo que en Australia se llama: '' Ese articulo debe de decifrarlo 5 jueces expertos en el Supremo Constitucional en Canberra.''
Alemania nunca hasta donde yo se, y digo hasta donde yo se,no ha necesitado aplicar su articulo 137 porque en Alemania no ha habido el problema que hay en Espana con Cataluna. Todo lo que haga o no haga Rajoy,es antidemocratico en 1 pais democrata. Si en Cataluna hay solo 2 millones de independentistas, ahora se multiplicaran y todo por que.? Porque tenia que haber habido 1 referendum como hubo en Canada y como hubo en Gibraltar. El referendum hubiera parado y puesto fin a esas manisfestaciones. Tanto hablar de la unidad de Espana, pero a esa Espana le falta Gibraltar para ser 1 Espana unida. Espana hubiera perdido hasta la Isla Menorca en las batallas que hubo con los ingleses. Suerte que a los ingleses no les dieron la gana de quedarse con la Isla Menorca porque su mayor interes era quedarse con Gibraltar. En cambio, el gobierno ingles, si dio oportunidad a los llanitos a que decidieran en 1 referendum si los llanitos querian ser espanoles o seguir siendo colonia inglesa.
Me creais o no me creais, estoy con miedo porque no se como reaccionaran los catalanes independentistas y estoy segura que con esas medidas de aplicar de 1 forma o otra el articulo 155, aumentara el numero de independentistas y mi miedo esta en que haya casi 1 revolucion entre los mismos catalanes. El conflicto catalan entre independentistas y unionistas ya hubiera estado arreglado si hubiera habido 1 referendum que con toda seguridad hubiera ganado los unionistas. Que este eminente pensador, no hable mas de la union de Espana, que a Espana le falta Gibraltar para estar unida. Es vergonzoso que hable de los muertos en los cementerios catalanes, cuando todos sabemos que en esos cementerios hay muchos independentistas que fueron masacrados por Madrid. Deja a los muertos descansar en paz, eminente pensador que los muertos no hacen dano a nadie.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿Por qué España no es una democracia?

Mensajepor Invitado » Lun 23 Oct, 2017 5:26 pm


¿Por qué España no es una democracia? 1-INTRODUCCIÓN



¿Por qué España no es una democracia? 2 - REPRESENTACIÓN


¿Por qué España no es una democracia? parte 3 - SEPARACION DE PODERES


¿Por qué España no es una democracia? parte 4 - OLIGARQUÍA DE PARTIDOS O PARTITOCRACIA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Oct, 2017 1:10 am

Porque '' LA DEMOCRACIA NO ES LA PANACEA'' (Thomas Jefferson) Espana ha tenido muy mala suerte con la I y II Republica y ahora, tambien la esta teniendo con la Democracia. En el pais del admirado eminente pensador: Estados Unidos, el Senador Mc Cain republicano le ha replicado a Trump mas o menos esto: '' MIENTRAS YO FUI PRISIONERO DE GUERRA EN VIETNAM, LOS RICOS COMO TU, NUNCA FUERON A LA GUERRA.'' Algo parecido escribio el periodista australiano John Pilger: Los hijos de Papa y los hijos de los politicos, nunca van a las guerras. Esa democracia que nos quiere vender el eminente pensador es UN UTOPIA inexistente. Cuando tenga tiempo, escuchare esos videos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Oct, 2017 12:52 pm

Que ''pesaito'' eres eminente pensador tu, y a los que les paga 1 salario para mantener ese tinglado montado en tu palacete. Cansa mas con tu democracia que Canosa con sus conocimientos de enigmas y misterios. ''En Korea del Norte se vota'... con Franco se votaba...'' Se puede votar en Korea del Norte por ''partidos oligarcos'' como tu los llamas.? Se podia votar con Franco por 1 PODEMOS.? Es que en Australia no tenemos listas de partidos y personas que ponen su candidatura y son independientes sin pertenecer a ningun partido politico.? Muchos de estos Independentistas son Senadores. Suerte que en ninguno de esos videos has expresado tu admiracion por Estados Unidos. Seguro que ya no quiere el eminente pensador que le recuerden que apoyo a Trump. Enterate de 1 punetera vez eminente pensador: LA ABSTENCION MASIVA NUNCA LO CONSEGUIRAS. Prefiero tener esa lista de partido en Australia y unas cuantas semanas de campana electoral que ese ano largo que tiene Estados Unidos de campana electoral pagada por los lobbies de armamentos, religiosos y todo tipo de millonarios. Ya cansa con repetir millones de veces que en ''ESPANA NO HAY DEMOCRACIA'' Que en Espana hay una democracia que parece ser que supuestamente todos los partidos politicos han robado muchos millones del arca publica, es mas creible que hacer creer que en ''Korea del Norte tambien se vota.'' Y te vuelvo a repretir la frase de Jefferson: '' LA DEMOCRACIA NO ES LA PANACEA PERO NO CONOZCO OTRA COSA MEJOR'' Tu, eminente pensador quiere para Espana otra dictadura militar, me di cuenta cuando llamabas ''cobarde al ejercito espanol por no entrar en Cataluna a poner orden. Como tambien pedistes la intervencion militar para Venezuela. Los espanoles de este Siglo no son los mismos espanoles de los anos 30s.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 24 Oct, 2017 10:38 pm


No al 155. En defensa de la ley. Otra magnifica disertacion politica del eminente pensador don Antonio Garcia Trevijano Forte.

Asóciate al MCRC ¡Queremos libertad!
https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 25 Oct, 2017 12:44 am

Tu. eminente prensador, lo que quisistes fue gobernar. No pudiste porque durante la Transicion estaba muy calentito to ayuda a Macias. Has tenido que esperar el ano 2017 para solo tener unos 30 mil afiliados y muchos son extranjeros. Empezastes con que tu grupito era solo
''çultural'' No politico.Para hora decir que tu grupo es ''cultural-prepolitico.''
'' TREVIJANO SOLO SE MUEVE POR EL DESPECHO O POR EL INTERES'' Eso es lo que te estas haciendo meterte en politica:
'' DESPECHO'' de no poder conseguir ni los 5 millones que ha conseguido PODEMOS. Desafiando a gritos a Rajoy, a Felipe VI y al ejercito espanol cobardes todos segun este eminente pensador. Eso quiere y ni Cristo si existiera me haria pensar lo contrario. El eminente pensador solo es de esaos soberbios que piensan: '' SI NO GOBIERNO YO, PREFIERO 1 DICTADURA MILITAR.'' No es el ex-juez Garzon solo, son otros expertos en derecho los que dicen que no esta muyclaro el articulo 155. Que para evitar sangre en Cataluna se deberia de conceder el Referendum de Canada. (GOOGLE)
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 25 Oct, 2017 12:57 pm

Os pido disculpas por mi error de esta manana. Segun el eminente pensador tiene de 130 mil a 150 o 160 mil afiliados, contando con entranjeros que hay afiliados.
<------------------------>===========Pero este eminente pensador cree que con toda la presunta corrupcion del Caso Barcena y el de Guten o como se llame, Rajoy puede meter en la carcel a otro gobierno tan presunto corrupto como su propio gobierno.? Si esos gobernantes de la Generalita, fueran encarcelados, no quiero ni pensar la que se formaria en Cataluna. Segun el eminente pensador, intento presentar 1 querella contra Arturo Mar. por Sedicion.? Pero quien cono se ha creido que es este eminente pensador para presentar 1 querrella contra 1 politico que fue electo democraticamente.? Eso que has dicho no lo creo ni borracha. '' El Rey es el Jefe de las fuerzas armadas....'' El rey tambien es el Jefe de Estado de los espanoles, pero el Rey no tiene poder para dar ordenes a las fuerzas armadas si Rajoy no lo consulta. '' Impunidad con las pruebas de corrupcion'' Donde estan esas ''pruebas de corrupcion.?'' Rajoy no le puede decir al gobierno de la Generalita que es corrupto porque esta ahi el caso Barcena y el caso valenciano. Igualito que el eminente investigador: lo voy a repetir y lo ha repetido millones de veces. Tu pedistes eminente pensador que se levantara las fuerzas armadas y llamastes cobarde todos.
Ahora te preocupas lo que pueda pasar en Cataluna.? A mi me precupo y me sigue preocupando que corra la sangre por las calles de Cataluna. Te refrescare la memoria chulo, cuando en 1 asemblea dijistes: '' SI HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL'' Que quisistes decir con esa frase, eminente pensador.? Que alguien me rectifique y me convenza si yo interprete mal esa frase. Que hay que asesinar a los independentistas porque no creo qye eso de ensenar 1 fusil sea para asustar a adultos.
Otra vez el articulo de la Constitucion francesa, Otra vez la libertad colectiva de la Guerra Civil norteamericana. Donde estuvo esa libertad colectiva para los esclavos.? Si Thomas Jefferson tuvo hasta 600 esclavos segun su biografo. Que ''pesaito'' eres tio, queriendo hacernos creer que eso de ''la libertad colectiva'' lo has inventado tu. No hay mas que leer las biografias de Stalin y de Mao para saber que fueron ellos los que implantaron esa libertad colectiva que tanta calamidad llevo a los campesinos rusos y chinos. O se llama pronto a 1 elecciones en Cataluna o no se que pasara alli y es que no quiero ni detenerme a pensar que otra vez masacren a los independistas.
Este eminente pensador se cree que es lo que le dijo el lameculo venezolano: ''el sabio espanol'' 1 sabio que de todo entiende y en todo es experto. Si buscais en GOOGLE 1 entrevista de este ''sabio espanol'' lo encontrareis explicando lo que es el arte de torear . Cuando le dijo a Morante en su biblioteca: '' MI PADRE ME LLEVO CON 9 ANOS AL PUERTO DE SANTA MARIA PARA VER TOREAR DE NOVILLEROS A MANOLETE, PEPE LUIS VAZQUEZ Y PAQUITO CASADO.'' Ya no ha idio mas a los toros hasta que Morante le pidio que fuera 2 veces: 1 a verlo toreara el. Y en ese video taurino que encontrareis en GOOGLE defendiendo la Tauromaquia, hasta se atreve a explicar que el toro no sufre con la pica porque la sangre se le agolpa en la cabeza o algo por el estilo. No mientas mas, eminente pensador que tu y AQUI ESTAN ESOS VIDEOS, HAS PEDIDO QUE SE LES APLIQUE A LOS POLITICOS CATALANES EL DELITO POR SEDICION SIN PENSAR LAS GRAVES CONSECUENCIAS QUE ESO PUEDA TRAER PARA LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS Y NO INDEPENDESTISTAS. Que se celebre cuanto antes 1 referendum en Cataluna para evitar otra masacre si encarcelan a los gobernantes catalanes. No nombres mas la democracia con tus asquerosas babas de traidor, eminente pensador. Esa Democracia solo la hubo en Canada,Gibraltar y en Escocia. el derecho a votar si ciudadanos de 1 Autonopmia no estan de acuerdo, ES UN DERECHO DEMOCRATICOOOOO!!!.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 26 Oct, 2017 7:43 pm


DON ANTONIO GARCÍA TREVIJANO HABLA SOBRE LA APLICACIÓN DEL 155 EN CATALUNYA
Hablamos con el jurista y eminente pensador político Don Antonio García -Trevijano sobre la aplicación del artículo 155 de la Costitución española en Cataluña.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 27 Oct, 2017 2:38 am

Invitado, con este video del eminente pensador me he quedado como ayer me quede escuchando, el video del eminente investigador Canosa. Yo, ''no compreder'' Lo mejor seria lo que digo el libertador Simon Bolivar: '' UNA BALA ES MAS BARATA QUE LA CARCEL.'' Si el gobierno independentista catalan fue votado por 1 mayoria de catalanes.? Pues esa mayoria de catalanes que eligieron a los independentistas, supongo que eso es lo que querrian: la independencia de Cataluna. O eso no es democracia.? Si 1 mayoria de catalanes no hubieran querido independizarse de Espana, no hubieran votados por politicos independentistas. Como se puede encarcelar a politicos que fueron electos democraticamente por sus ciudadanos.? No se lo que pasara con ese articulo 155 que parece que nadie lo tiene muy claro. En fin,el eminente pensador solo pide carcel y carcel y el eminentde pensador sera ''el mejor jusista del mundo'' Pero es experto en decifrar articulos constitucionales.? No se, solo juzgando por lo que ha pasado en Australia con Senadores de doble nacionalidad, nadie se ha atrevido a intervenir hasta que los 5 jueces expertos en la Constitucion australiana decidan si esos senadores pese haber sido votados democraticamente, deben de dimitir de sus cargos como Senadores. Con tal de que no haya sangre en Cataluna que hable lo que lre de la gana al eminente pensador. El eminente pensador NO cree en la Costitucion espanola y desde hace unos dias esta muy ''bien informado'' de ese articulo 155 y hasta nos dice lo que pasara. Con tal de que no haya sangre ni de los separatistas ni de los unionistas, me contento. Mas vale que en radio y canales de televisiones espanolas se entrevisten a jueces expertos de la Constitucion espanola. Al eminenter pensador solo lo entrevista su emisora de radio y no hay debates con otros juristas.
Saludos Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 27 Oct, 2017 10:00 pm


CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE LA SECESIÓN EN CATALUÑA



Trevijano tenía y tiene razón.
Puigdemont no convoca elecciones y continúa con la declaración de independencia, buscando salvar el honor y meter en un lío aún mayor al Gobierno central, que aplicará un artículo que no está pensado para esta situación.
García-Trevijano lleva toda una vida previendo los movimientos políticos gracias a su incomparable conocimiento de las relaciones de poder.



LA BUFOTRAGEDIA CATALANA
Análisis político de la grave situación nacional por el eminente pensador Garcia Trevijano

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Oct, 2017 12:59 am

'' TREVIJANO TENIA Y TIENE RAZON...''(3 MINUTOS DE DURACION) '' Hoy se me escucha'' dice el eminente pernsador. En esa entrevista se ve al eminente pensador muy joven y no da fecha o yo no la he visto...? De lo que estoy segura es de que el eminente pensador tiene muchos menos anos de los 90 anos cumplidos. Y cuantos escuchan al eminente pensador.? Pues hemos llegado al Siglo XXI, ano 2017 y segun el mismo Trevijano comento que tenia unos 300 oyentes sus programas incluyendo a extranjeros. No hara 1 semana, en 1 video en este mismo Tema gritaba como 1 loco el eminente pensador: '' ME HAN DEJADO SOLO...'' Recuerdo que le conteste con 1 tango de Pepe Blanco: /// SOLO, YO VOY SOLO/// ENTRE LA GENTE/// QUE ME MIRAN INDIFERENTE///... Y de miembros a su grupo cultural-prepolitico, el eminente pensador ni el mismo lo sabe. 1 vez dijo que habia aumentado no recuerdo si a unos 150 mil o a 160 mil miembros.Tan pronto desaparezca Trevijano, su grupo y su emisora de ''LIBERTAD CONSTITUYENTE'' no la podran mantener sus afiliados. Todo ese tinglado de radio ha salido del bolsillo del eminente pensador. Por eso sus 2 hijos estan furiosos con el eminente pensador. Hace algun tiempo (esta en este Tema) Trevijado dijo mas o menos: '' HE PASADO LA NOCHE SIN DORMIR... PREPARANDO... 1 QUERELLA...? O CONTESTANDO A 1 QUERRELLA..? QUE MI HIJO PABLO ...'' No recuerdo mas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Oct, 2017 2:03 pm

ASOCIATE!!! y la gente sigue sin asociarse a esa Libertad Constituyente. A Centeno se le escucha muy mal. Nos ha dado 1 gran historia del pasado de Cataluna. Claro, que como dijo la kotorra IDOLO: '' HISTORIADORES HAY MUCHOS PERO HISTORIA SOLO HAY UNA'' Que rabioso se escucha a Centeno. Miedo pero miedo me daria a mi de tener alguien en la politica australiana con esa soberbia. Todos son cobardes. ''militares o Teniente Coroneles estan de acuerdo con el eminente pensador.?'' Ya imagino que habra mas de 1 militar que le gustaria convertirse el el segundo GENERALISIMO. Por mucho que el que hablaba con Centeno queria calmarlo, mas rabioso se ponia Centeno: '' SI A TI TE GUSTA QUE TE DEN 1 BOFETON A MI NO ME GISTA...?'' Creo que algo le dijo de eso. Que pide ese cacho de imbrecil de Centeno que sean juzgado el gobierno de Cataluna por 1 tribunal militar.? Se imagina Centeno la que se formaria en toda Cataluna.? Mira, pese a su rabieta Centeno nos dice que el eminente pensador tiene ''una cocinera muy buena y que comio con Don Antonio'' Si Aznar ha comentado que Rajoy es 1 cobarde pues que vuelva otra vez a gobernar Aznar, veremos si los espanoles votan por el PP con Aznar de lider.
El eminente pensador ha dado 1 cambio de chaqueta. Sere pesada, pero hay que recordarlo: '' SI HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS CATALANES ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL.'' Pero cuando ha visto que la cosa se esta poniendo grave y muy seria en Cataluna, ya lleva el eminente pensador 2 videos pidiendo al resto de catalanes No independentistas que sean generosos.. 1 poco tarde, eminente pensador. Cuando nada hubiera ocurrido si se hubiera llamado a 1 referendum entre los catalanes como hubo en Canada: DOS REFERENDUMS Y EN LOS DOS PERDIERON LOS QUE PEDIAN INDEPENDIZARSES. Nada de lo que estamos viendo ahora hubiera ocurrido si se hubiera llamado a 1 referendum. '' LOS MILITARES DEBEN DE PRESIONAR A FELIPE VI.? ''Los militares solo estan para obedecer al gobierno de la Nacion y es el Presidente del gobierno el que debe de informar al rey de que los militares intenvendran en Cataluna. Hasta donde yo se y tambien he leido (no tanto como el eminente pensador)y lo veo en mi pais, es asi como funciona 1 monarquia parlamentaria. '' LA INDEFERENCIA DE LA GENTE'' Creo que te refieres a que la gente es indiferente a asociarse a tu grupo.
'' yo no temo a la verdad'' Depende a lo que tu llames ''verdad'' Porque si te preguntan por tu apoyo a Macias, te entra 1 rabia incontenible. Nadie me lo ha dicho, yo lo er escuchado en tus videos en GOOGLE. El periodico que dices tu que te cerro Fraga, estaba siempre burlandose y atacando al Editor de EL PUEBLO, el falangista Emilio Romero. Varias querellas y encima te burlaste del Editor falangista y le ofreciste 200 pesetas o 200 duros..? No recuerdo porque segun tu, eminente pensador, lo insultastes con tis ironias o sarcasmo. a El Editor del Pueblo que vendia muchos mas periodicos que tu vendia del periodico Madrid. Estas mitiendo mucho eminente pensador y eso no favoreces para nada a tu grupito. No hay mas que buscar noticias tuyas en GOOGLE y sabemos de ti y de tu pasado cosas que a ti, no te gustaria que lo supieramos. Ojala y lo de Cataluna se resuelva cuanto antes sin que se derrame ni 1 sola gota de sangre. No vengas ahora eminente pensador pidiendo generosidad cuando os habeis puestos todos en contra de que se llamara a 1 referendum. No creo en esa generosidad que tu eminente pensador estas pidiendo ahora ciuando hay familias divididas, amigos que son ahora enemigos. No se como acabara todo esto. No te pongas eminente pensador la capa de ovejita buena que debajo de esa capa eres 1 lobo feroz.a cualquiera que te llevaba la contraria en tus videos de P&R.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

El Estado prepara la segunda traición a la nación

Mensajepor Invitado » Mar 31 Oct, 2017 8:08 pm


El Estado prepara la segunda traición a la nación

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 04 Nov, 2017 2:36 pm


El momento español
El eminente pensador don Antonio García Trevijano analiza el momento de España y responde a las preguntas de oyentes y asociados.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 06 Nov, 2017 2:51 pm


"Deformación del idioma español por necesidades del consenso político".
Conferencia del eminente pensador don Antonio García Trevijano Forte durante el Simposio ‘El consenso político degenera el lenguaje’




Volver a “La Crispación”