Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Manoli

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Manoli » Sab 21 Oct, 2017 9:03 pm

Haigapaz escribió:Déjalas ya, les habeís jodido el forito jaula y seguís pinchando, no me parece elegante.


Cagoentoooo he borrao medio foro oculto y sembrao la jaula de cadaveres. Ayvalahooostia si soy igual que la banana!!

Avatar de Usuario
Jaulaestrosada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Jaulaestrosada » Sab 21 Oct, 2017 9:07 pm

Ya quisieras. la banana original moderaba. Tu eres más como Babuina. Colegueo y mala follá.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 9:09 pm

FedeRrouRrou escribió:Imagen

Jajajajajaja jajajajajaja qué patéticas son M y D.
Saca los calszots, Roser. Ayyy si supiesen lo que es bueno.

:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 9:15 pm

Visto lo visto he dejado de escribir en cotorreando. No me gustan los malos rollos en un foro de reciente creación. No apoyo a nadie, simplemente no me gusta.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 9:36 pm

Por favor, que alguien explique de que va todo esto. No se entiende nada de lo que escribís.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 9:58 pm

Invitado escribió:Por favor, que alguien explique de que va todo esto. No se entiende nada de lo que escribís.


Cocretas baneadas por Morsi abren un forito jaula de cotorras. Se creen guays pero intolerantes y llegan al insulto en hilo de politica. Se emparanoian creyendo ser troleadas y borran medio forito y banean a la mitad.
Aqui escriben las normales Morsa haters, algunos que nos reimos de las cotorras cocretas a las que nadie ha troleado, reirse de alguien en otro foro o llevar la contra no es troleo y escriben ellas que recurren al insulto personal, por carecer de ingenio y soltura.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 10:26 pm

Invitado escribió:Cocretas baneadas por Morsi abren un forito jaula de cotorras. Se creen guays pero intolerantes y llegan al insulto en hilo de politica. Se emparanoian creyendo ser troleadas y borran medio forito y banean a la mitad.
Aqui escriben las normales Morsa haters, algunos que nos reimos de las cotorras cocretas a las que nadie ha troleado, reirse de alguien en otro foro o llevar la contra no es troleo y escriben ellas que recurren al insulto personal, por carecer de ingenio y soltura.

No me lo creo. Dices que gente que pide diálogo luego insulta a los que no son de su misma opinión? Oh my gosh!
Cuanta falsedad.

Avatar de Usuario
Heladodenata

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Heladodenata » Sab 21 Oct, 2017 11:03 pm

Invitado escribió:Visto lo visto he dejado de escribir en cotorreando. No me gustan los malos rollos en un foro de reciente creación. No apoyo a nadie, simplemente no me gusta.


Que falsa eres mrs Muir, en cuanto hay lío te largas. Tanto cuidar la reputación de tu nick principal. En los hilos de youtubers te tenemos muy calada, vas de digna y te pirra la bronca. Muy mal

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 11:35 pm

Invitado escribió:ozuuuuu ajajajajajajaaja yo ya conté mi historia ...... era rubio muy rubio y blanco y al llegar la pubertad me volví medio negro y ahora entre cheroqui y zulú ajajajajajajajajaajajajaja lo tenés claro ..... lejía o conseguís la formula del difunto michael.

Imagen

acá con mi irmano .....


Imagen

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 22 Oct, 2017 1:36 am

Invitada escribió:Pero cómo se atreve la notaria limeña, cómo?

El pelo asi me hace pensar que cuando se ataca se rasca la cabeza y se alborota el peinado!
Asi cabizbaja no se parece en nada a la MM que va con Short Ginger
Si la veo por Madison o Central Park o por Rodeo....ni fu ni fa.
Que hay chicas guapísimas.

Me parto con la foca limeña :juas: morsa las mujeres que van al zoológico a ver especímenes como tu, focas, pingüinos y anfibios en Central Park son las nannies de los millonarios de verdad no como tú..... rodeo drive hahahhahahhaa me parto contigo aceituna limeña, en las boutiques posh a gentecilla como tú las barren de pies a cabeza y llaman a seguridad, shoplifters son muy comunes entre turistas de poca monta, anda ya morsa queriendo dar a entender que tu eres clienta de esas tiendas!!!! Pero si a lo más que llegas es a Zara y a la costurera del pueblo que te hace los apañaos horrorosos que te pones, ademas en las tiendas de rodeo drive y 5th ave. no visten morsas tallla XXXL, anda a seguir contando trolas que aquí nos partimos de risa contigo!!!! :juas:

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Dom 22 Oct, 2017 1:51 am

La limeña solo sabe de rodeo Drive, 5th av. Madison, es lo que siempre lee en las revistillas de su cutre notaria, seguro nunca ha escuchado de bloor Street! Anda morsa entérate que existe mundo afuera de las revistas, y la gente discreta que gustan de exclusividad evitan rodeo Drive como la mugre (de tus dedos) si vives en Toronto lo más lógico si quieres exclusividad visites este lugar no hace falta trasladarse al vecino país! Anda que no he visto yo mujeres cutres, gold diggers, new richies en rodeo y 5th av. Al más puro estilo Anita Obregón! Y muchas nannies y domésticas como morsa maria!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 5:39 am

Morsa on fire escribió:Y a ti que cono te importa lo que escribimos de la morsa limeña? Para interesarte nada vienes mucho aquí a joder al personal, anda a la freidora!!! Se nota que la morsa nos lee y manda a sus secuaces a Joser cuando ella no puede! Y hablando de duchas.... a quien le hace falta una es a la morsa precisamente que huele a vinagre y fritanga.... me pregunto porque los colegas notarios le huyen.... pues anda ahórrate el consejo conmigo cocreta y a seguirle haciendo el trabajo sucio a la conchuda azucaaaaar!


Es mi foro y meto las narices en todos los hilos que me parece. No se me pierde nada fritangaS Buscate tu otra escombrera donde vomitar, pedorra

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 9:27 am

Invitado escribió:Cocretas baneadas por Morsi abren un forito jaula de cotorras. Se creen guays pero intolerantes y llegan al insulto en hilo de politica. Se emparanoian creyendo ser troleadas y borran medio forito y banean a la mitad.
Aqui escriben las normales Morsa haters, algunos que nos reimos de las cotorras cocretas a las que nadie ha troleado, reirse de alguien en otro foro o llevar la contra no es troleo y escriben ellas que recurren al insulto personal, por carecer de ingenio y soltura.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 11:13 am

Trabajo de noche y entre chapa y chapa posteo porque me toca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 12:14 pm

Heladodenata escribió:Que falsa eres mrs Muir, en cuanto hay lío te largas. Tanto cuidar la reputación de tu nick principal. En los hilos de youtubers te tenemos muy calada, vas de digna y te pirra la bronca. Muy mal


:x :x :x :x :x




Volver a “Foro Loko”