Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MorsaBagre

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MorsaBagre » Sab 21 Oct, 2017 11:59 am

Invitado escribió:¿Qué tal si volvemos al tema? Es decir, la freidora y algunas de sus insignes foreras, que nos estamos desviando.
:up:


Ok, Morsa Mari mala, gorda y fea

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 12:01 pm

:twister: :twister: :twister:

Avatar de Usuario
M&D love forever

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor M&D love forever » Sab 21 Oct, 2017 12:05 pm

PresumidaFrancis escribió:Querida amiga
Asume que todos sabemos cosas muy personales de los enjaulados y nos importan un huevo de cotorra.

Querida amiga, recurrir a lo personal cuando no se tienen argumentos es típico de algunos catalufos y BNG s radicales, gentucilla que va directa al abismo. No gente de bien de allá que nos preocupa.

Disfruta el fin de la autonomía, que os lo habeis ganado. Sin acritud.


sólo te interesan a ti los cataluflos, BNGs y Morsas pero es tu vida la que tiras. supongo que cada uno vive como puede. sin acritud

Avatar de Usuario
vergüenza ajena

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor vergüenza ajena » Sab 21 Oct, 2017 12:45 pm

FedeRrouRrou escribió:Ataque contra el golpe de estado catalán vs. Ataque personal bajuno.

1-0


No me interesa la vida privada de una persona que sólo se dedica a buscar morsas en facebook pero me preocupa ella. Por como escribe sólo expresa amargura. Es vuestra vida, vosotros sabréis que hacéis con ella. Hasta nunca. :wave:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 2:11 pm

Si queréis hablar de política, qué tal si os vais a un foro de política.
Pesadez supina.
La notaria es tema de conversación (esto va dedicado a las fans de la susodicha) porque es un personaje notorio de la freidora (para mal).
No veo yo que aquí se hable de foreras que guardan las formas y muestran respeto.
Si aquí viene gente a desahogarse es porque la menda se lo ha ganado a pulso. No por sus bondades. Allá en la guarida la libertad de expresión no está permitida, porque si estuviese le iban a llover las críticas como el granizo. Leyendo sus posts se deduce la clase de persona que es, además, es la primera que acosa y señala a las que no opinan como ella, y cuando algo no le gusta ejerce el poder de censura.
No es, ni mucho menos, la única mala. Pocos y pocas buenas hay por esos lares.
Y si anda por aquí y se ofende, también se ofenden las personas a las que acosa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 3:31 pm

vergüenza ajena escribió: sal con tu novia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 3:56 pm

He llamado al 0155 y es la clínica Lopez Ibor. Dicen que se han escapado dos abuelitos con manías persecutoria y que si veis a dos personas de tercera edad por aquí insistiendo mucho sobre pulsos, batallas y Cataluña, por favor, avisen a la clínica.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 4:00 pm

M&D love forever escribió:Queridas amigas,
Una reflexión con el primer café, mientras intento espabilar después de otra noche más sin dormir.

Que es ser patético dices mientras clavas tu pupila en mi pupila roja de no dormir
Que es patético, y tú me lo preguntas, patético eres tú

P.D. Cargarse tu imagen personal es fácil si sabes como
P.D. Cargarse a otro no es tan fácil si sólo lo intentan unos tontos deshonestos y manipulados

P.D. Para trolear hay que tener el culo limpio y que nadie conozca de primera mano tu triste y patética vida :juas: :juas:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 5:07 pm

Invitado escribió:He llamado al 0155 y es la clínica Lopez Ibor. Dicen que se han escapado dos abuelitos con manías persecutoria y que si veis a dos personas de tercera edad por aquí insistiendo mucho sobre pulsos, batallas y Cataluña, por favor, avisen a la clínica.




:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 5:18 pm

Invitado escribió::clap: :clap: :clap:


También les gusta hablar de golpes de estado y guerras civiles. ¡y se inventan nombres y se contestan a si mismos! ¡Cómo de cruel es la demencia senil! ¡Qué pena! :cry:

Repito el número de la Ibor 0155. Son hombre y mujer.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Sab 21 Oct, 2017 6:36 pm

Invitado escribió:Morsa on fire, ¿que tal una duchita en agua fria? porque la morsa mari será muy miserable, no lo sé ni me interesa su rollo ni entiendo lo que escribe; pero tu hija mía estas totalmente desquiciada. ¿Te merece la pena pasarte el día leyendo a la pseudonotaria y soltando bilis?
:angrywife

Y a ti que cono te importa lo que escribimos de la morsa limeña? Para interesarte nada vienes mucho aquí a joder al personal, anda a la freidora!!! Se nota que la morsa nos lee y manda a sus secuaces a Joser cuando ella no puede! Y hablando de duchas.... a quien le hace falta una es a la morsa precisamente que huele a vinagre y fritanga.... me pregunto porque los colegas notarios le huyen.... pues anda ahórrate el consejo conmigo cocreta y a seguirle haciendo el trabajo sucio a la conchuda azucaaaaar!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 7:45 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 8:55 pm

Invitado escribió:He llamado al 0155 y es la clínica Lopez Ibor. Dicen que se han escapado dos abuelitos con manías persecutoria y que si veis a dos personas de tercera edad por aquí insistiendo mucho sobre pulsos, batallas y Cataluña, por favor, avisen a la clínica.


El 00155 es el un teléfono de eeuu, cacho garrula.

A ti sí que te están buscando por abertzale gallega

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 8:56 pm

PresumidaFrancis escribió:Querida amiga
Asume que todos sabemos cosas muy personales de los enjaulados y nos importan un huevo de cotorra.

Querida amiga, recurrir a lo personal cuando no se tienen argumentos es típico de algunos catalufos y BNG s radicales, gentucilla que va directa al abismo. No gente de bien de allá que nos preocupa.

Disfruta el fin de la autonomía, que os lo habeis ganado. Sin acritud.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitada » Sab 21 Oct, 2017 8:58 pm

Pero cómo se atreve la notaria limeña, cómo?

El pelo asi me hace pensar que cuando se ataca se rasca la cabeza y se alborota el peinado!
Asi cabizbaja no se parece en nada a la MM que va con Short Ginger
Si la veo por Madison o Central Park o por Rodeo....ni fu ni fa.
Que hay chicas guapísimas.




Volver a “Foro Loko”