La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 05 Oct, 2017 12:35 am

Ahora, no tengo tiempo de escuchar el toston del eminente pensador. Tan pronto como pueda, lo escuchare. Me sorprende que aun este en su palacete de Madrid y no en La Plaza de Cataluna con sus 1.500 Republicos. Posiblemente la ''manada'' de sus 1.500 borregos esten tan distanciado 1 del otro que tardan en llegar todos con sus fusiles a Barcelona.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 05 Oct, 2017 10:46 am

Ja,jaaa, haaa, eminente pensador, en que qudamos.? '' MENOS MAL QUE EL REY NO TIENE PODER...?'' Pero, en tu video anterior pedias que el Rey enviara al ejercito a Cataluna.? Por favor, si no he entendido bien, agradecere que me rectifiquen. LLamo al rey cobarde por no enviar al ejercito a Cataluna. Eres 1 kotorra marujona, chismosa que parece que tu informacion viene de esas kotorras. Que pinta nombrar a Letizia en esa grabacion.? Letizia solo es reina consorte y si Felipe VI, ''no tiene poder'' Letizia solo es un 0 a la izquierda. El que tengas tantos oyentes o videntes, no quieres decir que concuerden contigo y tu mismo lo has dicho sin darte cuentas.'' No me dicen Don Antonio, que podemos hacer.... yo estoy dispuesto a viajar donde sea...'' Hala, vete a Cataluna tu solito, porque ni tus 1.500 borregos asociados, se atreven a acompanartes. '' ME APLAUDEN DONDE SIEMPRE HE IDO...?'' En este Tema esta, cuando en una de tus conferencias, la audiencia quedo callada y tu lemeculo tuvo que decirle: '' PEDIR LIBERTAD'' Hala, todos a las ordenes del dictador y gritaron ''Libertad'' porque se lo pidieron que gritaran libertad.
Habla de lo que sepas, pero no metas en ''todo el mundo'' que no hay el ''derecho a decidir'' Ese derecho a decidir, se lo dio nuestro Primer Ministro a 1 Estado australiano . Ese ''derecho a decidir'' se lo dio el Primer Ministro canadiense a los de Quebec, cuando quisieron independizarse de Canada. Eso no lo ha ''puesto de moda'' Podemos'' Eso ya lo hemos conocidos en Canada, en Escocia, en Autralia y hasta en Gibraltar.'' El rey es 1 ignorante'' Ya sabemos que para el ''sabio espanol'' y el ''mejor jurista del mundo'' todos los demas juristas e intelectuales son ignorantes para este eminente pensador. Con Stalin o Hitler y otros dictadores, habia ''el derecho a decider.?'' No confundas unas elecciones con 1 referendum. El los paises de dictadores habia eleccciones para elegir a los mismo del gobierno comonusta o facista. No habia referendum donde no se elige a nadie solo se vota SI o NO. Ese es el referendum que estamos teniendo en Australia: Votar Si queremos que se casen los homosexuales o votar que No se casen los del mismo sexo.
Menos mal que el eminente pensador ha observado que tienes menos audiencia si habla por mucho tiempo y por eso lo ha cortado. Ja,jaaa haaa. Me temo, eminente pensador que sigues solo con tu Elena que le paga 1 buen sueldo y tu tecnico ruso. Pero ''arreglaito'' estas si confias en esos 1.500 borregos asociados que te sigan a Cataluna. Eres demasiado soberbio, eminente pensador. Aun recuerdo el grito que dio en Cordoba cuando alguien le advirtio que no se extendiera mucho porque era fiesta y muchos querian irse a la fiesta. '' QUE SE VAYAN A LA FIESTAS... DE VERDAD QUE LES DIGO QUE SE VAYAN...'' Y para colmo, se quejo de que tuvo que esperar en la cola para registrarse en el Hotel. Vamos, que el ''eminente pensador'' esperaba que la gente cansada de 1 viaje le iba a decir; ''PASE DON ANTONIO, PASE USTED ANTES QUE NADIE'' Bien que se cachonderaon del eminente pensador en ese hotel, cuando pidio de comer y le dieron 1 bocadillo de jamon dulce con vinagre, con lo de jamon serrano que hay en toda Espana. Se fue a dar la conferencia sin comer y encima le dijeron que fuera breve porque la audiencia queria irse de fiesta. Ja,jaaaa. haaa Sigues solo, eminente pensador, tu mismo lo has dicho sin darte cuentas al comentar que ninguno de tus asosiados de pregutan: Que hacemos Don Antonio.? Pues todo lo contrario que canta Victor Jara: ALEJARSE DE DONDE ''LA PAPA QUEMA''
Gracias Invitado.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 06 Oct, 2017 10:25 pm



Querido Rey, ignorante Rey, lo que acabas de decir es un suicidio para España.
Antonio García-Trevijano explica cómo Ortega no captó a su maestro Renan cuando dijo: "Una nación puede hacer todo, menos suicidarse".
Felipe VI, en el mensaje que dirigió a la nación, dijo: "Todos los españoles tienen derecho a decidir su vida en común".
A los independendistas y a quienes apoyan el derecho de auto-determinación, eufemísticamente llamado ahora "derecho a decidir", les recuerda que incluso Carlos Marx dejó escrito que ese derecho no era aplicable a España, ya que al tener la unidad territorial, tenía naturalmente, objetivamente, hecha la unidad del sujeto constituyente.




Entrevista a Antonio García-Trevijano: prohibido por decir la verdad.
El 6 de abril de 20017, tras la conferencia organizada por el MCRC de Murcia en la Universidad, García-Trevijano fue entrevistado por una humilde televisión local de Totana.

Esta impagable comparecencia, lúcida y profunda, pone de relieve una vez más el silencio suicida al que someten todos los medios al mejor pensador político en lengua española.





Sedición en Cataluña
El ilustre pensador don Antonio García Trevijano analiza la actualidad del proceso sedicioso catalán.

Avatar de Usuario
Invitado

CATALUÑA ¿Qué está pasando?

Mensajepor Invitado » Dom 08 Oct, 2017 4:01 pm



CATALUÑA UNO. ¿Qué está pasando?
Primera parte del video que recopila las bases que Antonio García-Trevijano nos ofrece para comprender las pretensiones de independentismo en Cataluña.
Es importante que difundas este vídeo.



CATALUÑA DOS. ¿Qué está pasando?
Antonio García Trevijano nos ofrece 6 conceptos clave para entender a los independentistas catalanes y su relación con el resto del Estado.
1. DERECHO A DECIDIR.
2. REFERÉNDUM Y DEMOCRACIA.
3. ORTEGA Y GASSET: "... un proyecto sugestivo de vida en común."
4. MARX Y LA AUTODETERMINACIÓN.
5. NACIONALISMO Y ESTATALISMO.
6. EL FEDERALISMO.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 10 Oct, 2017 10:23 pm



Sedición en Cataluña

Avatar de Usuario
Invitado

en España nunca hemos tenido democracia

Mensajepor Invitado » Mié 11 Oct, 2017 9:58 pm



Rajoy y las reglas de juego de la democracia.
Mariano Rajoy admite que la democracia no consiste simplemente en votar; tiene sus propias reglas y se deben cumplir.
¿Sabe que en España no existe representación ni separación de poderes? ¿Sabe que en España nunca hemos tenido democracia?

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 8:56 pm


SEDICION EN CATALUÑA. LA SUBLEVACIÓN ESPAÑOLA DE LOS CATALANES

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 1:27 am

No me voy mientras hayas cobardes que se tomen la autoridad de la ADMINISTRACION. De donde me voy es de volver a opinar en temas serios. Quiero ver si los del CLUB DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI, SOIS CAPACES DE ESCRIBIR MENSAJES SERIOS. DICTADORES QUE OS TOMAIS LA AUTORIDAD DE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO.
''LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIREDO A SER DERROTADOS''
Assisa

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 1:33 am

Perdon, mi firma es Assia. Eso si, huibiera prefereido recoger cebollas antes que mi suegra me llevara 1 plato de lentejas para comer como te llevo a ti cuando estabas sin trabjao y no querias trabajar ni en el campo de tu suegra!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 15 Oct, 2017 9:57 am

Ja,jaaa haaaa, ''el sabio espanol.... el mejor jurista del mundo'' Eso es lo que dijeron los lameculos de este eminente pensador y esta en este Tema, aunque no se en que pagina. Segun GOOGLE, hay varios expertos que dicen lo siguiente sobre el articulo 155 de la Constitucion espanola: '' CONSIDERAN INAPLICABLE (el articulo 155) EN UN CASO COMO EL REFERENDUM...'' En Canada, no miraron ningun articulo de su Constitucion y hubo 2 Referendums que perdieron los de NO a la Independencia.En Australia, tampoco miraron ningun articulo de nuestra
Constitucion cuando el Primer Ministro de esos anos dijo al Mandatario del Estado: '' ADELANTE! PERO QUE HAYA 1 REFERENDUM Y SI LA mayoria de ciudadanos quieren independizarse de Australia, tendran su Independencia. No hubo tal referendum posiblemente (no lo se) porque las encuestas darian que la mayoria de ciudadanos de ese Estado, no querian la Independencia. ESO ES DEMOCRACIA EMINENTE PENSADOR, LO TUYO ES 1 CACHONDEO EN DERECHO COMO LO ES EN BUENA LITERATURA EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI. Claro, que como dijo el eminente pensador: '' Que sea Enrique VIII...'' Asi, fabricando delitos como los fabricabas el rey ingles, podian hacer rodar cabezas y el emiente pensador, como no los puede llevar a la guillotina, PUES A LA CARCEL.

PD: En GOOGLE, tambien encontre 1 video del eminente pensador en el que dice que se encontro muy orgulloso viendo por TV la gran demostracion en Barcelona con las banderas espanolas. Pobre infeliz! Palabras tectuales mas o menos de Almudena Grandes: '' MUCHAS BANDERAS CATALANAS Y ESPANOLAS Y TODAS FABRICADAS EN CHINA'' (EL PAIS hace unos dias)
Frase de la duquesa roja antes de morir: '' NI EN TIEMPO DE FRANCO SE SACABAN TANTAS BANDERAS DE PATRIOTISMO COMO SE VEN AHORA'' Disculpad si textualmente no recuerdo.
Vaya cachondeo de tu LIBERTAD CONSTITUYENTE Y TUS 1.500 ASOCIADOS QUE HAY QUE PEDIRLE;'' PEDIR LIBERTAD!!'' Ya sabemos, los borregos obedecen al ''pastor'' y todos pidieron libertad por mandato del ''pastor''
Cuando busco en GOOGLE REPUBLICOS, me sale 1 linea roja y debajo dice: ''republicanos'' Ni ''pa'' eso ha tenido cerebro el eminente pensador: en inventar (lo unico que ha inventado:)'' Republicos'' y GOOGLE me rectifica: REPUBLICANOS
Desde esta manana, me levante con ganas de cachondeo y por eso he escrito en el foro.Eso tambien me pasaba a en el ResistenZIa con la esperanza de que Saeta entrara a poner orden,como a Saeta le daba lo mismo y no le importaba ya el ResistenZia, parece que lo mismo esta pasando con la Administracion de este foro y como es normal,a mi no me gusta estar acosada todo el tiempo por anonimos sin registrar ni registrados. SI NO LES GUSTA MIS MENSAJES QUE NO LOS LEAN PERO QUE ME DEJEN EN PAZ.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Es tiempo de la acción política

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 3:09 pm



Es tiempo de la acción política

La novedad respecto a lo que expresamente dicen los principios del MCRC de lo que dije el día 13, está ya anticipada en mi libro Teoría Pura de la República Constitucional, en el capítulo dedicado a la acción política.

Resumo la cuestión al distinguir fases o momentos en el proceso de la acción.

Hasta ahora, el MCRC ha tenido una acción cultural prepolitica. Su objetivo era conquistar la hegemonía cultural en materia de ciencia política. Pero los acontecimientos del día 8 y 12 de octubre, nos obligan a entrar en una segunda fase, donde la jerarquía de los valores será ya más politica que cultural. Ahora se trata de conquistar la hegemonía política en la sociedad civil. Lo cual requiere mucha más flexibilidad para tratar de ganar adhesiones en masas de votantes ignorantes que votan hoy a Ciudadanos y Podemos. Yo he comenzado ya a invitar a mi casa a personalidades que pueden erosionar la confianza de los votantes en Podemos y Ciudadanos. Pero todavía estamos muy lejos de la acción directamente política. La acción política netamente distinta de la cultural, tiene dos dimensiones: la conquista de la hegemonía política en la sociedad civil y la conquista del poder en el Estado. Esta última está completamente apartada de los ideales y de las acciones del MCRC. Lo que yo dije el día 12 es que la potencia liberadora de las masas manifestantes por la unidad de España no tiene conciencia de su posibilidad de poder y el MCRC tiene la misión histórica de transformar esa potencia en poder constituyente del Estado. Por hoy no creo que debamos perder más tiempo en esta clarísima cuestión. El MCRC sigue siendo 100% fiel a sus principios, pero los acontecimientos le fuerzan a dar un paso adelante para adelantar la conciencia civil de su potencia para convertirse en poder político. Varios miembros del MCRC de América Española me han llamado hoy para decirme que están dispuestos a venirse a España para colaborar con el MCRC en la conquista, para decirlo de una vez y con una sola frase, de la libertad política colectiva en España.

Avatar de Usuario
Invitado

DESPIERTA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 11:08 pm


El engaño del artículo 155
El lider el MCRC y eminente pensador don Antonio Garcia Trevijano defiende la aplicacion del articulo 116 de la Constitucion en su punto tres, la declaracion del estado de excepcion en Cataluña para la inmediata detencion y juicio militar de los secesionistas catalanes.

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado
Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.



La Constitución española de 1978.
Título V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales


Artículo 116

1.Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

2.El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

3.El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende y su duración, que no podrá exceder de treinta días, prorrogables por otro plazo igual, con los mismos requisitos.

4.El estado de sitio será declarado por la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, a propuesta exclusiva del Gobierno. El Congreso determinará su ámbito territorial, duración y condiciones.

5.No podrá procederse a la disolución del Congreso mientras estén declarados algunos de los estados comprendidos en el presente artículo, quedando automáticamente convocadas las Cámaras si no estuvieren en período de sesiones. Su funcionamiento, así como el de los demás poderes constitucionales del Estado, no podrán interrumpirse durante la vigencia de estos estados.
Disuelto el Congreso o expirado su mandato, si se produjere alguna de las situaciones que dan lugar a cualquiera de dichos estados, las competencias del Congreso serán asumidas por su Diputación Permanente.

6.La declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio no modificarán el principio de responsabilidad del Gobierno y de sus agentes reconocidos en la Constitución y en las leyes.

Avatar de Usuario
Invitado

La gran traicion de Rajoy a España

Mensajepor Invitado » Mar 17 Oct, 2017 12:11 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 17 Oct, 2017 3:22 am

A mi, eminente pensador, no me enganas tu. Ahora no tengo tiempo de escuchar tus idioteces. Pero quiero recordar 1 frase que dijo este eminente pensador en este Tema. Ignoro en que pagina estara y agradeceria si algun lector lo recuerda. La frase fue: '' YO NO ESTUVE NUNCA EN GUINEA O YO NO VISITE NINCA GUINEA..?'' Ayer en 1 video encontrado en GOOGLE 1 joven en 1 Asamblea lo acuso de complices de Macias. El emineyte pensador, ADMITIO QUE VISITO GUINEA 3 VECES. Como alguien dijo: '' Trevijano es 1 gran munipulador'' Te querellastes con 1 periodistas y con 2 del gobierno de Macias, Buena suerte, eminente pensador: a esos 2 ayudantes de Macias los asesino Macias y hubo que parar la querella.
En tiempo de Franco, el eminente pensador llevaba 1 periodico creo que Madrid, pero jamas escribio nada contra el franquismo. Emilio Romero falangista, era director de EL PUEBLO y era con el director del Pueblo del que se burlaba el eminente pensador. El cacao y el cafe de Guinea, fueron 1 buen negocio para Carrero Blanco y para Fraga, pero 1 vez que Guinea tuvo su independencia y por mandatario 1 sanguinario dictador, fue el eminente pensador el que viajo legalizo moneda guineana y exporto el negocio de cafe y cacao compsania pueta a nombre de su cunada Simoneta (Simone)de Guinea y segun el eminente pensador todo ''lo hice por esas pobres gente... todo pagado de mi bolsillo...'' Muy humanitario, eminente pensador y muy ultraista.
Las contradicciones y los embustes del eminente pensador, los encontrais a montones en GOOGLE, solo hay que tener paciencia en encontrar articulos y videos en Asmbleas.
Las Asambleas de la ''lengua degenerada...?'' Pues el primero que degenera la lengua es el eminente pensador con llamar al rey el ''PREPARAO'' Y A LETIZIA ''LA DEL SOMBRERITO DALELAO...'' A OBAMA: ''EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA'' A Morante de la Puebla lo llamo: '' el maestro torero de Puente...''
La lengua en todos los paises cambia eminente pensador. Hace ya mucho tiempo, mi hijo vio que su padre estaba leyendo 1 libro de Agatha Christie y le dijo a su padre: ''Dad, ya nadie habla el ingles de Agatha Christie.'' Si, eminente pensador, con toda mi impertinencia porque no te tengo ningun respeto,te digo que es correcto ese cambio de lenguaje a que ciudadanos de 1 pais o de 1 estado, tengan 1 mayoria ''el derecho a decirdir'' el tipo de gobierno que votan o la independencia de 1 Estado o 1 Region o como se le llame. Y para acabar, eminente pensador, te dire que yo como tu, naci en Adalucia y que Gibraltar sea inglesa, me duele a mi mucho mas que me duele la Independencia de Cataluna que hablarian su propia lengua si Franco no la hubiera prohibido. Recuerdo, cuando entre en Gobraltar con unas amigas espanolas. Cuando vieron mi pasaporte australiano ni lo abrieron y me dieron paso rapidamente, cuando pase la verja, tuve que esperar bastante tiempo que miraran los pasaportes o tarjetas de indetidades de mis acompanantes. Fue 1 ano antes que el euro entrara en vigor, recuerdo que 1 amiga mia creia que el P que ponian los precios los creyo por pesetas y gracias a mi , no se trajo 1 gran compra cuando le dije que la p no significaba peseta. sino, pound.
Gracias Invitado.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 18 Oct, 2017 11:28 am

Ya no tengo paciencia de escuchar mas a este eminente pensador y otra vez la Constitucion, cuando el no cree en la Constitucion espanola. De que sirve las Constituciones.? Inglaterra no tiene Constitucion escrita, pero dio luz verde a Escocia y a Gibraltar para que decidieran si querian seguir unidos a RU o no querian. A mi, como soy 1 ignorante, lo que me importa son las leyes que se pasen o no se pasen por el Parlamento Federal. Eso es lo que me importa, que el 15 de Noviembre , sepamos si 1 mayoria de australianos hemos decididos si los del mismo sexo pueden casarses.
Pero este pedante eminente pensador, se ha convertido al catolicismo a la vejez.? Habeis escuchados las de veces que ha nombrado a la Virgen del Pilar de Zaragoza.? Ahi va 1 jota: // LA VIGEN DEL PILAR DICE/// QUE NO QUIERE SER FRANCESA/// QUE AQUIERE SER CAPITANA/// DE LAS TROPAS ARAGONESA/// Esta equivocdo, eminente pensador, hay en Australia inmigrantes latinoamericanos que NO CELEBRAN EL DIA DE LA HISPANIDAD, como yo NO celebro EL DIA DE AUSTRALIA.
Si tuvieras dignidad, eminente pensador no nombrarias a traidores como Suarez y otros. EL PRIMER TRAIDOR FUISTE TU Y ESO TU, NO LO PUEDES NEGAR. Por 1 asesorando a Don Juan para que le disputara la conrona al hijo y por otro lado, aspirante a ser el Primer Presidente de la III Republica. Mas traidor a la republica no pudiste ser eminante pensador. '' En China nos escuchan... en Rusia nos escuchan... en paises de habla Hispana nos escuchan....'' Y queeee.? Solo has coseguidos aumentar a tus asociados de 1500 no sabes si 30, 40 o 50 mas asociados. Ni siquieras lleva la cuenta de los asiciados que aumentan. No mientas mas, eminente pensador que la prensa esta en crisis en todo el mundo por culpa de Internet, no es solo la prensa espanola. Dijo en otro video este eminente pensador, que viendo por la television a mas de 1 millon de espanoles manifestandose en Cataluna, se sintio ''emocionado'' No eran todos catalanes, habian llegados desde otros puntos de Espana lo mismo que llego Varguitas. Poco han escuchados a tus Republicos venezolanos, han ido a votar los de la MUD y como era de esperar, parece que CREO que Maduro ha ganado las elecciones. Ya sabes, si tu asociado exdiputado venezolano dijo furioso 1 frase de 1 copla de Marife de Triana, tu, andaluz de nacimiento,has traicionados a Andalucia y te has cambiando tu ''devocion'' por la patrona de Zaragoza y te has olvidado de la Esperanza de San Gil. Segun los franquistas, aun siguen diciendo que los ''rojos asesinos'' tiraron 1 bomba a la iglesia donde esta la Virgen del Pilar MILAGRO!!! la iglesoa se derrumbo y la virgen del Pilar quedo en tacta. No he escuchado los otros videos porque todos dicen lo mismo.Que el eminente pensador hable de como se arreglara los prblemas que hay en Espana y no de 1 Constritucion que en 1 pais democrata como Australia, nos ingteress leyes progresistas que se pasen por el Parlamento no articulos de 1 Constitucion que a veces son tan ambiguos que hay que descifrarlos 5 y a veces 7 jueces de la Corte Constitucional en Canberra.
Si Franco no hubiera prohibido a los catalanes hablar su lengua, hoy Cataluna seria 1 pais, region o autonomia donde el resto de los espanoles no los entenderiamos. Ya sabemos de sobras todos tus conocimientos y yo, tengo el orgullo de saber que el primer traidor a la democracia espanola fuiste tu y tu mismio ,lo has dicho, eminente pen sador, al nombrar las de veces que fuiste a entrevistartes con Don Juan, mientras tentaba en Espana si habia suficientes republicanos como para inmplantar la III Republica. Y esa parte de tu biografia, eminente pensador, no las podra cambiar nunca como la copla de Marife de Triana: /// NO HAY RIO/// QUE ATRAS SE VUELVA/// NI MAL QUE CIEN ANOS DURE///
Assia




Volver a “La Crispación”