Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 30 Sep, 2017 2:47 am




María Teresa Campos

Pasmo morrocotudo! ¡María Teresa Campos en el debate de ‘Gran Hermano’ del domingo con Jordi González! ¿Qué ha pasado con el programa que se estaba preparando en las cocinas de Telecinco? ¿Quizás Teresa se aburre y mientras no llega su gran momento se entretiene como esos futbolistas del Barça que para no desentrenarse juegan con los juveniles? ¿O tal vez las otras estrellas de Telecinco en paro han conspirado para que le den este puesto a Teresa y quedarse ellas con el trozo más suculento del pastel? La respuesta es mucho más simple de lo que imagino y me la ofrece la propia interesada ¡yo, siempre yendo a las fuentes de la noticia!

Campos me confiesa con sencillez: “Esto del debate de ‘Gran Hermano’ ha sido nada más que una visita, la primera después de lo que me ha ocurrido. Me lo han pedido y lo he hecho”. Pero no me fío y sigo profundizando: “¿Has ido solo porque te lo han pedido? ¿A cambio de nada?”. Y Teresa me desarma al responderme con humildad, “por eso y por Jordi, muy amigo mío y una gran persona”. Y no dice más porque Teresa es, ante todo, un caballero.

■ ■ ■

Cayetano Martínez de Irujo

¡Eh, Cayetano Martínez de Irujo, sorpresa! El próximo fin de semana será el concurso hípico mundial del Club de Polo de Barcelona y ¡te van a hacer un homenaje para rememorar los JJOO del 92! Estarás con los otros jinetes olímpicos, Luis Astolfi (el ex de la infanta Elena), Kike Sarasola (el de los hoteles) y Luis Álvarez Cervera (muy simpático). Espero que acuda tu hermana Eugenia, a la que hace años podíamos ver por las instalaciones del club con la niña en la cadera, falda larga, pulseras en los tobillos y su peculiar estilo hippy. Y los concursantes extranjeros se extasiaban y juntaban las manos, “olé, una zíngara”. (Creo que lo del homenaje era secreto, alguien va a dejar de saludarme…).




Sí,pero...
ALEJANDRO ALBALÁ

Has estado con la hija de la Pantoja y has ido a contarlo a televisión. Vale, muy bien. Eres un chico educado, no hablas a gritos, eres alto, bastante mono y no pareces mala persona.
Todo esto es verdad, sí…

Sí, pero…

¿Te das cuenta, querido muchacho, de que en el fondo no nos importas nada? ¿No te has percatado aún de que tu único mérito es haber estado con Chabelita, y una vez expuesto el tema con pelos y señales ya no tienes ningún interés? ¿Qué tu discurso nos aburre, tus opiniones son irrelevantes, tus inquietudes no aportan nada a nuestras existencias y que tu popularidad será tan corta como la vida de una flor? ¿Mi pronóstico? ¡Por Navidad no recordaremos ni tu nombre! ¡Habrás quedado como una muesca más en la pistola de Chabelita! ¿Qué significa eso? Pues mira, antes, en los western, se marcaba una señal en la culata de… Es igual, déjalo.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 09 Oct, 2017 2:50 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

La señora marquesa y la boda de Pedro J.



Marqués de Griñón y Pedro J.

¡Dos bodas, dos! ¡Dos veteranos con mujeres más jóvenes! La del marqués de Griñón (80) con la enigmática Esther Doña (38). Me cuentan en plan maldad que a Esther le encanta ser aristócrata, y que lo primero que ha hecho una vez desposada ha sido advertir a amigas y servicio que el tratamiento que le corresponde es excelencia o señora marquesa.

La segunda boda, la de Pedro J. Ramírez (65) y la abogada Cruz Sánchez de Lara (45). Un amigo de Pedro me confiesa que, “está enamoradísimo, antes para él lo primero era el periodismo y después la familia, pero ahora…” yo le corto, “¡ahora va por delante su mujer!” y ríe, “tanto no, van a la par... Comparten aficiones y se divierten juntos como nunca lo hemos visto”. Otro amigo añade, “ahora es más cercano, solo desde la estabilidad que le da su relación puede sacar las inmensas fuerzas que se necesitan para dirigir un digital diario”. Y resume, “hay un antes y un después de esta boda, ¡Cruz es justo lo que Pedro necesitaba! ¡Más que una cruz, es la horma que mejora el zapato!” Alguien estará acariciando un gatito…



■ ■ ■

Mario Vargas Llosa

¿Mario Vargas Llosa y Hugh Hefner? ¿Qué tienen en común? ¿Qué los dos toman…? ¡No sean mal pensados! El fundador de Play Boy recientemente fallecido y el Premio Nobel eran ¡casi amigos! Mario escribía regularmente para la revista y ha enviado a las “viudas” un telegrama de pésame.

Vargas Llosa está promocionando en Latinoamérica el libro de su hijo Álvaro 'El estallido del populismo'. Una gira fatigosa sin la compañía de su amada, pero el último viaje a Perú fue muy decepcionante para Isabel, ya que las señoras de la sociedad limeña la recibieron de uñas por fidelidad a Patricia, ¡le hicieron feos y llegaron incluso a anular a última hora una cena en casa de un ilustre notario! Además, Álvaro le habría pedido a su padre que su madrastra no los acompañara para evitar a la prensa del corazón.

Una precaución que no tomó el propio Mario la semana pasada, presentando junto a Isabel sus 'Conversaciones en Princeton'. ¡Solo se preguntó por la futura boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, nadie se interesó por su excelente libro! Por cierto, no aparece en la lista de los diez más vendidos de la semana (tranqui, Mario, el de Terelu tampoco).

■ ■ ■

Infanta Cristina

¡Veinte años de la boda de la infanta Cristina! De ese día de calor impresionante, que hizo que se desmayaran tanto la mujer de Leopoldo Calvo Sotelo como Barbeito, compañero de Urdangarin, recuerdo sobre todo el fastuoso traje de Lorenzo Caprile con hilos de plata, ¡y el peinado! Cristina había llevado a Llongueras una foto de su bisabuela la reina Victoria Eugenia para que se lo copiara. Iba muy maquillada y estaba guapa pero con el rostro algo abotagado, de lo que algún periodista malicioso dedujo que la infanta se había sometido a un tratamiento a base de pinchazos de vitaminas y ácido hialurónico. Y debe decirse que, contra viento y marea, la pareja ha cumplido las promesas que se hicieron aquel día y siguen juntos. Pocos de los que estaban allí pueden decir lo mismo.

■ ■ ■

The Rolling Stones

¡Los Rolling, fuera del escenario, no se hablan! ¡Su complicidad solo funciona mientas actúan, puesto que no tienen ninguna relación personal entre ellos! Se supo en su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona. Todo estaba calculado para que, mientras el público bailoteaba y pedía bises, ellos salieran por separado, por puertas distintas y cogieran diferentes coches, ¡ni siquiera se dijeron adiós!







Sí,pero...
CHENOA

Chenoa. Te queremos. Nos robaste el corazón cuando saliste con la naricilla enrojecida contándonos que Bisbal te había abandonado. ¡Vive Dios, qué identificadas nos sentimos todas! Ahora has escrito un libro, bien, estás en tu derecho, la prueba es que todo el mundo lo hace.

Sí, pero…

¡En la rueda de prensa has estado de un borde y un antipático subido! Riñendo a los periodistas que te preguntaban por la cobra ¿pues de qué te van a hablar, muchacha? ¿Del teorema de Pitágoras? Tu gesto despectivo, tu tonillo prepotente, tus ademanes de hastío y aburrimiento, me han parecido desproporcionados e injustos hacia los colegas que estaban allí cumpliendo con su obligación y haciéndote un favor de paso. No sé qué te ocurría, prefiero pensar que era un malhumor pasajero y que tú eres tan encantadora como dicen tus fans y amigos. Va, vamos a olvidarlo y empezar de nuevo. Chenoa, te queremos.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 3:30 am




Kiko Matamoros

Kiko Matamoros. Es el protagonista del momento. Pero su voz no es la de un triunfador, sino la de un hombre profundamente cansado, pero lúcido.

“¿Si estoy arrepentido de haber dejado Sálvame? En absoluto, he tomado la decisión adecuada, no podía más, estos últimos años me han pesado mucho”. Le pregunto si han sido duros, “mucho, sobre todo al final. El programa ha ido cambiando, ha tomado una deriva que yo creo que va en contra de lo que fue su auténtica esencia… Lo comenté con Jorge Javier fuera de cámaras y me dio la razón, ¡no sé como lo van a enderezar, pero ya no es mi problema!”.

Me extraño de que, si lleva tiempo sintiéndose mal, no se haya decidido hasta ahora, “ya sabes cómo son estas cosas, Pilar, llega un día en que no puedes más, intentas seguir y es imposible”. Le revelo que a muchos nos parece que Kiko Matamoros es el malo que se volvió bueno y me da la razón, “he cambiado, sí, reconozco que he sido cruel e implacable, al principio lo haces porque es lo que se espera de ti, quieres contentar a los que te han contratado y vas subiendo el listón sin darte cuenta, pero a la vez te encuentras incómodo, no estás contento con lo que haces… E intentas rectificar, pero no por imagen, sino para estar en paz con tu conciencia”.

Le pregunto si se arrepiente de algo, “de mucho, he hecho daño a mucha gente, lo sé, y me gustaría pedirles perdón uno a uno, pero…” Se queda callado. Un largo silencio. Inquiero: “¿hay algo que te haya dolido especialmente?” Duda y al fin confiesa, “sí, haber hablado de mi padre, y en esos términos”. Kiko contó en la Caja en el año 2011 que nunca se había sentido querido por su padre y que este había sido muy estricto con él. “Seguramente exageré, pero sobre todo causé daño a mis hermanos desvelando asuntos que solo pertenecen a nuestra intimidad, al ámbito familiar… No tenía que haberlo contado, no sé porque lo hice.” Larga pausa. Prosigue con la voz rota, como si se estuviera haciendo daño a sí mismo, “¡y que mi padre se muriera con esa pena! Me preguntaba, ¿tan mal lo hice? No me lo voy a perdonar, si se pudiera volver atrás, eso sería lo que querría borrar”.

■ ■ ■

Kiko Matamoros

Kiko, que me concede esta entrevista puramente por amistad, está en un sitio público, se oyen ruidos de platos al fondo y voces de niños. Creo que le llaman. Le pregunto si entre sus compañeros de Sálvame le queda algún amigo y me contesta, “seguro que nos resultará más fácil mantener una amistad fuera que dentro” (Me parece curiosa la forma en que dice “dentro”, yo, que he hablado con personas que han estado en prisión, he oído pronunciar ese “dentro” para referirse a la cárcel con este mismo tono). Intento sonsacarle qué va a hacer en el futuro, “tengo varios proyectos en mente, trabajo en televisión desde hace 17 años, pero también he tenido otros oficios…” Enumero sus posibilidades, pues sé que es persona de recursos, “puedes hacer de modelo o relaciones públicas, organizar eventos, veladas de boxeo, agente de artistas, coach, comentarista de deporte, política o televisión…” Escucha, quizás tomando nota, y al final le suelto “¡y un libro!”. Se echa a reír (qué bien ríe Matamoros) y me contesta con cierta chulería, “no creas que no me lo han propuesto”. Así pues, no hay marcha atrás, como dice la gran Chavela Vargas “en el tren de la ausencia me voy/mi boleto no tiene regreso…” Suerte, amigo.





Sí,pero...
ISABEL PANTOJA

sabel Pantoja. Vale, ya he visto sus fotos en bañador en las que estaba oronda y flácida. También me he dado cuenta de que debido seguramente a un estiramiento facial, su frente se ha ampliado de forma considerable, además de tener el culo caído y celulitis en los muslos.

Sí, pero…

Pero ¿es que acaso todos tenemos el tipo de Lara Álvarez? ¿Es que nuestros rasgos son tan perfectos como los de Paz Vega? ¿Es que lucimos la insultante juventud de Clara Lago y la elegancia de un hijo de Naty Abascal? Y, perdonen, aunque así fuera, no tendríamos derecho, y, lo que es peor, no tendría gracia ninguna que nos burláramos de los estragos de la edad, de un físico desafortunado, de un bigote o de unos kilos superfluos. Pero lo que más me duele es que se diga “es normal por lo vieja que es, ¡60 tacos!” ¿Vieja? ¡Anda y que os vayan dando, amiguitos!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 2:55 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Doña Letizia y su móvil



Susana Griso

Me encuentro a las dos personas que más tiempo en directo en televisión están haciendo estos días. Ferreras cinco horas y Susana Griso seis. Los dos son altos, inteligentes y desprenden tanta energía como una dinamo. Pero ahí se acaba todo parecido.

Mientras Susana después de su maratón televisivo se mantiene impecablemente peinada y maquillada, sonriente, afable y educadísima como una lady inglesa, Ferreras suda, se pasa nerviosamente la mano por el pelo, te saluda y habla por el móvil a la vez, casi se oyen crujir sus circunvalaciones cerebrales. Sin ponerse de acuerdo, ambos me dicen lo mismo, “estamos muy preocupados con lo que está pasando”. Les felicito por las buenas audiencias de sus programas y ambos tienen idéntico gesto, entre modesto y agradecido, “lástima que sea por un tema tan grave”.

Entro en maquillaje con la colega Pilar Cernuda, joven y pimpante como siempre, “trabajo tanto que no tengo tiempo de envejecer”. Como una tromba se sienta a nuestro lado Anna Balletbó, exdiputada socialista más conocida como “la mamá de los gemelos del congreso”, y pide a la maquilladora “déjame tan estupenda que luego me llamen mis ex”. Aunque añade, “pero yo no quiero estar guapa, quiero estar viva”. ¡Nos carcajeamos! ¡Entre las tres casi debemos sumar doscientos años!

■ ■ ■

Doña Letizia

Letizia en la recepción del Palacio Real el 12 de octubre. Hablaba mucho con las periodistas, pero en tono mesurado, sin las risas ni el tono alto habitual en ella. Dos veteranos en estos encuentros me cotillean que a una ministra consorte que le dio por hacer un ‘plongeon’ desmesurado, le dirigió tal mirada de reproche que la dama casi se cayó al suelo. ¡Y otra noticia bomba! ¡La Reina no llevaba móvil! Arguyo que es lo normal, y ambos se echan a reír: “No, querida, lo normal es que esté hablando o enviando mensajes a una velocidad endiablada desentendida de lo que sucede, y es Felipe el que tiene que entretenernos, eso que Dios no le ha dotado con la campechanía del padre”. Y me cuentan una anécdota reveladora: mis amigos estaban en un cóctel y se dieron cuenta de que doña Letizia permanecía en un rincón sin que nadie le dirigiera la palabra, tecleando nerviosamente en el móvil. “Le dijimos a don Felipe, señor, vamos a acercarnos a hablar con la Reina para que no se sienta sola, y él nos respondió con una punta de irónico humorismo, ‘¿y quién os ha dicho que ella quiere hablar con vosotros?”

■ ■ ■

Ana Pastor

Los reyes no fueron este año a la fiesta del premio Planeta, que ha ganado Javier Sierra, con Cristina López Barrio de finalista. Apuntes en mi servilleta: la presidenta del Congreso Pastor de noche siempre se viste de rojo y se alegra cuando ve al conseller de cultura Santi Vila, son íntimos, ella (recuerden, es del PP) acudió a la boda de Vila y un atractivo cocinero brasileño, (ya están divorciados y él tiene nueva pareja).

Boris Izaguirre va de blanco: “Rubén y yo teníamos ganas de volver a esta ciudad donde tan felices hemos sido”. Y Risto Mejide me da una lección de marketing, “cada palabra de más explicando tu libro, son mil ejemplares vendidos menos”. Su mujer, Laura Escanes, sonríe misteriosamente mientras mi hijo, que se dedica a temas de moda, me susurra “es la influencer más influencer de todas”. Màxim Huerta tiene aún los ojos tristes, es duro perder un padre, Raquel Sánchez Silva es bajita, estilosa y muy guapa, y Creuheras, el gran jefe, al final me da un abrazo apretado y me dice al oído, “dadas las circunstancias, todo ha salido muy bien”.



Sí,pero...
CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

Carmen Martínez Bordiú. Tienes un novio nuevo, Tim, el australiano. Treinta y cuatro años más joven, de profesión filósofo. Estáis muy enamorados, la edad no es un problema, vais en serio, la familia contenta. Vale, bien.

Sí, pero… ¿nos creemos todo esto, admirada Carmen? ¿No tenemos tanto miedo a que nos tilden de retrógrados que comulgamos con ruedas de molino? ¿Alguien puede pensar que la duquesa de Franco y Luis Alfonso de Borbón estén bailando la jota en estos momentos de la alegría que tienen? Y esa profesión de filósofo ¿en qué consiste? Hablemos claro, nietísima: lo que todos pensamos es que te has agenciado un toy boy para darle gusto al cuerpo y pasarlo bien. Porque salís a cenar, vivís en una casa de lujo, viajáis a lo grande, y yo me pregunto como buena catalana ¿y todo esto quién lo paga? Pero, oye, tú a tu aire… pero si quién yo me sé levantara la cabeza…


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 29 Oct, 2017 2:01 am




María Teresa Campos

Llena de energía. De fuerza. Rebosando salud, así está María Teresa Campos. ¿A punto de volver a televisión? La periodista ríe y me confiesa, “con ganas, pero sin prisas, porque si te equivocas ahora, que está todo tan difícil… Estamos viendo y estudiando diferentes proyectos, vamos a ir con pies de plomo, la cadena es la primera interesada en que todo salga bien”. De pronto se arranca espontáneamente, ilusionada como la chiquilla que es en el fondo, “Pilar, ¡no sabes lo bien que lo pasamos grabando la semana pasada el programa de Bertín!” y yo la interrumpo con cierta mala leche, lo reconozco, “y lo bien que te va a venir para enseñar tu casa y poder venderla”. Aquí la voz de Teresa se oscurece y me reconviene, “oye, que fue la productora la que se empeñó en venir a grabar aquí, se lo dijeron a mi hija Carmen, ¡me duele que se haya comentado que he sido yo la que he insistido en usar mi casa para que la vieran futuros clientes! Como si fuera a aprovecharme…” Trato de arrancarle la fecha de su regreso con programa propio; “pronto, de verdad… Sin prisas, pero sin pausas”.

■ ■ ■

Cayetana Rivera

¡Las sorpresas del pixelado! La niña de moda estos días es Tana, de momento Tana a secas, sin un triste título que la acompañe aparte del de hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y nieta de la gran duquesa de Alba. Nos habían contado que poseía la legendaria hermosura de su otra abuela, Carmen Ordoñez. Pero la verdad es que, una vez desvelado su rostro, descubrimos que tiene los hoyuelos de mamá, el fruncido de cejas de su abuela Cayetana y la belleza y lozanía propias de los 18 años. Parece que su puesta de largo se celebrará en Dueñas, como las de su madre y su abuela. La de mamá más vale olvidarla (Eugenia iba de negro, con eso lo digo todo). Pero la presentación en sociedad de Cayetana Fitz James Stuart fue el acontecimiento más glamuroso de la posguerra. Hubo dos mil invitados que se alojaron en dos barcos de la compañía Ybarra atracados en el Guadalquivir, y su padre llenó el jardín de puestos de churros como si fuera una verbena. La fiesta, que duró hasta las nueve de la mañana, salió en la revista Life, y el padre preguntó: "¿Qué quieres de regalo?". A lo que Tanuca contestó: "El título de duquesa de Montoro, que es sevillano". ¿Será ennoblecida también la niña Tana? Sería lo más normal. Solo hay que recordar que entre los seis hermanos se reparte 46 títulos nobiliarios y la mayoría de los hijos ya ostentan uno.

■ ■ ■

Rosa Benito

Y termino esta croniquilla con dos mujeres absolutamente dispares. La primera, Anna Gabriel, la diputada mas cañera de la CUP, sí, la del flequillito. Desayuno en Espejo Público con los estudiantes de la universidad autónoma de Barcelona abucheados por sus compañeros por poner un stand de Societat Civil, y reconocen que “estamos en las antípodas de la CUP, pero la mejor profesora de toda la carrera de Derecho ha sido Anna Gabriel”. Y la segunda mujer es ¡Rosa Benito! Le pregunto a la rubia de oro a la par que peluquera, si siente añoranza de la televisión y si va a volver, y me contesta, “he tenido varias propuestas, pero de momento las he rechazado porque estoy muy tranquila”. Inquiero como quién no quiere la cosa, “pero estás tranquila ¿sola o acompañada?” y mi amiga lanza una carcajada y evita pronunciarse. ¡No niega nada! Dios ¿tenemos ya recambio para Amador? Bomba, como dice Kiko Hernández. Seguiremos informado.





Sí,pero...
PAULA VÁZQUEZ

Paula Vázquez, eres impresionantemente guapa y en persona todavía más. Has presentado programas lúdicos y desenfadados, algunos de ellos provista de un sucinto bikini. Eres rubia, sonríes mucho. Sí, pero…

¿Por todos estos motivos tienes que ser necesariamente frívola o boba? ¿Hubiera sido mejor que te hubieras mantenido callada como una esfinge, y que cuando te preguntasen contestases “en política no me meto”? Pues mira, no. Has hablado, has manifestado tu rabia contra tanto corrupto y tanta injusticia, y te han llovido palos por todas partes, pero lo que para muchos es una traición a tu apariencia de mujer objeto, para mí es lo que te engrandece, querida Paula. Que sepas que aquí, en este humilde rincón, te entrego este ramo de flores simbólicas, y es que Neruda, con su machista verso “me gusta cuando callas porque estás como ausente” ha hecho mucho daño a la causa de las mujeres. Y se acabó (María Jiménez, otra rebelde).


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Jue 02 Nov, 2017 2:59 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

La reina Letizia está triste



Risto Mejide

¡Me han hecho un 'chester'! ¡He entrado en el Olimpo donde habitan Cristina Cifuentes, Gabriel Rufián, Revilla, Mercedes Milá o Belén Esteban! Acabo de llegar a casa después de 12 horas de infarto y todavía estoy temblando. Ha sido una grabación llevada en el más estricto de los secretos, porque estaba llena de sorpresas que me han hecho reír y llorar, como me ha hecho reír y llorar Risto Mejide con sus preguntas incisivas, íntimas, sabias. ¡Ay, Dios mío, cuántas cosas cambiarán en mi vida después de que se emita! La grabación se hizo en los estudios de Villaviciosa de Odón, y el estupendo equipo de realización sabía de mi vida más que yo misma. Pero aun así me confesaron que "Risto se estudia el guion, pero va un poco a su aire, no tiene pinganillo y te pregunta lo que se le ocurre, al hilo de lo que va sucediendo en el plató". ¡Lo que va sucediendo! No puedo contarlo, pero es tan fuerte que en un momento dado le tuve que advertir: "Que sepas que esto lo van a cortar, no se va a poder emitir...". A lo que me contestó Risto con cierta chulería: "Qué te juegas a que sí". Un cotilleo más: (no me riñas, Oriol): yo también le sonsaco a Risto alguna confidencia inesperada sobre su vida personal (tema hijos, por ejemplo). Por algo soy periodista, digo yo. A cambio, le explico lo de... ¿Se lo he explicado, de verdad? A la salida de los estudios, me cruzo con una muchacha joven y guapa, la trasportan en volandas para que no la vea, pero creo que se trata de Irene Montero... ¿También le llevarán a...? Bueno, basta, que aún lo soltaré todo. ¿Cuándo se emitirá? ¡A partir de noviembre!

■ ■ ■

Doña Letizia

La Reina está triste, ¿qué tendrá la Reina? Me cuentan que sigue de forma obsesiva lo de Cataluña, lugar que conoce bien desde que su hermana estudiaba Económicas en Barcelona, y en verano se dedicaban a recorrer la costa en autostop, de camping en camping mochila al hombro.

Lo reveló Letizia en sus primeros Premios Príncipe de Asturias, y lo hizo en perfecto catalán, por cierto. Con amigas de la sociedad de Barcelona tenía un chat propio, que está inactivo desde que es reina y ya no se la ve cenando en Il Giardinetto ni en conciertos de rock. Pero sí ha acudido, en la más absoluta privacidad, al Hospital Sant Joan de Déu, a la cabecera de niños enfermos. No me lo estoy inventando para dulcificar su imagen, sino porque así me lo ha manifestado una madre sufriente y agradecida.

■ ■ ■

Isabel Sartorius

Hombre (lo dicen en LOC) Isabel Sartorius y ¡César Alierta! Los amigos de Zaragoza, donde su padre fue alcalde y tiene incluso una calle, no salen de su asombro: “En su vida solo ha habido una mujer, la suya… Sus últimos años fueron durísimos, porque tenía una enfermedad degenarativa y él la cuidó abnegadamente”.

Los presuntos nuevos novios se conocieron en un viaje solidario (atención, hermanas, una oenegé se revela como el mejor lugar para encontrar pareja), “porque César no va a fiestas, sus únicas devociones son el Real Zaragoza y el Papa”. Al papa Francisco lo conoce desde que fue cardenal en Buenos Aires, donde entablaron una estrecha amistad, “lo visita mensualmente, es su director espiritual y, como todo se lo consulta, seguro que le ha hablado de Isabel”. Y el Papa debe conocerla, porque sabemos por la prensa argentina que lee revistas del corazón por aquello de que “nada humano me es ajeno”. Holi, Papa.





Sí,pero...
ÁLVARO DE MARICHALAR

Hace años publiqué que usted y Kitín Muñoz eran héroes modernos, y me llamo Kitín algo molesto arguyendo que sus aventuras eran muy diferentes. Usted, entonces, daba brincos por el mar a lomos de una moto acuática, y era el típico cuñado que da el coñazo a la familia para que lo ayuden a promocionarse.

Sí, pero…

Yo no me voy a reír de usted, jinete marino, porque acaba de demostrar en Barcelona que tiene más valor que Colón y Pizarro juntos, porque ha desafiado al más terrible de los monstruos: el ridículo. Posando en la plaza Sant Jaume a instancias de mi amigo Andrés Guerra con un fuet en una mano y unas cebolletas en la otra. Y entre ese palabrerío torrencial que salía por su boca, brillaban algunas verdades, como que quería tanto a Catalunya que pedía la catalanización de España. Y eso, ya ve usted, Álvaro,
a mí me ha gustado.



Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 3:01 am




Pepa Flores

“Artista, antes era igual a putiplista”, me contaba Sara Montiel mientras se fumaba un puro; “una vez un productor intentó forzarme en mi camerino, y le pegué tal bofetón que se cayó al suelo; me amenazó, no volverás a trabajar en España”.

Lola Flores me confesaba que “el empresario siempre intentaba meterte mano y más cosas, era el peaje que tenías que pagar para que te llevara en la compañía”.

Carmen Sevilla, por su parte, admitía que “a pesar de que hubo muchos intentos de acoso y derribo porque yo era muy mona, conseguí casarme virgen con Augusto Algueró”.

Lina Morgan echaba mano de la ironía: “A mí no intentaron violentarme nunca, a pesar de mi belleza sobrenatural”, pero admitió que “había señores que invertían en el teatro por el derecho de pernada y vedetes que no tenían más remedio que dejarse”.

Pero el caso más trágico fue el de Pepa Flores, Marisol. Ella misma reconoció con amargura que “a los ocho años no era la niña angelical que todo el mundo creía… ya estaba más sacudida que una estera”. Desde que recorría los pueblos de España con cinco funciones diarias, Pepita sufrió tantos abusos que a veces no podía salir al escenario por tener el cuerpo lleno de cardenales. Terenci Moix me reveló que “su carrera fue un cúmulo de monstruosidades, una continua explotación, era compravendida como una esclava del zoco”. La misma Marisol habló de secuestro, vejaciones sexuales y maltrato en una entrevista estremecedora publicada en Interviú, “mi vida hasta que conocí a Antonio Gades fue una película de terror”, lo que la llevó a retirarse para siempre con 37 años. ¡Pero el oficio que esté libre del pecado de acoso sexual, que tire la primera piedra! ¡Otro día escribiré sobre aquel director de periódico y la pizpireta actriz! ¡Y lo del redactor de sociedad que…!

■ ■ ■

María Jiménez y Pepe Sancho

Esta juntaletras estuvo en la boda de María Jiménez y Pepe Sancho en Sevilla ¡hace 37 años! ¡Tres mil personas achicharrándose de calor, entre ellas Isabel Pantoja! ¡Fue un caos! Los fotógrafos se subían a los bancos y hubo desmayos, riña del cura y robos de carteras. Y mucho suspense: el día anterior María aún esperaba que se presentara a rescatarla el que había sido el gran amor de su vida, un importante ganadero de apellido conocido, padre biológico de su hija Rocío. "Decía, si viene lo dejo todo", nos contó un familiar, que tampoco aprobaba la boda, ya que María era una cantante famosa que ganaba mucho más dinero que su futuro marido. Al enterarse Pepe de las reticencias de María, había tenido una bronca monumental con ella antes de salir hacia la iglesia. Y, para retorcer más el culebrón, también se rumoreaba que una antigua 'novia' de Pepe, a la que llamaban Margarita La Pegaso, se había colado en la ceremonia. Pepe estaba tenso. María guapa pero triste, y los reporteros, que fotografiaron hasta la mismísima noche de bodas, protestaban, "no hay imágenes de ellos sonriendo... ¡más que un casamiento parece un funeral!".

■ ■ ■

Ana Boyer

Eh, ¡cotilleos! El otro día, en el Teatro Real, llamó la atención el marqués de Griñón y su rejuvenecido aspecto: le había desaparecido el código de barras y lucía morritos a lo Angelina Jolie. Y se habló mucho de la boda de Ana Boyer Preysler ¿Cuál será el papel de Vargas Llosa, al que no se menciona en los planes ni como testigo? Sus tres hijos están invitados, ¿cuántos asistirán? Y, lo más importante ¿irán los otros hijos de Miguel Boyer? ¡Las negociaciones están siendo más complicadas que una cumbre de estado!





Sí,pero...
MARÍA JESÚS RUÍZ

Di que sí, María Jesús Ruiz. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a rehacer su existencia, a contradecirse, a ser incoherente, a desconcertar a todo dios con una biografía sin rumbo y sin propósito.

Sí, pero…


¿Tanto, querida niña? Aún no nos hemos secado las lágrimas que nos provocó el relato de la mala vida que te daba ese señor que estuvo en la cárcel ¡cuando nos enteramos de que has vuelto con él! Y que el otro caballero, que también estuvo en la cárcel pero de forma injusta porque era un ángel de bondad, en realidad no lo era tanto. Mis deducciones, simpática sevillana: por una parte es evidente que no das importancia al físico de los hombres y eso te honra, pero por otra, si es cierto que eres interesada y solo vas detrás de la pela, no puedes errar más el tiro. Cámbiate las gafas, pequeña.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16962
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 8:35 am

''' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero esta vez las marujunas, no te han contado todos sus chismes. Ana Boyer no ha invitado a su hermana y hermano de padre a su boda. Segun Laura Boyer, ha comentado que Ana se puso de parte de su madre en el reparto de los bienes de Miguel Boyer. Anita sabe muy bien a quien arrimarse si quiere heredar 1 buen ''punao de pagne'' en el testamento de su madre. Poco bien podra vivir Anita por muchos anos con ese tenista que lleva tiempo que no gana ningun trofeo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 3:45 pm

¿Lo ves, Pilar? Si en vez de consultar a tus fuentes te dejases asesorar por el ojete que todo lo ve, radicado en el culo del mundo, tus lectores tendríamos acceso a una información objetiva y bien contrastada ¿No te das cuenta de que el recul assiático proporciona al ojete susodicho una visión de la jugada que jamás podrás obtener tú por mucho que te subas a la cima del Tibidabo? Si a esto sumamos un estilo literario inimitable y una inteligencia muy alejada de la normalidad, veo tu carrera en peligro a poco que este fenómeno se decida a colaborar con los mass media patrios.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16962
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:30 pm

Muy propio del Circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti, donde su mujer, le encanta leer la revista: ''PRONTO.'' Rafaelillo te has confundido de Continente, Australia esta en Oceania y no en es ''asiatica.'' Es que es comprensible salir del pozo oscuro de Onetti y no ver en la claridad, igualito que cuando 1 torito sale del chiquero de la oscuridad a la claridad. Pobre animal! que no sabe lo que hacer hasta que 1 torero lo sabe templar, mandar...Ahora comprendo porque 1 vez te pusistes el seudonimo de ''orgullocabron''
///RAFAEL LUCIFER/// SIGUE TAN IGNORANTE/// QUE PREFIERE TU IGNORANCIA/// QUE ENTENDER/// Comprendida tu solidaridad con Pilarica que '' miente mas que escribe'' (1 kotorra) Ya sabes, tu, hace lo mismo: '' DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 12 Nov, 2017 11:23 pm

Y yo que pensaba que eso de Assia era una koiné de ass y necia, y va a resultar que es un hipocorístico de asshole y lumia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16962
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Lun 13 Nov, 2017 12:05 am

Es lo propio que 1 asno como tu, puedes confundir el nombre de pila de 1 mujer con el de 1 burro, AY,este Circulo de Umbral, B. Ibanez y Onetti, que bien le viene la cancion de mi admirada Cecilia: /// FERVIENTE ADMIRADORES/// DE NOVELISTAS DECADENTES/// SE PENSANTES Y ESCRIBIENTES/// CONVERSADORES BRILLANTES//// Eso estuvo demostrado cuando me lo presentaron y en menos de 10 minutos, en vez de preguntarme como estaba mi familia en Australia me solto: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LEES.?'' ''NOSOTROS HABLAMOS EN ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO''
A rebuznar con tu fanfarroneria a la cochinera de tu suegra que bien que se cachodearon de ti cuano yo se lo conte a 1 par de amigas.
/// AY RAFAEL LUCIFER/// LA IGNORANCIA TE CIEGA/// PARA PODER APRENDER///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 20 Nov, 2017 2:42 am




Kiko Matamoros

“No veo 'Sálvame'. Cuando sale mi hijo, me envían un whatsapp y lo pongo". Le pregunto a Kiko Matamoros qué le parece ahora el programa, y me contesta con una risa: "¡Horroroso!". Así, no vas a volver, le digo, y su tono es firme y rotundo: "¡No! Me reafirmo en mi decisión, y creo que fue un acto heroico haber aguantado tanto tiempo". Y prosigue, después de una mínima pausa: "Tengo encima de la mesa una propuesta de televisión, de crónica social, y me lo estoy pensando porque no quiero hacer nunca más un programa de tartazos". Trato de descubrir si se ve con sus compañeros: "No tendría inconveniente, aunque lo ir a la fiesta de Paz Padilla fue cosa de mi mujer". Inquiero si se ha comunicado con Belén o Mila y me dice que no, "además, Makoke tiene un contencioso judicial con Mila, y me sería muy incómodo tratarla". Cambio de asunto y me intereso por el tema de su hijo: "Sospechaba que la criatura no era suya porque, según reconoció la madre, fue un embarazo fronterizo entre dos relaciones. Pero como Diego había asumido la situación y estaba contento, me callé". Le pregunto si sabe quién es le verdadero padre, y duda antes de confesarme: "Supuestamente, sí. Al menos, sé con quién estuvo ella en el momento en que se quedó en estado... Alguien muy importante, con las espaldas cubiertas y que daría mucho juego. Pero no voy a revelar su nombre porque bastante gente está metida ya en esta historia como para destrozarle la vida a alguien más". Le pido su estado actual: "Emocionado con la llegada de mi nieto, hablo con Laura todos los días, y nervioso porque quiero que todo salga bien... Y mira, Pilar, estoy relajado. Por las tades, en vez de esquivar cuchillos, ahora puedo echar una partida con los amigos". Hago de mala y le auguro pérdida de popularidad. "No voy a renegar de eso, porque a todos nos gusta que nos acompañe un murmullo cuando entramos en un restaurante. Me ilusiona que la gente quiera hacerse una foto conmigo... Pero que temas tomarte dos copas para que no te llamen borracho, o que no puedas discutir con tu mujer en un restaurante sin que digan que habéis roto, ese tipo de fama, solo puede gustar a los bobos". Y tú no lo eres, Kiko Matamoros.

■ ■ ■

Don Juan Carlos y doña Sofía

¡Zarzuela echa humo! ¡El próximo 5 de enero don Juan Carlos cumple 80 años y no saben cómo celebrarlo! Su colega el rey Harald de Noruega, que cumplió los ochenta en febrero, organizó una fiestón impresionante que duró dos días y contó con la asistencia de una docena de reyes, entre los que estaban Juan Carlos y Sofía, el gobierno rendido a sus pies y el pueblo en la calle aclamándole.

Y a don Juan Carlos, aunque ya no esté en activo, le haría ilusión que esa fecha se conmemorase en España de manera decorosa, con alguna celebración oficial. Lo animan sus amigos, que creen que es el momento de rendirle el homenaje que sus largos años de reinado y sus muchos aciertos merecen “no nos quedemos solo con los últimos tiempos o con sus desavenencias con la reina, debemos explicar de qué forma modélica pilotó la difícil transición”.

Sin embargo, la intención de don Felipe sería que esta efeméride trascurriera lo más desapercibida posible, limitándola solo al ámbito familiar, lo que para su padre representaría tal humillación que se plantearía pasar su emblemático cumpleaños en el extranjero. Veremos.


Sí,pero...
MÓNICA PONT

No sé mucho de ti, aparte de que has sido la comidilla de la Costa Brava por tu tormentoso matrimonio con el dueño del hotel Aiguablava. Decían que si tal o que si cual, pero yo no hacía caso porque quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me caías bien, Mónica.

Sí, pero…

Pero has ido al programa de Jorge Javier y has soltado, “cuando acudía a un casting me afeaba e iba con el pelo sucio para que tuvieran en cuenta mi talento y no mi belleza”. Oh, no, qué vergüenza ajena estoy sintiendo. ¡Por una parte estas llamándote guapa a ti misma, y por otra estás suponiendo que tienes talento! Por esta regla de tres, ¿solo Rossy de Palma puede actuar bien? (un abrazo, afable Rossy). ¿Es que Scarlett Johanson gana oscars únicamente porque es mona? Vamos, querida, a lavarte el pelo y la boca con jabón y empecemos de cero.



Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 3:06 am




María Teresa Campos

¡Paren las máquinas! ¡María Teresa, Terelu y Carmen Borrego vuelven a escena! ¡A grabar el reality ‘Las Campos’! Serán varias entregas, lo dirigirá Raúl Prieto, que por eso ha abandonado ‘Sálvame diario’, y se rodará en Nueva York y en Miami (no Las Vegas).

Como me enseñaron en la facultad de ciencias de la cosa, voy a las fuentes de la noticia. Teresa me escucha, larga pausa, silencio dramático… “No te lo voy a negar, pero ellos emitirán un comunicado con todos los detalles”. Le noto la voz rara y le pregunto qué le pasa. “Es que estoy cabreada y contenta a la vez, ¿por dónde quieres que empiece?”. Le respondo que me interesan las razones de su cabreo. “Anoche me llama mi hija Carmen y me suelta, ‘mamá, no te asustes, estoy en una cena y muy bien, pero en las redes dicen que me he muerto’. ¿Pilar, tú crees que es normal esto? Tuve que llamar a Málaga a toda mi familia, no entiendo la maldad de la gente, pero eso no es todo…”. Duda antes de proseguir, creo que da un sorbo de agua: “Me he metido en internet para mirar esa patraña y me han salido unos enlaces de hace tiempo diciendo que la que se había muerto era yo. Y no solamente me moría yo, ¡sino el amante cubano de María Teresa Campos!”. Se me escapa la risa pero Teresa no está para bromas: “pero vamos a ver, hijos de p… ¿qué amante es ese? ¿Puedo yo denunciar a estos sinvergüenzas?”. Ahora Campos es un torrente imparable de indignación.

“Pero hay más. ¿Qué son esas noticias de que estoy hundida, enferma y arruinada? A veces hasta tengo que llamar a los míos para reñirles:‘Oye, que eso no es verdad, ¿por qué lo difundís?”. Yo le digo que lo de sus deudas se ha comentado a menudo. Se exalta: “pero vamos a ver, proclamar que estoy arruinada es un insulto para los que lo están de verdad; una señora como yo, que ha trabajado toda su puñetera vida y ha estado muy bien pagada, en vez de invertir en negocios, en restaurantes o en acciones, ha metido el dinero en esta casa, que es de morirte de grande y bonita, que hasta Bertín Osborne se quedó con la boca abierta al verla. ¡Y cuando la venda será como cobrar un plan de pensiones!”. Le digo que en ese momento podrá ponerse en paz con Montoro y me responde con aire de triunfo, “¡esa es la otra buena noticia!, ¡he saldado mi deuda con Hacienda! La semana pasada fuimos Edmundo y yo a la fiesta de aniversario de mis abogados y me lo comunicaron, ya estoy limpia de polvo y paja, y como mi casa tampoco tiene ninguna carga, no debo un duro a nadie”.

Con voz risueña prosigue, “y ahora que me encuentro tan bien y tengo tantas ganas, vuelvo a televisión”. Se enternece, “lo del disco con Edmundo es una colaboración pequeñita, me refiero a trabajar…, en realidad ya he empezado porque estamos ensayando y tenemos reuniones preparatorias…”. Recurro a métodos de tortura sofisticados para que me cuente algo más y al final le arranco a regañadientes, “después de ‘Las Campos’ haré otras cosas… Un programa fijo”. Pero se corta, me da un palmetazo simbólico: “¡Basta, querida! Tú pon que llevo una vida normal, que Edmundo me quiere y me cuida y mis hijas están pendientes de mí, como siempre. Y, encima, desde que me quitaron la vesícula, duermo como un bebé. ¡Y di sobre todo eso, que vuelvo!”. ¡Campos returns!

Sí,pero...
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Te has convertido en un actor sólido. Como persona eres modesto y familiar, un buen chico. Te tomas tu profesión muy en serio y abominas de tu imagen de seductor. Te entiendo.

Sí, pero…

¿Por qué nos privas de tus músculos de acero, de tu pose canalla, de tus miradas matadoras, de esa sensualidad tórrida que nos enamoró en 'Sin tetas no hay paraíso'? ¿No ves que buenos chicos los hay a patadas y, sin embargo, solo hay un Duque? Haz el favor de alimentar nuestras fantasías más oscuras, esas en las que nos revolcamos en el fango con un tío de pelo en pecho que nos susurra procacidades al oído con voz enronquecida y llena de deseo.



Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2017 3:27 am




Mario y Álvaro Vargas Llosa

“Estoy muy bien, gracias, pasando los mejores años de mi vida". Así se confesaba Mario Vargas Llosa hace un par de meses con una amiga común que se interesaba por su estado. Se lo encontró en un evento literario al que acudió sin su novia, "no se le caía la palabra Isabel de la boca, esto a Isabel le encantaría, había bufet de picar y dijo medio en broma, 'me he acostumbrado a que Isabel me alimente' y en un momento dado le dijo a su hijo Álvaro 'acuérdate de llamar a Isabel para preguntarle cómo se encuentra". Estos días se achacan a la Preysler y a su perfidia oriental todos los males que sacuden a esta familia: el enfado de Laura Boyer, según ha contado ella misma en LECTURAS, y la manipulación de las nietas de Mario para sus propios fines. Pero en este último caso la mano que mece la cuna es la de Gonzalo, el hijo mediano, que siempre ha mantenido una actitud distante y competitiva con su padre, incluso en épocas prefilipinas. Voces cercanas a la familia se quejan de que, "es inaudito que Gonzalo hable de exhibicionismo y afán de lucro cuando él concedió entrevistas remuneradas, no solamente cuando estaba con Genoveva Casanova, sino con su siguiente y desconocida novia, soltando perlas como, 'no descarto volver a casarme'. Tiene celos de su hermano Álvaro, más brillante que él y más unido a su padre...". Pregunto quién acudirá entonces a la boda de Ana: "están invitados todos los nietos de Mario a sugerencia de Isabel, pero no creo que vayan". Pregunto por Patricia: "Se ríe de todo esto... Las señoras bien de Lima, que son un clan muy cerrado, la arropan y la quieren. ¡Allí la auténtica reina de corazones es ella!

■ ■ ■

María Zurita

Hablo con María Zurita, que va a cumplir tres meses de embarazo, “tengo muchas molestias, pero estoy tan feliz que no le doy importancia ¡ya pasarán!”. Me tranquiliza cuando le comento que temo que su perrita Zeta tenga celos, “no, es muy buena y todos la adoramos ¿sabes que mamá, cuando me vio llegar con ella en brazos, me dijo que las dos nos íbamos por la puerta?”. Yo me asombro porque a los Borbones les encantan los animales, pero María me aclara que a su madre le daba un poco de miedo porque “al no ver, pensaba que tropezaría con ella, pero ahora papá y mamá se han chalado con Zeta”.

La prima más simpática del rey trasmite optimismo por todos sus poros. “Estoy muy contenta, me gano la vida desde hace muchos años con mi empresa de traducción y tengo una existencia plena, pero me hacía falta un hijo y quería dar un nieto a mis padres…”. Le revelo que he terminado de escribir un libro y María inquiere con cierto temor, “a ver, Pilar, ¿es sobre algún miembro de mi familia?”. Le contesto afirmativamente y me responde con cierta timidez “lo siento Pilar, no lo voy a leer… me ponen muy nerviosa esos libros que haces sobre nosotros”. Me pregunta educadamente cuándo saldrá, “en febrero” y yo le pregunto cuándo nacerá su hijo, “en junio”, y las dos brindamos simbólicamente por nuestras nuevas criaturas.

■ ■ ■

Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú acaba de declarar, "no he trabajado en mi vida", y Mainat, el productor de ¡Mira quien baila!: ha salido al paso, "ep, mentira, que yo le di trabajo". Y, como muestra, publica dos fotos de la nietísima. En una se le ve un pezón, en la otra casi la entrepierna... ¿será verdad que, según decía la leyenda, había instrucciones de ridiculizarla al máximo?





Sí,pero...
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

e vi una vez en el club de Polo de Barcelona llorando en los lavabos cuando acababas de romper con Mar Flores, y aquello me tocó el corazón. Te tengo por hombre sensible a la par que inteligente, una mezcla atractiva.

Sí, pero…

Hasta las personas más preparadas del mundo sueltan alguna chorrada. “Estoy muy orgulloso de que mis hijos debuten en sociedad”. Vamos a ver, admirado jinete. Podrías estar orgulloso si tus hijos cavaran pozos de agua en África o construyeran un cohete para ir a la luna pero ¿por presentarse en sociedad en esa cosa cursi, por mucho que luego parte del dinero se destine a una oenegé? ¡Si lo que vale uno de esos vestidos de Zuhair Murad (12.000 euros) es casi más de lo que se recauda! Pero te perdono, duque, porque un día tonto lo tiene cualquiera.


Imagen





Volver a “La Casa Real”