Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 09 Oct, 2017 7:37 pm

Pues lo que dije yo el otro día, usan un nick hasta que lo queman, lo defenestran y vuelve a la carga con otro nuevo.
Ibiza estaba más quemada que el cenicero de un bingo, igual se ha dado un remake.
O le han dado la ansiada pensión y se ha ido de vacaciones al Caribe.

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 09 Oct, 2017 7:44 pm

No os dejéis engañar chucky metadatos sigue posteando en la freidora, con diferentes nicks, no se atreve a postear con el nick de Ibiza porque todo el cocretero sabe quien es y anda cagada por todas las trolas que dijo de Meghan. Ya veo que la morsa conchuda está utilizando el nickname de ginger, de nada morsa :smoke hablando de la morsa rodiada esta tonta quiere un mini Land Rover :juas: pero morsa como vas a meter semejante cuerpo ballenesco ahí? Lo que tú necesitas es una grúa :juas: además dudo que tu cutre notaria diera para nada que no sea el boleto doble que tienes que pagar por usar el transporte público (ya tu sabeh por aquello de ocupar doble asiento :juas:)

Avatar de Usuario
CONCHUDA RODIADA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CONCHUDA RODIADA » Lun 09 Oct, 2017 8:00 pm

Morsa on fire escribió:No os dejéis engañar chucky metadatos sigue posteando en la freidora, con diferentes nicks, no se atreve a postear con el nick de Ibiza porque todo el cocretero sabe quien es y anda cagada por todas las trolas que dijo de Meghan. Ya veo que la morsa conchuda está utilizando el nickname de ginger, de nada morsa :smoke hablando de la morsa rodiada esta tonta quiere un mini Land Rover :juas: pero morsa como vas a meter semejante cuerpo ballenesco ahí? Lo que tú necesitas es una grúa :juas: además dudo que tu cutre notaria diera para nada que no sea el boleto doble que tienes que pagar por usar el transporte público (ya tu sabeh por aquello de ocupar doble asiento :juas:)




:juas: :juas: :juas: :juas:
:up2 :up2

Avatar de Usuario
CONCHUDA RODIADA

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor CONCHUDA RODIADA » Lun 09 Oct, 2017 8:01 pm

Invitado escribió:Pues lo que dije yo el otro día, usan un nick hasta que lo queman, lo defenestran y vuelve a la carga con otro nuevo.
Ibiza estaba más quemada que el cenicero de un bingo, igual se ha dado un remake.
O le han dado la ansiada pensión y se ha ido de vacaciones al Caribe.



Seguro lo primero.
:up2 :up2 :up2

Avatar de Usuario
a pastar

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor a pastar » Lun 09 Oct, 2017 8:03 pm

que le den por culo a la ibiza esa.

EStará jodida igual que la rosa maria porque meghan se casará con harry y será muy feliz, lo que a ella le gustaría.

Avatar de Usuario
flipe

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor flipe » Lun 09 Oct, 2017 8:20 pm

PEPZY dijo: ↑
Otra raya más al tigre, a una prima hermana de Alessandra de Osma, que no se si será hija del tío Miguelón de Osma que mató a su vecino, o de alguno de los otros tíos de Alessandra, bueno a esta chica "Mica" Micaela de Osma Sovero, el enamorado, marinovio o pareja, un tal Martín Camino Forsyth, le acaba de sacar la mugre, la ha arrastrado por toda la calle en Miraflores (Lima) y luego la seguía arrastrando por las escaleras del edificio.
El Facebook de su amiga vecina que filmó todo y la ha acompañado a la comisaría, está que arde de tanto comentario, así como también el Facebook de Mica la agredida, que está maldiciendo al sistema de salud de Perú, porque tiene dolores y la están haciendo esperar más de una hora ya por el médico legista, para que este documente todas las lesiones que le ha causado el energumeno!
Tanto los de Osma familia de padre y la familia de madre de la chica de apellido Sovero están súper bien relacionados en Lima, los Sovero son íntimos y emparentados con el ex presidente de Perú (dictador golpista) Francisco Morales Bermudez.
El muchacho pegalón de feminas que con las justas le llegan a él al ombligo, también es de los pitucos de la capital peruana, al final todo quedará en familia :confused:

Aquí les ponfo los enlaces al Facebook candente de la vecina que la salvó:
https://www.facebook.com/Tononoke

Este otro enlace es de la magullada prima de Alessandra Osma:
https://www.facebook.com/micaela.osma.5

Hasta el momento se puede comentar en ambos.

Este otro es el del matón pareja de la prima de Alessandra:
https://www.facebook.com/martin.caminoforsyth

Y este último es el enlace al diario peruano La República que ha publicado el video de la agresión:
http://larepublica.pe/sociedad/1107...o ... ujer-video

Que asco, como limeña este tema se repite cada día y es peor cada vez.
No soy pituca, pero fui a un colegio donde casi todos lo eran y tengo que darte la razón en que las conexiones de el lo van a salvar de siquiera pisar una cárcel.
No quiero dramatizarlo más de lo que ya es pero Miraflores es un “buen” distrito imagínate hasta que punto deben de haber llegado para hacer esto en la calle sobre todo considerando el “poder” de sus apellidos.
Gracias por la noticia, nunca hay que olvidar que esto pasa en todos lados.

Avatar de Usuario
rajando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor rajando » Lun 09 Oct, 2017 8:21 pm

En la freidora sólo hay suddamericanas, esas dos de ahi arriba son limeñas, vamos peruanas como su querida rosa maria.

Y por cierto rabiosas muy rabiosas porque una compatriota suya se va a casar con un príncipe europeo y alemán, ario, y eso no lo perdonan

Avatar de Usuario
loquisgabrielis

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor loquisgabrielis » Lun 09 Oct, 2017 8:30 pm

Gabriela_ dijo: ↑
Subo fotos de prendas, accesorios, zapatos que me gustan para ella. Es sólo mi gusto y punto de vista.
@Gabriela_ qué bueno tu hilo!!! Te contratamos de personal shopper y estilista de Máxima. Respetas su estilo en la selección de prendas y accesorios y pules excesos. Me falta recorrer un montón de páginas. Me gusta todo!!! Lo descubrí este fin de semana porque estaba de viaje cuando lo creaste. ¡Felicitaciones!
Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
CMdC, Hoy a las 16:28

Avatar de Usuario
nitutelocrees

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor nitutelocrees » Lun 09 Oct, 2017 8:35 pm

Me acabo de enterar y me he puesto muy mal así es que os transmito brevemente. Me han dicho que era una persona joven y que padecía de cáncer. No tengo más detalles. La vimos por última vez a fines de agosto. En paz descanses querida Laura.




Cocreta Superiora, Ayer a las 13:36


Cocreta Superiora dijo: ↑
Me lo ha dicho una coti que eran amigas, creo que no llegaba a los cincuenta o cincuenta rayando. Creo que catalana, hay cosas que no recuerdo o que recuerdo mal pero me pareció leerle que era catalana alguna vez, pero si que la recuerdo por años y años de forear juntas, me caía muy bien. Creo que ha fallecido hace cuatro o cinco días.


Era tan simpática, recuerdo el tema de vecinos molestos que contaba que el padre ponía la tele a todo volumen porque estaba sordo como una tapia :ROFLMAO:

Hay que ver el humor que tenía, en su perfil pone ¡Soy una tumba!
De acuerdo De acuerdo x 4 Me Gusta Me Gusta x 2 Me parto Me parto x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Última edición: Ayer a las 20:11
Cocreta Superiora, Ayer a las 19:19


Yo le huyo a la tristeza como el diablo a la cruz.
Pero me planto ante ella, claro que siento un vacío que me llega hasta la planta de los pies y las lágrimas no me salen.......pasan las horas y a veces los dias y zas! en un momento, me desbordo.
Estas noticias me afectan, por la vida misma......la muerte es un acto que te dice, ama la vida y todo lo que ella trae porque un día que no sabes, partirás entonces desamores, amores, alegrías y sueños, ilusiones, todo lo vivido se harán recuerdos.
Qué sentido tiene? amar, el amor es lo que es eterno, el amor no termina con la muerte, ni la fe, ni la esperanza ni la alegria, porque lo que hiciste por lo demás generará todo eso.
Vivir sin dar flores, no tiene sentido.
Me apena esto, La Portera, era buena persona, no le gustaba pelear y le gustaba reir.
No era conflictiva, era de apoyar.
Si me he reído con ella en algunos posts, que descanse en paz.
Que lo bueno que dió se multiplique en la tierra y en el cielo.
Un fuerte abrazo para todos, un abrazo de esos que dicen juntan las piezas cuando se han desordenado.
Vivir eso queda, servir y ser felices.
Besos!
Me Gusta Me Gusta x 11 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

Avatar de Usuario
nomecreonada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor nomecreonada » Lun 09 Oct, 2017 8:36 pm

Desde luego están cayendo como moscas en la freidora,

mucho lamentarse, cubana odiadora, pero seguro que sigues cobrando del registro de la portera y de la otra argentina a que si?

Avatar de Usuario
lucri_falsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor lucri_falsa » Lun 09 Oct, 2017 9:06 pm

Y la tal lucri, esa colombiana del implante coclear, que está obsesionada con ser como la hija de Cindy Crawford, y Taylor Swift. NO hace más que subir fotos de kaia Gerber, intentando convencer a las foreras de que es blanca, rubia, alta, y rica,si la lucri esta dijo que el padre estaba en el paro.

Igual que otras intentan persuadir de que son españolas cuando son en realidad caribeñas, ésta intenta hacer ver que es rica y famosa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 09 Oct, 2017 9:14 pm

loquisgabrielis escribió:Gabriela_ dijo: ↑

@Gabriela_ qué bueno tu hilo!!! Te contratamos de personal shopper y estilista de Máxima.


:juas: :juas: :juas:
Madre AAAAAAA

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Lun 09 Oct, 2017 11:10 pm

Las argentas de la freidora están locas! Su obsesión for la vaca argentina es increíble! Personal shopper de maxima? Me mondo :juas: :juas: pero que c*** pasa en la freidora que todas tienen complejos de businesswoman como la morsa aceituna, de psiquiatras, personal shoppers, millonarias? Y la realidad es que son unas viejas sucias con mucho morro y tiempo.... anda vaga Gabriela a trabajar y tu Jennifer de los Dolores a limpiar tu cutre casa, azzzzzcoooo de mujeres :pukeright:

Avatar de Usuario
missing Rous

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor missing Rous » Mar 10 Oct, 2017 12:42 am

¿Qué le pasó a la linda, dulce e ingenua Rosa María?

Así contestaba a un hilo que se hizo en este foro sobre ella:

ssia, te envio muchos cariños, gracias a todas por el tiempo de ocuparse en mí, hay análisis que me causan mucha alegría, me hacen sonreir y eso es bueno.
las personas ya no creemos, ni en la magia, ni en los milagros ni en nada, por el contrario yo aún creo, en la alegría de la niñez que se lleva para siempre en el corazón, de ahí que siempre tenga una pantera rosa o un lindo pulgoso.
creo que, lamentablemente, en este mundo hay muchas diferencias, pero las más crueles no son las económicas, si no las diferencias que nos hacen buenas personas o no.
creo sin temor a equivocarme, que es preferible recibir insultos, ofensas si en ello hay bienestar en quien las prodiga, por lo demás, agradezco a la moderación de este foro que me ha permitido ingresar.
lo bonito de todo esto, que en el ámbito de mi vida, puede haber dinero como no también, pero en algo si acertaron, que a pesar de la soledad, soy una persona feliz y afortunada.
Muchos cariños y mis deseos que de la vida siempre tengan todas, las cosas más lindas de la vida!!!
Rosa María

Avatar de Usuario
Morsa on fire

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsa on fire » Mar 10 Oct, 2017 2:58 am

La morsa limeña es una mentirosa e hipócrita de manual, siempre con Dios en la boca y por el otro lado vomitando mierda sobre niñas, Leti, Meghan, la aceituna limeña (lo que le jode que la llamen así) es una víbora de mucho cuidado.




Volver a “Foro Loko”