Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 29 Jul, 2017 12:49 am

Las serpientes echan veneno cuando pueden y no cuando quieren. Este veneno no tiene nariz paoler porque hay 1 persona que no visita la casa de su suegra por lo que apesta. Lo mismo que tus amig@S roban cuando pueden y no cuando quieren.
Hasta manana si Onetti te dejas salir de su POZo oscuro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 29 Jul, 2017 12:53 am

Perdon: quise decir que esta serpiente no tiene olfato para oler.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 29 Jul, 2017 2:36 am




Arturo Fernández

¡De rodillas! ¡Porque estamos en lo nunca visto! Arturo Fernández, a sus 88 años, estrena en el teatro Amaya de Madrid en septiembre! ¡Una función diaria y los sábados, dos! Y, más difícil todavía, después saldrá de gira por España. Y todo esto, señores (redoble de tambores), ¡sin subvenciones, a cuerpo limpio! ¡Todo sale de su bolsillo! En realidad se trata de la reposición de 'Alta seducción', que estuvo a pundo de hacer Pilar Miró en cine, con el propio Arturo Fernández y Aitana Sánchez-Gijón de protagonistas. Y si no llegó a rodarse fue porque la autora, María Manuela Reina, se opuso, nadie supo por qué. Y ahora, déjenme decirles que Arturo, como hace la reina de Inglaterra con sus artistas, merecería ser ennoblecido. Lleva 67 años actuando, ha estrenado más de un centenar de obras, silenciosa y eficazmente ha llevado el teatro a los lugares más apartados de nuestro país. Aunque las matemáticas no son lo mío, calculo que ¡dos millones de personas han ido a verlo en vivo y en directo! Majestades, déjenme encabezar esta petición, e incluso les voy a sugerir cuál podría ser el título nobiliario de Arturo Fernández: Marqués de la Puerta de la Villa, el humilde barrio de Gijón donde vino al mundo.

■ ■ ■

Felipe VI

Eh, ¿ya? ¿Ya podemos hablar de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona en 1992? ¡Ahora hace justo 25 años! Yo los cubrí para Televisión Española en su vertiente más gamberra en un programa dirigido por Mainat y presentado por Inka Martí, hoy jubilada esposa de Jacobo Siruela y entonces novia del productor Gay Mercader.

¡Me ocurrieron tantas cosas! Entrevistamos a Arnold Schwarzenegger, que me pareció listo, bajito y dentudo. Y a Jack Nicholson y Bruce Willis, que bebían whisky a las diez de la mañana (y se notaba). Comí con la princesa Ana de Inglaterra, que se quitó sus viejos zapatos debajo de la mesa, y tuve que ponerme a cuatro patas para buscarlos. Y subí en un ascensor del hotel Princesa Sofía con tres reinas, Sofía, Ana María de Grecia y Beatriz de Holanda, y la gran duquesa de Luxemburgo. No sabiendo qué hacer, opté por permanecer en posición de reverencia todo el trayecto. Entre ellas, comentaron en inglés mi minusvalía física (joroba): "Qué pena, tan joven".

¡Y lo de Jesús Aguirre! Conseguí que el duque de Alba viniera al programa engañándole como a un chino: "Es elegante y serio, solo hablaremos de literatura". Mientras llegaba nuestra hora, veíamos en la sala Vip la primera parte: la vedette Refina Do Santos, con un apretado corsé con el pecho al aire, jugaba al billar con Paquito Clavel y gemía: "¡Las bolas que más me gustan son las de Paquito!", y le metía mano al paquete, yo palidecía, y le notaba a Jesús ganas de salir corriendo. Pero aguantó y contó que "Cayetana una vez fue en metro, y se divirtió mucho".

■ ■ ■

Doña Sofía y don Juan Carlos

Nuestra familia real en la época de los Juegos Olímpicos de Barcelona estaba prácticamente rota. El Rey, en junio, había estado con su amante Marta Gayá en Suiza, y la noticia había aparecido en los periódicos. Doña Sofía no le dirigía la palabra. Felipe salía con la aborrecida Isabel Sartorius, y tampoco se hablaba con su padre. Y lo peor de todo es que, por este motivo, ninguno de los dos había acudido al 79 cumpleaños de don Juan de Borbón, padre y abuelo, ¡el último, ya que moriría meses después!

En Barcelona, costó sacar fotos en las que estuvieran juntos y sonriendo. Pero de puertas afuera esto no se contaba, y en ese verano del 92 todos éramos ricos y felices.





Sí,pero...
ALONSO CAPARRÓS

La boca seca, la mirada desquiciada, los tics, los gestos desaforados... Todo ese festival mímico mantiene al público pegado al televisor, dividido entre los que decimos pobre Alonso y los que decimos pobre padre.

Sí, pero…

¿Y si todo fuera una enorme impostura? ¿Y si la familia Caparrós, acuciada por sus problemas económicos, no se le hubiera ocurrido otra manera de salir adelante que escenificar esta tragedia shakespeariana en vivo y en directo? Me los imagino escribiendo el argumento, repartiendo los papeles, aprendiéndose sus textos... Convenciendo luego a los productores de 'Sábado Deluxe', ensayando, nerviosos, en casa...

¡Estaríamos ante unas personas a las que la desesperación ha convertido en actores formidables! ¡Yo les sugiero que hagan una película, una mezcla entre 'El desencanto' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco', y éxito seguro! Claro que, quizá, todo sea verdad. Entonces, ofrezco mis disculpas y mi más sentido pésame.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:53 am




Las Campos

La suite habitual, sus flores favoritas, la mesa que les gusta, la tumbona en la piscina pequeña… En el hotel Coral Beach de Marbella esperan a mediados de agosto a María Teresa Campos con el cariño de siempre, ¡como cada año desde hace veinte! Todo ha cambiado mucho en la troupe Campos, hace unos años llegaban como estrellas de Hollywood cargadas de maletas y baúles, y reservaban varias habitaciones, para las hijas, las parejas, los nietos y las tatas. Y se reunían alrededor de la mesa para comer con los compañeros de televisión, parientes que iban desde Málaga, amigos como Eugenia Martínez de Irujo o Curro Romero con Carmen Tello ¡hasta veinte personas! ¡Todos invitados por la generosidad de María Teresa! A la hora del café, se sentaban con ellos Marina Castaño y Camilo José Cela, alojados en el mismo hotel, donde el Nobel tenía una habitación con su nombre. Se cantaba, se explicaban chismes, ¡la Campos reinaba como la periodista más poderosa! Para cada ocasión sacaba modelazo, perfectamente peinada y maquillada, y aparte de los posados con la pareja de turno, a la puerta del hotel esperaba una nube de paparazis para inmortalizarla, a ella y a su grupo.

Era un festival de lujo y esplendor que duraba todo el mes de agosto a costa de la matriarca, ¡el gasto no bajaba de diez millones de pesetas! Ahora, sin embargo, Teresa pasa parte de sus vacaciones en Mallorca y ha acortado su estancia en Marbella, el año pasado fue con Bigote Arrocet y no coincidió con sus hijas, que estuvieron tan solo un par de días. Terelu fue sola y Carmen, la estrella emergente del clan, con su simpático marido que, ojo al dato que pocos saben, conoce de cerca el famoseo patrio porque era el encargado de la cafetería de Telemadrid.

■ ■ ■

Exemperatriz Soraya

¡Ay, aquella Marbella de vino y rosas en la que pasé diez veranos de mi vida! Empezaba la temporada con el cumpleaños de Jaime de Mora y Aragón, un año salieron volando unas pobres palomas del pastel que fueron despedazadas por los ventiladores del techo, bañándonos a todos en plumas y sangre como en una película gore. Y terminaba con la fiesta de la Cruz Roja, donde la exemperatriz Soraya, la de los ojos tristes, se cogía unas cogorzas descomunales y acababa en brazos de algún camarero.

Mi especialidad eran las entrevistas ebrias de madrugada. En un tablao pillé a Antonio González, el Pescaílla, marido de Lola Flores. Me contó (en catalán) que con Lola no tenía sexo, que eran como hermanos, y terminó pidiéndome dinero para un taxi. Mi jefe tituló la entrevista “El Pescaílla ya no mueve la cola”. Al cabo de pocos días me encontré a la Faraona en el casino, ¡tierra trágame! Ya iba a camuflarme de ficus cuando me descubrió, vino y me dijo sin ningún circunloquio, “!tú, hija de…!, la próxima vez que hables de la cola de mi marío, te reviento la cabeza”.

■ ■ ■

Lady Di y don Juan Carlos

Me llama un colega inglés para comentarme que tiene la prueba irrefutable de que don Juan Carlos mantuvo un flirt con lady Di: cuando a esta le pidieron dinero por unas fotos tomadas a escondidas en un gimnasio, desde un banco español se hizo una trasferencia a los chantajistas de 10.000 libras.

Yo me carcajeo, porque sí es cierto que fueron españoles los que prestaron la pasta a la alocada princesa, ¡pero no Juan Carlos! Esté tranquila doña Sofía, que en esa ocasión su marido era tan puro e inocente como un recién nacido. ¡Señora, es mi regalo de verano!






Sí,pero...
CHABELITA

Chabelita. “Mi hijo será abogado y la niña arquitecto porque le gusta mucho dibujar” decía la Pantoja cuando eras un piojo que no levantaba un palmo del suelo. Isabel tenía sus sueños, como todas las madres había puesto en vosotros todas sus esperanzas ¡los primeros universitarios de la familia!

Sí, pero…

¡Has roto ese sueño! Cómo roto, ¡despedazado y triturado! Porque tu corta vida ha sido una sucesión de despropósitos que aún no sabemos cómo van a terminar. Te vemos deambular por los aeropuertos con sonrisa bobalicona y pinta de vaga, y no sabemos de qué vives, ni donde, ni cómo, aunque sospecho que todos los meses acudes al bolsillo de mamá para pagar esa casa, esa niñera y ese novio. Ahora dicen que estás de nuevo embarazada ¿Era necesario, Chabelita? Ya me imagino el próximo hit de Isabel Pantoja a ritmo de rumba triste, “otra boca más/otra boca más” y qué pena me da la pobre.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:54 am




Don Juan Carlos y Ángel Nieto

Ring ring, madrugada del miércoles pasado. Al otro lado del teléfono está la voz campanuda que tanto conocemos:

-Doctor, soy el rey.
-¡Señor!

Aunque va con pijama y está en cama, el médico se cuadra sin querer y se inquieta, ¿qué pasará? Su mujer se despierta también y lo mira con alarma. Es una bochornosa noche mediterránea y el doctor acaba de empezar su mes de vacaciones. Don Juan Carlos le pide de forma atropellada, “necesito que me hagas un favor ¡querría que fueras a Ibiza a visitar a un amigo!”, su voz se quiebra, “Ángel Nieto, está muy mal… ¡A ver si puedes hacer algo por él!”. El prestigioso médico, una buena persona que ha tratado al rey en Barcelona, asiente de inmediato, “sí, claro, señor, contad conmigo”. La voz del rey flaquea, es la primera vez que el médico, que lo conoce íntimamente, lo ve emocionado, “está bien atendido, pero haz eso por mí, por favor, y por su familia”. El buen doctor se emociona a su vez. Lo antes posible se desplaza a Ibiza, va al hospital y entra sin que lo descubran los periodistas apostados en la puerta ya que su rostro no es conocido. Visita a Ángel Nieto, su pronóstico es favorable y aprueba el tratamiento que se le está aplicando. Llama a su majestad para tranquilizarle, “todo irá bien”, aunque por precaución, dispara ese último cartucho que se guardan los médicos experimentados, “salvo complicaciones…” Juan Carlos agradece las buenas noticias con una carcajada, “coño, ya sabía yo que este tío iba a salir adelante…” Desgraciadamente, apenas unas horas después se producen esas complicaciones y Ángel Nieto se muere. Don Juan Carlos se echó a llorar como un niño. Él, que no lo hace nunca, esa noche lloró con lágrimas antiguas, de esas que no se han vertido jamás. Después salió en barco y durante toda la travesía estuvo muy silencioso. Como le dijo su padre a un íntimo amigo sabiéndose ya herido de muerte “Alfonso, siempre nos quedará el mar”.

■ ■ ■

Isabel Preysler y Miguel Boyer

¡Conocí a Ángel Nieto y a Ibiza a la vez! El motorista vivía en una solitaria casa de diseño frente al mar, era hombre discreto y quizás desconfiado con la prensa. Ibiza era un poco así también, y después del escaparate exhibicionista de Marbella, yo me desesperaba porque los de Ibiza se escondían y de los que no, mi jefe decía, “pero estos tíos, ¿quién narices son?” ¡Mientras Marbella lucía la simpatía y el desmadre de Lola Flores y su familia, Ibiza tenía a las Molina, Ángela y compañía, esquivas y antipáticas!

A pesar de eso, hubo noticias memorables, como cuando nos enteramos de que Isabel Preysler, su marido Carlos Griñón, Miguel Boyer y su mujer Elena Arnedo veraneaban extrañamente juntos en Roca Llisa y que Elena había sido ingresada en el hospital por causas desconocidas ¡Fue la primera vez que los nombres de Isabel y Miguel aparecieron unidos en una crónica periodística!

Por su parte, el ex de Isabel, Julio Iglesias, se paseaba por la isla con unas chicas jovencísimas y monísimas que en realidad eran señoritas suministradas por una agencia de “modelos” a tanto la hora, según averiguamos Oriol Maspons y yo. También descubrimos que el rey visitaba secretamente Ibiza para ver a su novia de juventud, la princesa María Gabriella de Saboya. Oriol le hizo una foto bajando del helicóptero y Juan Carlos bromeó, “joder, vengo de incognito ¡si se entera la reina me mata!”, y Maspons, que era un caballero, veló el carrete. Cuánto te añoro, amigo, y el resplandor de aquellos veranos.




Sí,pero...
ELENA DE BORBÓN

Doña Elena ¿que quiere ir a los toros y llevar a sus hijos desde pequeños a jalear esta fiesta cruel y por suerte en vías de desaparición? Está usted en su derecho, nadie puede criticarla porque es una ciudadana privada.

Sí, pero…

¿Lo es en realidad? ¿No disfruta usted de prebendas por ser hermana del rey? ¿No utiliza palacios de patrimonio nacional, llevan usted y sus hijos escolta, y cuando los periodistas nos pasamos, se nos riñe porque sigue bajo el paraguas protector de la Casa Real? ¡Pues basta! No quiero que con mis impuestos se ayude a una persona tan ajena a mi sensibilidad y espero que al menos para ir a la plaza haya utilizado un taxi y no coche oficial, y que se haya pagado la entrada como todo hijo de… vecino. Y vamos a apearle el doña, ciudadana Borbón, que ya está una harta de tanto tratamiento.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Mar 15 Ago, 2017 11:43 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero no son solo de tus impuestos de los que viven toda la familia de Felepe VI.Tambien toda la familia de Felepe VI, viven de los impuestos que pagan los taurinos. Te lo dice 1 aficionada que como tu,Pilarica, quiere que se acabe eso que hoy se llama: TAUROMAQUIA. No faltaba mas, que sea 1 espanol/a y encima periodista que escriba '' NO QUIERO QUE CON MIS IMPUESTOS...'' Como si toda la familia del Rey viviera de los impuestos de 1 antiturina.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ago, 2017 2:33 am




Carmen Cervera

¡Hoy para Tita ha salido el sol! ¡Porque el sol, para la baronesa Thyssen, es su hijo Borja, y no solamente ha pasado con él su cumpleaños, sino que se van a encontrar en Cerdeña esta semana, barco contra barco! ¡Y estarán juntos también en Sant Feliu de Guixols los últimos días de agosto! Espero que esta vez haya foto y así podamos disfrutar todos de su enésima reconciliación. Porque Borja y su madre no se veían desde el mes de marzo en la apertura del museo de Andorra, ya que él ya no asistió a la espectacular inauguración de las pinturas del Renacimiento, en julio, en el Thyssen madrileño, donde la baronesa confesó entre lágrimas a un amigo que “¡la cosa está mal!, ¡volvemos a estar distanciados!”. A pesar de eso, Tita se ha estado moviendo este año por las altas esferas del país recurriendo a sus viejas amistades, peleando como una jabata para buscar un arreglo a la situación judicial de Borja, y, para su desesperación, sin resultado. ¡Porque su pena más honda es que su adorado hijo vaya a parar a prisión! “No le importan ni los desprecios ni sus desorbitadas pretensiones económicas, por él muere de amor”, me cuentan. Y siguen, “muchas veces ha llamado a periodistas para pedirles que traten bien a Borja, ella se levanta a las seis de la mañana para trabajar, pero si le decimos, tu hijo es un vago y podría ayudarte, ¡se enfada y nos retira la palabra!”.

En la reconciliación de 2014 (los tratados de paz llevan fecha, como todo el mundo sabe), Tita tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a evitar que sus hijas y Borja estuvieran en el mismo espacio físico. Borja y sus hermanas no se han visto nunca, en las escasas ocasiones en las que el chico visita a su madre, en Navidad, por ejemplo, las niñas deben permanecer encerradas en su habitación, así que no sabemos qué pasará en Cerdeña, si Carmen y Sabina se quedarán en su camarote o serán reexpedidas a Sant Feliu.

De momento tampoco ha embarcado en el Matamua Manolo Segura, el padre biológico de Borja. Los amigos bromean, “ahora que Manolo se ha divorciado, volveréis a estar juntos” y Tita se troncha, “por Dios, si es como mi hermano…” Porque, a pesar de los desplantes de su hijo, hay cuatro hombres en la sombra que se desviven por ella: Manolo, su sobrino, su secretario y su ex Javier Bañez.

■ ■ ■

¿Solteras de oro?

¡Es tan difícil, cuando eres una tía importante, tener pareja! ¡No hay un Mujeres, hombres y viceversa para ellas! Como pasatiempo veraniego, vayamos apuntando las solteras de oro a las que no hay manera de ennoviar, por mucha voluntad que le echemos.

Las hermanas Koplovitz pasean desde hace años su soledad millonaria, igual que la elegante Naty Abascal. No se casan ni a tiros Ana Obregón, ni Tamara Falcó, ni siquiera Genoveva Casanova, que está deseándolo. La hermana del rey, Elena, lleva tantos años sin marido que ya no nos acordamos, lo mismo que la hermana de la reina, Telma Ortiz. Isabel Pantoja y Carmen Lomana siguen viudas y ni Mercedes Milá ni Mila Ximénez tienen novio ¡ni falta que les hace! Agatha Ruiz de la Prada dice que le cuesta encontrar el hombre adecuado, lo mismo que Isabel Sartorius, a Carmen Martínez Bordiu le pasa justo lo contrario y aunque Eugenia Martínez de Irujo luce rollete, la seguimos considerando soltera vocacional, como a Cristina Macaya, gran señora de Mallorca. ¡Y la Gayá! ¡Ah, no, que Marta ya está pillada!



Sí,pero...
LETIZIA

Vaya, parece que no cae muy bien a los periodistas. Que si pasa poco tiempo en Mallorca, que si no se deja ver, que si no departe con nosotros, que si no se cambia de ropa... En una palabra, ¡que no nos divierte! Estoy de acuerdo.

Sí, pero…

Pero opino que si estuviera todo el mes en Baleares, alternando con los "butifarres" y yendo de concierto y de cuchipandi con su suegra y sus hijas, también la criticaríamos por vaga y superficial. ¡Y no digamos si, con la que está cayendo, riera como Máxima de Holanda o luciera casa día un nuevo modelito! Debemos asumir que Marivent fue privilegiada protagonista y sede real durante cuarenta años, pero ahora pertenece al pasado y se queda para Sofía y los nietos. Y que los reyes deberían buscar un lugar nuevo al que promocionar y donde se sintieran cómodos. ¡Ancho es ell país para acogerlos!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ago, 2017 3:04 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Las lágrimas de Rosa María Sardá



María Teresa Campos

Te aseguro, Pilar, que nosotras no sabemos nada, a María Teresa nadie la he dicho nada jamás”. Así de contundentes son las Campos cuando les pregunto si es cierto que Teresa va a volver pronto a televisión. Pero, aunque ellas no lo sepan aún, ¡yo sí tengo datos! Al parecer, no se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco. Y se ha optado por Teresa dada su sorprendente recuperación, en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa. Teresa ha llamado la atención estos meses por su buen aspecto a pesar de que su estancia en Marbella ha sido bastante misteriosa, excepto su salida para ver a Dani Martín. Solo ha estado una semana, ha cambiado su hotel habitual y se ha alojado en Guadalmina y, al principio, estuvo únicamente acompañada de su chófer, el fiel Gustavo, y su hija Carmen y su marido. Después de unos días en Málaga, ya con Bigote, está a punto de regresar a Madrid ¿a preparar su nuevo programa? Ella dice que no, pero ‘chi lo sá’.

■ ■ ■

Jordi González

Me llaman compañeros para preguntarme por la vida privada de Jordi González, sabiendo que he trabajado muchos años y muchos programas a su lado. Y les contesto con sinceridad ¡no sé nada! Hasta tal punto es hermético con sus cosas nuestro Jordi que voy a contar una anécdota reveladora difícil de creer ¡pero es cierta! Llevaba yo dos años colaborando en su exitoso 'Vitamina N' en la cadena local de La Vanguardia, y el simpático productor del programa, un chico llamado Xavi, me confesó emocionado, “el mes que viene me caso, Pilar”. Le felicité, le regalé una yogurtera, seguimos, y un día Jordi me advierte que vamos a grabar el programa del viernes en lugar de hacerlo en directo, porque debe acudir a la boda de su hermano. Yo le solté, “qué casualidad, todo el mundo se casa, el productor también”, y Jordi me aclaró, “sí, es que Xavi es mi hermano”. ¡Dos años trabajando con ellos, codo con codo, y ninguno de los dos me lo había dicho!

■ ■ ■

Rosa María Sardá

En el edificio de la Diagonal donde estaban los estudios de televisión, precisamente, un día comí con Fede y Xavier Sardá, que me contaron lo que había representado su hermana mayor, la actriz Rosa María Sardá, en sus vidas. Los padres de los cinco hermanos Sardá eran personas sencillas, el padre payés y la madre enfermera, y murieron jóvenes. A los chicos los crió Rosa María, que actuaba en centros parroquiales por muy poquito dinero y llegó a limpiar casas para mantenerlos y poder darle a Xavier la primera carrera universitaria de la familia. A Rosa María, conmovida hasta las lágrimas, la ha entrevistado Antonio García Ferreras estos días de pesadumbre en la Sexta. Contó que había estado con decenas de miles de personas en la plaza Catalunya gritando ‘no tinc por’ y se despidió con un “salud y emancipación” que ha despertado la ira, el insulto y la mofa de los intolerantes. No puedo imaginar la pena de los Sardá ante estos crueles ataques a su querida hermana, quizás alguien piense que es un dolor pequeño al lado de tantos grandes, pero no puedo dejar de recordar hoy este poema de Miguel Hernández, y con él me despido: “Tristes guerras si no es amor la empresa, tristes, tristes. /Tristes armas si no son las palabras, tristes tristes./ Tristes hombres si no mueren de amores, tristes, tristes”.


Sí,pero...
ROCÍO CARRASCO

¡Ya lo sé! Me cuentan el Gran Secreto, de dónde viene este enfrentamiento con tus hijos, con tu hija en concreto. Una pelea complicada que justificaría el hecho de vuestra extraña relación y de que no vivan contigo. Sí, al final, yo, como casi todos los periodistas, he sabido lo que es.

Sí, pero…

¡Pero es que no me parece razón suficiente, la verdad! Es un episodio común en muchas familias, pero para mí no justifica vuestro distanciamiento, ni esa imagen de madre fría y vengativa que das en público. Yo soy madre también, pero sobre todo, he sido hija rebelde y contestararia y mis padres siempre me han perdonado, porque esa es su obligación y también su grandeza. No soy nadie para darte consejos, ni ninguna persona me los ha pedido pero, Rocío, ¡acuérdate de que tu madre perdonó! Tú, que tanto has recibido de ella, deberías hacer lo mismo.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 27 Ago, 2017 5:23 am

'' NO ES POR MALDAD,'' Pilarica pero tu no sabes nada de nada y asi va Espana con periodistas como tu. enganando y haciendo sufrir. Cuando la prensa ustratraliana decia que el crio australiano,Julian estaba desaparecido y su foto colgada en prensa e Internet, Abc.es. El Pais y EL MUNDO decia que Julian estaba en 1 hospital. Recuerdo que lo puse en este foro en el Hilo politica y 1 idiota me contesto que por que creia a la prensa australiana y no a la espanola.? Textualmente no recuerdo pero todavia esta el mensaje de ese cacho idiota burlandose de mi.Nadie sabe lo que ha pasado entre Rocio Carrasco y su hija y vienes tu a decirenos que lo sabes.?
Como hace tiempo 1 kotorra esscribio: '' PILAR EYRE MIENTE MAS QUE ESCRIBES'' Esa kotorra dijo la verdad y te resfrescare la memoria Pilarica y esta vez, SI ES ""POR MALDAD'' HACE TIEMPO ESCRIBISTES QUE NO SE SABIA QUIEN ERA LA ''FALSA YEYE,'' Cuando todos sabiiamos que la falsa Yeye era pagada por la mujer del fallecido torero Manzanares para desacreditar a su marido que le pedia el divlorcio. Siempre llamaba la falsa YEYE a esa estacion de TV cuando la verdadera Yeye estanba en Madrid a la que asistia con frecuencia al tratatamientp de 1 hija/o muy enferma/o. Manzanares callo para no dar escandalo y obligo a su mujer a que no le pusiera mar trabos en el divorcio y dejara de pagar a la falsa YEYE para que se pasara por ella, cuando ella podia comprobar a la prensa que no estaba en Alicante.

Tu mas reciente mentira es imperdonable Pilarica: escribir que la difunta Carmina Dominguin te dijo que su cunado Juan Ordonez se suicido tirandose por 1 ventana. Cosa que no pudieron desmentir ni Carmina Dominguin que estaba muerta ni sus 2 hijas Carmina y Belen que erstaban tambien muertas.Fran y Cayetano, los nietos de Carmina Dominguin, lo mas probable es que no supieran nada de su tio porque ese fue ''TABU'' en toda la familia Ordonez-Dominguin Otra de tus mentiras Pilarica, en el caseron de Ronda donde pertenecio al padre de Antonio Ordonez, NO HAY UNA FOTO DE JUAN ORDONEZ CON ESE LAZO NEGRO DEL QUE TU HABLABA HACE 2 o 3 SEMANAS.1 AMIGO MIO VISITO HACE ANOS ESE CASARON EN RONDA Y NO COMPRENDIO PORQUE LAS 2 VECES QUE HE ESTADO EN RONDA NUNCA LO VISITE PORQUE NO SABIA QUE HABIA DIAS PARA VISITARLOS.

No puedo creer que con toda la prensa en crisis, tu Pilarica, tenga trabajo para mentir y desinformar a los lectores.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 9:01 pm

1 cosa te boi a decir, Asia japvta: Azes mal en meterte con la dulce Pilarin.
Ella es 1 persona muy bondadosa y todas esas acusaciones que le hicistes y le formulastes son asolutamente infundadas.
REFLESIONA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Jue 31 Ago, 2017 3:12 am

Ja,jaaa haaaa, ''NO ES POR MALDAD'' pero solo tienes que buscar esto en este TEMA que escribio Pilarica (no estara en paginas muy atrasadas_) '' CARMINA DOMINGUIN ME DIJO QUE SU CUNADO SE SUICIDO TIRANDOSE POR 1 VENTANA'' TECLEA EN GOOGLE ESTO:Ordonez Araujo juan de la palma. Y sabras como se suicido Juan Ordonez. YO NO MIENTO Y TOMO LOS TEMAS SERIOS EN ESTE FORO CON OPINIONES VERDADERAS Y CUANDO NO HE ESTADO SEGURA HE BUSCADO EN GOOGLE Y HE PEDIDO DISCULPAS DE MI ERROR.
Lo de la falsa YEYES te seras mas dificil encontrarlo en este foro porque creo que lo puso en el foro loco antiguo cuando murio Manzanares (padre) Pilarica escribio: '' NUNCA SE SUPO QUIEN FUE LA FALSA YEYES''
ESTO,SI '' POR MALDAD'' La Pilarica en 1 embustera que usa nombres de personas muertas para inventar mensajes. Es 1 marujilla chismosa como el eminente pensador: '' SABINO ME DIJO QUE JUAN CARLOS LE TIRO 1 PLATO A LA CABEZA A DONA SOFIA... SABINO ME DIJO Y SABINO POR AQUI Y SABINO POR ALLI Y SABINO ESTA MUERTO. Usar lo que te dijera 1 muerto/a es de persona mjuy mala, de Marujillas chismosas y con mucha MALDAD PARA JUSTIFICAR SUS EMBUSTES.
Ha vurelto otra vez por el foro el criculo de lectores de UMBRAL, B. IBANDEZ Y ONETTI.?
/// VALGAME LUCIFER RAFAEL/// EL ODIO, LA ENVIDIA Y VENGANZA/// C ON TU IGNORANCIA,TE MATAN DE SED///

Carimina Dominguin NUNCA PUDO DECIR A NADIE QUE SU CUNADO SE SUICIDO TIRANDOSE POR 1 VENTANA. A VER SI FUE JULIA, LA HIJA DE JOSE AGUSTIN GOYTISOLO QUE AUN HAY DUDA SI ESE GRAN POETA SE SUICIDO O SE CAYO POR LA VENTANA. Despues de todo, la Pilarica siempre escribe ''me dijeron tomando unas copas... me dijeron cenando...'' A MI NO ME LLAMES TU EMBUSTERA. YO PUEDO EQUIVOCARME COMO CUALQUIER SER HUMANO PERO SIEMPRE HE RECTIFICADO MIS ERRORES Y HE PEDIDO DISCULPAS. CREE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 2:37 am




Victoria y Cristina Iglesias

Tarde calurosa del 11 de agosto. El centro de acogida de animales abandonados de Málaga está saturado, como siempre. Un grupo de jóvenes guapos y alegres quieren visitar los perros desahuciados, los que no escoge nadie porque son demasiado grandes, demasiado viejos o demasiado feos. Dos adolescentes rubias, elegantes como princesas de cuento, eligen tres hembras. Chantal y Chata, agradecidas, mueven la cola y dan lametones en las manos a sus salvadoras. Cora no, porque ya fue adoptada una vez, la devolvieron por ser demasiado inquieta y permanece echada en un rincón de la jaula, enroscada con el morro bajo el rabo, sin atreverse a llamar la atención. Una de las niñas entra y la acaricia hasta que se levanta y se va mansamente con ella. El grupo paga los 97 euros que cuestan las vacunas y el chip de los animales, que se dirigen ahora hacia un futuro luminoso.

Porque estas chicas son las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, que han estado pasando unos días con su padre en Ojén y, según cuenta el diario Sur, han escogido a sus nuevas compañeras en la página web del centro, http://www.perrosdemálaga.com. Lo primero que hacen es enviar fotos a su hermano Enrique, que adora a los animales y fue responsable de que mamá Isabel, a la que no le entusiasman, comprara el primer cocker de la familia cuando Quique tenía tres años. Un amor que han heredado de Julio padre que, cuando tuvo su enfermedad de columna, se ayudaba para caminar de su fiel pastor alemán.

Ahora Chantal, Chata y Cora vivirán en Miami con los hermanos Iglesias, y déjenme decirles una cursilada como la copa de un pino: su acto generoso le ha robado el corazón a esta endurecida periodista que no cree ya en casi nada.

Imagen

■ ■ ■

María José Cantudo

Caray con lo de María José Cantudo… Hace años la entrevisté en el Marbella Club cuando era novia del muy inteligente Pedro Ruiz. Era una flor exótica de belleza apabullante, una de las mujeres más deseadas del país. Lucía melena, piernas kilométricas, labios sensuales, vientre plano y biquini minúsculo. Pero se empeñó en que la fotografiáramos jugueteando con un par de gafas y con un libro en las manos. Se explayó interminablemente acerca de literatura, pintura, el sentido de la vida y terminó comunicándome con cierta solemnidad que ese invierno iba a matricularse de la carrera de “la filosofía de las letras”.

El rostro de Pedro Ruiz, mientras su novia hablaba, iba pasando del púrpura a la palidez mortal, acometido de ese sentimiento tan difícil de explicar que llamamos vergüenza ajena. Cuando acabamos el reportaje y la Cantudo ya se iba escaleras arriba, Pedro regresó y se vio obligado a justificarse en secreto: “Es muy buena persona”. A lo que el fotógrafo, que ya iba guardando sus cámaras, apuntó con desenfado: “Y está buenísima”. Pedro admitió con cierta tristeza: “Sí, eso también”. ¡Hombres!

■ ■ ■

Isabel Preysler

Eh, ¡un momento! Una pequeña maldad para terminar. Un periódico paraguayo le ha preguntado estos días a Julio Iglesias por su exmujer Isabel Preysler, y el cantante ha respondido con cierta mala leche: “Me encanta que esté con Vargas Llosa… porque por primera vez en su vida va a leer algo”. Y me acuerdo de un cotilleo que me contó no hace mucho una amiga muy cultivada de Isabel. Cuando ésta empezó a salir con el premio Nobel, la llamó angustiadísima por teléfono: “Oye, voy a dar una entrevista y me preguntarán qué libro de Mario prefiero. ¿Cuál podría decir? ¡No he leído ninguno!”.


Sí,pero...
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

No nos cae muy bien, me parece. No solamente porque es la rival de nuestra querida princesa del pueblo, sino porque nos desconcierta con su actitud, un día rubia, otro día morena, un día doctora, otro día paciente, un día sensata, otro día… En fin, otro día. Es difícil sentir simpatía por usted.

Sí, pero…

Hablando en plata, ¡merecería usted un monumento! Porque usted solita levanta una maquinaria de un peso descomunal cada día, decenas de páginas en prensa escrita, horas y horas de televisión con audiencias estratosféricas y personas inteligentes opinando sobre sus avatares ¡y eso no lo consigue nadie! ¡Lo que daría cualquier escritor, cantante, pintor, por despertar tan gran interés mediático! Y ahora la dejo, que
voy a hacer una colecta para construirle el monolito y, si nadie dona un euro, ¡lo voy a poner de mi bolsillo! ¡Ojo! ¡Que eso, viniendo de una catalana, no es cualquier cosa!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 09 Sep, 2017 2:26 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Los otros amoríos del príncipe de Gales



Terelu Campos

"Decidme por qué, cuando la vida me sonríe, a mí se me caen las lágrimas...". Siempre recuerdo esta canción de Guillermina Motta cuando veo una entrevista a Terelu Campos, que en el 'Sábado Deluxe' consiguió transmitirnos una angustia casi insoportable. ¡Tanta, que Kiko Matamoros le tuvo que aconsejar cariñosamente que fuera al psicólogo en lugar de a la tele! Y eso que habría conseguido que el ambiente entre bambalinas fuera apacible a pesar de que los nervios estaban a flor de piel. Pero había una consigna que todos respetaron: "No calentar los ánimos".

Terelu, sin nombrarlo, se refirió continuamente a la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', un programa "inventado" por el estupendo Yusan Acha, al que han encargado un docu-show en La 1. ¡Yusan, gran amigo de Terelu, y ahí lo dejo! ¡Un momento, otra cosa! Es cierto que el libro de la mayor de las Campos ha vendido más que el de Mario Vargas Llosa. No sé qué adelanto ha tenido Terelu, pero sí conozco cuánto cobra el Premio Nobel por cada novela que publica: millón y medio de euros. Y venda lo que venda.

■ ■ ■

Carlos y Diana

¡Lady Di hasta en la sopa! Rebuscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado una entrevista que le hice en el Hotel Ritz de Barcelona al duque de Wellington, recién llegado de la boda de los príncipes de Gales y de camino a su finca en Granada.

Con esa delicadeza tan propia de nuestro oficio, la primera pregunta al aristócrata inglés, que era como un personaje de Graham Greene -bebía 'sherry' y tenía unos increíbles ojos azules-, fue: "¿Le molesta que el príncipe Carlos haya abandonado a su hija por Lady Di?". Porque Jane Wellesley fue novia del príncipe durante seis años, y era la nuera ideal para la reina de Inglaterra.

El duque se echó a reír y me dijo en un curioso inglés-andaluz salpicado de expresiones castizas: "Pero, chiquilla, estar casado con el heredero de la corona es un trabajo muy duro para una jovencita. No es un puesto envidiable, no... Además, el príncipe no dejó a Jane por Diana sino por..." "¿Por?". Gesto evasivo, trago de 'sherry', y un "qué más da", apenas audible.

Le pregunté cómo era Lady Di. "La conozco desde que era así", puso la mano a la altura de un enano de jardín, "no es muy guapa, pero es... 'charming'... ¡Una payasa! Carlos y ella juntos son lo más divertido del mundo, hacen imitaciones, se quitan la palabra de la boca, se disfrazan. ¡No se puede aguantar lo que te ríes con ellos!".

Le pregunté si veía al príncipe muy enamorado y masculló: "Quién soy yo para leer en el corazón de las personas...". Al poco tiempo, corrió el rumor de que Camilla y Carlos se habían visto en secreto en la finca del duque en Granada. ¿Sería cierto? Quién soy yo... etcétera.

■ ■ ■

Màxim Huerta

"HORRIBLE". Así me resumió su estado de ánimo Màxim Huerta apenas 24 horas antes de que falleciera su padre. Yo lo había llamado para felicitarle por su incorporación al programa de Carles Mesa en Radio Nacional, 'Gente despierta', donde va hacer la crítica de libros. Me lo agradeció tristemente: "Sí... Me vendrá bien después de este verano atroz".

Porque atroz es la vida de los familiares de los enfermos de alzhéimer: "Ver cómo evolucionan hasta no conocerte y no hablar, terminar agotado física y emocionalmente". Amigo, el padre fuerte y joven que te cogía en brazos seguirá existiendo dentro de ti, y a ese sol podrás calentarte toda la vida. Palabra de mayor.


Sí,pero...
ISABEL PANTOJA

Señora, vive usted a todo plan y yo que me alegro. Vacaciones lujosas, fincaza de aquí te espero, coches, servicio por un tubo, generosidad a manos llenas con familiares y amigos... Qué bonito, doña.

Sí, pero…

Si lo pensamos con detenimiento, ¿de dónde sale todo esto? No será de sus tres o cuatro actuaciones anuales, no será de sus discos, no será de... ¿De qué, Isabel, Maribel para la familia? ¿Dónde está la fuente de la cual brota este caudal incesante de billetes? No hay rentas por capital inmobiliario, no hay herencias de tíos de América, no hay ahorros... Perdóneme usted la impertinencia, pero no acabo de explicármelo. ¿Estará usted emulando a Mar Flores y se habrá echado un novio 'millonetis'? Sesudos compañeros de las páginas salmón de los periódicos, investigad, por favor, que llevo sin dormir una semana lápiz en mano y no me salen las cuentas (sí, en el cole siempre suspendía las mates).


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 3:41 pm




Dolors Montserrat

¡Una ministra llegando a comer en autobús, el 9 concretamente! Sí, Dolors Montserrat, titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la del pelito rizado para entendernos. Viene de la masía en las afueras de Barcelona donde vive con su hijo de siete años a una reunión organizada por Elena Faba sobre el currículo ciego: gracias a él, nadie sabrá si somos mujeres, si tenemos hijos o pensamos quedarnos embarazadas, ni la edad -ojo, eso me interesa-, ni el color de nuestra piel.

Están las empresarias más brillantes de Barcelona, pero todas tienen algún micromachismo que contarnos. La única mujer que forma parte de la directiva del Barça: "Cuando voy a otros clubes, creen que soy la secretaria". Una abogada matrimonialista: "Algún cliente me ha rechazado por ser mujer". Una periodista: "Nosotras tenemos nuestra tercera jornada laboral, la de la pelu, ropa y depilación". Y la propia ministra confesándonos que cuando acude a una reunión profesional, "en la que suelo ser la única mujer", los hombres la rodean piropeándola: "Oye, estás estupenda". Alguno se acerca al oído: "Eres un cañón". Y como es lógico se lamenta: "Figuraos que yo hiciera lo mismo..." Y nos tira una pullita a los medios: "Cuando Mireia Belmonte quedó campeona de natación, la prensa ese día sacó en portada a un futbolista que se había cambiado de peinado". Comentarios al finalizar: "Oye, pues no parece del PP". Y una veterana apostilla: "Lo que no parece es política". ¡Y eso sí que es un piropo!

■ ■ ■

Madonna

'No es por maldad' también viaja y ¿de qué me entero? ¡Que Madonna se ha instalado en Lisboa por amor! Vale, la excusa oficial es que uno de sus hijos va a jugar en los juveniles del Benfica, pero lo cierto es que la madura cantante -de 59 años- bebe los vientos por el apuesto modelo portugués Kevin Sampaio -de 31 años y 1,88 de estatura-, al que conoció durante el rodaje de su último videoclip 'Bitch'.

Me voy a tomar una copa al hotel Palace, donde se aloja la eximia, y me comenta un empleado que, "aquí no hay paparazzis como en España, ella entra y sale tranquilamente... Esta mañana ha acompañado a sus hijos al Liceo Francés Charles Lepierre vestida como para montar a caballo, ha estado un rato en el vestíbulo y nadie le ha hecho ni una foto". El colega portugués Levi Marqués me desmiente que haya comprado una casa en Sintra. La búsqueda de vivienda la hace bajo otro nombre para que su precio no suba estratosféricamente.

■ ■ ■

Leonor

e cuentan que en ningún momento la infanta Cristina ha tenido intención de venir a vivir a Lisboa. En la fundación portuguesa del Aga Khan se lo negaron de forma categórica. Aunque todavía se habla de la visita de la reina del año pasado. ¡Deslumbró!

La revista Nova Gente le ha dedicado 29 portadas a Letizia, y ahora ponen los ojos en Leonor, a la que ya se empieza a buscar emparejamientos. Uno posible sería el duque de Porto, de 18 años, hijo menor del duque de Braganza, descendiente del último rey de Portugal, lo que significaría unir de nuevo estos dos países. Por soñar que no quede.

■ ■ ■

Y me despido de esta maravillosa tierra comprando en el mercadillo de Cascaes. Un anciano de etnia gitana me dice que "la infanta cieguinha viene a comprar calzoncillos para toda la familia, incluido el Rey". Pregunto con un hilo de voz: "¿Para don Felipe?". "No, me refiero a don Joaninho". ¡En este entrañabñe rincón de la geografía ibérica todavía queda memoria de nuestro Rey! ¡Hosanna!


Sí,pero...
ANA ROSA QUINTANA

l flequillo de Ana Rosa ha sido uno de los protagonistas de la 'rentrée'. Un flequillo despeinado, rejuvenecedor, que marcará tendencia y dentro de poco veremos a todas las cincuentonas con ese aditamento sobre la frente. Le queda muy bien, sí, pero...

Pero como más me ha gustado Ana Rosa ha sido con su "no peinado" el día en que cubrió en directo el atentado de las Ramblas. Me la imagino sobrecogida por ese momento terrible. Pero a pesar de todo enchufándose el tapa raíces a la cabeza e intentando ocultar con ese mínimo maquillaje que se lleva en el bolso algún pelito inoportuno. Y escogiendo en su colorido armario de verano una prenda adecuada. ¡Es urgente, corre, Quintana, corre!

Esa Ana Rosa a pie de obra, no muy favorecida, me demostró que, además de ser presentadora, es periodista. Y no diré "de raza" porque, cada vez que suelto un tópico, muere un poeta.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 25 Sep, 2017 2:41 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Shakira y Piqué, ¡Qué no se separan!



Kiko Matamoros

¡Como el protagonista de la película 'Solo ante el peligro'! Así vimos muchos a Kiko Matamoros enfrentándose a Belén Esteban en el último 'belenazo'.

"Me parece mal lo que has hecho, hablar de una persona enferma", le reprochó con tranquilidad mientras sus compañeros trataban de justificar con diferentes grados de pasión la conducta de la princesa del pueblo.

Le pregunto a Matamoros si se sintió identificado con Gary Cooper, el justiciero solitario e incomprendido, y se echa a reír, "no exactamente, porque las balas que me dispararon el sábado eran de fogueo... ¡pero no está mal la comparación!".

■ ■ ■

María José Campanario

Fue en 'Sábado Deluxe'. Al principio de los tiempos, 'Sálvame' era un recién nacido gamberro y alborotador, y Jaime Peñafiel y yo teníamos una sección para hablar de los Reyes, pero Jorge Javier Vázquez nos preguntaba por asuntos sobre los que ni Jaime ni yo teníamos puñetera idea para reírse bondadosamente a nuestra costa.

Una tarde esperaba mi turno en la sala VIP y se me acercó un hombre pequeño que se presentó como Playerito, el mayoral de Ambiciones, sí, el mismo que esta semana ha vuelto a televisión. Y, sabiendo de mi gran amor por los animales, me explicó un episodio que atañía a María José Campanario y sus perros.

Salí al plató echando fuego por las narices y arremetí contra la Campanario. Nos fuimos a publicidad y me comunicaron que "de lo que se ha estado diciendo hasta ahora contra María José, lo que más le ha molestado ha sido lo tuyo, dice que no es cierto y que si no rectificas, mañana se va al juzgado a ponerte una querella".

Y yo, ¿saben qué? Me alegré porque pensé que, si a una persona a la que esos días llamaban de todo lo único que le dolía era que se comentara que había maltratado a un animal, algo estaba cambiando en este país. ¡Y fue el desmentido que he hecho con más alegría de toda mi vida!

■ ■ ■

Shakira

Lo de Shakira y Piqué. ¡Que no. Que no se separan! Los rumores empezaron porque Piqué, en el campo, al meter un gol levantó dos dedos de la mano derecha como hace siempre, aludiendo al cumpleaños de su mujer y al suyo, ya que ambos nacieron un dos de febrero, y con la izquierda hizo una peineta, lo que se interpretó como un gesto de desprecio hacia su Shaki, como él la llama.

Un directivo del Barça me aclara que "la peineta estaba dirigida a los hinchas del Español que le estaban insultando desde la grada". Inquiero si siguen bien entonces: "Estuve con ellos en la boda de Messi y te puedo asegurar que era una pareja enamoradísima, se nota además que siguen teniendo una atracción sexual increíble". Y añade: "les molestan mucho estos comentarios y ahora que Shakira se va de gira mundial temen que se repitan".

Por cierto, primera parada del tour, ¡Alemania! ¡Donde vive su ex Antonio de la Rúa! Y conste que no lo digo para meter cizaña (bueno, un poco sí).

■ ■ ■

Dos encuentros fortuitos esta semana de 'reentrée': me cruzo en la estación de Atocha con Joaquín Sabina pálido, vacilante y malhumorado. Pregunto qué le pasa: "Tiene diarrea, ha anulado su concierto en Barcelona y está enfadado". Llego a casa, la típica nevera vacía y me bajo al japonés de al lado. Miquel Iceta, el simpático (y bailón) político socialista también está cenando, pero no se entera porque no hace más que mirar con ojos de cordero degollado a su acompañante, que... que... ¡adiós! ¡Hasta la semana que viene!


Sí,pero...
SARA CARBONERO

Más guapa que tú no hay nadie. Qué ojos. Qué boca. Qué pelo. Y todo natural (el pecho no, pero no vamos a mencionarlo). Además, has disfrutado del favor de la prensa, que te adora. ¡Eres una niña mimada! Todo lo que tocas se convierte en moda. Sí, pero...

Ya no, querida muchacha. ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde han ido a parar aquellos millones de fans? He preguntado por ti en Portugal y me han contestado vagamente: "Ah, sí, es mona". Miro con ansiedad las revistas donde antes ocupabas portadas ¡y no estás!

Ay, Sara, Sara, optaste por dejarlo todo para seguir a tu marido y este alejamiento te ha pasado factura. ¡Ya no eres una 'It Girl'! Es duro reconocerlo, pero es así, entrañable nínfula. Aunque quizás nunca tuviste otra ambición que casarte y tener hijos y todo esto te suene a música celestial. Si es así, perdóname y sigue tu camino.





Volver a “La Casa Real”