Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 11:19 pm

nutter :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mié 23 Ago, 2017 11:40 pm

Ni siquieras tienes imaginacion para llamarme algo que se la ocurra a tu mente de mulo. ''nutter'' Ese ya te lo llame yo hace tiempo. Leed la pagina anterior para saber quien es este orgullo carbon (1 de los muchos seudonimos con los que escribio en este foro) Y ya puedes llamarmre todo lo que te de a gana, como digo en la pagina anterior los lectores de este foro ya te conocen por el odio-envidia irracional que tienes contra Assia cuando solo la viste por menos de 10 minutos. No eres mas que amigos de ladrones y de drogadictos.
//LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA, EL ODIO Y LA ENVIDIA, TE MZATAN DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ago, 2017 2:25 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ago, 2017 6:21 pm

assia es solo una loka :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Vie 25 Ago, 2017 1:18 am

Exacto. Pero Assia no se va a molestar en quitarle el sudor a ese Rafaelillo que estas como sus pandilla de abogados del diablo obsesionad@s con Assia. '' Assia es 1 loca'' pero 1 ''loca'' que opinaba en casi todos los Hilos y sabiendo de los temas que hablaba. No hay mas loco/a que la persona que vive obsesionada contra otra persona que solo contesta a las provocaciones de gente que solo ataca a Assia.
///AY LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA, EL ODIO Y LA OBSESION CONTRA ASSIA/// TE MATAN DE SED// Y lo peor es que te seguira sudando esa picha de cobarde que tienes.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Vie 25 Ago, 2017 2:29 am

assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Vie 25 Ago, 2017 2:49 am

Se ve que tu Anilla hueca como 1 gallina no te puede quitar el sudor de la picha tan calentona. Me voy a descansar unos dias y a ver si enriqueceis el foro con esas grandes plumas de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Si La Administracion prefiere cantidad e insultos a calidad yo no puedo hace mas nada porque quien manda manda.
Hasta que te curen el sudor de la pichita no volvere mas al foro.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 1:27 am

assia la loka

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Sab 26 Ago, 2017 2:13 am

Cono! esa no se parece a Assia. Assia no usa gafas graduadas mas que para leer y escribir.Assia va a la peluqueria y no duerme con bucles. Esa es la ''desesperailla'' de la enana de tu Anilla que junto a tu gordisima hermana se perdia caminando al lado de tu hermana por la calle.
Y es que la pobre Anilla al quedarse huequita como 1 gallina, no puede secarte el sudor de tu pichita caliente. Menos lo pueden hacer desde la acera de enfrente tirando para abajo de mi Parade y en numeros pares tu pandillitas de ladronres y ladronas. AY, me han dicho que hasta de 1 casa de Madame en Sanlucar 1 de las prostitutas ''apoyada en la puerta de la mancebia,pasaban los hombres y yo sonreia...'' pero al verte pasar a ti, Rafaelillo se metio dentro de la Mancebia para no secarte el sudor.
VE AL OCULISTA PARA QUE RECONOZCA A Assia y veras que ni Assia jamas ha usado bucles, ni necesita gafas de lejos ni para conducir!!!
EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR TEMOR A SER DERROTADO (Goethe)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 4:49 am

assia la demente

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Sab 26 Ago, 2017 5:23 am

Frio, frio, como el agua del rio. Es comprensible que desde el pozo oscuro de Onetti no puedas ver con claridad la cara de Assia. Assia no usa gafas graduadas para estar en la calle. y el color de mis gafas para leer son de color Azul-cielo las patillas. Mi melena es mas larguita y sidempre llevo las puntas del pelo enroscada para abajo. Mas bien me parece a mi que es la pobre de stu suegra que desde que murio sus padres hace ya mas de 30 anos no se quita el luto, lo continuo con el luto del marido, despues el de su hermana y ahora mas reciente el de su hijo. Ya nadie la ve por las calles de Sanlucar calzando un par de alpargatas como 2 barquitos de grande.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 4:39 pm

muy diver
en cuanto tenga un rato vengo a jugar

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 10:17 pm



:sherlock :sherlock :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 10:49 pm

Assia escribió:Frio, frio, como el agua del rio. Es comprensible que desde el pozo oscuro de Onetti no puedas ver con claridad la cara de Assia. Assia no usa gafas graduadas para estar en la calle. y el color de mis gafas para leer son de color Azul-cielo las patillas. Mi melena es mas larguita y sidempre llevo las puntas del pelo enroscada para abajo.



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Dom 27 Ago, 2017 12:59 am

En primer lugar, Assia no usa gafas con patillas mas que de azul-cielo para leer y escribir. Unas gafas de sol con patillas anchas color lilac, Jama ha usado Assia nigun tipo de abrigo o ropaje parecido a piel de animales. Y por ultimo, jamas ha usado Assia sombrero ni boinas. No se porque pierdo el tiempo escribiendo siempre lo mismo: '' AL TONTO LE DICEN QUE NO VAYAS POR ESE CAMINO QUE SE CAERA EN EL POZO OSCURO DE ONETTI Y EL TONTO SIGUE HASTA HUNDIRSE EN EL POZO OSCURO DE ONETTI'' Si, muy divertido, porque Assia no usa ese color de verde y tiene el pelo mas oscuro y mas largo. El color verde preferido de Assia es 1 verde mas alegre. Solo os pido que lleneis este foro de 'buenos capitulos'' de los 3 lectores preferidos , miembros del circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti, porque lo que es Assia sera ingresada manana en 1 hospital psiquiatrico. Por tanto, si seguiis llenando este foro de mierda y de insultos contra Assia, se lo cargareis con la bendicion de la Administracion, porque estais OBSESIONADOS CON ASSIA! Y NO ESCRIBIIS EN OTRO HILO MAS QUE EN ESTE.Aunque no naci en Huelva os dejo este fandango:
HISTORIA...
DEJARLOS QUE CUENTEN HISTORIAS
QUE QUIEN SE MUERE ODIANDO Y PENANDO
VA DERECHITO A LA GLORIA
POR ''TO'' LO QUE LLEVA PENANDO.
Assia




Volver a “Foro Loko”