Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 3:02 am

La filipina ha dicho que le encata tener novio a esa edad y le hace tanta ilusion que no quiere casarse,Segun comento la filipina, la unica que quiere que se case con Varguitas es su madre.(la madre de la filipina) Esperemos que la filipina no tenga ya las tijeras en la mano y haya empezado a cortarle el pelo a Varguitas. Hace tiempo que Varguitas no da conferencias y si que no para de estar en cruceros de lujos o de viaje con su amante,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ago, 2017 1:59 am




TAMARA FALCÓ
“EL TAMAÑO IMPORTA SI NO TIENES ESPACIO SUFICIENTE”

La socialité, que se encuentra inmersa en numerosos proyectos profesionales, no ha dudado en someterse a El Termómetro de LOC. Siendo hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón, Tamara Falcó (35) estaba predestinada a ser la estrella del couché que es actualmente. Y aunque lleva casi seis años años sin pareja oficial, tampoco es que le haga falta nadie para salir en las revistas ni disfrutar de la vida. Actualmente, la socialité, embajadora de la línea de electrodomésticos LG Signature, se encuentra diseñando las prendas de su propia marca de ropa, T.F.P. Además, Tamara continúa cultivando su interior gracias a su conversión católica. Ojo, que su ferviente fe no le impide someterse a las preguntas de El Termómetro y realizar sus confesiones más terrenales.

ANTONIO DIÉGUEZ


FRÍO
_________________________________

    Como es imagen de frigoríficos, entre otros electrodomésticos, de LG Signature, ¿qué cosas le dejan helada?

    Los helados, ja, ja. Si te digo la verdad, me pongo muy dramática... Pero sí, me dejan helada los ataques terroristas.


    ¿En qué situaciones necesita una ducha fría?

    La verdad es que no me suelo dar duchas frías, aunque dicen que son buenísimas para los músculos, para tonificarlos.


    ¿Quién es la persona más fresca que ha conocido?

    ¡Mi hermana Ana! Cuando estudió Derecho, me mangaba las cosas y, según ella, tenía la Ley de Usurpo. Decía que si la ropa que se lavaba volvía a su cuarto, era suya. Eso decía esa ley. Así nos iba mangando cosas a mi madre y a mí, ja, ja, ja.


    ¿Alguien conocido que le haya dejado fría?

    John Malkovich. Coincidí hace unos meses con él y es encantador, pero me dejó así porque es igual en persona. Muchos actores cambian en persona, son más bajitos o hablan de una forma distinta, él no.


    ¿El piropo con el que se ha sentido más gélida?

    Una vez me presentaron a un argentino que me dijo: "Vaya yegua". Fue como... "¿Perdona?". ¡Cómo alguien puede llamar así a una persona, comparándola con un animal!


    ¿Qué prenda es la antilujuria?
    Los bañadores speedo, porque me parecen feísimos para un hombre. También los zapatos en punta.


    ¿Qué ha hecho más daño a la estética masculina?

    Muchas cosas, pero la depilación de las cejas está en un puesto alto, ja, ja. A ver, depilarse el entrecejo, sí, pero no darle forma a las cejas.


    ¿Y a la estética femenina?

    No sé qué decirte, porque todos los días se ven barbaridades. Todo lo que se note que es artificial, desde las uñotas gigantes a extensiones demasiado evidentes.


    ¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?

    Yo creo que a ninguno. Van todos bien vestidos.


    ¿La peor cita que recuerda?

    Salí con un chico en Milán con el que era imposible mantener una conversación. Mira que yo no callo... No había forma de sacarle una palabra. Era súperguapo. Cuando me fue a dejar en el hotel, me dijo: "¿Cuándo nos vamos a volver a ver?". Y yo: "¿Qué?". Me dejó tan sorprendida... Quería que acabara cuanto antes la cita, para no tener que hacer ningún esfuerzo más...

TEMPLADO
_________________________________

    Seguimos hablando de electrodomésticos y pasamos al televisor y al DVD. ¿Qué película elegiría para una cita?

    A mí me gustan las películas románticas, tipo Orgullo y prejuicio... ¡Pero nunca elegiría una película así en una cita, porque el chico se dormiría!, ja, ja...


    ¿Qué le hace no perder la templanza?

    Acordarme que todo esto es pasajero. Que la vida es pasajera y que voy de camino al cielo. Que estoy aquí para servir a Dios, no para ser servida.


    ¿Qué le sube la temperatura?

    La mala leche que tengo. Tengo como unos prontos de repente...


    ¿Tanga en la playa sí o no?

    ¿Tanga tipo brasileño? Depende. Hay algunas mujeres que se lo pueden permitir y que les queda fenomenal. Cuando el trasero es ideal, creo que queda precioso. Si es asqueroso, no.


    ¿A favor de la depilación integral?

    Sí, muy partidaria del no pelo.


    ¿En ninguna parte del cuerpo?

    Es complicada esa pregunta. Por ejemplo, en Brasil se lleva mucho y hay que veces que me choca ver a un tío sin nada de pelo...


    En las zonas íntimas, ¿no?

    En las zonas íntimas no vamos a entrar. Ahí que cada uno haga lo que quiera o lo que le gusta a su pareja. Eso es muy íntimo.


    Con el calor del verano, ¿logra dormir con pijama, ropa interior o mejor como Marilyn Monroe?

    Siempre duermo con camisón de algodón. Siempre.


    ¿Es cierto que las mujeres fingen orgasmos?

    Pues imagino que habrá de todo.

CALIENTE
_________________________________

    Continúe la canción: "Cuándo llega el calor..."

    Me activo y me apetece salir de casa: ir de terrazas, a sitios de playa... Me gusta estar súperactiva, moviéndome todo el rato.


    Para Billy Wilder, la tentación era rubia y vivía arriba. ¿La suya?

    (Se ríe) ¡Son tantas! La tentación va surgiendo... ¿Te crees que el diablo te tienta siempre con lo mismo? Pues no. Por ejemplo, a la hora de comer, el pan es una tentación.


    ¿Qué música pincharía para entrar en calor?

    (Empieza a cantar) "Me dijeron que te estás casando...", ja, ja. Es una de mi hermano Enrique, que se llama El Perdón. O la de Súbeme la radio.


    De su cuerpo, ¿qué crees que es lo que más gusta a los hombres?

    Mis clavículas.


    ¿Qué pediría a cambio de un desnudo integral?

    ¡Nada! Es que no lo haría ni por todo el dinero del mundo.


    ¿Qué cosas le hacen poner la quinta marcha?

    No lo sé, porque me entra la risa en cuanto lo has dicho. Me recuerda a la canción de "sensual... un movimiento muy sexy..." [canta].


    ¿Su guilty pleasure masculino?

    Brad Pitt.


    ¿Su mito erótico?

    Paul Newman. Me parece el extraguapo, extraelegante...


    Si fuera usted Miguel Ángel y necesitara tallar su propio David, ¿a quién elegiría como modelo?

    A Cristiano Ronaldo. No le he visto en bolas, pero tiene el cuerpo perfecto.


    ¿Le parece guapo algún político?

    Sí, pero con respeto. Quien me parece súperguapo es el joven del PP... Pablo Casado. Además, es súperinteligente. Pero está megacasado, así que nada.


    ¿Cuándo importa el tamaño?

    En las casas el tamaño importa cuando no tienes suficiente espacio.


    ¿El mejor truco para no caer en el aburrimiento en el sexo?

    Ah, ni idea. Yo creo que el amor tiene que ir evolucionando. No es lo mismo que el amor de los veinte, de los treinta y de los cuarenta. El amor tiene que ir evolucionado, al igual que el sexo. He escuchado que las relaciones se vuelven más intensas, que no más asiduas, porque tienes conexión con la otra persona.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 1:23 pm

Imagen

Preysler y Vargas Llosa llevan a Tamara a la Clínica Buchinger de Marbella

La pareja se encuentra estos días en este centro de adelgazamiento y curas detox. Han convencido a la hija de la 'socialité' para que les acompañe y se someta a la ayunoterapia.


Isabel Preysler (66 años) ya disfruta de los jardines y las terapias de la Clínica Buchinguer de Marbella como en su momento lo hacía Patricia Llosa (72): junto al premio Nobel. Desde la semana pasada Mario Vargas Llosa (81) y la socialite están alojados en esta clínica-resort de curas de adelgazamiento y detox, la más glamouroso de Europa. Llama la atención que este destino era un fijo en las vacaciones del otrora matrimonio Llosa.

De hecho, la casualidad (o una gran maniobra de los responsables del centro) ha querido que se haya evitado un desagradable encuentro. Según ha podido saber JALEOS, la pareja llegaba solo un día después de que la exmujer del Nobel abandonara la clínica, lo que hubiera supuesto una más que incómoda situación. Patricia Llosa sigue acudiendo religiosamente cada verano y estos días se encontraba allí. Desde los años ochenta, el peruano y su entonces esposa se dejaban ver cada agosto en este lugar dando una estampa idílica de matrimonio feliz. Mario siempre decía que aprovecha sus vacaciones "para curarse física y mentalmente". Y salía para contárselo a los periodistas sin ningún tapujo en la puerta de la clínica. Pero ese 'modus operandi' del escritor ya no se repite. Sus rutinas de entonces han quedado eclipsadas por el 'modus exclusivas' que practica ahora junto a su novia, Isabel Preysler.

Imagen
Aún sin encontronazo de por medio, la estancia de los Llosa Preysler en la Buchinguer sigue estando cargada de sorpresas, según revelan a este medio testigos presenciales de la estancia de la pareja en la prestigiosa clínica. Y es que Isabel y Mario se han llevado a Tamara Falcó (35) para que ella también se someta a la ayunoterapia de este centro de adelgazamiento que ha seducido a la crème de la crème de la jet europea. Según cuentan a JALEOS personas cercanas al matrimonio, Isabel convenció a su hija para que les acompañara unos días y se sometiera a la cura de purificación.

Son infinidad los famosos, aristócratas y gente de la alta sociedad nacional e internacional que acuden a este centro para limpiarse por dentro y por fuera. Es el caso del actor escocés Sean Connery (86) o el dueño de Mango, Isak Andic, que se dejan caer con regularidad por la clínica para probar la técnica del ayuno. Pero, sin duda, la portada de Tamara en este centro wellness que ha sido el cobijo de su ‘padrastro’ durante tantos veranos puede ser el top del verano.

De excursión por Ronda

Pero otra sorpresa de la estancia del Nobel y la socialite en este centro marbellí es la escapada que han hecho a Ronda (Málaga). Su paso por Marbella ha sido bajo una total discreción. De momento ningún flash ha asaltado su sosiego, algo impensable dentro de la clínica. Cosa distinta es fuera. Y es que, según ha podido confirmar este medio, la pareja de enamorados realizaron la excursión a Ronda que ofrece la clínica. Como dos turistas más, Isabel y Mario se subieron al autobús del establecimiento y pusieron dirección a la ciudad rondeña. La tourné por las tierras de los bandoleros es una de las excursiones estrellas de la Buchinger y los dos tortolitos decidieron realizarla camuflados entre los demás clientes para intentar pasar desapercibidos en las ruinas de Acinipo y los lugares más emblemáticos de la ciudad del Tajo. No obstante, no hay que descartar que se puedan ver imágenes de ellos paseando por Ronda.

Otras de las actividades que realiza el escritor son las caminatas a primera hora de la mañana. Diferentes monitores de la clínica pasean con los pacientes en caminatas que duran más de hora y media. Isabel Preysler es más asidua a las prácticas de masajes y spa. Quien realmente lleva el programa multidisciplinar, que consiste en comer poco -lo esencial para no engordar- hacer ejercicio, meditación, yoga y entrenamientos cardiovasculares es el Nobel. Isabel se apunta más al sol, relax y descanso.

Imagen

Vargas Llosa ya no pasea por Marbella

Sin embargo, a pesar de encontrarse en este centro marbellí, a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler no se les ve por Marbella. Atrás quedaron los paseos del Nobel por el casco antiguo cuando no se ocultaba de nada ni de nadie. Muchos le recuerdan por su afabilidad y cómo se paraba en la calle para hablar con cualquier vecino de la ciudad como si tal cosa. Tal era su naturalidad, que la ciudad le otorgó el título de hijo adoptivo en un homenaje solemne. El nombre del escritor peruano se convirtió en toda una institución en el municipio; de hecho, cuenta en Marbella con una avenida, un colegio de Educación Infantil y Primaria y hasta de una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús. Eso sí, todo ello antes de ser el novio de Isabel Preysler. Desde que es pareja de la filipina, nada ha querido saber de esa ciudad.

La relación entre el escritor y Marbella se remonta a casi tres décadas atrás, concretamente al año 1986, cuando Vargas Llosa descubrió Marbella como sitio de relajación y descanso. De ser un lugar vacacional lo convirtió en un centro para su salud. Su paso anualmente por la Clínica Buchinger era una cita anual sagrada y una obligación ineludible de ayuno y desintoxicación. Luego venían las corridas de toros y sus noches de Starlite siempre acompañado por su esposa. Pero todo eso es ya parte de la historia de un premio Nobel que ahora solo elige el anonimato en lugares donde pasar desapercibido. Marbella también fue uno de los lugares de encuentro cuando Isabel Preysler, Miguel Boyer, Patricia Llosa y Mario Vargas eran amigos.

Avatar de Usuario
corason de otoño

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor corason de otoño » Mié 23 Ago, 2017 1:47 pm

Ayyyyyy que interesssaaaaaanteeeeeeeee


Isaberl Preysler es famosa no porque ha hecho algo importante, o por tener una habilidad excepcional en algo, sino por quien se acuesta, esasín corasonsitos?

lo que decia, muy interessante, es el modelo a seguir que yo quiero para la educación de mis hijos

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 3:55 pm

Isaberl Preysler es famosa no porque ha hecho algo importante, o por tener una habilidad excepcional en algo, sino por quien se acuesta, esasín corasonsitos?

lo que decia, muy interessante, es el modelo a seguir que yo quiero para la educación de mis hijos


En cambio estos si que han hecho cosas importantes .... concretamente cobrar decenas de millones de euros gracias a tontos como tu solo por meter globos forrados de cuero en un marco metalico ...


Avatar de Usuario
corason de otoño

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor corason de otoño » Mié 23 Ago, 2017 11:05 pm

Invitado escribió:En cambio estos si que han hecho cosas importantes .... concretamente cobrar decenas de millones de euros gracias a tontos como tu solo por meter globos forrados de cuero en un marco metalico ...




pero esos quien coño son?

gracias a un tonto como yo se van a haser ricos?
con lo agarrao que yo soy?
tu tas loco

de foroloco tenias queser :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 1:10 pm



Chábeli Iglesias cumple 46 años
Hacemos un repaso por la vida de la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 2:50 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 09 Sep, 2017 2:35 am

Imagen
Isabel y Mario durante un paseo por Marbella el pasado 31 de agosto tras el mes de ayuno.


VARGAS LLOSA / PREYSLER
SE TURNAN CON PATRICIA LLOSA EN VERANO

El escritor pasaba siempre un mes de verano en la clínica Buchinger junto a su ex mujer. Pero el año pasado cambió el hotel ‘detox’ por el hotel Sha, preferido por Preysler. Este estío Vargas Llosa ha esperado a que Patricia abandonara la Buchinger para ir él con su flamante prometida

MARINA PINA


PARA MARIO VARGAS LLOSA (81) ES imprescindible pasar un mes al año en una clínica de ayuno detox. El premio Nobel siempre frecuentaba la clínica Buchinger de Marbella durante tres semanas en verano junto a Patricia Llosa. Allí, el matrimonio seguía las pautas de ayuno creadas por el alemán Otto Buchinger y descansaba tras un año viajando por el mundo. Sin embargo, desde que en febrero de 2015 comenzara su relación con Preysler, Vargas Llosa cambió también sus planes. Motivado en parte porque Patricia no pensaba renunciar a su ayuno en Buchinger, buscó otros sitios de veraneo. Pero hasta este año, en el que ha encontrado una solución más práctica.

Imagen

AYUNO Y ‘ENCIERRO’ PARA DESCANSAR

La clínica Buchinger tiene unas normas muy estrictas para conseguir los favores terapéuticos del ayuno entre sus pacientes. Aunque se pueden dar paseos con autorización, a las doce de la noche se cierran las puertas del centro y el uso del teléfono movil sólo se permite dentro de la habitación siempre que las llamadas se realicen con las ventanas cerradas para no molestar al resto de pacientes. Tampoco permiten dormir fuera de la clínica salvo que se cuente con consentimiento del médico. Alcohol y tabaco están estrictamente prohibidos y también se recomienda a los pacientes que durante su estancia no utilicen perfumes porque el olfato se acentúa durante el ayuno y se puede molestar a otros pacientes. Si se infringe el reglamento repetidas veces, se interrumpe el tratamiento.


Según ha sabido La Otra Crónica, Mario e Isabel han esperado a que Patricia abandonara el centro médico alemán para alojarse ellos allí. “Llegaron al día siguiente de que se marchara su ex mujer”, confirman a este medio. Mario ha vuelto así a disfrutar del verano que le gusta tras dos años cumpliendo los deseos de Isabel. Así, en 2015 viajaron a Bélgica y después hicieron su dieta de ayuno en el Sha Wellness Clinic de Altea, Alicante. Esta clínica introduce a sus pacientes en la dieta macrobiótica, una modalidad de alimentación que Preysler practica con frecuencia. Isabel la aprendió en ese centro y era una invitada frecuente a sus tratamientos. Sin embargo, este año ha ganado la modalidad de ayuno de Vargas Llosa.

En verano de 2016 la pareja viajó por el sudeste asiático en un tour lleno de percances que terminó con Vargas Llosa en el hospital por una reacción alérgica a la picadura de varias medusas, como contó en una de sus columnas de El País. Así, este año han retomado la rutina del verano a dieta y han regresado a Buchinger, no sin antes coordinar la salida de Patricia Llosa para evitar encuentros incómodos.

La pareja ha contratado el ayuno clásico de 21 noches. Se trata de “el tiempo necesario para acomodarse, preparar cuerpo y mente y experimentar plenamente los días de ayuno y readaptación”, como explican en el folleto informativo. Este tratamiento cuenta con seguimiento médico y la disponibilidad de zumos, caldos y agua durante los días de ayuno. Dependiendo del tipo de habitación que se elija, el precio oscila entre los 5.455 euros por la habitación estándar de 20 metros cuadrados y los 21.360 por la suite ático de 68 metros cuadrados y 48 de terraza. El precio incluye el disfrute de las habitaciones del hotel y las (no) comidas del ayuno. Además, los pacientes pueden contratar excursiones, sesiones de gimnasia o de belleza.

Tras el ayuno y con la tranquilidad de que Patricia no estaba por la zona, la pareja se alojó unos días más en Marbella, donde les fotografiaron paseando con aspecto relajado, queda la duda si Isabel prefiere el ayuno o la dieta macrobiótica.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 SEPTIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 18 Sep, 2017 3:14 am

ImagenTamara Falcó durante el evento de los 40 celebrado en Madrid este jueves.

El nuevo cuerpo de Tamara Falcó tras pasar por chapa y pintura en la Buchinger

La hija de Isabel Preysler apareció en la fiesta de Los 40 enfundada en un vestido negro que mostraba que los kilos de más son cosas del pasado.


Imagen
Tamara Falcó (36 años) apareció en la fiesta de los nominados de Los 40 Music Awards renovada. Tras su paso por la Clínica Buchinger, donde disfrutó de unos días de descanso junto con su madre, Isabel Preysler (66), y Mario Vargas Llosa (81), la joven apareció enfundada en un estrecho vestido negro que dejaba entrever su figura y dejaba claro que los "kilos de más" son cosa del pasado.

Califica la experiencia de “buenísima” y asegura que repetiría “todos los años”, como Mario, quien ya “ha ido 23 veces”. Más exactamente, Tamara especifica que para ella fue bueno para "relajarse, para desconectar de todo...".

Mario, quien siempre decía que aprovechaba estas vacaciones "para curarse física y mentalmente", ha sumado así a este tratamiento veraniego a su actual mujer, Isabel Preysler, y Tamara.

Además de estos planes, la joven ha disfrutado del verano visitando a su hermano en Santander y disfrutando, en definitiva, con su familia de un merecido descanso. Ahora, con la vuelta al cole en septiembre Tamara comenta que se centrará en la moda.


No quiere hablar de su padre

Una de las noticias más esperadas es la próxima boda de su padre, Carlos Falcó (80) con la joven modelo Esther Doña (39), que tendrá lugar en su palacio de El Rincon (Madrid). Tras casarse en privado el 22 de julio, la pareja ha decido ofrecer una fiesta para más de 150 invitados.

Imagen
Carlos Falcó y Esther Doña en una entrega de premios al empresario.

Aunque muchos de los invitados son personas de primera plana, una de las asistentes más esperadas es hija Tamara Falcó. Cuando se le quiso preguntar sobre este tema, la joven respondió con una evasiva mientras se marchaba hacia el interior del recinto tratando de desviar la atención de los periodistas.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 19 Sep, 2017 3:33 pm



Recordando cuando se hizo pública la relación Vargas Llosa & Preysler - 2016

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 20 Sep, 2017 8:22 pm


Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¡boda a la vista!
Ahora después de cuatro años juntos Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el sí quiero en los próximos meses. Reconocen que no tienen fecha fijada pero no quieren que pase demasiado tiempo. Y por supuesto tienen muy claro que desean una boda íntima.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 23 Sep, 2017 6:41 pm


¿Qué opina Isabel Preysler de la boda de su hija Ana Boyer?
La socialité ha descubierto ante los medios cómo se enteró de que su hija iba a casarse, además de confirmar que le hizo mucha ilusión y que, "por supuesto", ayudará a su hija en los preparativos de la boda.



Ante una gran expectación mediática Mario Vargas Llosa ha vuelto al trabajo y en esta ocasión contó con el apoyo indispensable de Isabel Preysler. Y como no podía ser de otra manera, la reina de corazones acaparó todas las miradas, ya que la pregunta estrella era sin duda la exclusiva de esta semana. Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaban su compromiso para los próximos meses, por lo que Isabel se mostró de lo más feliz por la noticia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Dom 24 Sep, 2017 1:18 am

Imagino que al no tener padre Anita Boyer, sera el padrido de su boda el ''tito Mario.?''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:37 pm


Carlos Falcó, su relación con Tamara y por qué faltó a su boda
Ante la ausencia de su hija Tamara en la gran fiesta de su boda con Esther Doña, el marqués de Griñón explica que su relación es tan buena como siempre, aunque no comenta la 'espantada'.




Volver a “Cajón de Sastre”