PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 Ago, 2017 10:05 pm

la historia de españa tal como la cuentan los católicos es una farsa , todo mentiras ..... ya hay muchos hilos abiertos y mensajes donde explico como es la historia de españa. de reconquista nada .... todo mentiras y de celtas otro tanto.
monedero tiene razón.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 Ago, 2017 10:45 pm

Ya .... esta panda de niñatos comunistas de salon y los extranjeros van a contarnos a los españoles la historia de España. Enga ya subnormales .... :clown:



Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 08 Ago, 2017 11:11 pm

anda ya ..... un seudo historiador y el enano gangoso :x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 1:13 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 1:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 1:56 pm

Imagen

El Estado Islámico pide “a todos los habitantes de Al Andalus” el voto para Podemos y evitar así futuras acciones terroristas en España

Lo anuncia el periódico infoTalQual, editado en Tarrasa (Barcelona), una de las localidades catalanas con un mayor porcentaje de población islámica. Un comunicado difundido por Fundación Al-Wafaa, que se autodefine como “una agencia de noticias de ISIS”, con el titular “Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus”, pide a los españoles “que demuestren al mundo su deseo de cambio votando en masa por las nuevas formaciones políticas”, en clara referencia al partido Podemos.

“Sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas ha provocado la muerte de miles de mujeres y niños, la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos”, señala el comunicado, para a continuación, de forma subrepticia, sugerir que ese voto podría liberar a España de futuros atentados. “Por vuestro interés y para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas”, cita textualmente la supuesta agencia de noticias del grupo terrorista.

Destaca el digital de Tarrasa que, a diferencia de otros mensajes o comunicados de ISIS, “marcados por un lenguaje de odio y violencia, en éste intenta elaborar un mensaje político y de interés mutuo”, haciendo referencia a Podemos aunque sin pronunciar su nombre: “Sabemos que algunas de las nuevas formaciones antisistema están financiadas por Irán, pero es la única salida para vosotros. Creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados”. El mensaje está fechado el 10 de este mes y lo firma Abu Baker Al-Magrebi, el mismo nombre que aparece en todos los comunicados del grupo terrorista. Se trataría de un militante marroquí de la organización terrorista liderada por Abu Bakr al-Baghdadi

Imagen

Reproducimos íntegro el supuesto comunicado del Estado Islámico que recoge el digital catalán:

“Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus escrito por Abu Baker Al-Magrebi:

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.

Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.

Esta es también vuestra ultima ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.

Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre”.


Imagen

Podemos no firmó el pacto antiyihadista

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desmarcó del pacto antiyihadista firmado el pasado mes de febrero por PP y PSOE, y al que luego se sumó Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. “Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos”, argumentó en una comparecencia celebrada en la sede del partido en Madrid.

Por otro parte, el líder de Podemos argumentó “que hoy no toca hablar de venganza, ni caer en el juego del terrorismo”.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ago, 2017 5:52 pm

Imagen

La entrada de Podemos en el Gobierno de Page aumentará un 42% el número de altos cargos

El nuevo gobierno de Castilla-La Mancha “va a aumentar en torno al 42 por ciento el número de cargos”, ya que, además del nuevo vicepresidente, habrá “delegados provinciales que ya se están buscando, más la consejería de Podemos, más jefes de gabinete, secretarios, asesores, casi más de 40 nuevos puestos”, y todos “puestos a dedo por Podemos”.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ago, 2017 8:56 pm

no van a poner las ranas de cifuentes. :loker

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 4:35 am

A PODEMOS o algunos podemistas les han caido como 1 pata en el estomago que Garzon y Llamazares formen 1 nuevo partido politico. Pues me gustaria saber como le habra sentado este nuevo partido politico al eminente pensador.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 4:04 pm

A podemos se le da demasiada importancia, para ser unos socialdemocratas de pacotilla

basados en una falsa imagen como todos, solo son mamporreros del sistema, como todos

El pueblo unido funciona sin estado y sin partidos

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 4:12 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 5:04 pm

Twitter echa humo: un vídeo destapa en dos minutos todas las mentiras de Podemos

La reveladora recopilación de declaraciones de Pablo Iglesias y otros dirigentes de la formación "morada" ya es viral. Desde la OTAN, Venezuela... No tiene desperdicio.

Bajo el título Como hemos cambiado y con la banda sonora del grupo Presuntos Implicados, por las redes sociales se ha hecho viral en las últimas horas un demoledor documento gráfico.

Se trata de un vídeo de dos minutos que recoge las contradicciones, cuando no las mentiras, en las que Podemos ha incurrido desde su irrupción en la política española.

Desde la salida de la OTAN hasta la defensa de Venezuela, el vídeo no tiene desperdicio. Vean:



Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 8:10 pm



Pepe Lopez da un repaso a Pablo Echenique.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 12:06 am

con solo ver la pulserita ya se que clase de persona eres ... una mierda pinchada en un palo .... vete con trump y los nazis a eeuu que necesitan mamporreros de tu calaña.
pena de país

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2017 8:33 pm





Volver a “La Crispación”