MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 04 Ago, 2017 8:06 am

DISCULPAD: fue anoche cuando se celebro la ultima corrida en Mallorca, con Talavante que salio por la Puerta Grande en volandas. Hubo unos 10 mil espectadores que cambiaron los OLE, OLEEEES!!! por VIVA EL REY! ( que es antitaurino) VIVA ESPANA!! Y VIVA LOS TOROS!!!
Talavante toreaba con los 2 hermanos Rivera Ordonez que tanto Fran como su hermano Cayetano, no creo que cumplan mas los 43 anos ninguno de los 2 hermanitos. No tuvieron suerte matanto, pero no importa porque esos 10 mil espectadores solo gritaban enloquecidos
'' VIVA EL REY! SIN ACLARAR SI EL VIVA EL REY ERA AL ANTITAURINO FELIPE VI O SU PADRE QUE YA NO ES MAS QUE EL REY EMERITO. La infanta Elena ocupaba 1 barrera con su hijo e hija y como digo los OLEEES!!! tan taurinos se convirtieron en patriotismo.
Y lo que escribi esta manana en mi mensaje de arriba: '' EL ARTE DE LAS ARTES'' ya se ha promocionado con bombos y platillos por el que '
'' coge del capote como 1 camisa arruga'' (Ponce) con su compadre Javier Conde. Parece ser que esta corrida se celebrara el dia 17 de este mes de Agosto en la Malagueta con ''novilletes'' de Juan Pedro Domecq y nada de toros de Miura, que para eso es 1 ''prinaca'' mediterranea, con cantante de flamenco, soprano de opera y compositor de musica de cine.Es comprensible, si el pobre Ponce solo es 1 torerillo cerca mas de los 50 anos que de los 45 anos y hay que aportar ''arte'' a la tauromaquia del Siglo XXI y como no hay ''arte'' en la tauromaquia, pues VIVA EL ARTE DEL FLAMENCO DE LA ESTRELLITA MORENTE Y DE LA SOPRANO ALBA CHANTAR Y HASTA DEL TAL PITINGO CUALQUIER TIPO DE ARTE ES BUENO CON TAL DE REEMPLAZAR EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA POR CUALQUIER TIPO DE ARTE. PARA ESO SE TITULA EL ''ARTE DE LAS ARTES''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 3:14 am

Malas noticias para Jose Maria Manzananes. El torero alicantino, sera operado de urgencia para evitar una tetraplejia. (PAGINA TOROS ABC.es.)
Ayer, se celebro la primera corrida de toros de las Colombinas en Huelva. Titulares de ABC.es. ''CUMBRE DE PERERA CON TERREALTAS''
Terrealtas es 1 ganaderia poco conocida pero si de toros de casta blandita y es que las ganaderias de casta dura a las que en el Siglo XX llamaban ''ganaderias legendarias,'' se estan acabando o hay muy pocas. Las mas conocidas son: la de Miura y la de Victorino Martin, tio abuelo de Jose Tomas.
Ayer triunfo a granel para 1 Miguel Angel Perera que segun GOOGLE ya ha cumplido 33 anos y desde los 20 anos, Perera sigue dando tumbo por los ruedos. El coso taurino onubense, segun ABC.es solo restuvo cubierto; ''MEDIA ENTRADA'' Segun EL MUNDO, ''MAS DE MEDIA ENTRADA.'' Lo mas probable es que no llegara ni a media entrada. El cartel, era tan poco interesante que ni Abc.es ni El Mundo, enviaron a sus mejores criticos taurinos. El Mundo, tiene la desvergueza de escribir de Perera: '' QUE BUEN TORO Y QUE BUEN TORERO...'' Esto lo escribe Carlos Crivell el que junto con Antonio Lorca escribio la ultima biografia del Socrates de San Bernardo titulada: '' PEPE LUIS VAZQUEZ, TORERO DE CULTO.'' Crivell, mas vale que se hubiera puesto de acuerdo con el Editor de EL MUNDO y no nos hubiera colgado ese video donde Perera se ve citando con el pico de la muleta, dandole salida al toro por fuera y el cuerpo de Perera casi en la otro pico de la muleta. Con mas ventaja no puede torear ningun torero que se ve a Perera en esa foto.
Resumen de la corrida segun ABC.es:
Sebastian Castella en su primer ''novillete'' SALUDOS, pero en su ultimo ''novillete,'' otra contadicion que ya vengo notando: saludos para agradecer las palmas tras peticion de oreja. Eso nunca ha ocurrido en ninguna corrida de toros o novilladas. Si el publico pide 1 oreja para 1 torero y el Presidente no la concede, el publico recompensea al torero con obligarlo a que de 1 vuelta al ruedo.
El segundo espada fue el ''trunfador'' Perera, que da 1 buena estocada y corta 2 orejas. En su ultimo noillete, Perera,pese a matar de 1 estocada trasera corta otras 2 orejas y HALA, LA PUERTA GRANDE Y LA SALIDA EN VOLANDAS PARA PERERA.
David Mora que segun GOOGLE ya ha cumplido los 36 anos de edad corta 1 orejita en cada ''novillete'' pese a que en su ultimo ''novillete''Mora mata de estocda desprendida y HALA acompanado de Perera salen los 2 por la Puerta Grandes a hombros.
Ya sabemos que los toros de cerca de 600 kilos o mas de 600 kilos, solo son reservados para que los toreen los infelices Rafaelillo, Curro Diaz y algunos mas que no tienen contratos.
Deseamos a Manzanares que se reponga pronto de esa operacion que nadie sabiamos que Manzanares estaba tan delicado de salud. La aficion sabiamos, creo 2 temporadas atras...? Manzanares sufrio 1 operaciones en ambas munecas y pese a que Manzanares sigue siendo el mejor estoquedaor de hoy,Manzanare llevaba algunas veces fallando con la espada y hasta con el descabello. SUERTE JOSE MARI!!!
Assia
PD: EL PAIS, hasta hace poco, no menciona para nada la primera corrida de ayer el la Feria de Las Colombinas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 5:35 am

Como aficionada, nada me ha irritado mas que haber leido ese MANO A MANO entre Ponce y Conde. (Pagina anterior) en Malaga, titulado: ''EL ARTE DE LAS ARTES'' He estado buscando en GOOGLE para saber cuantos anos hace que no torea Javier Conde. He encontrado 1 articulo de Antonio Lorca en El Pais con fecha: 15/ 8 / 2012. Es asi como titula Lorca su resena:'' PANICO INSUPERABLE... TRISTE Y PENOSA SITUACION LA DE JAVIER CONDE. CLARO QUE HABRA MUCHOS QUE PIENSEN QUE SE LO GANO A PULSO...'' Como comente ayer,Ponce y su esposa Paloma Cuevas, fueron los padrinos de primogenito hijo de Javier Conde y Estrella Morente. Hacia mucho tiempo que no leia nada de Conde. Fue en la Misa por el inolvidable torero vasco, Ivan Fandino, cuando vi a Conde acompanado de Ponce, pese a que la familia de Fandino hizo 1 comunicado a la prensa que querian 1 Misa Intima. Se me ha ocurrido de pronto, pensando en lo que viene pasando esta temporada desde que comenzo la famosa y mas importante Feria Taurina en Madrid: la de SAN ISIDRO. Como escribi en varios mensajes fue 1 verguenza que el canalla Simon Casas contratara a tantos toreros que llevan sin torear por mas de 1 temporada,casi toreando gratis y con muy buenas entradas de publico casi todas las tardes, llenandole los bolsillos a ese empresario frances.
Todo indica, o sera maejor escribir que CREO ciegamente que Javier Conde quiere aprovechar esa oportunidad para torear el. Nadie mejor para ayudarle a que lo metan en el mismo cartel donde toree el padrino de bautizo de su hijo: Enrique Ponce. Se que en la Tauromaquia en todos los tiempos, ha habido siempre mucha puneteria y muchos abusos. Con la operacion de Manzanares, se cree que Manzanares va a tardar en poder torear si es que puede volver a torear. Manzanares ya esta siendo sustituido en las proximas 20 corridas que tenia contratadas para este mes de Agosto. Ayer, fue Antonio Ferrera de 39 anos de edad, el que en 1 corrida nocturna, sustituyo a Manzanares en el Puerto de Santa Maria.Ferrera tuvo la verguenza torera de negarse a salir en volandas como 1 homenaje a Manzanares. Has visto esa oportunidad Javier Ponce desde que comenzo las corridas en Las Ventas.? Ponce, hasta podria pedir a la empresa que le pagaran algo a su compadre cada vez que toree con Ponce. Todo muy extrano de ese MANO A MANO en Malaga, pese a que Javier Conde es malagueno de nacimiento. Javier Conde NO SOLO NO SABE TOREAR, JAVIER CONDE NI SIQUIERA SABE DAR PASES SIN TOREAR.

Disculpad: que no os diera la resena de la corrida de ayer en el PUERTO. Esta en 1 recuadro a la derecha y no la vi. Padilla, el pobre a sus anos,ya le faltan fuerzas para pelear hasta con 2 ''novilletes'' y ni fu ni fa.Padilla cumplio y ya esta.
Antonio Ferrera que sustituia a Manzanares corto 2 orejas y se nego a salir en volandas.
El Mesias peruano, Roca Rey salio en volandas despues de haber sustituido a Padilla como boxeador y ahi estuvo entre los cuernos de sus 2 ''novilletes'' asustando al ''publico moderno y bullanguero'' que lo tomaron por 1 Paco Ojeda y no por 1 tremendista descolocado delante del ''novillete'' pero siempre: entre los cuernos.
Sera interesante observar lo que va a pasar con Javier Conde y su ''arrimajo'' a Ponce desde el dia que se colo con Ponce en la Misa por el inolvidable Fandino sin ser invitados por la familia del torero vasco.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 06 Ago, 2017 3:57 am

Parece ser que EL PAIS, no esta interesado en comunicar a sus lectores los resultados de las corridas de toros que se estan celebrando en Huelva con motivo de las Fiestas de las Colombinas. Solo ABC.es, como EL MUNDO, reciben noticias de criticos taurinos pero no de Andres Amoros (ABC.es) ni de Zabala de la Serna (EL MUNDO)
Empezare por ABC.es que poco tiene que decir pese a que segun ABC.es. habla en su cronica de: '' EL CARTEL ESTRELLA'' Pues pese a ser 1 cartel con 3 estrellas deslumbrabntes, parece que como esa bonita cancion que canta Pepa Flores: // Y LAS MATILLAS LAS NUBES/// QUE LAS MUEVE EL TEMPORAL/// Pues ayer, no fueron las nubes las que movio las mantillas, fueron las nubes las que taparon el brillo de las 3 estrellas para que no alumbraran ni con 6 ''novilletes'' de los blanditos Cuvillitos que tanto les gusta torear esos ''novilletes'' al Dios de Galapagar. Tambien parece ser que ese cartel de las 3 estrellas tampoco deslumbraron mucho no a la aficion, ni a los taurinillos o ''publico bullanguero'' No obstante, segun ABC.es. hubo ''CASI LLENO.'' Ya lo dejaria yo en tres cuartos de entrada.
La primera ''estrella'' que tapo las nubes fue, el de la ''faena memorable'' en la Monumental de Mexico: Morante de la Puebla. Morante solo escucho SILENCIO en sus dos ''novilletes.'' Pero vamos a ver, como 1 torero puede sacar partido a 1'' novillete'' si ese ''novillete'' recibe el castigo de varas de 1 toro con peso y cornametas como corresponde torear a matadores de toros en cosos de primera y segunda categoria.?
No se necesita ser taurinillo para comprender que es imposible que porque lo mande el Codigo Taurino, 1 ''novillete'' tiene que recibir las mismas varas de 1 picador que 1 toro. El problema con El Codigo Taurino es que hay algo muy cotrovertido: es el Veterinario el que debe de autorizar si el toro tiene el peso y cornamenta necesaria para ser toreado por matadores de toros y no por novilleros. Que esta pasando con los Veterinarios.? Es esa la repuesta que debe de dar la empresa de los cosos taurinos de porque mantienen en sus puestos a esos Veterinarios. Muy generosos son esos Veterinarios con las ''estrellas'' y mala leche tienen los Veterinarios con permitir que toreros infelices carguen con toros de mas de 600 kilos como se las entendio Rafaelillo en la corrida de Miura, en Las Ventas. Ahi, si cumplieron los Veterinarios, pero cuando tocan a esas ''estrellas'' sin luces para brillar, los Veterinarios, autorizan que salgan ''novilletes.''
La segunda ''estrella'' del cartel: Talavante, estuvo tan mal matando que escucho UN AVISO en su primer ''novillete''Y DOS AVISOS EN SU ULTIMO ''NOVILLETE'' No solo las nubes taparon a la estrella Talavante, sono hasta TRUENOS PARA QUE NO SE VIERA ni 1 poquito de brillo de la ''Estrella,'' Talavante. Y el publico:.? SILENCIO que ya nos desjamos los pitos en casa.
El ultimo del cartel, era la estrella que alumbro a los pastores para que fueran adorar a Jesus en el pesebre: EL MESIAS PERUANO, corto 1 orejita en su primer ''novillete'' que fue protestado por el publico segun ABC.es: ''EL PUBLICO HABIA PROTESTADO LA PRESENCIA Y HECHURA DE ESTE TORO'' CAMBIA TORO POR NOVILLETE COMO LOS LLAMAS LORCA EN 1 DE SUS CABREOS.
Roca Rey, corto 1 orejita en 1 novillete protestado por su prensencia y hechura. En el ultimo novillete, el peruano: SILENCIO.
Este es el titular de eL MUNDO: ''ROCA REY, 1 OREJA EN UN FESTEJO PLANO.'' Eso es lo que esta pasando hoy el la tauromaquia que para levantarla habra 1 corrida en la malagueta llamada ''EL ARTE DE LAS ARTES'' con flamenco, Opera y musica clasica. Cuando ha sido LA TAUROMAQUIA LA QUE HA DADO DE COMERE A ESAS OTRAS ""ARTES.''

PD: ''Sepuvelda. escenario memorial Victor Barrio.'' Felicitaciones Raquelita, pero esta vez no ira ninguna ''estrella'' y Jose Tomas, no volvera a ser de payaso en ese busto a tu marido. Por cierto, buscando en GOOGLE ''la aficion sevillana rinde homenaje con 1 misa a Ivan Fandino... La aficion malaguena rinde homenaje con 1 misa al torero vasco, Ivan Fandino Lo mismo en el Puerto de Santa Maria, es la aficion del mundo del toro los que deben de redir homenaje a 1 torero, NO TUS COLEGAS PEPEROS JUNTA A LA FUNDACION DEL TORO QUE TODAVIA NO HA EXPLICADO A DONDE FUE ESE DINERO DEL PRIMER HOMENAJE EN TERUEL A TU MARIDO. RAQUELITA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 07 Ago, 2017 5:02 am

Se que Morante es chulo, presumido, mala persona,embustero, hipocrita y sobre todo, desde que murio Pepe Luis Vazquez, comento a la prensa que ya el unico torero que quedaba de la escuela sevillana era el: (Morante) Despues de la muerte de Manolete, el que mas corridas de toros de Miura mato fue, Pepe Luis Vazquez. Esto no lo quiere saber o recordar Morante, pero si la aficion ya no va a los toros ni aunque le regalen 1 entrada,los taurinillos no exigen a estas mal llamadas figuras que hay que torear toros de casta dura. Eso ocurria en el SIGLO XX, donde era la aficion la que mandaba, a veces la aficion, era tan exigente que metieron a Manolete en ''un callejon sin salida'' Pepe Luis Vazque se lo dijo mas de 1 vez a Manolete: '' AL PUBLICO MANOLO, NO SE LE PUEDE DAR TODO LO QUE PIDE'' Algo por el estilo comento Manolete en 1 entrevista antes de esa mortal cogida en Linares: '' EL PUBLICO ME PIDE MAS Y MAS Y YO NO PUEDO DAR MAS DE LO QUE DOY'' En esa entrevista, Manolete anunciaba que esa seria su ultima temporada taurina y que se retiraria de los toros al final de esa temporada.
Nunca crei que por mucho de lo que se que es capaz de hacer Morante con tal de que se hable de el, llegaria tan lejos como el titular que publica hoy EL MUNDO: '' GINES Y MORANTE, EN HONOR A MANOLETE'' La cronica en EL MUNDO como viene sucediendo NO esta escrita por Zabala de la Serna. La cronica en ABC.es. TAMPOCO esta escrita por Andres Amoros y EL PAIS, sigue sin dar informacion taurina desde creo que comenzaron las corridas de toros en Huelva.
Y conque ganadaria le hacieron Gines y Morante ese ''homenaje a Manolete.?'' Con los Cuvillitos que para colmo salieron malos, eso es lo que dice EL MUNDO, mi mala leche me dice que furon los toreros los malos y hasta creo en eso de ''los sobres bajo la mesa'' que nos denuncio Navalon mucho antes de morir de cancer.
Abc.es. nos dice que de Huela al Puerto de Santa Msaria solo fueron 24 horas, supongo que ABC.es, se refiere a que hace 2 dias Morante toreo en Huelva y ayer, toreo en el Puerto de Santa Maria y esas mismas 24 horas tambien llegaron a El Puerto de Santa Maria los Cuvillitos para que MORANTE ESCUCHARA DOS AVISOS!!! Por la plaza del Puerto de Santa Maria, en verano han pasado las grandes figuras del Toreo desde el Rey de los toreros: JOSELITO, a todas las mas grandes figuras del SIGLO XX. Hasta el ''eminente pensador'' Trevijano, le recordo a Morante que su padre lo llevo al Puerto de Santa Maria para ver torear de novillero a Manolete, Pepe Luis Vazquez y Paquito Casado. Como en verano hace mucha calor en Sevilla, en La Maestranza en general, solo se celebran corridas de toros en La Feria de Abril y en la Feria de San Miguel en Septiembre. De todas las plazas de Andalucia la Baja, quizas sea la de El Puerto de Santa Maria donde mas grandes figuras del toreo han toreado en verano y con carteles de NO HAY BILLETES. Nada de eso, ocurrio ayer, segun ABC.es. ''BUENA ENTRADA'' Sugun EL MUNDO: ''CASI TRES CUARTOS'' Seguro que la aficion creemos que no se llenaria ni media plaza.
No solo en el Puerto Santa Maria siempre ha habido muy buenos aficionados, es que esta muy cerca de Jerez de la Frontera como de Sanlucar de Barrameda y siempre han asistidos a las corridas buenas celebradas en El Puerto, aficionados de esas ciudades.
Resumen de la corrida: Morante, Saludos en su primer ''novillete'' y 2 AVISOS en se ultimo 'novillete''
Cayetano Rivera Ordonez, SALUDOS EN SUS 2 CUVILLITOS.
El torero de Jerez de la Frontera Gines Marin, que nos los quieren vender como nueva figura despues de haber frascasados los 2 MESIAS: Lopez Simon y Roca Rey, corto 1 orejita a 1 cuvillito y en el ultimo cuvillito, Gines Marin escucha 1 AVISO.
ABC.es, con muy poca verguenza escribe en titulares: '' OREJA PARA GINES Y TORERIA DE MORANTE...''
Solo me gustaria que no se le hiciera mas homenaje al gran Califa de Cordobas que siempre torero muchos toros de Miura y nunca supo lo que fue torear ''novilletes'' de ganaderias blanditas. MANOLETE NO SE MERECE UN HOMENAJE CON CUVILLITOS NI CON OTROS HITOS O HITAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 08 Ago, 2017 1:41 am

'' FANDINO FUE FANDINO A PESAR DE NESTOR'' BRILLANTE!!! Y OLEEE,!! Zabala de la Serna ese titulo que has colgado en 1 recuadro de la Pagina TOROS en EL MUNDO. Ya deberias de haber sabido Vicente,1 critico taurino como tu, el apellido de Nestor. NO TE LO DIRE YO. Ahora te das cuentas que el torero vasco tuvo como tu escribes en ese articulo: ''... criticas duras...?'' Cuando tu, Vicente, fuistes 1 de los que fuiste duro en tus criticas con Ivan Fandino.? Muy poco has criticado Vicente a los que se ponen delante de ''novilletes,''precisamente en este ano donde se celebra los 100 aniversario del nacimiento del Califa de Cordoba. La mala suerte de Ivan Fandino fue haber nacido en EL PAIS VASCO. Deja descansar ya a Ivan Fandino que desde que se supo su muerte, lo unico que pidio su familia fue: INTIMIDAD Y QUE TUVIERA ''UNA MISA SIN HIPOCRESIA COMO IVAN VIVIO SIEMPRE'' Lo de entrecomillas fueron palabras textuales que la familia envio a la prensa. Ni eso va a tener el torero vasco despues de que lo matara 1 toro de casta dura en Francia.? Repestar el deseo de la familia y no nombrarlo mas al torero vasco. Solo la aficion, tenemos derecho a no olvidar a Fandino en nuestro pensamiento. Hay 1 diferencia a ser 1 gran figura del toreo con ese duende que el destino da a algunas personas y otra es: '' SABER TOREAR Y SABER DONDE DEBE DE COLOCARSE 1 TORERO EN EL TERRENO DEL TORO'' Ivan Fandino, pertenecia a este ultimo de saber torear y nunca dio pases sin torear. Fandino era MUCHO MEJOR TORERO QUE TODOS ESOS QUE HABEIS ETICADO COMO FIGURAS DEL TOREO. Pero, claro, esas ''figuras'' no nacieron en El pais Vasco y como son todos unos ''trinca , trinca,'' les brindaban al Rey de Espana sus faenaslargas cansinas y dando pases sin torear. ESO NO LO HIZO FANDINO Y POR ESO SE LLEVO EN LA PRENSA ESE TITULAR DE: '' UN VASCO NO BRINDA 1 TORO AL REY DE ESPANA'' Mucho tardo Fandino en aclarar que no brindo ninguno de sus toros al rey porque desde que salieron sus 2 toros por el chiquero supo que no podria lucirse con sus toros. Hasta estoy por creer que conociendo lo prudente que era el vasco no hablo antes para no decir que sus 2 companeros bridaron al rey faenas de mierda con tal de trincar 1 regalito de la Casa Real. Respeta Vicente lo que pide la familia de Ivan: INTIMIDAD Y NO HIPOCRESIAS COMO SIEMPRE VIVIO IVAN.

PD: Manzanares ha salido bien de la operacion, pero quedara Manzanares bien para torear aunque sea la proxima temporada.? Tendremos que esperar, pero ctreo que la operacion ha sido muy delicada. TE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION JOSE MARI !! Y LO QUE MAS TE DESEO ES QUE TENGA MUCHA SUERTE DESPUES DE ESA RECUPERACION. Tengo que desconectar Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 09 Ago, 2017 3:19 am

Ayer, no hubo ninguna corrida de toros ni ninguna novillada. Solo EL MUNDO, nos dice que por el presente los toreros que sustituiran a Manzanares son: Gines Marin, Perera y Cayetano. Desde hace dias, vengo observando que la prensa taurina solo nombra al nieto de Antonio Ordonez simplemente: ''CAYETANO'' Siempre se le nombraba Cayetano Rivera Ordonez y fue por eso, por lo que su hermano Fran, eligio para anunciarse en los carteles comop PAQUIRRI.
No me esperaba nada bueno de las corridas que se celebraran en Agosto en Bilbao con todos los carteles llevando la foto de Ivan Fandino.
Solo os dare la composicion de 2 carteles para que ya os hagais 1 idea: El 22 de este mes de Agosto, toreran los ''dulces'' Jandillitas: las 3 llamadas figuras del toreo: el de la ''memorable faena'' en la Monumental de Mexico: Morante de la Puebla, su Comandante, EL July y el Mesias falso peruano, Roca Rey. Seguro que habra triunfo como tuvo la ''Maruja Perez Limon'' en la EXPO 92 de Sevilla: /// FAROLILILLOS DE PAPEL/// SEVILLANAS A GRANEL/// QUE VIVA EL ARTE ANDALUZ// (Carlos Cano.) Solo que en esa corrida bilbaina habra:
/// JANDILLITAS POR CARTEL/// FIGURITAS DE PAPEL /// QUE VIVA EL ARTE ERSPANOL///
Ah, pero que no se preocupen los taurinillos vascos, que tambien tendran esa famosa plaza bilbaina su corrida de casta dura: Victorino Martin y que la Familia Chopera, sabe muy bien lo que contrata: nada mas y nada mennos que al ''torero del Faraon de Camas, (Curro Romero) que desde que el buenazo Curro dijo en 1 entrevista: '' A mi me gusta mucho Diego Urdiales'' los taurinillos lo creyeron, los astutos empresarios lo contrataron y mucho que lleva toreando este torero admirado por Curro Romero. Pobre Morante! que no se le ocurrio decir a Curro Romero que a el, el Faraon de Camas, le gusta toreando Morante. Ya debe de estar content conque la corrida de casta dura la toreara: Manuel Escribano que cumplira este 21 de Agosto 33 anos, la edad de Cristo.
Aunque el primer espada de esta corrida sera el ''torero de Curro Romero'' que ya ha cumplido los 42 anos. DIEGO URDIALES.
El ultimo espada sera Paco Urena que ya ha cumplido los 35 anos de edad. La aficion vasca debe de estar muy contenta tan contenta estara la aficion vasca que seguro que esos dias se iran a tomar el sol a la bonita playa de LA CONCHA y el ''publico bullanguero y moderno'' llenara de clamores los tendios del importante coso bilbaino.
PD:- Y no nos olvidemos que tambien los dias de esas corridas bilbainas tambiern se celebrara otra gran corrida de toros pero en el Sur de Espana: en MALAGA esa si que sera 1 GRAN CORRIDA EN UN MANO A MANO ENTRE 2 CUARENTONES: PONCE Y SU COMPADRE JAVIER CONDE Y PARA QUE RABIE LA AFICION VASCA DE ENVIDIA: ESA CORRIDA EN LA MALAGUETA SE LLAMARA: '' EL ARTE DE LAS ARTES"" CON SOPRANO DE OPERA, DE FLAMENCO Y DE MUSICA CLASICA. LO MALO ES QUE LA AFICION VASCA NO SE DIFERENCIA DE NINGUNA AFICION. DESDE BILBAO AL BARIO SEVILLANO DE TRIANA, TAMBIEN ESTAN AUMENTADO EL ''PUBLICO BULLANGUETRO'' QUE REEMPLAZA A LA BUENA AFICION DEL SIGLO XX.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 09 Ago, 2017 10:39 am

Si la familia de Ivan Fandino pidio intimidad desde que los restos de Fandino llegara a Orduna, aqui no se respeta ni Dios si existiera. A que ha venido a publicarse 1 carta de Ivan Fandino que escribio con puno y letra.? Estoy segura que esa carta la ha piblicado en el programa :''Los Toros.'' Nestor Garcia, que fuera apoderado del torero vasco. No es posible que esa carta la entregara Fandino ni a sus padres, ni hermana ni a su esposa. Es en ABC.es, en la PRIMERA PAGINA donde nos viene esa carta vieja y video. Como sabeis no se subir mensajes ni videos. Naturalmente que lo que dice el vasco en esa carta es cierto y la aficion lo sabemos. '' PROBABLEMENTE EL PRECIO EL PRECIO QUE ME HA TOCADO PAGAR ES DEMASIADO DURO.... SI ESTAS LEYENDO ESTO, TODO HABRA ACABADO...'' Es vergonzoso Nestor, tu, que tanto lo animaste a torear despues de esa injusta y mala prensa venenosa que publique esa carta cuando segun ABC.es esta ya casi descolorida. El autor preferido de Ivan Fandino parece ser que era Gabriel Garcia Marquez y al parecer, en esa carta el torero vasco,cita 1 frase de Garcia Marquez: ''EL MNANA NO LE ESTA ASEGURADO A NADIE'' Cuales fueon tus lagrimas Nestor, cuando llorabas tanto como el padre de Ivan cuando la fuguneta llego a Orduna.? Lagrimas de cocodrilos. A Fandino se lo cargo la prensa y no le quedo mas remedio que torear todos los toros de casta muy dura. Si algo no consuela a la aficion es saber que a Fandino no lo cogio el toro por estar mal colocado. A Fandino lo mato el toro porque se rebalo: lo mismo que la gravisima cogida que tuvo el Socrates de San Bernardo en Santander que fue a consecuencia de esa gravisima corrida la que el toro le levanto el lacrimal de 1 ojo que no pudieron arreglarlo bien y segun su hijo Pepe Luis Vazquez: '' Mi padre desde esa grave cogida no volvio a tener buena vista hasta que la edad lo dejo ciego por completo'' Si has cobrado pagne pagado por ese programa '' LOS TOROS'' Nestor, te deseo que ese pagne te lo tengas que gastar para curarte de 1 cronica diarrea.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 10 Ago, 2017 6:42 am

La familia Chopera, anuncia con bombos y platillos que las poquitas corridas que se van a celebar este mes en San Sebastian torearan las eticadas ''figuras del toreo'' Gracias por el chiste. Segun la pagina Toros de El Mundo dice asi en titular: '' SAN SEBASTIAN NO SE ENTIENDE SIN LAS CORRIDAS DE TOROS.'' El coso taurino de San Sebastian, es de segunda categoria y en este mes de Agosto, apostaria que es muy dificil encontrar alojamiento en esa preciosa ciudad vasca. Quizas y digo quizas, en Bilbao con mas o menos dificultad podria encontrar alojamiento, pero San Sebastian es 1 ciudad pequena y por los meses de Julio y Agosto esta llenita de turistas extranjeros. Asi, Choperita, guapito, a la aficion no le sorprenderia que se llegue a colocar el Cartel de no HAY BILLETES en esas corridas ''famosas,'' donde le sacareis bien el pagne a los turistas por 1 simple entrada. Pero como siempre la aficion, donde le gusta ver torear a esas figuras ya tan vistas y desgastadas, les gustaria verlas torear en el COSO DE PRIMERA CATEGORIA DE BILBAO y no en el cosito de segunda categoria de San Sebastian. Claro, que San Sebastian , tiene que ganar cada ano mucho, pero mucho pagne. Solo pensad en esto: cada ano al acabar las pocas corriditas de toros en San Sebastian, se le entrega al ''triunfador'' (lo pongo entrecomillas) la concha de oro. Aun estara pataleando el Dios de Galapagar por negarse a torear en Bilbao y torear con EL Juli en el cosito de segunda categoria de San Sebastian y que paso...? ADIVINA EL MISTERIO : '' la concha de oro se la entregaron a El Juli y no a Jose Tomas'' En fin, muy guapo que es el jovrencito de la familia Chopera, pasaros, pasaros por la pagina Toros de El Mundo y vereis lo guapo que es este Choperita que ya anuncia que el de la ''memorable faena'' en Mexico (Morante) y su Comandante El juli, torearan en ese '' SAN SEBASTIAN QUE NO SE ENTIENDE SIN LAS CORRIDAS DE TOROS'' Como ya dije en 1 de mis mensajes, los que sustituiran a Manzanares seran Talavante otros mas y Cayetano, que hoy tambien la prensa taurina se refiere a CAYETANO sin apellidos. Por que sera.? Mi mala leche me dice que es para no insultar ni el nombre de su abuelo materno ni el de su padre Paquirri que si Paquirri no fue 1 gran figura del toreo, si que sabia muy bien colocar las banderillas y sobre todo Paquirri, NO DABA PASES SIN TOREAR.

EL PAIS, nos da 1 noticia muy chistosa '' EL NOVILLERO QUE ESTA EN HUEGA DE HAMBRE: '' QUIERO TRIUNFAR EN LAS VENTAS...'' Javier Vazquez lleva 2 dias sin comer: '' ... soy y me siento torero,pero sin oportunidad no puedo conseguirlo ni demostrarlo...'' Pero, Javier, 1 no puede ser novillero sin haber sido antes becerrista. Lo que le faltaba al chulo de Morante, otro sevillano que se declare novillero sin haber pasado el examen de becerrista, lo mismo que Morante dice que es el unico torero que queda de la escuela sevillana.

ABC.es. sigue publicando los mismos extratos de la carta que se encontro de Fandino en la maleta donde llevaba todos sus trastos de torear. Parece ser que Cayetana, la viuda de Fandino no abrio esa maleta y solo pedia que la dejaran sola. No obstante, es la obligacion del mozo de espada de 1 torero, recoger y colocar todo en la maleta de su maestro: capote de paseo, zapatillas, capotes de bregas, muletas, medias, espadas y descabellos enfundados, etc, etc. Gracias a que la viuda de Fandino estaria presente, se quedaria pasmada al encontrar esa carta, NO SE HA HECHO PUBLICA LA CARTA POR COMPLETO MAS QUE EXTRATOS DE ESA CARTA. Muy malo, Nestor que hayas hecho publico extracto de esa carta, abusando de la confianza de Cayetana. EL TRABAJO DE ARREGLAR Y DESARREGLAR LA MALETA DE UN TORERO ES DE SU MOZO DE ESPADA Y NO DE SU APODERADO. PERO CAYETANA SABIA QUE SU MARIDO CONFIABA EN TI Y QUIZAS POR ESO TU, ESTABAS PRENSENTES. A VER SI AL FINAL VOY A TENERLE QUE DAR LA RAZON A ZABALA DE LA SERNA CUANDO ESCRIBIO EN EL MUNDO:
'' EL PEOR ENEMIGO DE FANDINO FUE NESTOR''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 2:40 am



Gijón, 10 de agosto de 2017, Padilla, Castella y López Simón

Plaza del Bibio. Jueves, 10 de agosto de 2017. Primera de feria. Dos tercios de plaza. Toros del Conde de Mayalde, serios por delante aunque demasiado atacados de kilos en su conjunto, y, en consecuencia, les costó un mundo tirar para adelante, defendiéndose o negándose a embestir, los menos malos, el 1º y el 4º.

Juan José Padilla, de caldero y oro. Casi entera trasera, caída y atravesada (vuelta al ruedo tras petición). En el cuarto, estocada trasera y desprendida (oreja).

Sebastián Castella, de ciruela y oro. Estocada ligeramente trasera y dos descabellos. Aviso (palmas). En el quinto, pinchazo, estocada baja y descabello (silencio).

López Simón, de tabaco y oro. Pinchazo hondo y descabello (silencio). En el sexto, estocada desprendida (silencio).

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Iván Fandiño, del crítico taurino José Luis Suárez Guanes y del doctor Raúl Santos Álvarez Obregón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 4:15 am

Gracias Invitado por el video. Los 3 bailaron delanrte del torito mejor que bailaba Antono Gades. No hay mando, parar,templar y cargar la suerte.Ahi le ponen el capote delante del torito y si el torito embiste, pues a que pase el toro 1 y otra vez como 1 jugador de futbol se pasa la pelorta.Donde esta en temple.? Si algo he visto en ese video es que Castella si no ha citado al torito con la muleta completamente centrada, al menos no he visto a Castella citar al torito con el pico de la muleta.
Padilla siempre Padilla: 1 ciclon que ni sabe mandar, ni templar ni en todo los anos que lleva Padilla toreando ha sabido cargar la suerte con temple y mando. Los 3 espadas han toreados con las piernas traseras muy mal colocadas. Nada de estetica en ninguno de los 3 espadas.
Parece ser que a EL PAIS, le trae sin cuidado las corridas que se estan celebrandos. Otro dia mas, sin que EL PAIS, haya comentado esas corridas celebradas en Gijon o en Huesca. Es vergonzoso ver en ABC.es. 1 foto de Padilla con 1 gran bandera pirata. Y En Huesca, ver 1 foto de Castella dando la vuelta al ruedo con con bandera francesa en 1 mano y 1 bandera espanola en la otra mano. Que clase de public asiste hoy a la corridas de toros.? 1 publico patriota.? En Espana, han triunfados toreros mexicanos, venezolanos y colombianos, se le han aplaudidos o han cortados los maximos trofeos, pero jamas le han tirado banderas de sus paises. Cuanto antes se acabe la Tauromaquia sera mejor, lo mismo que ya se ha acabado la copla andaluza. Y ue hace la aficion.? Pues ya lo he comentado mas de 1 vez: '' HOY, AUNQUE ME REGALEN UNA ENTRADA DE TOROS, NO IRIA A LOS TOROS'' Eso no es suficiente, es la aficion la que debe de tener la obligacion moral de no permitir estos trinfunfos y la aficion esta en su derecho de bloquear las Puertas Grandes para que no salgan por esa puertas, esas mal ''llamadas figuras'' Por lo menos avergonzarlos y gritarles que salgan en volandas por donde entraron: por las puertas de cuadrillas. Que gran homenaje seria ese para celebrar el aniversario del nacimiento de Manolete.! Ya lo dice en La Pagina Toros de ABC.es.:
'' LA DANZA PRIMA DE ROCA REY EN GIJON'' Osea, que ahora tenemos qu aceptar que torear es ''danzar'' delante del torito y no lo que era antes: quietud, estetica, parar, mandar, templar y cargar la suerte. Todo muy bien metodico y de 1 belleza impecable con la pierna delantera cargando la suerte y la pierna trasera a 1 par de centimetros de la pierna delantera que es donde el torero deja caer todo su peso sobre la pierna delantera para poder cargar la suerte. Ya no se puede llamar a ese publico ni ''bullanguero... ni publico moderno'' Ahora se ha convertido ese publico en 1 patriotismo barato, Esperamo que lo que ha pasado en Huesca con Castella, no vuelva a ocurrir mas. EL ARTE NO TIENE FRONTERA NI TIENE IDEOLOGIA.
Saludos Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 13 Ago, 2017 6:13 am

Mal ha empezado la fiesta en San Sebastian para la familia Chopera. El Pais, sigue sin dar noticias taurinas a sus lectores de las corridas que se estan celebrandos. Segun EL MUNDO, ayer hubo ''MEDIA ENTRADA'' en San Sebatian, coso pequeno y de segunda categoria. Hacia tiempo que el de la ''memorable faena'' en la Moumental de Mexico no toreaba. Razones.? Segun los rumores, Morante se creyo el solito que ejecuto 1 ''memorable faena'' y cuando comenzo la temporada en Espana pidio 1 dinero por torear que se quedo fuera de los carteles de Las Fallas de Valencia. Tuvo que ser el idiota de Valencia el que lo contratara por 4 corridas en La Maestranza, pagandole lo que Morante no valia ni cuando tenia 20 anos, mucho menos ahora que Morante esta mas cercano a los 40 anos de edad que a los 34 o 35 anos. Simon Casas, solo lo contrato en Las Ventas por 1 corrida de toros. Ignoro porque la familia Chopera ha contratado a Morante para torear en la primera corrida celebrada en San Sebastian. Si algo me sorprende ese cartel de ayer, es debido a que Morante toreaba con el Mesias peruano,Roca Rey y con el joven Gines Marin que ya nos los vienen vendiendo como figuras del toreo. Los toros...? Pues mas bien creo que serian novilletes con muy pocas fuerzas. Y como siempre hay que echar la culpa a alguien, se la llevaron las flojeras de los toros. Como la aficin no tenemos ni 1 pelo de tonta, pues solo podemos preguntarles a Amoros de ABC.es, y a Zabala de la Serna de EL MUNDO: Si la corrida hubiera sido de Victorino Martin o de Don Eduardo Miura, hubieran tenidos flojeras esos toros.? Posiblemente esos toros hubieran salido algun manso o 1 malrrajo, que de todo hay en las Dehesas, PERO NUNCA 1 SOLO TORO DE ESAS 2 GANADERIAS HUBIERAN SALIDO CON FLOJERAS.
El resumen de la corrida fue: Morante despues de matar mal, SILENCIO y en su ultimo torito, MORANTE ESCUCHO 1 BRONCA.
Roca Rey, que se aprendio muy bien ''el oficio'' de torero en 1 escuela taurina madrilena, corto 1 orejita. y en su ultimo torito, SILENCIO.
El joven Gines Marin, otra contradiccion: en su primer torito SALUDOS y en el ultimo torito de la tarde, segun Amoros tambien saludos, aunque con leve peticion de oreja. Muy leve seria esa peticion de oreja cuando la media plaza que lleneba los tendidos no obligaron a Gines Marin a dar la vuelta al ruedo. Y a tragar el pico de la muleta de estos 2 jovenes que no saben citar a sus ''novilletes'' con la muleta completamente centrada o cuadrada para darle salida al torito por dentro y no como le dan salida al torito por fuera sin ningun peligro que el torito le roce las taleguillas del torero. No necesitais ser aficionados para comprende lo logico:Si 1 torero, cita a 1 toro con el pico de la muleta por fuera, lo logico es que el toro no tenga otra embestida que embestir por el pico de la muleta y salir por fuera sin ningun peligro para el torero. MAS FACIL DE COMPRENDER NO PUEDE SER.
PD: Ayer, tambien se guardo 1 minuto de silencio por Fandino. Como aficionada, me opongo a que se guarde ningun minuto de silencio por el torero vasco. Fandino merecio el respeto en vida y no muerto. Y esto va por ti, Zabala de la Sena cuando escribiste en EL MUNDO:
'' FANDINO NO FUE UN MARTIR NI FUE UNA VICTIMA DEL SISTEMA'' No, Ivan Fandino no fue 1 martir, PERO EL VASCO SI FUE UNA VICTIMA DEL SISTEMA. Y ese sistema de haber hecho a Fandino 1 victima tuviste la culpa tu, Amoros en ABC.es, y Lorca en EL PAIS. Ivan Fandino no se estrello en Madrid. Si se hubiera estrellado el vasco en Madrid, no hubiera abandonado la plaza entre DIVISION DE OPINIONES. Ya es demasiado tarde para reparar el dano que le hicisteis a Fandino. Asi que como la familia pidio desde el primer momento, INTIMIDAD Y NO MAS MINUTOS DE SILENCIO NI REPARAR EL DANO QUE LE HICISTEIS AL TORERO VASCO.
EL PAIS deberia de dar 1 explicacion de porque no tiene al corriente a sus lectores de las corridas de toros que se estan celebrandos Que casi estamos ya a mediado de Agosto y Lorca no esta asistiendo a ningna corrida de toros.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 7:15 pm



ACUSADOS DE DESÓRDENES PÚBLICOS
Detenidos 29 antitaurinos tras saltar al ruedo de Las Ventas

Un grupo de individuos -españoles en su mayoría y mayores de edad- invadió este sábado el ruedo y se postró en el centro del anillo a escasos minutos de que arrancara el paseíllo en la final del certamen internacional de “nocturnas”.

La Policía Nacional ha detenido a los 29 sujetos que este sábado saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna. Están acusados de desórdenes públicos.

El incidente tuvo lugar poco antes de que arrancara el paseíllo en la final del certamen internacional de “nocturnas” de Las Ventas. Este grupo de individuos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información.

Los detenidos están prestando declaración ante los agentes y está previsto que vayan quedando en libertad tras declarar a lo largo del día, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos.

Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes policiales consultadas.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 9:22 pm

Tenian que haberles soltado un toro a los perroflautas podemitas




Los 29 'antis' que saltaron a Las Ventas, detenidos

Los 29 antitaurinos que la noche del sábado asaltaron la Monumental de Las Ventas formando una cadena humana en el centro del ruedo minutos antes del inicio de la final de las novilladas nocturnas fueron posteriormente detenidos por la Policía Nacional acusados de "desórdenes públicos".

Las fuerzas de seguridad desalojaron rápidamente a los 29 'antis' pertenecientes al grupo llamado Gladiadores por la paz y los trasladó a las dependencias internas de la plaza, concretamente a los bajos del tendido 3, junto al patio de cuadrillas. Allí se les identificó antes de pasar a su detención y su traslado a la Brigada Provincial de Información.

No quedaron impunes por tanto los intentos de este grupo de saltarse la ley e intentar abortar la celebración de un espectáculo legal pues, pese a que durante la tarde del domingo quedaron todos en libertad tras prestar declaración ante los agentes, tienen ahora la obligación de comparecer ante el juez si éste considera oportuno su requerimiento.

Gladiadores por la paz mostró ayer su felicidad tras la puesta en libertad de sus miembros y anunció que seguirá cometiendo este tipo de actos en un mensaje en la red social Facebook. "La esencia de nuestra lucha ha sido, es y será siempre saltarnos las leyes injustas que permitan abusos sobre cualquier ser inocente animal o humano. Así nació Gladiadores por la paz y así morirá, luchando y rebelándose", aseguran en una carta.

Todos los arrestados por el incidente de Las Ventas, según informa Efe, son mayores de edad y en su mayoría españoles.



ENTRAMADO de las CUPULAS ANTITAURINAS. (Sectas, Corrupción, Mentiras...)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 14 Ago, 2017 7:20 am

Osea, que se puede criar y alimentar a todos los animales para matarlos sin que se puedan defender de sus turturadores.Se matan sin defensa niguna por parte de los animales con tal de que seres humanos se alimenten de carne muerta. Se puede intoxicar los huevos por alimentar a las polluelas y gallinas con 1 producto o comida nueva para que pongan mas huevos de los que ponen. Pienzo fabricado en fabrica que ya se estan suspendiendolos en algunos paises por haber tenido que ser personas ingresadas en hospital con sintomas de envenenamiento y despues de analices, se ha comprobado que ha sido por comer huevos intoxicados puestos por gallinas alimentadas con ese pienzo moderno. Que inteligencia la de estos antitaurinos!!! Sin querer se me viene a la mente 1 copla que canta Carlos Cano: /// CON MAS PLUMAS QUE UN ZURZA/// Y DE CASCO DISLOCA/// Todo esto lo podria arreglar muy bien, cualquier empresario, cuando esos ''cascos dislocas'' los asustaran echandole 1 toro de 600 Kilos de Miura y otro toro de otros 600 kilos de Victorino Martin. El suicidio no es delito en muchos paises. Como lo toreros, si quienren ponerse delante de 1 novillo que se pongan delante de 1 toro de los que solo le echan al pobre Rafaelillo. Eso es lo que deberian de hacer los empresarios y no dejarse liar por Maruja Perez Limon como Maruja ''se las arreglo para liarse a Jacinto Pellon.''
<------------------------>========== La familia Chopera otro dia mas ha perdido pagne con poca entrada en el segunda corrida celebrda en San Sebstian. Hace 1 par de dias, comento el pobre Andres Amoros en ABC.es: '' MUCHOS AFICIONADOS FRANCESES QUE VERANEAN EN SAN SEBASTIAN'' No pienso llevarte la contraria Andres, pero si como tu escribites hace 2 dias, parece ser que esos ''aficionados franceses'' se lo pasaron tumbados en la preciosa playa de LA CONCHA y no fueron a los toros.
Segun EL MUNDO, solo ayer asistieron: '' CASI MEDIA ENTRADA.'' Donde estarian esos turistas ''aficionados'' franceses que dijo Amoros hace 2 dias que veraneaban en San Sebastian? Me imagino que estarian como yo estuve en el 2013 en el mes de Octubre: 1 clima todavia calido y yo tumbrada y diciendole a mi hoijo que se fuera solo a dar 1 paseo que me encontraba en la gloria viendo el Azul enfrente y el Azul en el cielo.
Pues 2 dias mas de perdida para la familia Chopera y tanto ayer como el dia anterior,la familia Chopera tuvo ue pagar a los 3 que la prensa los etico falsamente como figuras del toreo. Parece ser que ayer, fueron buenos los ''novilletes'' pero malos los 3 espadas. El primer espada: Joselito Adame, el mexicano que toreo el MANO A MANO en la Monumental de Mexico con Jose Tomas y fue el pobre del Dios de Galapagar el que e llevo 1 gran abucheo por torear 2 ''novilletes'' mas o menos de tamano que los que toreo el Adame, pero ya sabemos que es Dios el que pago por los pecados de los demas. Eso, Joselito Adame, de ''oficio torero'' aprendido en 1 escuela taurine de Mdrid, coro 1 oreja y en su ultimo toro, PESE A ESCUCHAR UN AVISO, fue obligodo a dar 1 vuelta al ruedo.
EL Mesias, de Barajas, Lopez Simon, AVISO, pero hubo palmitas de medio coso lleno para que saliera a saludar. en su ultimo toro hubo 1 orejita para el Mesias.
El ultimo espada, hermano de Joseliro Adame. Luis David Adame, SALUDOS, y en el ultimo torito de la tarde,OREJA.

EL PAIS, no envia a Antonio Lorca a cubrir estas corridas. Pero nuestro Antonio Lorca si han entrevistado para El Pais a Morante de la Puebla. Pobre Morante! se va del toreo segun los allegados de Morante porque '' EL SISTEMA ESTA ENCONTRA DEL TOREO DE ARTE''
Sera posible que 1 torero como Morante que contrato al inutil Paula de apoderado a ver si Paula le ensenaba su arte toreando, aun se crea que el, Morante de la Puebla es torero dre arte.? El Mundo dice asi: ''MORANTE DE LA PUEBLA SE RETIRA DEL TOREO ABURRIDO''
Quizas la verdad la haya dicho Andres Amoros en ABC.es. "EL JULI 5 orejas y rabo en el Puerto de Santa Maria. Morante BROCA EN 1 MANO A MANO. TOTAL NO HUBO NI MEDIO LLENO por mucho que diga otra cosa Amoros en abc.es Lo cierto es que no he leido completa las retiradas de Morante, porque no creo nada de lo que diga Morante. Si algun lector la quiere leer estan en Las PAGINAS TOROS DE EL PAIS Y DE EL MUNDO.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”