Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
moraton

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor moraton » Lun 07 Ago, 2017 9:24 pm

Ya vas a ver , mujer de poca fe, que cuando Beatriz estire la pata, todo se va a liberar y entonces podremos ver esas fotos, que por protocolo no se pueden poner ahora...
El que más se va a liberar es WA y entonces podremos ver hasta los moretones de Máxima...
Y a WA llevando a @La bataraza en sus misiones al extranjero, como hacía JC con la Corinna


Me parto Me parto x 6 Bingo Bingo x 1 Listado

Me Gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

_______________________________________

cotorreando, 10 Jun 2017
Denuncia





Los tuyos, monica cocoliso!!!. Los tuyos, tus moratones, como las palizas que te pega tu marido, las hostias y todo el ojo morado que bien que cuelgas en los foros de internet!!.

Avatar de Usuario
Gatofila

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Gatofila » Lun 07 Ago, 2017 11:30 pm

moraton escribió:Ya vas a ver , mujer de poca fe, que cuando Beatriz estire la pata, todo se va a liberar y entonces podremos ver esas fotos, que por protocolo no se pueden poner ahora...
El que más se va a liberar es WA y entonces podremos ver hasta los moretones de Máxima...
Y a WA llevando a @La bataraza en sus misiones al extranjero, como hacía JC con la Corinna


Me parto Me parto x 6 Bingo Bingo x 1 Listado

Me Gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias

_______________________________________

cotorreando, 10 Jun 2017
Denuncia





Los tuyos, monica cocoliso!!!. Los tuyos, tus moratones, como las palizas que te pega tu marido, las hostias y todo el ojo morado que bien que cuelgas en los foros de internet!!.




Pues que la Mortadela y pandilla no se partan tanto, ya vimos al botijon marido de Maxi, como se las gasta cuando enfurece y le vale un pepino que haya cámaras, si fue capaz de llevarse de corbata a la mujer, no quiero no imaginar lo que será capaz de hacerle si enfurece en privado. Tal vez y la historia esa de que Máxima se cayó de la bañera es sólo un cuento y lo que se verdad sucedió es que el botijon le dio un empujón y la tiró en un ataque de furia.

Avatar de Usuario
Monicamaullando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Monicamaullando » Lun 07 Ago, 2017 11:49 pm

La HDSPM de la Mónica maullando, no entiende que no entiende, esta jode y jode con Leonor, es una mujer aparte de cochina muy hipócrita, tira la piedra y esconde la mano, después anda llorando y quejándose si alguien osa decirle botijonas o que tienen problema de sobrepeso las hias de Máxima y de que a ésta le vale un pepino su salud y que sólo se cuida ella.

MÓNICA VOMITANDO
Ya hace bastante tiempo especulé con que parece que estuviera empastillada, por ejemplo como para un síndrome de déficit de atenciòn con hiperactividad.
Los años y las presentaciones subsiguientes me fueron manteniendo en esa primera impresión, justamente basándome en las 3 ocasiones que siempre mencionan quienes sostienen que el comportamiento de Leonor es normal: sus primeros años, su comunión y la concurrencia al estadio de fútbol a solas con su papá.
En sus primeros años, la actividad física de Leonor llamaba la atención más por exceso que por defecto. Justamente al iniciar la escolaridad cambia repentinamente y pasa a esa laxitud llamativa, que sería producto del inicio de la terapia farmacológica.
En esta etapa, atendiendo la locura flagrante de la madre, no descarto que en las presentaciones públicas la sobremedique y por eso necesita para reaccionar que la toquen, la pellizquen, le hagan cosquillas, la empujen.
Todas esas maniobras se las hemos visto ejecutar principalmente a su madre, pero también a la abuela, al padre, a la hermanita menor.....hasta la tía

Avatar de Usuario
gabriela_ la loca

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor gabriela_ la loca » Mar 08 Ago, 2017 3:27 pm

Mortadela sigue con su teoria....


En lo personal no pienso que Leonor tenga una deficiencia intelectual.

Ya hace bastante tiempo especulé con que parece que estuviera empastillada, por ejemplo como para un síndrome de déficit de atenciòn con hiperactividad.
Los años y las presentaciones subsiguientes me fueron manteniendo en esa primera impresión, justamente basándome en las 3 ocasiones que siempre mencionan quienes sostienen que el comportamiento de Leonor es normal: sus primeros años, su comunión y la concurrencia al estadio de fútbol a solas con su papá.

En sus primeros años, la actividad física de Leonor llamaba la atención más por exceso que por defecto. Justamente al iniciar la escolaridad cambia repentinamente y pasa a esa laxitud llamativa, que sería producto del inicio de la terapia farmacológica.

En esta etapa, atendiendo la locura flagrante de la madre, no descarto que en las presentaciones públicas la sobremedique y por eso necesita para reaccionar que la toquen, la pellizquen, le hagan cosquillas, la empujen.
Todas esas maniobras se las hemos visto ejecutar principalmente a su madre, pero también a la abuela, al padre, a la hermanita menor.....hasta la tía Pilar la tuvo que empujar para que se levante de la silla ya que no reaccionaba después del llamado de su padre, de su abuelo y de su madre, para que fuera a saludar al abuelito el día del destronamiento.

Sin embargo, en las dos oportunidades en que su comportamiento se vio normal (comunión y fútbol) justamente fueron ocasiones en que Leonor no iba a poder tener a su lado tantas personas atentas para que reaccione y por eso especulo que en esas dos presentaciones, no estaba tan empastillada.


en vez de analizar tanto, a ver si te pones a desinfectar tu piso, que debes de tener hasta pulgas,
:pukeright:

Avatar de Usuario
monicamaullando

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monicamaullando » Mar 08 Ago, 2017 7:41 pm

moni sigue con sus delirios. Está francamente chiflada,

dice....

En realidad, la Iglesia no tendría nada que decir ante un divorcio (más allá de las condolencias) Sólo habría "cisma" si Felipe volviera a casarse.
Pero....para qué lo haría?
Ahora ya la mayoría pensamos que tiene otra mujer e hijos, que sus vacaciones privadas no las pasa con Letizia, que están viviendo en casas distintas.........
Cuando Leonor y el repuesto tengan 18 años ya podrán cumplir las funciones de acompañar a su padre en los saraos y lucir las tiaras de pasar.

Ahora bien, no creo que se separen tan fácilmente, a menos que Letizia lo acepte. Ella tiene muchas pruebas sobre las trapizondas de la famiglia y es de las que muere matando.
Además , es una desequilibrada, pero no es tan tonta como para no haber dejado a buen recaudo esas pruebas, por si tuviera un "accidente" al estilo Di o "suicidio" como el de su hermana.

Avatar de Usuario
maulla

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor maulla » Mar 08 Ago, 2017 7:58 pm

no me extraña que el marido le pegue unas palizas de muerte a la Jeniffer Buitragueña. Debe ser un infierno vivir con semejante monstruo al lado. Me resulta muy extraño que defienda tanto a Mäxima, ella que dice que sufrió en carne propia la represión argentina en los años de dictadura, es raro porque ya sabemos de dónde viene la family de la reinona.

Avatar de Usuario
A PUÑETAZOS

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor A PUÑETAZOS » Mar 08 Ago, 2017 8:07 pm

http://89.com/threads/urug ... 45/page-92


monicainfo dijo:
Y mi respuesta no podía ser otra que la verdad: lo que me había golpeado en la sien izquierda era un asiento de inodoro con su correspondiente tapa que vino volando con una ráfaga fuerte de viento cuando yo estaba parada esperando cruzar una calle....supongo que era algo que estaba en algún balcón...
Creo que me dejaron más tiempo en observación para ver si seguía contando la misma historia o si mi mente se aclaraba un poco y contaba otra cosa más sensata:meparto::meparto::meparto::meparto:
:sorprendido::sorprendido::sorprendido: :ojos::ojos::ojos: :sorprendido::sorprendido::sorprendido:
tamarugo, 15/1/17 #476
Betina2010 da las Gracias


Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
monicainfo
monicainfo
Más de 8000 mensajes
Ingreso:18/7/14
Mensajes:8.133
"Gracias":9.517
Puntos trofeo:3.041
Ubicación:C. Autónoma de Buenos Aires
Buenos días Fer, Rosita, ADri,Rodrigo, Enrita:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Hoy me quedo en casa porque tengo cerrado el ojo izquierdo debido a un golpazo que me dio un ángel.
Sí, un ángel de yeso que tengo en una biblioteca y que al mover unos libros se me cayó y me golpeó fuerte en el arco superciliar.
Así que estoy dolorida en el hueso, pero la hinchazón que tenía anoche se me bajó al párpado que además luce un precioso color morado.
[​IMG]
monicainfo, 3/5/17 #1379
Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
Fernando Macé
Fernando Macé
ORIENTAL
Más de 8000 mensajes
Ingreso:18/7/14
Mensajes:49.974
"Gracias":28.067
Puntos trofeo:4.041
Ubicación:Solymar - URUGUAY
monicainfo dijo:
Buenos días Fer, Rosita, ADri,Rodrigo, Enrita:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Hoy me quedo en casa porque tengo cerrado el ojo izquierdo debido a un golpazo que me dio un ángel.
Sí, un ángel de yeso que tengo en una biblioteca y que al mover unos libros se me cayó y me golpeó fuerte en el arco superciliar.
Así que estoy dolorida en el hueso, pero la hinchazón que tenía anoche se me bajó al párpado que además luce un precioso color morado.
[​IMG]
:-(:-( ya me enojé con ese ángel:oyoy: Que te alivies prontito.
Fernando Macé, 3/5/17 #1380

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitada » Mar 08 Ago, 2017 11:12 pm

maulla escribió:no me extraña que el marido le pegue unas palizas de muerte a la Jeniffer Buitragueña. Debe ser un infierno vivir con semejante monstruo al lado. Me resulta muy extraño que defienda tanto a Mäxima, ella que dice que sufrió en carne propia la represión argentina en los años de dictadura, es raro porque ya sabemos de dónde viene la family de la reinona.



no cuadra que estas tiparrajas hayan sufrido la represión de la dictadura y a la vez defiendan a quien formó parte de este aparato represivo y asesino. Lo mas probable es que vengan de familias del pelaje de los zorreguietas.
la unica represion que ha sufrido la Jeniffer Buitragueña es la represión sexual. :centrifugado: :centrifugado:

Avatar de Usuario
Plañidera

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Plañidera » Mié 09 Ago, 2017 7:46 pm

Las cotorras están de luto, se ha muerto el papá de Máxima, el viejo colaborador de la dictadura argentina.
Las cotorras muy conmovidas y mandandole el pésame a la reina holandesa y a su familia, pidiendo respeto y la consideracion de la prensa y no hacer un circo de esta situación.
Son tan hipócritas las cotorras, ¿ya no se acuerdan como le faltaron el respeto a Letizia y a su familia cuando murió su hermana y su abuelo?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 09 Ago, 2017 7:55 pm

EN UN VÍDEO DONDE SÓLO SE VE UN BULTO, UNA COTORRA INAGINA...

invigilando
Me ha gustado y me ha llamado la atención la serenidad con la que sale del coche y como levanta la cabeza y mira al frente como diciéndose tengo que estar y afrontarlo. El entrenamiento de reina seble nota....Muy digna y sabia a su actitud .
Tener templanza en estos momentos habla mucho de la persona

Avatar de Usuario
Gatofila

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Gatofila » Mié 09 Ago, 2017 8:05 pm

Invitado escribió:EN UN VÍDEO DONDE SÓLO SE VE UN BULTO, UNA COTORRA INAGINA...

invigilando
Me ha gustado y me ha llamado la atención la serenidad con la que sale del coche y como levanta la cabeza y mira al frente como diciéndose tengo que estar y afrontarlo. El entrenamiento de reina seble nota....Muy digna y sabia a su actitud .
Tener templanza en estos momentos habla mucho de la persona



:juas: :juas: :juas:

http://tn.com.ar/sociedad/maxima-zorreg ... leu_811706

Avatar de Usuario
cuentos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cuentos » Mié 09 Ago, 2017 8:24 pm

madre de dios la que están armando por culpa del fallecimiento del padre de Máxima, si era un viejo con 89 años que esperaban?. Que viviera 50 años más??. A otro perro con ese hueso, falsas, cabronas y advenedizas de mierda.

Sólo era un viejo dictador asqueroso.

Avatar de Usuario
Manifestante

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Manifestante » Mié 09 Ago, 2017 9:45 pm

http://68.media.tumblr.com/c5efebec5323 ... 1_1280.jpg


Manifestación contra el padre de Maxima Zorreguieta durante la boda Real. Holanda había pedido a la familia de la actual Reina que el hombre no fuera a la boda por su participación en la Dictadura como Ministro de Agricultura y Ganadería. Cuando el Estado perseguía, secuestraba, torturaba y mataba. Máxima, claro, era una nena. Pero la monarquía es una cuestión de sangre. No se alcanza el trono por méritos personales sino por ser el hijo de alguien.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 1:44 pm

Un viejo además repulsivo, demasiado y demasiado tranquilo ha vivido. Espero se pudra y el oprobio no abandone a sus descendientes

Avatar de Usuario
MorsaBagre

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor MorsaBagre » Jue 10 Ago, 2017 1:46 pm

Hace tiempo no sabemos nada de "E"

En la imagen ayudando a bañar a Morsa Bagre, igual ha muerto ahogado





Volver a “Foro Loko”