Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 6:35 pm

no nos interesa ni tu vida ni tu pedigree ...... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 6:42 pm

a mi me la suda los que hablan en nombre de todos.
las infantas no son guapas .... mi hija si.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 6:44 pm

Invitado escribió:Ahora entiendo la rabia y envidia que le tienen a las princesitas españolas. Son guapas, ,rubias y blancas, todo lo que ellas no son ni serán nunca. NI sus hijos tampoco.

guapo era yo .... rubio (no oxigenado)y de ojos verdes (pero verdes, no como los de leti) .... blanco como la leche..... cuando llegué a la pubertad me volví moreno (vamos en el cotorro dijeron que oscurecía la playa de miami ... vamos ..... negro) de pelo castaño .... eso si, guapo no como las infantas que son pequeñas y ya pintan feas.(borbonas)
estais majaretas y ciegas ajajajajajaajaj
sultán
la afotico está en argentinos, europeos, españoles, arios.
PD: soy sudamericano de padre español (andaluz muy moreno) y de madre uruguaya de origen canario, aborigen e inglés



Imagen

Avatar de Usuario
Kasikaka

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Kasikaka » Dom 06 Ago, 2017 10:50 pm

Invitado escribió:a mi me la suda los que hablan en nombre de todos.
las infantas no son guapas .... mi hija si.


¡Me imagino como te suda!
Seguramente tú y tu hija son tan guapas y esbeltas como la morsa rodiada...de kilos.
Juasssssss

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 11:01 pm

a mi me estas viendo arriba.... en la afotico que alguien subió ... el de la palestina.
sultan

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 11:06 pm

el moro con la braga en la cara?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Lun 07 Ago, 2017 10:00 am

De verdad,kotorra Marian Anderson o como te llames.? '' Conozco a gente que va a los toros para ver si cogen a in torero'' O sea, si he entendido bien, segun tu, los que van a los toros hoy, son LOS ANTITAURINOS. (Hilo politico,kotorreando.)
Assia

Avatar de Usuario
invitao

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor invitao » Lun 07 Ago, 2017 12:38 pm

cococoroco escribió:INFORMACIONES QUE CORREN POR LA RED

la supercubanilla, como webmaster o administradora de su foro tiene acceso a las plantillas de las diferentes páginas de su foro para hacer las modificaciones que quiera

las plantillas de las páginas web son códigos en lenguaje html y css, php, javascript, asp, asp.net, jsp, etc. que se utilizan para preparar los contenidos de las páginas web

se puede ver la plantilla de cualquier página web simplemente clickando con el botón derecho del ratón y después en "ver código fuente de la página", pero sólo los administradores de esas páginas pueden modificar la plantilla para cambiar, por ejemplo, los colores, los tamaños de las letras, el tamaño del encabezamiento o si quieren añadir gadgets, efectos especiales o hacer cualquier modificación en su página web, foro o blog... bueno, el administrador o alguien que le hackee su web

para leer los mensajes privados de una forera, lo que hace la supercubanilla es entrar en la plantilla de la página de loguearse del cotorreando, escribe la dirección de correo electrónico de la forera en el apartado correspondiente y después escribe en la misma plantilla otra contraseña, guarda la plantilla con los cambios hechos y a continuación entra en la página normal del cotorro logueándose como si fuera esa forera con la nueva contraseña que previamente ha grabado en la plantilla, lee todos los msjs privados y después, como no sabe la contraseña de la forera para poderla volver a cambiar en la plantilla, porque ni siquiera en la plantilla se puede ver la contraseña, no la puede volver a cambiar para dejar la que tenía la forera

al haber quitado la contraseña de la forera de la plantilla, la forera no puede entrar con su contraseña porque la página no se la reconoce al no estar ya grabada en la plantilla o código fuente

todo esto lo sé porque yo tengo una página web y sé lo que es cada cosa de la plantilla por si la quiero modificar

también hay otros métodos para que los que no sean administradores de una web y, por tanto, tener acceso a la plantilla, puedan leer los mensajes privados; de algunos de ellos ha puesto los links Libeliña (saludos, guapa, muy interesante lo que nos has puesto y cómo el cloroformo o como se llame el tipo anda metido en esos tejemanejes)

por eso hay foreras que de un día para otro se han encontrado con que no podían entrar registradas en el foro porque su contraseña no era válida

supongo que como la supercroqueta y sus adláteres entran a leer por aquí, ya estará informada de que sabemos sus trampas y habrá cambiado la forma de entrar a leer los mensajes privados...

el coloroformo ése que la hace las chapuzas informáticas la habrá descargado algún programilla hacker para averiguar contraseñas, se lo habrá preparado él mismo o le habrá organizado algún otro invento para leer los mensajes privados que se intercambien las foreras en tiempo real; ese tipo no es trigo limpio, lo mismo que la banana

sabiendo lo dictadora, controladora, manipuladora y acomplejada que es la banana tiene que estar al tanto de todo lo que se cuece en su foro, tanto público como privado, ella no puede permitir que se la escape nada

el foro es su medio de vida, es lo que la da de comer y su manera de tener sus minutos de gloria gracias a las visitas del primizio o Jaime del Burgo Jobs o cuando la nombran el programa de Jiménez Losantos, por eso tiene que tenerlo todo controlado al milímetro, muy bien atado y más ahora si ha contratado la publicidad con google adsense, que tiene unas normas muy estrictas, así que se ha aliado con el hacker cloroformo

repito que a mí eso me lo hicieron en un foro cuando le comenté por mensaje privado una cosa negativa sobre el foro a una forera muy amiga de la administradora de ese foro, que era tipo supercubanilla; esta forera le debió chivar algo y al día siguiente ya no podía entrar con mi contraseña de siempre, me tuve que volver a registrar y la pregunté que por qué no podía entrar, pero claro, ella dijo que no sabía lo que podía haber pasado, jaja, así que desaparecí de ese foro forever'n ever...


Bingo, le pusieron una vez una trampa a ver si leía los privados y picó. También le hackearon la página hace muchos años, tenían acceso a los privados, cambiaron nicks, entre ellos el mío porque se les había metido en la cabeza que yo era el alter ego de otra forera (me enteré aquí en el loco, en informática un 10, en psicología un 0 pues yo ni siquiera tenía contacto con esa forera y no compartía sus puntos de vista) la jefa tuvo que cerrar el chiringuito por semanas.

¿Sabe alguien por qué no entra Bambina con su nick sino con sus otros perfiles? Porque baneada no está. ¿S'a peleao con la la Superculo?

Avatar de Usuario
Babuhialeah

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Babuhialeah » Lun 07 Ago, 2017 7:58 pm

Babuina creo que modera, es un decir, la freidora. Hace meses que no está la Balbin. Y si que usa los nicks de Isabelle Huppert, therese y algún otro.

Avatar de Usuario
LAS TONTAS

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor LAS TONTAS » Lun 07 Ago, 2017 8:35 pm

B.ambina utiliza isabelle, isabelle huppert y algún que otro más.

Tened mucho cuidado, Bambina es tan idiota no os metáis con ella, os provocará hasta que os baneen.. El otro día lo intentó en el hilo de Trump. Ella nunca será baneada.

La puso ahi mar.lene para provocar acosa e intentar banear a quien no le cae bien, sólo es una tonta-útil de la banana.

Avatar de Usuario
pensamiento

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor pensamiento » Lun 07 Ago, 2017 8:38 pm

princess escribió:Ahora entiendo la rabia y envidia que le tienen a las princesitas españolas. Son guapas, ,rubias y blancas, todo lo que ellas no son ni serán nunca. NI sus hijos tampoco.



Las odian porque son españolas. ESo seguro.


En latinlandia hay un "odio" historico por las matanzas y el sometimiento al pueblo indigena por parte de los españoles de la epoca de colon, yo lo veo una tonteria que se mantenga ese odio pero bueno, tampoco es en plan veo un español y le pego una paliza como los nazis , es simplemente un pensamiento generalizado

Avatar de Usuario
borrachas

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor borrachas » Lun 07 Ago, 2017 8:45 pm

MongoSuprema escribió:la banana que trata de pasar por española, lo mínimo debía leer las revistas del Cuore siin beberse 139045905 mojitos en Coral Garbles.

No es Maria Jesús, suprema Cocreta culo gordo, sino MARÍA JOSÉ CAMPANARIO.





Esta cubana está igual de borrachona como su máxima con la compa de champán en la mano.

Avatar de Usuario
paypal

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor paypal » Lun 07 Ago, 2017 8:56 pm

Todavía me acuerdo cuando Mar.Lene intentó hacer una estafa en el año 2008 con el rollo de que no podía mantener la freidora.

Abrió una cuenta en paypal, en aquella época se llevaba mucho y se puso a llorar a todo el foro que no tenía dinero, que tenía que mantener la web que si la podían ayudar. Alguna gilipollas le dio 10 euros como por ejemplo marie-chantal.


Evidentemente el dinero era para pagar sus chanelitos, y sus zapatos de christian dior de segunda mano.

Avatar de Usuario
pregunto

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor pregunto » Lun 07 Ago, 2017 8:59 pm

que obesión tiene gabriela la loca con los vestiditos de novia. Ella sola abre un post y ya lleva 39 páginas y nadie le hace ni puto caso. Claro, como tuvo que cerrar su pinterest donde sela veía en la famosa foto de selfie-guarra en el baño pues lo lleva claro.

Por cierto 23.100 post en la freidora no os parece demasiado??.

Avatar de Usuario
vaganciatotal

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor vaganciatotal » Lun 07 Ago, 2017 9:13 pm

Me pregunto a qué se dedican Bambina y Citroen a parte de estar sentadas todo el día delante del ordenador.
Supongo que vivirán de rentas o de una pensión.

Todo el día con la raja abierta. Vagas y holgazanas.




Volver a “Foro Loko”