Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Los ultimos dias de Maduro

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ago, 2017 6:36 pm



La empresa de gestión electoral de Venezuela denuncia manipulación en los comicios a la Constituyente

La compañía, que trabaja en el país desde 2004, afirma que la participación ha sido inflada en al menos un millón de votos

El responsable de Smartmatic, la empresa que ha trabajado en la gestión electoral de Venezuela desde 2004, ha asegurado este miércoles que el dato de participación en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente ha sido manipulado, informa la agencia Reuters. La autoridad electoral en Venezuela afirma que 8,1 millones de personas acudieron a las urnas el pasado domingo, pero la oposición política en el país —contraria a la votación— sostiene que la cifra está inflada. Los 545 miembros de la recién elegida Asamblea Nacional Constituyente jurarán el cargo este miércoles, según ha anunciado el Gobierno de Maduro, y comenzarán a trabajar mañana jueves. La oposición ya ha anunciado protestas.



Imagen

La UE anuncia que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela

Los Veintiocho reclaman a Maduro que rectifique y suspenda la puesta en marcha del órgano recién elegido

La Unión Europea no reconoce a la Asamblea Constituyente de Venezuela, elegida el pasado domingo, y reclama al presidente del país, Nicolás Maduro, que rectifique y suspenda la puesta en marcha del nueva órgano, con el que pretende suplantar a la Asamblea Nacional, controlada por la oposición. Así lo ha manifestado la Alta Representante, Federica Moggherini, a través de una declaración en nombre de la UE, negociada este miércoles por los 28.

El texto no menciona la imposición de sanciones a los dirigentes del régimen venezolano, que había sido reclamada por España, pero el su último párrafo los Estados miembros de la Unión advierten al Gobierno venezolano de que están dispuestos a endurecer su respuesta en caso de que los principios democráticos se vean ulteriormente erosionados y la Constitución venezolana no sea respetada.

Aunque algunos socios de la UE ya habían anunciado que no reconocerán a la Asamblea Constituyente, la Unión como tal no se había pronunciado, debido a la resistencia de algunos países miembros, como Grecia e inicialmente Portugal.

Los Veintiocho observan que la Constituyente ha empeorado la crisis de Venezuela, que amenaza con deteriorar otras instituciones legítimas previstas por la Constitución, como la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, y que las circunstancias bajo las que las elecciones del pasado domingo tuvieron lugar provocan serias dudas sobre la capacidad del nuevo órgano de representar a todos los sectores de la población venezolana.

Avatar de Usuario
Pucherazo

Chávez Imperator

Mensajepor Pucherazo » Mié 02 Ago, 2017 10:57 pm

Pucherazo podemita-Bolivariano .... mas de 8 millones decia el gorila rojo ajajajajaj .... ni la mitad ........ :pinocho:


Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ago, 2017 11:35 pm



Opositores venezolanos agreden a un artista en Santiago de Compostela
Por Boro LH



Kike Hernando, artista que realiza funciones de clown en el casco viejo de Santiago, tuvo un fuerte encontronazo el pasado domingo con manifestantes contra la Constituyente


En los últimos meses hemos asistido en varias ocasiones a la escalada violenta de las protestas de la oposición venezolana en el estado español. Así, los manifestantes han protagonizado incidentes en Madrid, en Bilbao, en Barcelona, concentrándose frente a actos públicos o manifestaciones de apoyo a la Revolución Bolivariana, protestas que más de una vez han acabado con amenazas, insultos y agresiones por parte de los opositores presentes en el estado español. En este sentido, hace unos meses más de 100 organizaciones políticas y sociales firmaban un manifiesto contra los intentos de la derecha venezolana de “exportar la guarimba” al estado español (http://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.ph ... venezolana)

En este sentido, cabe recordar cómo el pasado mes de mayo un grupo de opositores venezolanos “secuestraba” al público que había acudido al centro: “ Venezuela Diversidad Cultural’ dependiente de la embajada de Venezuela en Madrid para participar en un acto de las víctimas de las Guarimbas (http://madrid.lahaine.org/ultraderechis ... uean-a-los) . En aquella ocasión, el público tuvo que quedarse dentro del centro hasta las 11 de la noche, ya que la policía les decía que “no podía garantizar su seguridad” si abandonaban el edificio.

Pero el pasado domingo los opositores dieron un paso más al agredir, ya no a un opositor político, sino a un artista que se ganaba la vida en la calle. Kike Hernando es artista y tiene un número de Clown. Como la mayoría de los artistas que actúan en las calles de Santiago de Compostela, Kike cuenta con permiso municipal para desarrollar su función en las calles del Casco Viejo. Esa tarde, Kike tenía permiso municipal para hacer su función en la Plaza de la Platerías, en el Casco viejo de Santiago. Paralelamente, una convocatoria de la oposición venezolana presente en la capital, también llamaba a protestar contra la Constituyente Venezolana en la misma plaza.

Kike, al percatarse de la concentración, habló con varios de los organizadores, comentándoles que el también tenía permiso, hasta las 19:00 horas, llegó al acuerdo con ellos de no empezar su función hasta las 18:30. Hasta ahí todo normal. Kike preparaba su función para empezar a esa hora, y mientras tanto, como es habitual, decenas de personas esperaban en la plaza para ver la función.

En la imagen se observa como cerca de las escaleras están los manifestantes, mientras en el otro lado de la fuente el público esperaba para ver la función.

Cuando llegaron las 18:30 y al ir a empezar su función, los manifestantes le dijeron que “nosotros tenemos permiso hasta las 20h”, a lo que él les respondió que también contaba con permiso, la policía les pidió los permisos a los dos y Kike . Desde las 18:30 hasta las 19:15 Kike hizo varios intentos de comenzar con su función.

Kike se dispone a comenzar la función, inflando un globo para atarlo con forma de corazón, lo que desata la violencia de varios de los opositores venezolanos congregados.

Finalmente, a las 19:15, Kike empezó su función, subiéndose al baúl que suele llevar para sus representaciones, y comenzando a inflar un globo para atarlo en forma de corazón. La reacción de los concentrados fue comenzar a gritarle, y darle patadas al baúl sobre el que estaba subido, ante lo que Kike estuvo a punto de caer al suelo. En declaraciones de Kike a La Haine, el artista nos comenta que la policía se puso en medio, pero mientras, le espetaban a él: “lo que pase ahora es culpa tuya, tú has provocado esto”. Los agentes casi obligaron a Kike a irse de la plaza mientras mostraron su condescendencia con los manifestantes ultraderechistas.

Kike nos relata que “no quiero politizar esto, para mí es una cuestión básica de respeto entre personas”. Kike nos comenta cómo no puede entender que “dicen que es una manifestación contra la violencia en su país, pero al final tengo que salir yo corriendo para que no me agredan, me dicen que están luchando contra el hambre en su país, pero no son capaces de ver que el único alimento que yo me voy a llevar a la boca es con lo que saco de estas funciones, me hablan de libertad pero vienen a joderme la mía”.

El artista, ha expresado su opinión sobre los hechos ocurridos el domingo en estas líneas:

“Esta es la voz de un payaso al que enmudecieron con gritos de libertad.

Uno de los oficios mas antiguos de la humanidad, porque la humanidad necesita reir… y hasta hoy en dia… si el mundo se ha convertido en un circo, ¿cual es el lugar del payaso? cuando el mundo solo habla de odio, guerras, “los buenos y los malos”, de “lo mio y lo tuyo”, prohíbe el lenguaje del payaso… prohibe el arte… porque el arte es libre… pero el artista se adapta a los nuevos tiempos, a los espacios, al clima… y no nos tratemos de hippies o pacifistas, que dos ostias nos las merecemos todos, sino de empatia y respeto… no de odio sino de humor… otro idioma… el del payaso, el idioma prohibido.

Si el payaso siempre ha recibido los tartazos y nos hemos reido todos, ahora el mundo se da de tartazos y no se rie nadie… ¿muere? ¡¡no!!… se adapta… año tras año, época tras época… Porque el mundo necesita reír… Nesesita al artista de calle… humilde que primero ofrece su trabajo sin esperar otra recompensa quee poder seguir haciendo su trabajo… seguir haciendo reir”

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 1:03 am

Aun no he revisado bien la prensa porque me ha llamado la atencion el descubrimiento en Cadiz en la primera pagina EL PAIS, pero tambien viene en esa primera pagina, que ya han jurado los pros- Maduro: defender Venezuela contra los imperialitas y no se que mas.Si alguien sabe algo, le agradecere lo comparta con todos nosotros. Yo voy a revisar la prensa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 1:55 am


La Asamblea MUD traiciona, las Fuerzas Armadas deben asumir el poder, Alberto Franceschi 4/8/2017

Avatar de Usuario
ineptos

Re: Chávez Imperator

Mensajepor ineptos » Sab 05 Ago, 2017 10:51 am

Assia escribió:Aun no he revisado bien la prensa porque me ha llamado la atencion el descubrimiento en Cadiz en la primera pagina EL PAIS, pero tambien viene en esa primera pagina, que ya han jurado los pros- Maduro: defender Venezuela contra los imperialitas y no se que mas.Si alguien sabe algo, le agradecere lo comparta con todos nosotros. Yo voy a revisar la prensa.
Assia


fuí a leer el tabloide o panfletario de "el país"y me hirió los ojos el titular .... paso de leer a ignorantes y engaña bobos.
Descubierto en Cádiz el mayor puerto púnico del Mediterráneo
Arqueólogos encuentran un gran asentamiento de tres hectáreas junto a la ciudad fenicia de Doña Blanca, gracias a un georradar

señores del país (paguen mejor o algo a sus becarios) el puerto de santa maría está en el océano atlántico .... después del titular he pasado de leer .... podrían poner: influencia del mediterráneo, mediterráneo cultural o climático .... pero no acepto que el puerto santa maría, (doña blanca) esté en el mediterráneo. siento señora assia no poder compartir nada de "el país"paso de leerlo ..... ahora comprendo lo bocachancla que eres .... por los medios que te informas (elpais, abc) y tragas con todo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 10:55 am

BRAVO DE GAULLE VENEZOLANO!!! Eres el alumno mas brillante que tiene el eminente pensador. Que es lo que pides canalla desde el exilio.? Que ''las fuerzas Armadas asuman el poder.? '' Todavia no has escarmentado tu profesor, el eminente pensador de la forma que ''asumio el poder'' Fracisco Macias.? Que quieres, alcahuete sinverguenza, que asumen al poder 1 Pinochet como En Chile.? O que ''asumen el poder'' 1 Videla como en Argentona.? Que los muertos los pongas los jovenes inocentes venezolanos, mientras tu, estas en el exilio? Que bien, aunque 1 poco tarde te has aprendido las lecciones del eminente pensador. PIENSA EN ESTO COBARDE: TREVIJANO HA LLEGADO YA A CUMPLIR LOS 90 ANOS Y NO CONSIGUE CONVENCER NI A 1 MILLON DE ESPANOLES. No te has preguntado por que, Albertito.? Porque la mayoria de espanoles no creen su cuento de.. ''me difamaron.'' Hay todavia vivos y en el exilio muchos pobres que tuvieron que huir de la Guinea Ecuatorial. Demasiados testigos que conocieron a Trevijano y a su cunada Simone demasiado vista por la Guinea. Si, en Venezuela estan apoyando a Maduro matones de Castro, narcotraficantes guerrilleros colombianos y parte de las fuerza armadas que tambien trafican con el narcotrafico y ganan pagne. Pero, no me hagas creer que los opositores a Maduro son solo ciudadanos de a pie venezolanos que los hay, sin duda por mi parte. Pero tambien en esa fuerte oposicion hay mas mercenarios pagados por la CIA de los que tu sabes y no los mencionas. Es que no has escuchado 1 video de Centeno, otro del grupo de Trevijano: '' AL GUNOS VENEZOLANOS LES PIDEN DINERO A LA CIA Y LA CIA LES DA 300 MIL $$$S. AUNQUE LA CIA SABE QUE SE LOS GASTAN PARA ELLOS.'' 1 forma de disfrazar la verdad es lo que hizo Centeno. LA CIA ESTA PAGANDO TODO ESA REVOLUCION EN VENEZUELA COMO ANTES LA PAGO EN CHILE Y EN ARGENTINA. Ah! que no se me quede en las teclas: Venezuela es muy rica en petroleo y aunque USA han decubierto petroleo, no les basta para todos los norteamericanos y aun como en Australia, lo tienen que importar pese a que tambien tenemos petroleo en Australia. No, De Gaulle venezolano LA CIA NO LE INTERESA PAZ EN VENEZUELA, PERO YA VERAS CUANDO LLEGUE SU DIA, COMO TOMA EL PODER LAS FUERZAS ARMADAS COMPRADAS POR LA CIA COMO LAS COMPRO EN CHILE Y EN ARGENTINA Y ENTONCES, A VER LO QUE NOS DICE, DE GAULLE VENEZOLANO. Seguro que diras como tu profesor el eminente pensador: '' ME DIFAMARON." 1 buen alumno aprende muy pronto las ensenanzas de su profesor y tu, parece ser que eres su mas BRILLANTE ALUMNO, DE GAULLE VENEZOLANO!! Gracias Invitado por ese video.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 11:03 am

Ya dejo Onetti salir de su pozo oscuro a los lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Vete a quejarte al Editor del PAIS. El titular de EL PAIS hablaba del mediterraneo. He estado muy ocupada buscando otras notiocias taurinas en GOOGLE que ese descubrimiento.
Assia
''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR TEMOR DE SER DESCUBIERTO"(Goethe)

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 11:12 am



ya se que pedirte a vos conocimientos de geografía es mucho ..... si lo pone elpaís, elmundo, abc o alertadigital ... va a misa.
acá te lo dice serrat

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 11:32 am

Conozco esa cancion de Serrat. Pero no es Barcelona la unica ciudad que esta situada en el Mediterraneo. Vete a quejarte al El Editor de EL PAIS, solo me limite a copiar los titulares. Mira por donde has acertados: las 2 asignaturas que nunca me gustaron fueron: Matematicas y Geografia. No te hagas pasar por sudamericano, Circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti.
'' EL COBARDE SIEMPFRE SE ESCONDE POR TEMOR A SER DERROTADO''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 11:37 am

Y que cono haces tu.? Solo cambiar de sedonimos y buscar mis mensajes y culparme a mi de los errores de otros.
Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 12:38 pm

no soy lector del elpaís y si fuí a leerlo, fue porque vos lo recomendastes ... por lo tanto mi queja es hacia vos que recomiendas a unos ignorantes.
quien habló de barcelona ......... tu fobia y locura te hacen oír voces o yo que se ..... a ver si estás como john alejandro

Quizás porque mi niñez
Sigue jugando en tu playa
Y escondido tras las cañas
Duerme mi primer amor
Llevo tu luz y tu olor
Por dondequiera que vaya
Y amontonado en tu arena
Guardo amor, juegos y penas

Yo, que en la piel tengo el sabor
Amargo del llanto eterno
Que han vertido en ti cien pueblos
De Algeciras a Estambul
Para que pintes de azul
Sus largas noches de invierno
A fuerza de desventuras
Tu alma es profunda y oscura

A tus atardeceres rojos
Se acostumbraron mis ojos
Como el recodo al camino
Soy cantor, soy embustero
Me gusta el juego y el vino
Tengo alma de marinero

Qué le voy a hacer, si yo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo

Y te acercas, y te vas
Después de besar mi aldea
Jugando con la marea
Te vas, pensando en volver
Eres como una mujer
Perfumadita de brea
Que se añora y que se quiere
Que se conoce y se teme

Ay, si un día para mi mal
Viene a buscarme la parca
Empujad al mar mi barca
Con un levante otoñal
Y dejad que el temporal
Desguace sus alas blancas
Y a mí enterradme sin duelo
Entre la playa y el cielo

En la ladera de un monte
Más alto que el horizonte
Quiero tener buena vista
Mi cuerpo será camino
Le daré verde a los pinos
Y amarillo a la genista

Cerca del mar, porque yo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 12:59 pm

He dicho que conozco la cancion de Serrat que habla que nacio en el Mediterraneo. Cancion que tambien grabo Ana Belen. No he escuchado ni el disco ni he leido tu poema En gusto no hay nada escrito. Dejame en paz que ya quede de ti hasta las narices en menos de 10 minutos cuando sin ton ni son dijiste '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO... NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?'' Ahora diras a la prmera persona que te presente: A nosotros nos gusta el Meditearreano y escuchamos musica de cantantes que nacierton en el Mediterraneo. Anda, vete a darte 1 bano a la desembocadura del Guadalquivir que me han llamado hoy desde Sanlucar y me han dicho que hace mucha calor alli.
/// AY LUCIFER FRAFAEL// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA/// TE MATAS DE SED//
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 05 Ago, 2017 1:02 pm

Gracias por colgarnos tu retratato y mostrarnos tu cerebro perturbado lleno de ''sabiduria'' al estilo de Canosa.
Ruego a la Administracion que mueva estos mensajes al HILO LOKO. Por favor, Administrsacion este es 1 hilo y Tema serio.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 3:16 pm

Anda, vete a darte 1 bano a la desembocadura del Guadalquivir que me han llamado hoy desde Sanlucar y me han dicho que hace mucha calor alli.

ya ....... pero el del mediterraneo que dicen que viene una fresca ..... que con la calor nu veas.




Volver a “La Crispación”