La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ontananza

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Ontananza » Dom 19 Mar, 2017 1:41 am

Invitado escribió:Míra, yo misma, a los dieciocho o aún antes, cuando nos sacaban las monjas a los parques de atracciones y veía un chino en la ontananza, ya me empezaba a poner nerviosa y desde que se me acercaba le gritaba " chino de mierda". Para que supiera quién mandaba allí.
En pocas palabras: la mejor defensa es un buen ataque.

Por supuesto que me iba a las discos y me revendía unas cuantas entradas, que la cosa estaba muy mal y un dinerillo extra nunca viene de más.

Bueno, como niña prodigia que era, lo del tiro en el pie es una nimiedad en mi carrera vital.
Mi padre me llevaba a cacerías y en un descuido mientras estaba en el tocador retocándose, le birlé la escopeta.
Nunca más me pude poner unas manoletinas con medias rosas.
No veas la que armó mi madre, que en ese momento se estaba fagocitando a un jugador de polo.

Bueno, todo esto para decir que yo también he tenido 18 años,


:juas: :juas: :juas: :bravooo: :loker

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 19 Mar, 2017 2:08 am

Imagen


Felipe (Froilán) Marichalar, el travieso

El sobrino mayor del Rey, a sus 18 años, sigue siendo todo un carácter. Lo mismo torea una vaca que se pelea a la puerta de una discoteca


Mábel Galaz


Felipe Marichalar, que no Froilán —no le gusta que le llamen así—, es el personaje más popular estos días de la familia del Rey. Su último incidente a las puertas de una discoteca le ha puesto de nuevo en el ojo del huracán. Unas imágenes emitidas por Telecinco y facilitadas por un anónimo que dice haberlo hecho para demostrar cómo se comporta el nieto mayor del Rey emérito se han convertido en virales. Pipe, como le llama su familia, no deja a nadie indiferente. Para unos es un chaval malcriado, para otros, un joven que vive los 18 años con intensidad. Mientras, otro grupo ve en él un personaje cercano alejado del encorsetamiento de los salones de palacio en los que ha pasado muchas horas desde su niñez.

A sus 18 años, Pipe sigue siendo un travieso. La primera imagen de que era todo un carácter quedó patente en la boda de los entonces Príncipes de Asturias, cuando se lio a patadas con sus primos. Nadie olvida sus muecas a los fotógrafos en los posados familiares o cuando cogió un tenedor en el puerto de Palma de Mallorca para defenderse en una pelea de chavalería. O esa imagen en un balcón del Palacio Real de Madrid hablando con su móvil mientras su tío se convertía en Felipe VI.

Le pillaron cuando aún no era mayor de edad vendiendo entradas en una discoteca light para ganar unos euros y, a los 13 años, tuvo que ser ingresado de urgencia cuando se disparó en un pie con una escopeta de caza que tomó sin permiso en casa de los Marichalar en Soria.

Esta semana ha estado en España, pero desde hace dos años vive en Estados Unidos. Su abuela, la reina Sofía, decidió de acuerdo con la infanta Elena alejarle del foco mediático y que estudiara en al otro lado del Atlántico. Cuentan que está más formal, pero no por ello sigue siendo todo un carácter. En una semana ha dado dos titulares.

Imagen

Seguidor del Real Madrid, ahora frecuenta más las plazas de toros. Esta semana también se le ha visto con un capote en la mano. Es un firme defensor de la llamada Fiesta Nacional, como sus padres y su abuelo don Juan Carlos.

Cuentan que doña Elena es una de las pocas personas a las que Felipe hace caso cuando llega el momento de las reprimendas. También Carlos García Revenga, quien fuera secretario de las infantas, tiene ascendente sobre él cuando hay que llamarle a capítulo.

Desde que cumplió el julio pasado 18 años, el sobrino mayor del Rey está más expuesto a la atención mediática. Sus travesuras de niño son ahora asuntos de un adolescente con mucho carácter.

La prensa social ha ganado con él un gran personaje. Ha tenido un par de novietas y por ello ha ocupado portadas. El futuro de Felipe Marichalar, al que un día alguien denominó a secas Froilán, promete.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 19 Mar, 2017 2:19 am

LAS PERIPECIAS DE UN BORBÓN

Imagen


De torero en una capea a macarra de discoteca: la semana más loca de Froilán en España

El sobrino del rey Felipe disfruta estos días del llamado 'Spring break', unas vacaciones que le han permitido estrenarse en el ruedo, salir de fiesta, acudir al Bernabéu y hasta protagonizar alguna una trifulca.


Felipe Juan Froilán (18 años) nunca ha sido un sobrino real más. Sus andanzas y aventuras han copado decenas de titulares desde que nació. Ahora, cumplida la mayoría de edad, la cosa no iba a ser distinta, sobre todo teniendo en cuenta que vive a casi 7.000 kilómetros de sus amigos. Por eso aprovecha el tiempo al máximo cuando viene a España. Es precisamente lo que ha hecho esta misma semana. Le ha dado tiempo a todo, incluso a llevarse algún que otro rasguño.

Y todo porque ha querido divertirse de lo lindo durante sus vacaciones en el colegio militar estadounidense en el que cursa sus estudios desde hace dos años. Estos días, los centros del otro lado del charco disfrutan del llamado Spring break o vacaciones de primavera -algo similar a lo que ocurre en España con la Semana Santa-, en las que los estudiantes celebran fiestas diversas y descansan durante una o varias semanas.

Es lo que ha hecho el sobrino del rey Felipe (49), que rápidamente hizo sus maletas y voló hasta Madrid para reencontrarse con su familia y amigos. Una de las primeras cosas que hizo nada más llegar fue quedar con sus colegas para presenciar un partido de fútbol. Lo hizo el pasado 1 de marzo. Acudió al propio estadio Santiago Bernabéu y, aunque las mayores aventuras estaban aún por llegar, ya apareció en los aledaños del campo con heridas de guerra, concretamente con una mano vendada.

Días después, llegaría el turno de una de sus mayores aficiones: los toros. Esta vez no se conformó con verlos desde la barrera como hizo hace justo un año, sino que prefirió lanzarse al ruedo y, con la ayuda de su amigo y diestro Gonzalo Caballero. Tanto se implicó en su debut en la finca Palomarejos (Toledo) que terminó con la cara ensangrentada debido a la puya del picador, la herramienta que se emplea para demostrar la bravura del toro.






La magulladura en su rostro tras su faena taurina pudo no ser la única de este viaje relámpago a España, pues en la misma semana Froilán casi termina envuelto en una pelea después de encararse con un joven a las puertas de una discoteca del centro de Madrid, pasadas las cuatro de la madrugada.

[Lea aquí: Froilán protagoniza un altercado a las puertas de una discoteca en Madrid]

De hecho, este último percance tuvo lugar antes incluso de su debut como torero, aunque las imágenes no se emitieron hasta hace apenas un par de días. En ellas, Froilán se muestra con una actitud retadora frente a su contendiente y le espeta: "Encima van diciendo que la tienes pequeña, chiquitín (...). ¿Que me vas a pegar tú? Tócame?", a lo que el otro joven le contesta: "Eres el nieto del rey, no te voy a tocar (...). Pero tócame, entonces es defensa propia. Si me pega tengo una razón para pegarle, hombre. Pero no me empujes".



"¿Hombre qué? ¿Hombre qué? Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. No me toques tú. Así no van las cosas, chaval. Ten cuidadito. No me toques", quiso zanjar el sobrino de Felipe VI. Las imágenes llegaron al programa Sálvame a través de un testigo anónimo. Según esta versión, la policía llegó a personarse en el lugar a fin de que la fuerte disputa no pasara a mayores.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mar 11 Abr, 2017 2:09 am

Imagen


Atracones y ligoteos, así terminan las noches de juerga de Froilán en Madrid

Barrio de Salamanca. Calle Juan Bravo. 5 a.m. Froilán llega de una noche intensa. Ha quemado mucha glucosa y necesita reponer. Su mañaneo, en exclusiva


Barrio de Salamanca. Calle Juan Bravo. 5 a.m. Froilán disfruta de todos los placeres de la vida a todas horas. Sí, de día y de noche. Non stop. No es fácil encontrarle tras una juerga nocturna. Como buen Borbón sabe pasar desapercibido, sin dejar rastro. Su outfit le delata; su comportamiento alimenticio, también. Pillado por nuestro indiscreto teleobjetivo, por fin sabemos cómo disfruta de la noche madrileña.

Como a Julio Iglesias, al hijo de la infanta Elena le gustan las mujeres, le gusta el vino (bueno, eso no lo sabemos, pero la comida sí y si es de un 24 horas, mejor). Todo muy ‘premium’, de calidad, ‘royal business’.

Imagen
El grupo de amigos con el salió Froilán por Madrid.

No sabemos si cenó en Makkila o en Ronda 14 (se quedó con hambre, eso sin duda), si la primera se la bebió en La Pequeña o en El Cuento, si puede que la segunda, la tercera e incluso hasta una cuarta las consumió en Green, en Graf o en casa de algún amigo.

Lo que sí sabemos es cómo terminó la noche. Acompañado de mujeres y comida, al más puro estilo Gil y Gil, con gorra para pasar de ‘incógnito’ y modelito juancarlista en Botsuana (un puro homenaje ahora que se cumplen 5 años del famoso incidente).

Imagen
Froilán juguetea con su amiga en la madrugada madrileña.

No había Corinna de por medio, pero sí una guapa niña más o menos de su edad. Pero quedó relegada a un segundo plano. Los instintos del nieto primogénito del emérito iban por otras lides. Las mujeres están bien, pero en su mente algo palpitaba con más fuerza: el hambre. Tenemos las pruebas y una completa secuencia de imágenes que lo demuestran.


1. Un par de donuts de chocolate para abrir boca

El tonteo con la chica guapa del grupo está bien. Sube el ánimo. Alegra la vida. Pero no a esas horas de la madrugada en las que el hambre aprieta. Tanto baile agota y la glucosa comienza a nublar la mente.

Imagen
Froilán comiéndose los donuts de chocolate.

Primera parada: establecimiento de comida 24 horas. Barata, sabrosa, envasada, engordante. Lo ideal para la dieta. Sin operación bikini a la vista no hay cargo de conciencia. Festival de calorías. Unos donuts para empezar suenan bien y Froilán no se lo plantea. Se los zampa. Pero ahí no acaba.


2. Burrito precalentado

Los bollos no sacian su sed de hidratos de carbono. Necesita más. El 24 horas se posiciona como uno de sus lugares favoritos en el mundo. Universo de posibilidades al alcance de su mano.

Imagen
Froilán se come un burrito.

¿Qué elegir? ¿Sigo con el dulce, me paso al salado? Dilema tremendo para esas horas. Se compra un burrito. Precalentado. Envasado en plástico. Pura sofisticación gastronómica. Y como los donuts, lo devora en la puerta del establecimiento.

La niña reaparece. No se puede comer, ergo no llama su atención lo suficiente y se marcha a su casa. No tenía nada que hacer la pobre.


3. Pizza de refrigerados con salsa guarrindonga

Ahora tiene mal de amores. Su ansia le ha arruinado el ligue. Tanto baile, tanto trenecito y tanto desgaste físico para nada. Necesita ahogar sus penas. Vuelta al 24 horas.

Llega el plato fuerte: pizza recalentada, tamaño mediano (nada de porciones, eso es para aficionados) y para rematar salsa, guarrindonga de esa de sobre. Combinación ganadora. Se la come. Rebaña las migas del envase que hace las veces de plato.

Pero nada en el mundo puede frenar el ansia viva de Froilán.

Imagen
Froilán rebaña el plástico de la pizza con el fuet en el bolsillo.


4. Y se comió un fuet

Cuando compra la pizza, algo en su interior le advierte de que no va a ser suficiente. Que el comer es como el rascar, todo es empezar. Y compra un fuet. Un fuet enorme y envasado que guarda en el bolsillo de su cazadora.

Se lo guarda para luego, puede que para mañana. Era un por si acaso que finalmente se convierte en un sí. El fuet cae, como era de esperar.

Imagen
Froilán por fin se come el fuet.

Tras este momento tan gastronómicamente sórdido, el pequeño Marichalar se retira como un buen soldado tras cumplir su misión (nuestro valiente teleobjetivo no creemos que hubiese aguantado más festival casi propio de ‘The Walking Dead’).

Desconocemos si antes de dormir se tomó un vaso de leche con galletas o un ibuprofeno con un zumo de naranja. Lo que esperamos es que se tomase un vasito de sal de frutas para facilitar la digestión.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mar 11 Abr, 2017 10:56 am

Los petas dan mucha hambre.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 2:35 am

Imagen


FROILÁN
FIN DEL INTERNADO, VACACIONES EN ESPAÑA Y REGRESO A EEUU, A SU PESAR

El hijo mayor de la Infanta Elena se graduó la semana pasada en el internado militar. Ha terminado el colegio con un año de retraso. Quiere empezar la universidad en España pero sus padres le envían de nuevo a Estados Unidos.

MARINA PINA



Sobre estas líneas, Froilán junto a sus nuevos amigos en Las Ventas el pasado 31 de mayo.

NUEVOS AMIGOS Y SOLTERO DE ORO

Froilán ha hecho algunas modificaciones en su círculo de amigos. Ha sacado de él a Joako, que le venía acompañando desde hacía un año y que regenta una administración de lotería en Madrid. El nieto del Rey Emérito piensa que ha sido una de las personas que le ha traicionado filtrando información suya a la prensa cuando lo cierto es que el lotero siempre ha sido muy discreto. En su grupo ha incorporado a Pablo Lago, hijo del conocido periodista Julián Lago y magnífico DJ. Él era quien animaba sus tardes de fiesta en la discoteca Joy Eslava en la que Felipe de Marichalar colaboraba promocionando sus fiestas. También ha entrado Carlos Vélez, director de relaciones públicas de la discoteca madrileña Teatro Barceló y propietario de Black House, el antiguo Buddha del Mar, donde suelen ir a cenar y a bailar los jugadores del Real Madrid dado que el hermano de Sergio Ramos, René, es otro de los socios. A pesar de que Vélez es treintañero, Froilán y él se entienden a las mil maravillas. Esta semana han ido un par de veces juntos a la Feria de San Isidro. El joven sigue obsesionado con su círculo de confianza. Además ya ha sido consciente de que en las salas de fiesta hay personas que quieren provocarle para que se enzarce en una pelea y puedan proporcionar a ‘Sálvame’ las imágenes. En cuanto a amores, Froilán llegará al verano como soltero de oro. Lo suyo con Marta no ha funcionado. La distancia les enfrió el amor, aunque mantienen la amistad. El joven ya está preparando un periodo estival donde alternará Marbella con Sotogrande.

JAVIER NEGRE


LA SEMANA PASADA, Froilán de Marichalar (18) vistió por última vez el uniforme del colegio militar en el que lleva interno dos años. Entre el 22 y el 26 de mayo terminó el curso académico en Estados Unidos y todos los colegios celebraron su correspondiente fiesta. Una cita en la que los alumnos del último año fueron los grandes protagonistas, ya que se graduaron. El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue uno de esos estudiantes que recibió el diploma que acredita que ha terminado los estudios escolares, poniendo así fin a su estapa escolar con un año de retraso y tras un periplo por cuatro centros diferentes. A pesar de haber logrado su objetivo, el joven comienza ahora un pulso con sus padres para decidir dónde cursar estudios universitarios: Felipe quiere instalarse en España; sus padres, que vuelva a Estados Unidos.

El nieto mayor de los Reyes Eméritos se marchó a Estados Unidos para huir de la atención mediática. Antes, estuvo un año interno en Sigüenza, donde consiguió enderezar sus notas tras repetir curso en el colegio Santa María del Pilar. En el internado guadalajareño comenzó una relación con una joven que no era del gusto de su familia y sus movimientos acapararon demasiada atención mediática. Estos dos motivos se convirtieron en la razón por la que Doña Elena y Jaime decidieron mandarle a Estados Unidos. Froilán ingresó en una academia militar del estado de Washington en agosto de 2015, donde ha permanecido dos años con los estudios financiados, en parte, por su abuela, la Reina Doña Sofía. Dependiendo del régimen de internamiento y las actividades escolares, este tipo de academias tienen un coste anual de entre 32.000 y 41.000 euros. A ello hay que sumar el coste de los billetes para venir a España.

Desde el principio, Pipe mostró su desacuerdo con su vida en Estados Unidos y durante estos 22 meses que ha estado fuera ha viajado con frecuencia a nuestro país. Además de las fechas señaladas (verano, Navidad y Semana Santa), el joven volvía a España incluso en la Spring Break de marzo y en Acción de Gracias, en noviembre. Por eso, una vez obtenida la libertad del colegio militar donde ha pasado los dos últimos años, Felipe no tardó en coger un vuelo que le trajera de nuevo a Madrid. Con unos resultados académicos decentes, el joven tiene por delante un verano que, a juzgar por el de 2016, promete estar lleno de compromisos por toda la geografía nacional.


TRES DÍAS EN LOS TOROS

El pasado lunes, 29 de mayo, una semana después de su graduación, Froilán apareció en Las Ventas. El joven acudió a la corrida de Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Gonzalo Caballero y vio la faena desde la barrera de la Comunidad de Madrid. Caballero es el joven torero con el que mantiene una buena amistad y al que el año pasado ya fue a ver tanto a Las Ventas como a la corrida que ofreció en la Semana Grande de Santander. Fue precisamente en la capital cántabra donde concedió su primera entrevista, en la que defendió la Fiesta, afición que ha heredado de su abuelo y de su madre.

El martes 30 de mayo volvió a los toros, esta vez a la Feria de Aranjuez, junto a su hermana Victoria y la Infanta Elena. Presenciaron la novillada de Leo Valadez, Diego Carretero y Andy Younes. En las inmediaciones de la plaza los hermanos Marichalar se encontraron con Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero. El joven les saludó muy afectuoso, ya que el empresario es el dueño del Teatro Barceló, la discoteca favorita de Froilán, que aún no ha visitado en su nuevo viaje a España. El miércoles Felipe regresó de nuevo a los toros. Esta vez acudió con dos amigos y los vieron desde el tendido. Parece que este año no le acompaña ninguno de la cuadrilla del año pasado, capitaneada por el lotero Joako.

El veraneo de Froilán será, como todos los años, retratado por los paparazzi, que han encontrado en el sobrino de Felipe VI un nuevo objetivo a seguir. Ése es el motivo por el que sus padres han decidido que regrese a estudiar a Estados Unidos. Froilán quiere licenciarse en Administración y Dirección de Empresas o Márketing. Aunque no se ha examinado de la Prueba de Acceso a la Universidad, el joven ha cursado en Estados Unidos el Bachillerato internacional, por lo que podría acceder a cualquier centro universitario del mundo si cumpliera los requisitos y ahora que por fin ha terminado sus estudios escolares.

Es por ello que Felipe habría pedido a sus padres ingresar en alguna escuela de negocios en Madrid, como el Centro Universitario de Estudios Financieros (Cunef) o Icade. Se trata de universidades privadas que ofrecen a los alumnos una buena calidad de estudios así como una amplia red de contactos para asegurar más salidas laborales al futuro profesional. Pese a que ése era el plan que Froilán tenía y del que presumía con sus amigos, sus padres tienen otra idea sobre su futuro. No quieren que su hijo viva a diario la presión mediática que siente cuando está en Madrid. Por eso se inclinan por que el joven realice sus estudios en Estados Unidos.

Este hecho ha costado varias discusiones entre Froilán y sus padres. Por un lado, la comunicación entre la Infanta y el ex duque de Lugo no es muy fluida. Además, Doña Elena es más permisiva cuando se trata de educar a los dos hijos del ex matrimonio. Mientras Marichalar tenía claro desde el principio que Felipe debía regresar a Estados Unidos, el apego del niño por Madrid ha hecho dudar a su madre, quien en ocasiones olvida los momentos tensos que se han filtrado a la prensa. Sin ir más lejos, durante su visita con motivo de las vacaciones de primavera el pasado mes de marzo, el joven se encaró con otros chicos a la puerta de una discoteca madrileña y uno de sus enemigos filtró el vídeo al programa Sálvame.

Pipe entiende que cursar parte de la carrera en el extranjero es algo normal en la familia Borbón y Grecia, sin embargo, le gustaría probar suerte en Madrid. Aunque Felipe no se marchó a Estados Unidos hasta hace dos años, su hermana pasó los dos últimos cursos de la Secundaria en un internado británico. Así lo hicieron también sus primos Gómez-Acebo, nietos de la infanta Pilar, quien les suele regalar ese periodo de formación como ha hecho Doña Sofía con sus nietos. Por otro lado, sus primos Urdangarin llevan años fuera de España, primero en Washington y después en Suiza.

Imagen
Froilán, junto a su madre y su hermana el pasado 30 de mayo.

Además, su primo Pablo Urdangarin (16) ha cursado este año también en un internado. Su tío Felipe VI cursó dos años en la Universidad de Georgetown. En ese mismo centro está el segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, también primo de Froilán. Los herederos a los derechos dinásticos del trono griego también se mudarán a Nueva York en agosto, donde estudia su hija Olimpia. Pese a todos esos lazos en Estados Unidos, el joven quiere quedarse en España una vez terminadas las vacaciones.

Si cumple con lo que hizo el verano pasado, Froilán estará el mes de junio en Madrid pasando tiempo en familia. Sus padres tienen la custodia compartida de los hijos, por lo que, como esta semana ha estado con Doña Elena, la que viene estará en el tríplex de Ortega y Gasset con piscina climatizada de Jaime de Marichalar. A partir de julio comenzará sus viajes con amigos, que el año pasado le llevaron a Santander, Bilbao, Marbella y Sotogrande.

Por último, llegará el turno a las vacaciones con sus padres. Primero volará a Palma con la Infanta Elena y se reunirán allí con los primos Urdangarin. La cita en Marivent con los hijos de la Infanta Cristina está fijada en el calendario desde hace años. Allí, los primos y él realizan el tradicional curso de vela. Está por ver si este año –que se ha confirmado que Don Felipe participará en la Copa del Rey– la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se unen a sus primos mayores en la práctica de este deporte. Después, Froilán y su hermana Victoria irán a Sotogrande con Jaime. Todo esto antes de poner rumbo de nuevo a Estados Unidos, a menos que en estos dos meses consiga que sus padres cambien de opinión.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 3 DE JUNIO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 8:45 pm

Hay que tener en cuenta que si les sucediese algo a sus primas -Dios no lo quiera- este Froilán podría acabar detentando altas magistraturas. Los pelos de gallina se le ponen a una ante la mera posibilidad.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 16 Jun, 2017 4:58 pm

Imagen

Froilán, en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido incluido entre los 20 solteros de la realeza más deseados de 2017.


A sus 18 años, Froilán se ha hecho un hueco entre los 20 solteros de la realeza más deseados de 2017. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya es todo un hombre, ha vuelto a encauzar sus estudios y su nombre ha sido incluido en la lista de solteros de oro de la revista Point de Vue. "Nieto y sobrino de reyes, Felipe es grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid. En junio del año pasado su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo. Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años estuvo en un internado inglés Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos", escribe la revista en su perfil.

En la lista de solteros de oro podemos encontrar otros dos nombres relacionados con España como Mirko de Bulgaria, hijo de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe de Panagyurishte, y Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, y de la española Sofía Landaluce. Otros integrantes son Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita II; Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia; Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega; Edward Windsor, hijo de George Windsor, primo de la reina Isabel II y Hamdan de Dubái, hijo del actual monarca de Dubái.

También se encuentras mujeres como Talita von Furstenberg, nieta de Diane von Furstenberg; Alexandra de Luxemburgo, hija de los grandes duques; Laura y María Luisa de Bélgica, nietas de Alberto y Paola; Amelia Windsor, hermana de Edward Windsor; Sirivannavari de Tailandia, hija del actual rey del país; y Kako de Japón, nieta de los emperadores.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 16 Jun, 2017 11:12 pm

Yo soy partidaria de Kaka del Japón.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2017 1:54 pm



Se filtran vídeos de Froilán disfrutando de una juerga nocturna con sus amigos

Su mayoría de edad le ha dado alas y ahora camino de cumplir los 19, la revista francesa Point de Vue sitúa a Froilán entre los solteros de oro europeos. Unos vídeos del sobrino del Rey Felipe VI le muestran en una de sus facetas más conocidas, la de juerguista.

'Felipe ha vuelto', le dicen sus amigos. El nieto mayor del rey emérito está de vacaciones y lo celebra con sus amigos. En las imágenes, grabadas en una discoteca de Madrid. Se ve cómo el joven disfruta de la música y el alcohol. Se trata del tipo de vídeos que sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no quieren que salgan a la luz. Desde hace 4 años Froilán estudia en el extranjero para evitar este tipo de filtraciones a la prensa.

Pero ahora, a punto de cumplir 19 años, Froilán quiere tomar las riendas de su vida personal y académica. Quiere estudiar en España cerca de sus amigos. No le asusta que le graben o incluso que lo cuelguen en las redes sociales. Levanta su copa de balón bailando al mismo son que sus acompañantes.

No es la primera vez que vemos al sobrino y ahijado del rey Felipe VI disfrutando de la noche madrileña. En una ocasión, se dijo que Marichalar tuvo que recurrir a la Guardia Civil para que lo sacaran de una conocida sala de la capital.

Friolán es un chico que sabe exprimir la noche pero también el día. Desde que está en España lo hemos podido ver disfrutando de una de sus aficiones favoritas: los toros. También ha asistido a eventos de moda como el desfile que se organizó en la plaza de toros de las Ventas, donde todos lo ojos estaban puestos en esta joven. Una chica con la que ya se habría fotografiado en las redes sociales.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor BOIRA_A » Mié 28 Jun, 2017 2:34 pm

Invitado escribió:Hay que tener en cuenta que si les sucediese algo a sus primas -Dios no lo quiera- este Froilán podría acabar detentando altas magistraturas. Los pelos de gallina se le ponen a una ante la mera posibilidad.


Pues a mi no, todo lo contrario

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2017 5:39 pm

No me puedo creer que alguien desee tanto mal a la Madre Patria. Esperemos que si el muchacho llega al trono de San Fernando se dedique a cazar osos y le pase lo mismo que a Favila. Sería un caso de dejà vu ejemplarizante para monárquicos y plantigricidas.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor BOIRA_A » Jue 29 Jun, 2017 4:13 pm

No se porque se cuestiona tanto a Froilan cuando es un niño de su tiempo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Assia » Vie 30 Jun, 2017 2:34 am

No es ''un nino de su tiempo.'' Froilan es sobrino del rey de Espana y deberia de dar ejemplo y no comportarse como ''1 nino de su tiempo'' o como 1 gamberrito.? Froilan vive con todos los previlegios que viven todos los de la familia real o familia del rey.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mié 05 Jul, 2017 1:56 pm

Felipe Marichalar, con su novia Mar Torres.

Felipe (Pipe) Marichalar gana: se queda en España y se va de vacaciones con su novia

Imagen
El sobrino mayor de Felipe VI estudiará ADE, pero antes disfruta del verano en Ibiza y protagoniza varios reportajes en las revistas

Felipe Marichalar Borbón, que el día 17 de julio cumple 19 años, ha ganado su primera batalla a sus padres. El sobrino mayor de Felipe VI ha conseguido convencerles y estudiará el curso próximo en Madrid tras permanecer tres años en Estados Unidos. También ha logrado su propósito de pasar parte de las vacaciones con su novia Mar Torres-Fontes con quien se encuentra estos días en Ibiza. El joven parece dispuesto a afrontar los riesgos de su nueva vida que pasan, entre otras cosas, por ser el blanco permanente de los paparazis. De su escapada a la isla ya hay varios reportajes en las revistas de estas semanas con fotos en las que se ve el sentimiento que Pipe, como le llaman en su familia, siente por esta joven a la que conoció en Ibiza.

La pareja se ha dejado ver por los locales de moda de la isla pitiusa y también en alguna escapada por Formentera. Parece que luego, y para complacer a sus padres, viajará unos días a Palma de Mallorca para estar con su abuela doña Sofía y más tarde a Sotogrande, con los Marichalar.

El hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar estudiará ADE en la universidad privada The College for International Studies (CIS), en la calle Velázquez de Madrid. En esta universidad se imparten clase de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección Hotelera y Márketing. Pipe se decanta por la primera opción. Se trata de un centro muy exclusivo por el que su abuelo, que es quien financia la educación de sus nietos, pagará cerca de 20.000 euros al año. El centro de estudios tan solo cuenta con 200 alumnos con un ratio de 15 alumnos por profesor.




Volver a “La Casa Real”