MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 1:23 am

ya te dije que no soy ninguno de esos, soy el sultan de urotero y no me gustan los toros y estoy de acuerdo con pablo, a la mal llamada fiesta nacional le quedan dos telediarios, yo no las prohibiría por ley, ahora si quieren hacer referéndum en localidades donde hay clamor en contra de los toros, estoy de acuerdo ..... que sea el pueblo soberano quien decida en democracia.
PERO SON LOS DE PODEMOS, LOS DE SANCHEZ Y LOS DE RIVERA LOS QUE QUIEREN PROHIBIR LOS TOROS.

que los quieran prohibir no significa que se alegren de la muerte de un torero, eres muy cortita y fanática como un talibán.


PD: no escribo con mi nick porque una persona que quiero mucho me dijo; que ganaba engordando mi ego y me invitó a escribir como anónimo .... ajajajaajajaj aunque con mi forma de escribir no engaño a naides y lo sé .... solo a una majareta como vos no se da cuenta quien escribe
por ej. Y que pasa con el resto de la aficion española??? por no les das el pesame???? :shock: te confundiste, yo siempre escribo con minúsculas y estoy corrigiendo las faltas ortográficas .... también los tildes.
te digo mas se quien a escrito esas palabras.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 1:39 am

.. solo a una majareta como vos no se da cuenta quien escribe
acá cometí un error, me sobra una a :loker

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 19 Jun, 2017 1:49 am

No te hagas pasar por sudamericano, ya has cambiado tantos seudonimos que tu ''larga inteligencia'' te llego a escribir con ''orgullo cabron'' Y, me llamas tu a mi ''cortita.?'' Es la aficion vasca la que ha perdido a 1 de los suyos y es a esa aficion a la que le doy el pesame como a su esposa (no sabia que estaba casado) e hijita de 2 anitos. Otra vez, dictando lo que 1 persona debe de hacer. No te gusto lo que te escribio esta ''matusalen'' en la pagina anterior.? 1 VERDAD COMO UN TEMPLO Y LAS VERDADES DUELEN. Lastima de los animales, y no de seres humanos a los que le rien la gracia a tus amigos cuando cometen delitos e injusticia con seres humanos
///LUCIFER RAFAEL/// EL ODIO,ENVIDIA// Y LA IGONORANCIA/// TE MATAN DE SED///

PD: La corrida llamada ''cultura''quedo para la incultura y charlotada. No fue 1 Mano a Mano como lei en GOOGLE fueron 3 '' GRANDES FIGURAS FIGURAS DEL TOREO'' El de la ''memorable faena'' Morante, SILENCIO EN SUS DOS CUVILLITOS. EL CAYETANO DE LOS OJOS VERDES, RIVERA ORDONEZ, SILENCIO EN SUS DOS TOROS Y EL UNICO TRIUNFADOR SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR TRIUNFADOR O PROMOCION PARA QUE LO TRAGUE EL ''PUBLICO BULLANGUERO'' GINES MARIN PUES AHI QUEDO CON 1 VUELTA AL RUEDO.? NI LO RECUERDO.
Manzanares, ha suspendido su proxima corrida en duelo por la muerte de Fandino. Hasta la fecha, solo Manzanares no toreara su proxima corrida en respeto al vasco Fandino que sera incinerado.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 1:55 am

vos que te llenás la boca de que el toro está en lucha igual con el torero. y puede defender su vida en el ruedo
ES MENTIRA
Las normas de la tauromaquia dictan que el ganadero responsable del animal debe sacrificar a sus hijos y a sus padres-si estos siguen vivos-. Este acto de venganza taurina ya suscitó grandes críticas tras la muerte del torero Víctor Barrio en 2016.
Los defensores de la tauromaquia se amparan en una lógica algo cuestionable, al asegurar que el sacrificio es necesario ya que el "comportamiento agresivo" del toro se transmite genéticamente de padres a hijos.
y yo agrego mas, el toro que mata a un torero es inmediatamente sacrificado. en la plaza por el siguiente torero. y si no quedan toreros son sacrificados al igual que sus padres , hermanos e hijos.
que no te enteras de ná.

Avatar de Usuario
mula o burra

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor mula o burra » Lun 19 Jun, 2017 2:02 am

eres mas terca que una mula y mas cortita que un burro. yo no conozco a nadie que se llame rafaelillo y nunca he estado en el moro, este mensaje no lo he escrito:Y que pasa con el resto de la aficion española??? por no les das el pesame???? :shock:

PD: por cierto nací en uruguay.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 19 Jun, 2017 2:14 am

Sea quien sea,deberias de ponerte 1 seudonimo fijo para ser reconocido y asi sabemos a quienes contestamos. Si, tienes razon, si se trata de dar palos en este foro, yo si soy burra y mula que me llevo todos los palos en este foro.No creo que fueras tu la que me llamaste ''matusalen'' Y SI MI RUEGO TE SIRVE DE ALGO, TE RUEGO QUE SOLO HABLEMOS DE ESTE TEMA INCLUYENDO LAS EXPRESIONES BARBARAS DE LOS ANTITAURINOS..
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 2:30 am

tendría que ponerme un seudónimo fijo, pero por cosas de foros lo perdí .... es larga la historia y no viene a cuento. y para no engordar mi ego (que necesitaba dos países, uno para el ego y el otro para vivir) entro como invitado que la administración lo permite (habla con la administración y le comentas que solo puedan escribir foreros registrados)
vos tenés que responder a lo que escribo y no hagas como el camaleón que cambia de color según la ocasión. vamossss si es fulanito le contesto de una manera distinta de que si es menganito.
AMEN

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 19 Jun, 2017 8:38 am

'' Ivan Fandino tendra un funeral -intimo- sin hipocresia,como era el'' (GOOGLE) Sera incinerado en el pueblo que lo vio nacer en el Pais Vasco. Pues me parece muy bien porque lo que no me gusto fue el funeral de Victor Barrio donde su viuda, parece que se pasaba todo el dia leyendo las criticas de los anti-taurinos para llorisquar a la prensa y amenazar con querellarse contra gente que decian que su ordenador habia sido hackeado y, naturalmente, esa gente no se hacia responsable de esos mensajes crueles. Y no digamos durante ese famoso festival, donde la viuda de Barrio se ponia de pie para que la enfocaran las camaras,recibiendo la montera del Dios de Galapagar.
Si, concuerdo con la familia de Ivan Fandino que sea intimo ese funeral para que no asistan los que hundieron al vasco y ahora lo lloran. A FANDINO LO LLORAMOS LA AFICION. Lease que aficion es aficion del mundo del toro.No taurinillos que forman eso que Lorca bautizo: ''publico bullanguero'' pero mi mas sentido pesame es para los familiares de Fandino y para la aficion vasca. Ivan Fandino, deja 1 hijita de dos anitos. Ignoraba que Fandino estuviera casado y tuviera 1 hijita pequena.

PD: La corrida de cochura, perdon, de cultura del Sabado en Las Ventas, consiguio 1 vez mas, poner el deseado cartel: NO HAY BILLETES y la cuenta bancaria de Simon Casas, va en aumento, gracias a estos taurinillos que permiten que el de la ''faena memorable'' se ponga delante de Cuvillitos y otros hillos e hillas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 4:39 pm



Francisco Rivera estalla: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"

El torero ha querido responder así a todos los comentarios ofensivos a raíz de la muerte de Iván Fandiño en una plaza de toros francesa.

Francisco Rivera (43 años) ha estallado en las redes sociales contra todos aquellos que se han alegrado por la muerte de su compañero de profesión Iván Fandiño. El torero no entiende la cantidad de mensajes ofensivos que se han vertido a raíz del fallecimiento del diestro tras su cogida en Francia. "Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno", ha escrito el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez en su cuenta de Twitter.

Imagen

Las reacciones ante estas palabras de Rivera no se han hecho esperar y en cuestión de minutos el diestro se ha convertido en trending topic. Numerosos usuarios han criticado que sea precisamente él quien hable de gente mala cuando se dedica a "asesinar" animales cada tarde en las plazas de toros.



También están los que le han defendido asegurando que las personas no se deberían alegrar por la muerte de un ser humano. "Estoy totalmente de acuerdo con Francisco Rivera. Me parece cruel que la gente se alegre de la muerte de un ser humano", ha comentado uno de sus seguidores.

Iván Fandiño falleció el pasado sábado a los 36 años cuando estaba toreando el tercer astado. El animal pisó el capote y el diestro cayó al suelo por el embiste del toro. El vasco se ha convertido en el segundo torero español en morir de una cornada en lo que va de siglo, una muerte "inevitable", según los doctores franceses.



Fran Rivera, muy afectado por la muerte de Fandiño: "Hemos toreado mucho juntos"

Fran: "La humanidad se pierde de dos formas: alegrándote de la muerte de una persona y la otra, matando"

El torero ha hablado en 'Espejo Público' sobre la reciente e inesperada muerte de Iván Fandiño. Notablemente afectado, Fran Rivera ha relatado el momento en el que se enteró de la cogida de su amigo. Asegura que lo primero que pensó fue "en la familia del torero".

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2017 1:05 am

Imagen

El torero Canales Rivera recibe una paliza de unos antitaurinos

Estaba en un restaurante cuando fue abordado por un grupo de antitaurinos. "A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro". Tras la pelea ha sufrido un puñetazo en el ojo, lo que le ha producido un derrame ocular

El torero José Antonio Canales Rivera ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de un grupo de personas que le abordaron cuando cenaba en un restaurante en Zahara de los Atunes (Cádiz), un episodio "horrible" que, según dice, muestra la "falta de respeto" que hay hacia el toreo.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado 20 de mayo, cuando el torero, después de asistir a la comunión de su hija, estaba en un restaurante de la localidad cenando con una amiga. "En la mesa de al lado había un grupo de cinco personas que no paraba de hacer comentarios despectivos hacia mi. Yo los oía, pero preferí callarme, no puedes estar todo el tiempo respondiendo a ese tipo de comentarios porque estaría en una guerra diaria", ha relatado el torero a Efe.

De repente una de las chicas que formaban ese grupo se acercó a él y, tras preguntarle si era José Antonio Canales Rivera, empezó a insultarle. "Me dijo que era un hijo de pvta, un criminal, un asesino de mierda, todo tipo de insultos", cuenta el torero. A los insultos vejatorios se sumó un hombre que "medía unos dos metros", según recuerda el torero, y que formaba parte del mismo grupo. "A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro", le dijo, mientras los otros tres integrantes del grupo, otro hombre "igual de grande" y otras dos mujeres, se acercaban también a la mesa que ocupaba el torero para seguir insultándole.

El incidente pareció sofocarse cuando varias mujeres que había en el restaurante ("hombres, que también los había, ninguno", dice) se levantaron de sus sillas y comenzaron a pedir al grupo que dejaran de insultar al torero, tras lo que los camareros se acercaron para pedirles que abandonaran su actitud. La situación provocó un ataque de ansiedad a la acompañante del torero, que decidió salir a tomar el aire.

Fue en ese momento cuando el torero vio desde dentro del local cómo miembros del mismo grupo agarraban del pelo a la mujer. Canales Rivera salió en su ayuda pero "no me dio tiempo ni a levantar la mano" cuando empezó a recibir una paliza de la que salió con ayuda de un guardia civil que acudió al lugar. Cuenta que recibió golpes en un ojo, en el pómulo derecho, en la rodilla y en la cadera, por lo que fue al centro médico de Barbate.

Con el parte médico de sus lesiones acudió después a presentar una denuncia al puesto de la Guardia Civil de Zahara de los Atunes, que ha sido remitido al juzgado correspondiente. Esa agresión, como los insultos que ha recibido en otras ocasiones, le hacen sentirse "impotente".

"Se sufre mucho, pero son los tiempos que corren. Los profesionales, los ganaderos, los aficionados estamos recibiendo unos ataques terribles" de personas que llegan a manifestar su rechazo a los toros "perdiendo la educación, los principios" y exhibiendo "una falta total de respeto".

"Te pueden gustar las cosas o no, pero no hace falta insultar. A mí podría no gustarme el ajedrez y no por eso voy a insultar a una persona que le guste jugar", dice. Son episodios "muy incómodos" que intenta "olvidar" porque no le queda más remedio, dice, que "convivir con los tiempos que corren".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 20 Jun, 2017 4:27 am

Estos toreros mediocres como Fan Rivera y los taurinillos que estan llenando los bolsillos de sinverguenzas empresarios como Simon Casas, se estan corpontando como los antitaurinos. Dejad que se expresen como les de la gana a los antitaurinos, ellos mismos demuestran con sus mensajes lo inhumanos que son, de preferir la muerte de 1 ser humano que la de 1 animal que se le da las oportunidad para defender su vida. Digan lo que digan de Fandino,ese fue su sino y el vasco lo sabia cuando quiso ser torero y buen torero clasico y conociendo donde debia de estar colocado delante del toro fue Fandino. Los que habeis seguidos mis mensajes, sabeis que siempre he escrito lo mismo de Fandino: se le odiaba mas por ser vasco que por ser 1 buen torero clasico pero... AY, con esa falta de duende que ningun torero de hoy tiene ese duende que caprichosamente da el Destino a quien le da la gana.
En cuanto al hermano de Paquirri, ahi teneis hasta donde llegan los antitaurinos, que sea la justicia espanola la que se encargue de ese bruto que cree que 1 paliza a 1 torero que apenas torea acabara con las corridas de toros.
<------------------------>========== Pese a que los familiares de Fandino queria que Fandino fuera incinerado en la intimidad y celebrarse 1 misa, no fue como hubiera deseado la familia. El pueblo de Orduna quiso despedir a Fandino, Las autoridades de Orduna, bajaron las banderas a media asta , las campana de las Iglesias de Orduna repicaron y hasta la banda de musica de Orduna toco el pasodoble dedicado a Fandino.Montones de coronas de flores de la aficon espanola, llegaron a Orduna.
Sin ser invitados, aparecieron desde Ponce al Dios de Galapagar. Si, Jose Tomas aperecio en esa misa como 1 fantasma y sin hacer ningun comentario a la prensa. El portavoz de los toreros fue el que ''coge el capote como una camisa arruga:'' Enrique Ponce; '' SE HA IDO 1 DE LOS GRANDES'' Pues si, Fandino fue 1 de los grandes toreros de hoy que no le importo encerrarse con 6 toros de casta muy dura en Las Ventas de Madrid, Mientras tu, Ponce, que ni sabes coger el capote como lo cogia el vasco para dar veronicas clasicas, solo quieres torear Cuvillitos, Domecqcitos, Jandillitas y todos los hillitos/as que hay en esas Dehesas para las que la prensa lamaculos os llaman ''figuras'' Excepto cuando 1 Antonio Lorca se enfurece y escribio la temporada pasada: '' PONCE NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE....CON ESOS TORITOS PUEDE TOREAR HASTA LOS 80 ANOS.'' El Comandante Juli tambien dijo algo asi: '' FUE 1 ORGULLO PARA MI, SER EL PADRINO DE LA ALTERNATIVA DE FANDINO'' Y el de la ''memorable faena.?'' No he visto su nombre entre los toreros que fueron desde Padilla hasta Javier Conde que por falta de contratos, lleva temporadas sin torear. Seguro que el de la ''memorable faena'' estaria en el palacete del ''eminente pensador,'' ya que el mismo dia que 1 toro mato a Fandino, Morante toreraba en Las Ventas en esa ridicula corrida llamada ''cultura.'' 1 titular en EL PAIS por Pedro Gorospe: '' QUE INJUSTO: ERA UN GRAN HOMBRE NO LO HA TENIDO FACIL,NADIE LE HA REGALADO...''Ya, Pedro, ya le ''regalaron'' a Fandino que se le hundiera el espiritu cuando la prensa publio en titulares: '' FANDINO SE ESTRELLO.. UN VASCO NO BRINDA 1 TORO AL REY DE ESPANA'' Todo eso y mas, ''le regalaron'' a Fandino. Pese al dolor de los padres y viuda de Fandino, recibieron los pesames de los toreros pero no hubo (hasta donde yo se) el circo que monto Pantoja ni el circo que monto la madre y viuda de Victor Barrio en esos 2 funerales. Tanto los padres como la viuda de Fandino, soportaron lo que ellos no habian pedido para incinerar a Fandino.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 21 Jun, 2017 2:01 am

Aqui, lo que hay que aclarar que no esta claro y sigue la incognita de porque tuvieron a Fandino 1 hora sedado en 1 enfermeria de 1 coso de segunda categoria, donde las enfermerias no estan preparadas con todo lo necesario para operar a 1 torero de 1 grave cogida. Fandino toreaba con Juan de Alamos, espanol y el otro companero de cartel era 1 torero frances. Nadie hablaba frances, excepto el torero frances y Fandino. Fue a ese torero frances el que le dijo Fandino: '' DARSE PRISA POR LLEVARME AL HOSPITAL QUE ME MUERO.'' Fandino tambien se quejo de que no podia respirar y aunque mis conocimientos son nulos en medecina, no creo que cuando 1 persona no puede respirar lo mejor sea sedarla. Si es cierto que a Fandino lo tuvieron 1 hora sedado en la enfermeria, fue 1 perdida de tiempo en la posiblemene se hubiera o no se hubiera salvado la vida del vasco. Tampoco esta claro segun EL PAIS si Fandino llego muerto al hospital como se dijo en 1 principio o murio en la mesa de operaciones. Los medicos franceses solo firmaron la defuncion del vasco. Eso no pasa en Espana ni en la America taurina. Los medicos dan 1 parte falcutativo de como ha sido la cogida del torero. Parece ser que cuando dejaron a Fandino sedado en la enfermeria, creyeron que la cogida era grave pero no mortal y muchos se fueron al hotel a cambiarse de ropa y descansar, cosa que no se puede reprochar y menos a la cuadrilla de Fandino que no hablan frances. El trayecto desde la enfermeria al hospital era de 33 Kilometros, pero aqui lo que hay que investigar es porque tuvieron a Fandino 1 hora sedado en 1 pobre enfermeria de 1 coso taurino de segunda categoria.
En vez de perder el tiempo LA FUNDACION DEL TORO en querer querellarse contra idiotas antitaurinos, que pida expicaciones de porque se dejo sedado por 1 hora a Fandino en 1 enfermeria pobre.
Otra cosa: Aqui no se respeto el deseo de la viuda y padres de Fandino que pedian estar solos y querian que a la misa solo fueran familiares e intimos amigos de la familia. Orduna dicen que es 1 pueblo muy pequeno de 4 mil habitantes...? Creo que eso he escuchado en 1 video magnifico de 53 minutos que transmite la misa por Fandino. La familia Chopera, emprresaria de la plaza de toros de Bilbao, ofrecio a la familia que la fugoneta que trasladaba, a Fandino, fuera a Bilbao para que toda la aficion vasca pudiera despedirse de su torero. La famila agradecio,pero rechazo la oferta de la empresa de Bilbao.
Y la familia de Fandino tuvo que tragar a esos toreros que se plantaron en Orduna sin ser invitados y todos hablando de la gran persona y gran torero que era Fandino. Y la justificacion que dan los 2 reporteros (1 en Orduna y el otro en el canal) es que los toreros son todos 1 familia o algo por el estilo. El unico que no hablo en ese video es Jose Tomas que lo enfocaron todo vestido de negro (no trajeado como los demas toreros) con barba y mezclado entre ese '' pueblo der pan y circo'' que no podia entrar en la iglesia porque no cabia mas nadie.
Dode estaba esa ''familia torera'' que no salio en defensa de Fandino cuando injustamente le hundieron el espiritu con esos titulares en la Prensa: '' FANDINO SE ESTRELLO...'' Donde estaba esa ''familia torera'' cuando injustamente leyeron en la prensa: '' UN VASCO NO BRINDA UN TORO AL REY DE ESPANA'' Todos esos toreros que fueron a esa misa sin ser invitados desde Poce a Padilla,solo fueron para que en ese video salir y hablar lo que no hablaron cuando Fandino necesitaba que le levantaran el esperitu por la injusticia que la prensa siempre cometio con FANDINO POR SER VASCO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 21 Jun, 2017 8:55 pm

hay que ser tonto


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 21 Jun, 2017 11:59 pm

Es 1 de las cosas que a mi me gustaria, que nadie se acerque a 1 toro o novillo tan cerca como para ser corneado. Solo pensar en esto: Niunca se ha oido que 1 novillo o toro haya herido a ningun mayoral que los quidan en las Dehesas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 22 Jun, 2017 1:18 am

Con la muerte de Fandino y las contradicciones sobre lo que tardaron o no tardaron en trasladar al vasco al hospital, poca referencia hay de la corrida del de la ''memorable faena'' el mismo dia que la aficion del toro lloramos la muerte de Fandino en Francia. Pero hace poco, he visto la cronica de Antonio Lorca en EL PAIS: TITULARES: EXQUISITECES EVAPORADA DE GINES MARIN.... EL FALLO CON LA ESPADA DEL JEREZANO,LA MALA SUERTE DE MORANTE Y LA IMPERICIA DE CAYETANO IMPIDIERON EL TRIUNFO ANTE UNA NOBILISIMA CORRIDA DE NUNEZ CUVILLO'' Pues no se donde estaria la ''mala suerte de Morante'' con 2 ''noblecitos Cuvillitos'' Si por los menos Antonio, dijeras a los lectores de EL PAIS que los 2 ''cuvillitos'' le salieron manso al de ''la faena memorable,'' pues la aficion podiamos creer que la culpa fue de los 2 ''mansitos cuvillitos'' Pero si como tu Antonio dices que la corrida fue ''NOBLE'' no hay excusas para que escribas que fue la ''mala suerte de Morante.'' La aficion hubieramos aceptado esa excusa si hubieran toreados los de LAS ESPANTAS, pero el pobre Morante es de los que NO TIENEN ARTE NI PARA DAR LAS ESPANTAS!!
Lo veis...? Cada 1 cuenta la corrida segun con los ojos que la vieron. El ''eminente pensador,'' que tuvieron que arrastralo 3 o 4 personas para subir los escalones y sentarlo en 1 barrera, vio que los toros de su admirado Morante eran malosx y estaba deseando que Morante ''matara pronto'' Pobre ''eminente pensador!,'' que cuando lo escuche decir su asistencia a Las Ventas, sentado en 1 barrera y con el brindE que Morante le hizo, no lo pude remerdiar y se me paso por la mente el Pasodoble de '' ROCIO LA DE MAIRENA'' COMO UNA REINA EN UNA BARRERA ESTA''
Si ya nos estais vendiendo al joven Gines Marin,como figura, te recuerdo Antonio que que ya nos vendites como MESIAS a Lopez Simon, cuando ya habiamos vista su cogida en LAS VENTAS y vimos que solo era 1 actor de 1 tragica comedia. El tiempo nos ha dado la razon porque desde que comenzo la temporada Lopez Simon sigue estancado. No hubo trofeo para ninguno de los 3 toreros. Lo unico que hubo en Las Ventas fue: el cartel de NO HAY BILLETES, otro dia mas para enriquecer al sinverguenza explotador de toreros infelices Simon Casas.
Y procura Antonio recordar no coger 1 de tus muchas rabietas cuando no quieres convencertes de que la tauromaquia es 1 muerto congelado que quereis sacar de vez en cuando para que idiotas crean que la taurmaquia sigue viva. No se, Antonio, porque te quejas cuando pillas 1 de tus grandes cabreos e insulta con '' publico bullanguero.... partidarios de toreros que piden trofeos sin ningun rubor...'' Todo ese publico reemplazando a la aficion lo habeis hecho vuestras mentiras de escribir futuras figuras cuando sabeis como la aficion que son toreros ''de ordenador'' Pero, claro, si las plazas estan teniendo buenas entradas como ha comenzado la temporada, vuestro pan esta asegurado, verdad Antonio.? Y que por cojones vaya Felipe VI a apoyar 1 fiesta que no le gusta. Cuando la aficion estamos harta de ese
''publico bullanguero'' que NO EXIGE A EL DE LA ''MEMORABLE FAENA'' Y COMPANIA QUE SE PONGAN DELANTE DE TOROS DE CASTA DURA HASTA EN PLAZAS DE SEGUNDA CATEGIRIA COMO LA AFICION LE EXIGIA A MANOLETE Y A PEPE LUIS VAZQUEZ Y A TODAS LAS LLAMADAS FIGURAS QUE SI QUERIAN COBRAR PAGNE, TENIAN QUE TOREAR TOROS DE MIURA, DE PABLO ROMERO Y DE CONCHA Y SIERRA,ETC. Ni en GOOGLE he encotrado 1 foto del ''eminente pensador''sentado en la barrera con el capote de paseo de Morante extendido. Ni el brinde de Morante!! Pobre ''eminente pensador'' que por tener 1 socio mas en su Libertad Constituyente tuvo que salir de Las Ventas peor que entro: casi en Volandas por su hermano, el padre de Elena y el medico que lo opero.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”