Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Los Chones

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Los Chones » Lun 19 Jun, 2017 10:41 am

potorreras escribió:Creo que ya toca pasar la itv del satelite :juas: :juas: Anda relajaos un poco que hay vida más allá de la fritanga :loker


Los Chones....que no Los Chines....LOLAILO....para decirte que si revisas los post...eso que haces tan bien cuando quieres...verás que NUNCA....he hablado de la vida privada del matrimonio Macron....NUNCA.
Eego...NO INVENTES.

Avatar de Usuario
potorreras

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor potorreras » Lun 19 Jun, 2017 2:51 pm

Los Chones escribió:Los Chones....que no Los Chines....LOLAILO....para decirte que si revisas los post...eso que haces tan bien cuando quieres...verás que NUNCA....he hablado de la vida privada del matrimonio Macron....NUNCA.
Eego...NO INVENTES.


Valeriana os espera con la llave inglesa prepará. Llevad todas la tuercas :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Los Chones.

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Los Chones. » Lun 19 Jun, 2017 6:58 pm

potorreras escribió:Valeriana os espera con la llave inglesa prepará. Llevad todas la tuercas :juas: :juas:


Si ....LOLAILO.... la llave inglesa es para ajustar las que tienes flojas en el ....CELEBRO..... :loker

Avatar de Usuario
nosonp'atanto

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor nosonp'atanto » Lun 19 Jun, 2017 7:43 pm

Invitado escribió:Imagen

Esta mujer tiene piernas fabulosas que dejan sin dormir a las cocres :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que menos soportan es piernas esbeltas y sanas. Quieren imponer un molde jamonero a todas mujeres :lol: :lol: :lol: o sea el suyo propio :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues a mi esta mujer me recuerda a las marionetas de la serie meteoro submarino, desproporcionadamente cabezonas y con las patitas ruines de alambre. Nada de piernas fabulosas, parfavá.

Otro asunto -y otro extremo- es la glorificación de los jamones peludos de Papá Gato, ahí debería intervenir el defensor del lector cocretil, qué cutrez santodió.

Avatar de Usuario
toros nooo

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor toros nooo » Lun 19 Jun, 2017 7:57 pm

Assia escribió:Ya esta aqui ese ''HOMBRE''/// ES UN GRAN NECIO// UN PAYASO PRESUMIDO/// VANIDOSO Y ENGREIDO/// Simplemente escribi lo que ocurrio en LAS VENTAS COMO GRITARON: VIVA EL REY!!! Y VIVA ESPANA!!!! Eso es lo que ha enfurecido a las kotorras que Felipe VI no hubiera sido abucheado. En cuanto que los toros estan subvencionados es mentira. Cada espectador paga el IVA por cada entrada que compra.
/// LUCIFER RAFAEL/// LA ENVIDIA,EL ODIO/// Y LA VENGANZA/// TE MATAN DE SED///
Buenas noches a todos.
Assia


Anda ya a torear canguros, pesada retrógrada. Que ese tal Rafael, que debe ser tu ex -y que dada la fijación que tienes con él es posible que te pusiera unos cuernos de bufalo africano- ni aparece por aquí: Ya van unas cuantas veces que contestas a cualquiera que te contradiga, y me incluyo, como si fueramos ese hombre, que debe estar contentísimo de que te hayas ido a vivir al otro extremo del mundo. Y el toreo es una salvajada que debería estar ya requeteprohibida en cualquier país civilizado. Y los taurinos, unos salvajes cerriles, del rey emérito para abajo.

Avatar de Usuario
monicafolladora

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor monicafolladora » Lun 19 Jun, 2017 8:59 pm

Mamen Galona escribió:Imagen

Y dale con que son las piernas del marido. Esas son las piernas de mónica. Se las ha hecho con un palo de selfies.

Guarral comenzó la moda. Subió una foto del novio en la cama. Al pobre hombre, que se le veía que estaba durmiendo, le plantó un gato en la cabeza para demostrar que a su pareja le gustan los gatos. Puso una franja negra en su careto para que no se le identificase. Lo subió en el hilo de gatos.





Esa son las piernas de su cliente. ¿Entendéis?. Jeniffer Buitragueña es pvta total, recibe a sus clientes en la cama, y se los folla mientras los gatos están ahi, de donde creeis que saca el dinero para tener e lordenador que tiene si es una muerta de hambre total.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 9:06 pm

Los Chones. escribió:Si ....LOLAILO.... la llave inglesa es para ajustar las que tienes flojas en el ....CELEBRO..... :loker


Ahhhhh, que tambien soy la lolailo de marras :juas: lo mío sí que es personalidad multiple y no los multiniks de fritangaS :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Los Chones.

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Los Chones. » Mar 20 Jun, 2017 12:40 am

Invitado escribió:Ahhhhh, que tambien soy la lolailo de marras :juas: lo mío sí que es personalidad multiple y no los multiniks de fritangaS :juas: :juas:


Si, LOLAILO....y nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Assia » Mar 20 Jun, 2017 2:38 am

Como siempre, 1 , los imbeciles respaldan a los imbeciles. No, yo soy la bisabuela paterna de Rafaelillo No el Rafaelillo torero que el pobre es muy tremendista, de tu Rafael, abogado del diablo y es que hasta los diablos tienen derecho a ser defendidlos por delitos de incubridores y hasta de difamacion y calumnia. Tu Rafaelillo ha entrado aqui con tantos seudonimos que solo La Administracion lo sabra. QUE INTELIGENCIA LA TUYA!!! Cuando se decia que hablar el frances era 1 lengua de arstocratas y los rusos de la aristocracia hablaban en familia frances y no el ruso, esta mente brillante nos dice qure Francia es 1 Pais sin civilizar porque se celebran corridas de toros. /// QUE VIVA LA MARE QUE OS PARIO/// QUE VIVA LA INTELIGENCIA QUE DIOS OS DIO///
/// LUCIFERES RAFAEL/// LA IGNORANCIA, ENVIDIA/// Y RABIA/// OS MATAN DE SED/// Colegas y lectores de este foro: FRANCIA HA SIDO DECLARADA UN PAIS INCIVILIZADO POR 1 REPRESENTATE DE UNESCO!!!
Assia

Avatar de Usuario
anoliso

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor anoliso » Mar 20 Jun, 2017 7:14 pm

Ni los vas a ver en ese torbellino de gente que es Milano.
Yo te sugeriría que no te pierdas la visita guiada nocturna a tejados y torres del Duomo aunque la hayas hecho 20 veces.
No solo la vista panorámica que se tiene de la ciudad es maravillosa, los guías...ay los guías! Esos adonis de la Lombardía con ojazos de mirada intensa y cuerpos tallados a mano...(o a horas de gym, no lo sé pero por respeto a las almas cándidas y pudorosas que vienen de visita por cotorreando obviemos ese punto)
Las belleza está para ser mirada y admirada, por eso con mi maromen hemos llegado al mutuo acuerdo de Mirada Permitida.
Me parto Me parto x 4 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Eliminar Calificacion
Eloise,

la anoliso copiando como escriben las españolas. :juas:
que complejo que tienen las pamperas, hacen todo por parecer españolas, hasta la escritura copian.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2017 9:19 pm

anoliso escribió:Ni los vas a ver en ese torbellino de gente que es Milano.
Yo te sugeriría que no te pierdas la visita guiada nocturna a tejados y torres del Duomo aunque la hayas hecho 20 veces.
No solo la vista panorámica que se tiene de la ciudad es maravillosa, los guías...ay los guías! Esos adonis de la Lombardía con ojazos de mirada intensa y cuerpos tallados a mano...(o a horas de gym, no lo sé pero por respeto a las almas cándidas y pudorosas que vienen de visita por cotorreando obviemos ese punto)
Las belleza está para ser mirada y admirada, por eso con mi maromen hemos llegado al mutuo acuerdo de Mirada Permitida.
Me parto Me parto x 4 Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Eliminar Calificacion
Eloise,

la anoliso copiando como escriben las españolas. :juas:
que complejo que tienen las pamperas, hacen todo por parecer españolas, hasta la escritura copian.


Mira que no me gusta nada la AnneLista pero va a ser que no. Esta es ultranacionalista escribe en tango y presume de hablar la jerga del lunfardo y de sus abuelos italianos.
De pasar por española naíta e na aunque muchas veces defiende de la jauría a Letizia, lo hará de guasa pero no repite el mantra de letiputa o fruton verbenero como la asquerosa de la Eleonora de los cohones.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2017 9:23 pm

Invitado escribió:Mira que no me gusta nada la AnneLista pero va a ser que no. Esta es ultranacionalista escribe en tango y presume de hablar la jerga del lunfardo y de sus abuelos italianos.
De pasar por española naíta e na aunque muchas veces defiende de la jauría a Letizia, lo hará de guasa pero no repite el mantra de letiputa o fruton verbenero como la asquerosa de la Eleonora de los cohones.


Vale, pero se llama Anoliso.

Avatar de Usuario
puchito apagado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor puchito apagado » Mar 20 Jun, 2017 10:19 pm

Esta es ultranacionalista escribe en tango y presume de hablar la jerga del lunfardo
y una mierda pinchada en un palo va a escribir en tango y hablar lunfardo .... un argentino/a ajajajajajajajajaj


Avatar de Usuario
Anoliso

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Anoliso » Mar 20 Jun, 2017 10:28 pm

Invitado escribió:Mira que no me gusta nada la AnneLista pero va a ser que no. Esta es ultranacionalista escribe en tango y presume de hablar la jerga del lunfardo y de sus abuelos italianos.
De pasar por española naíta e na aunque muchas veces defiende de la jauría a Letizia, lo hará de guasa pero no repite el mantra de letiputa o fruton verbenero como la asquerosa de la Eleonora de los cohones.



Sera nacionalista y escribira en tango pero es otra acomplejada.
no defiende a Letizia, lo hace de burla. No repite el mantra pero la llama igual sin decirlo. Así se cree mas aguda y divertida.

Avatar de Usuario
gabriloca

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor gabriloca » Mié 21 Jun, 2017 1:04 am

Tantaso para la guión bajo la madre que la parió. La zarrapastrosa del selfie ha seguido y perseguido a Emma Albeit y claro Emma reaccionó. Y reaccionó mal dejándoselo a la SuperCerda a huevo para el veto.
Por tres dias le han vetado dice la guarra de la vomitando pero a saber con lo que miente la Jennifer de los Dolores
La súper la ha borrado los mensajes por chivata, vaya antro lo único bueno que tiene es que ponen muchas fotos.




Volver a “Foro Loko”