Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 20 Abr, 2017 1:03 pm

Imagen


Tantas operaciones , cuidados, regimenes , para llegar a este resultado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Jue 20 Abr, 2017 1:31 pm

Veremos a ver lo que pasa,Invitada. No se porque ese encuentro de Varguitas con su hija me da la percepcion de que Varguitas echa de menos a sus hijos y nietos. Varguitas siempre ha vuelto a su hogar despues de sus amorios pasajeros.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 25 Abr, 2017 5:05 pm


Ana Boyer: "De momento no tenemos planes de boda"
La semana de la moda nupcial da comienzo en Barcelona y Ana Boyer no ha querido perderse las propuestas de Pronovias que le ha anticipado a la hija menor de Isabel Preysler. Siempre vinculada a la firma, Ana Boyer no ha perdido detalle de los nuevos diseños, sin embargo de momento reconoce que no tiene claro cómo sería su vestido de boda. Y es que aunque la relación entre la joven y Fernando Verdasco va viento en popa. De momento no han pensado en darse el sí quiero a pesar de que los rumores de boda les persiguen constantemente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 26 Abr, 2017 2:46 am

Anita Boyer ha aprendido muy bien la leccion de su mami: vender exclusivas sin decir nada interesante y cobrar pagne por ensenar esos dientes tan largos como su cara. Esta Anita que era el orgullo de Boyer por ser tan inteligente, no hace mas que viajar con su tenista que cada vez esta mas bajo de rango de los demas tenistas. A ver si al final, el tenista se cansa de Anita.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 03 May, 2017 9:32 pm

Imagen

Toros, cantimploras y tablaos flamencos
Así es la nueva (y sorprendente) agenda de ocio de Isabel Preysler

Isabel Preysler ha cambiado mucho sus costumbres desde que sale con Mario Vargas Llosa. Ella lo da todo por su amor y así lo ha demostrado con su nueva agenda de ocio

Isabel Preysler ha cambiado mucho sus costumbres desde que sale con Mario Vargas Llosa. Aunque sigue asistiendo a los compromisos que han marcado su agenda durante las últimas décadas de su vida, lo cierto es que en los últimos meses la hemos visto en más ocasiones rodeada del pueblo llano que de personajes de alta alcurnia como el príncipe de Gales o los Martínez de Irujo.

El nobel de Literatura ha incorporado al calendario de la reina de corazones nuevas actividades en las que no ha tenido que desenvolverse en el pasado con mucha frecuencia. Ella lo da todo por su amor y así lo ha demostrado en algunas de sus últimas apariciones públicas.


Imagen

Pasión taurina

Hacía más de tres años que Isabel no pisaba una plaza de toros. Exactamente, desde la Feria de San Isidro de 2014. Antes de ese momento, se pueden contar con los dedos de las manos las veces que la filipina ha visitado en su vida un ruedo. No es demasiado amante del mundo taurino (aunque tenga muchos amigos toreros), por lo que resulta normal su falta de asistencia a este tipo de festejos.

Imagen

Sin embargo, desde marzo, Preysler ha acudido como público hasta en tres ocasiones junto a su nuevo amor. Llosa es un declarado aficionado a los toros (no se diga más).

Todo empezó el 11 de marzo, cuando asistieron a una de las citas taurinas de las fiestas de Illescas. Después de regresar de sus vacaciones, asistieron en agosto a la corrida homenaje a Víctor Barrio en agosto en Valladolid.

Y hace apenas unos días, la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla volvió a convertirse en el escenario donde los Llosa-Preysler dieron rienda suelta a su tan paseado romance. Tres veces en el último año que sin duda no serán las únicas.

Imagen

Excursiones, cantimplora en mano

Estas no son las únicas excursiones que ocupan la nueva agenda de actividades (por amor) de Isabel. Durante las últimas semanas la hemos visto participar en otro tipo de 'eventos' que nos han dejado con la boca abierta. Enmarcada dentro de la gira que la pareja realizó por el país de nacimiento del nobel, Perú, realizaron una expedición a una de las zonas turísticas más visitadas.

Ataviada con un look inimaginable en ella, Isabel Preysler se colgó la cantimplora al hombro y agarrada de la mano de Mario Vargas Llosa paseó como una turista más por el Machu Picchu, con sus recién estrenadas botas de montaña y en la mano un gorro de pescar truchas.

Una estampa inédita que quizá, como en el caso de los toros, se repita más a menudo durante los próximos meses.


Imagen

Noche de tablao flamenco

La Espiga Flamenco y Copas fue el escenario de la última de las excursiones locas de Isabel y Mario. Un local en el que la pareja vivió su noche más flamenca y en el que incluso se arrancaron a bailar unas sevillanas, según adelantaba la prensa que les siguió durante su viaje de Semana Santa a Sevilla.

Acompañados por un grupo de amigos y aprovechando que estaban en Sevilla, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo tan de la zona. Para ello, eligieron este bar que frecuentan personas de su entorno como el empresario Carlos Slim o Carmen Martínez-Bordiú.

Una actividad (sobre todo el momento bailando sevillanas) que jamás se nos habría ocurrido relacionar con Preysler, como los anteriores, pero que ahora forman parte de su agenda de actividades de ocio.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 08 May, 2017 1:31 am



Anuncio "PORCELANOSA". Con Isabel Preysler (Año 1990)

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 08 May, 2017 1:38 am


JAIME BAYLY OPINA DE MARIO VARGAS LLOSA
Jaime nos da una opinion acerca de Vargas Llosa en una entrevista en Argentina.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 1:29 am


Isabel Preysler sus mejores modelitos
Isabel Preysler,muchas veces elegida por la revista Hola, mujer mas elegante de España ,aqui un pequeño ejemplo de su saber estar eligiendo los modelos mas sobrios y elegantes

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler desaparecida

Mensajepor Invitado » Vie 02 Jun, 2017 8:05 pm

Imagen

Ausencia prolongada
La sorprendente desaparición pública de Isabel Preysler


Isabel Preysler (66) lleva un mes y medio sin ser fotografiada. Desde que el pasado 16 de abril la 'reina de corazones' acudiera con Mario Vargas Llosa (81) y su amiga Nuria González a la corrida del domingo de Resurrección en Sevilla nada se ha sabido de ella. El próximo 17 de junio se cumple una fecha especial en la vida de Isabel. Ese día, se celebrarán dos años desde que la revista '¡Hola!' hiciera oficial el romance entre la dueña de 'Villa Meona' y el autor de La tía Julia y el escribidor. Han sido 24 meses de sobreexposición mediática que parecen haber terminado: es la primera vez que no hay fotos de Isabel en un mes.

Así como ella lleva mes y medio ausente del papel cuché, su novio ha continuado acudiendo a actos a los que hasta hace poco le acompañaba Preysler. el pasado 24 de mayo el escritor estuvo junto a Nuria González en la plaza de toros de Las Ventas asistiendo a una de las corridas de la Feria de San Isidro. Ese día no le acompañaba Isabel, que no es aficionada a la Fiesta y a quien incluso le aburren los toros, como han afirmado fuentes de su entorno.

Preysler ya informó a su prometido al principio de su romance que no le acompañaría a todos los actos públicos que Mario tiene. El premio Nobel cuenta con una apretada agenda e Isabel, al contrario que Patricia Llosa, decidió que su presencia no era imprescindible. Esta decisión provocó la primera crisis del futuro matrimonio, como publicó LOC en exclusiva. Sin embargo, esos momentos de tensión terminaron y el novelista ya sabe que su novia no asiste a todos los actos con él.

Imagen
Última aparición de Isabel, el pasado 16 de abril en Sevilla

A pesar de su perfil bajo público, Preysler y Vargas Llosa continúan con su sólida relación. El escritor todavía no ha hecho los trámites para obtener el divorcio en Perú de su ex mujer en España, sin embargo, los planes de boda para la pareja son un hecho. En un acto de amor, Isabel ha decidido hacer obras en su casa de Puerta de Hierro para ampliar la piscina climatizada y que su novio pueda nadar más cómodo. Además, la viuda de Miguel Boyer se ha enfrentado a la peletera Elena Benarroch, con quien mantenía una amistad de años y que hizo de celestina en la primera cita con Vargas llosa, por unos artículos que escribió Mario en El País.

La ausencia de Preysler en actos públicos durante meses ya sucedió tras la muerte de Miguel Boyer en septiembre de 2014. Entonces, la 'socialite' tardó un mes y medio en ser captada de nuevo por las cámaras cuando acudió a un concierto de su hijo Enrique. El 17 de febrero de 2015, Isabel se convirtió en empresaria y lanzó su propia marca de productos cosméticos, que presentó a la prensa. Cinco días después, el 22, tuvo su primera cita con Mario, aunque no se decidieron a aparecer en público hasta el mes de junio de ese año. Desde ese momento, todos los meses ha habido fotografías de Isabel, incluso en verano, cuando su revista de cabecera publicó sus vacaciones con Mario. Este mayo ha sido el primer mes de retiro de Preysler.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 03 Jun, 2017 12:02 am

Pues no se si Varguitas esta asistiendo a las corridas de San Isidro. Yo no he visto ninguna foto de Varguitas ni cuando toreo su paisano. Hasta donde yo se, (no se lo que los demas sabran) a Varguitas siempre le han brindado 1 toro 1 de los 3 espadas como minimo. El pasado 1 de Mayo, confirmo la alternativa en Las Ventas 1 paisano de Varguitas: Joaquin Galdos, supongo que si Varguitas hubiera estado en Las Ventas el peruano Galdos le hubiera brindado 1 de sus 2 toros, ya que el primer toro, lo brindo Galdos al Rey emerito.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 12:19 am

Imagen

Isabel Presyler, de cena con Mario Vargas Llosa a la salida de los toros

La novia del escritor peruano no le acompañó el miércoles en Las Ventas, donde Mario estuvo viendo a Talavante, pero a la salida estuvieron juntos junto a unos amigos en un conocido restaurante de la capital.

Mario Vargas Llosa es una gran amante de la Feria de San Isidro, y este miércoles acudió a la plaza de toros de las Ventas, lugar de encuentro entre famosos. Unos acuden con pareja, otros no. Cayetano Martínez de Irujo lo hizo con su novia. Carmen Martínez Bordiú, que acaba de dejar el piso de su amigo El Chatarrero, también disfrutó de la tarde; igual que el empresario del que estuvo enamorada, pero ambos visitaron la plaza y se sentaron por separado y con distintos acompañantes. Carlos Torretta, el hijo de Roberto Torretta, fue sin Marta Ortega, igual que Julián Porras, al que vimos sin su mujer, Olivia de Borbón. Sofía Mazagatos sí estuvo con el empresario Tito Pajares. Son padres de una niña que se llama como la madre.

Imagen
El premio Nobel fue de los que acudió sin su pareja pero estuvo con Nuria González, la mujer de Fernández Tapias. No obstante, al salir disfrutó de la compañía de su novia, Isabel Preysler. Juntos cenaron con unos amigos en el restaurante La Manduca, en la madrileña calle de Sagasta, donde degustaron comida tradicional a unos 50 euros el cubierto.

Los periodistas les esperaban en la salida, donde fueron captados por las cámaras, pero ninguno de los dos quiso contestar a las preguntas de los reporteros sobre sus planes de boda.

Isabel está últimamente ocupada en la reforma de una de las piscinas de su mansión de Villa Meona, la casa de Puerta de Hierro que no ha vendido a pesar de lo que se publicó. Recordemos que Vargas Llosa, que vive allí con su amada, practica desde joven la natación: "

Las imágenes de Isabel en público de este miércoles ponen en duda ciertas informaciones que apuntaban a que la viuda de Boyer se había sometido a ciertos retoques. Además, en los próximos días volveremos a verla, esta vez por razones de trabajo, ya que asistirá a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Alcobendas, la marca que promociona.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 03 Jun, 2017 1:35 am

Pobre Varguitas! que ya no interesa ni a los fotografos ni a sus 2 paisanos toreros. Sera mejor escribir que ni en ABC.es. ni en EL MUNDO, ni en EL PAIS,he leido nada de Varguitas. El Mesias peruano Roca REy, brindo 1 toro al Rey emerito y el otro toro al publico. Pero hoy, si dice los 3 periodicos mencionados que asitienron a la corrida de ayer a Las Ventas: la Infanta Elena y sus hijos. Pero de Varguitas...? Saldra en exclusive en HOLA previo cheque que cobrara la filipina. Y, para cuando va a dar por finalizado Varguitas su divorcio en Peru.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2017 8:26 pm

ImagenMario Vargas Llosa e Isbael Preysler, el Domingo de Resurrección en Sevilla, la última vez que se les fotografió juntos.

Isabel Preysler no estaba escondida, estaba en Miami

La reina de las revistas del corazón lleva casi dos meses desaparecida de las portadas lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones


Que Isabel Preysler no aparezca en la portada de alguna revista de los miércoles en casi dos meses es algo inusual. Su ausencia de la vida social ha provocado en este tiempo muchas especulaciones entre ellas que se había retirado de la escena pública para someterse a algún que otro retoque estético. Ella se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo hasta que este miércoles ¡Hola!, su revista de cabecera, ha informado de que Preysler no estaba escondida, estaba en Miami visitando a sus hijos. En Florida viven Julio José, Chabeli y Enrique, nacidos de su matrimonio con Julio Iglesias, y también sus dos nietos. No hay fotos de la estancia de Isabel Preylser en Miami ni de su regreso a España o, al menos, la publicación todavía no las ha difundido. Las últimas que imágenes de la pareja datan del Domingo de Resurrección en Sevilla.

La ausencia de Preysler se hizo más patente cuando se descubrió a su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, acudiendo en Madrid a varias corridas de la Feria de San Isidro sin su compañía. El Nobel sí lo hizo, en cambio, con algunas de las íntimas amigas de su pareja como Nuria González, esposa del empresario Fernando Fermández Tapias.

En casa de la reina de la prensa del corazón tampoco habido señales de su presencia. La residencia de Isabel Preysler se encuentra en plenas obras. Se está construyendo una nueva piscina mucho más grande que la que tenía la mansión para que Vargas Llosa pueda nadar más cómodamente, una de sus actividades físicas favoritas.

ImagenVargas Llosa, con Nuria González y la hermana de esta en la Feria de San Isidro.

Antes de desaparecer de la vida pública, Preysler acompañó al escritor a un viaje por Perú y Argentina. Durante su estancia en Perú, Vargas Llosa celebró su 81 cumpleaños. La pareja también estuvo en Semana Santa en Sevilla donde se les vio siguiendo procesiones y en los toros en la corrida del Domingo de Resurrección que reunió en el cartel a Morante de la Puebla, Roca Rey y Manzanares. Fue su última comparecencia juntos en público.




Crónica Rosa: La reaparición de Isabel Preysler
Federico aborda con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Paloma Barrientos la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Jue 08 Jun, 2017 2:08 pm

He escuchado muy poco,pero cuando hablo del pobre Ferrera, vi lo gran aficionad que es Federiquito y su grupo de kotorritas. Deje el for y me fui a GOOGLE,Antoni Ferrera ha cumplido ya los 39 anos. Me temo que o a Federiquito tambien le regalan tostada con ''manteca'' o se fia de lo que escribieron los 3 criticos taurinos de Ferrera en su actuacion en Las Ventas. '' Roca Rey es 1 buen torero...'' Bueno, no se si Roca Rey ya habra ''perfeccionado la tecnica ''como le aconsejaba Amoros en 1 carta abierta en ABC.es, al paisano de Roca Rey: Varguitas.
Tanto Lopez Simon como Roca Rey solo tratan de imitar a Jose Tomas y Roca a Rey mas a lo bruto. Ha nombrado a Ortega,pero no se si se referia a Domingo Ortega o a Rafael Ortega. Los 2 fueron grandes maestros que como dice Federiquito llevaban al toro donde querian porque los 2 sabian la lidia que habia que darle a los toros. Grandes maestros en dominar, clasico en sus toreos, pero sin esa gracia que tiene los toreros de ARTE. Rafael Ortega, si la memoria me es fiel, era de San Fernando, no envidio a nadie como tampoco envidio Antonete el que su clase y conocimiento del toro no calo nunca en la aficion sevillana, acostumbrada a esa gracia del toreo que se llego a llamar la escuela sevillana. Domingo Ortega de 1 pueblo creo que de Castilla...? No lo se y no voy a buscarlo ahora en GOOGLE. si ,era envidioso y siempre envidio a Manolete y contradecia todo lo que decia Manolete a la prensa.
En cuanto a Jose Tomas, torea verticalmente como toreaba Manolete, pero sin el conocimiento de Manolete para saber cuando y como puede pisarle el terreno al toro. Que como se sabe, Jose Tomas no tiene cerebro rapido para improvisar en 1 cambio brusco del toro. Son vergonzosos las de veces que lo desarme los ''novilletes'' hasta de capote. Como escribio Navalon: '' COGIDAS DE PRINCIPIANTES...'' Este Federiquito, no sabe que Jose Tomas hace el toreo que invento al que llamaron ''EL PASMO DE TRIANA'' (Juan Belmonte) Despues fue Manolete el que se quedaba tambien como 1 pasmo delante del toro por eso la aficion exigia a las empresas: MANOLETE Y PEPE LUIS VAZQUEZ: DOS CONTRATES DE FORMA DE TOREAR, COMO YA ANTES LA ADFICION QUERIA A JOSELITO Y BELMONTE. Lamentablemente, eso no hay actualmente y por eso son las corridas de toros aburridas. Pese a que el gitano de Jerez dice muchas barbaridades, si dijo 1 VERDA COMO UN TEMPLO A PRICIPIO DE ESTE ANO CUANDO CALIFICO A LOS TOREROS DE HOY CON: ''TODOS HACEN LO MISMO EL 99% SOLO SABEN DAR ESPALDINAS'' Que Jose Tomas no torea..,? Pues no creo que si no torea en Madrid sean por los toros, Enrique Ponce o ''mama Enrtiqueta,'' como lo llamaron en las redes sociales, no ha toreado toros en Las Ventas, ha toreado ''novilletes'' elegido por ''mama Enriqueta'' y hasta salio por la Puerta Grande pese a que fue muy polemica su salida en volandas. Lo de Jose Tomas, todo esta mudo, no parece interesar a ningun empresario ni a ningun critico taurino. Solo supimos por Amoros en ABC.es. que habia renovado su carnet de torero hasta el ano 2022. No olvidemos que el proximo mes de Agosto Jose Tomas ya cumplira 42 anos. Pobre Federiquito pensar que el pobre Ferrera va a llegar ahora a alguna parte con lo poco que ha toreado y con cerca ya de 40 anos: Que poco sabe de toro!!! '' LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER...'' Escribio Lorca de Pepe Luis Vazquez (HIJO) y de Jose Tomas cuando reaparecio en Jerez el ano pasado con la misma edad de Ferrera escribio Lorca: '' UN REY ABDICADO QUE SE DA EL GUSTAZO DE MOSTRAR QUE EL QUE TUVO RETUVO'' Pues Ferrera no puede mostrar que retuvo, porque nunca lo tuvo. Asi esta la tauromaquia 1 muerto en 1 congeladora para que no se pudra y decir que esta vivita y coleando. Ya lo veremos manana en Las Ventas, con EL CID de 43 anos cumplidos.!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 10 Jun, 2017 2:08 am

Imagen


ALGO (GRAVE) PASA CON TAMARA FALCÓ

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

TAMY.

En LOC estamos preocupados por la salud de Tamara Falcó. Pero no por su conocido problema de tiroides que supuestamente le ha hecho ganar peso. Tememos por su salud mental y no tanto por la física, ya que unos kilos de más los coge cualquier treintañera. Tamara parece haber perdido el norte, ya no tiene el buen gusto vistiendo de antaño. Quizás es que ya no sigue los consejos de su amiga Cristina Reyes, estilista de Isabel Preysler y de Ana Boyer, o que las firmas ya no se la rifan para que luzca sus creaciones. La también hija del marqués de Griñón promociona su propia marca de ropa poniéndosela en photocalls, pero que sepamos nadie que no sea su amiga o un miembro de su familia le ha comprado un traje.


¿DÓNDE?

ALFOMBRA ROSA.

Tamara estuvo el jueves en la inauguración de la exposición Telva Tributo a Paco Rabanne y se plantó el diseño más extraño de Jorge Vázquez (foto grande), y mira que esta marca tiene vestidos cien veces más bonitos. Creíamos que no podía ir peor que aquella vez (foto pequeña) que se vistió de extra de Los miserables.


¿POR QUÉ?

NO SE ENCUENTRA.

Probó con la Iglesia Católica, como reportera de ¡Hola!, como blogger y como modista. Que alguien rescate a Tamara, la nueva Grecia. Abandonada por su hermana y madre, ambas entregadas a Vargas Llosa y Verdasco.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017




Volver a “Cajón de Sastre”