TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Coelho Branco

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Coelho Branco » Lun 15 May, 2017 10:00 pm

Tu a lo tuyo, Portuguesa, que si no te van a volver loca. Opina con toda libertad, que siempre es de agradecer que alguien de fuera se tome la molestia de interesarse por nuestros asuntos.
No sé si conocías estos versos:
A nobre Lusitania
os brazos tende amigos
ós eidos ben antigos
con un punxente afán
Lo dicho: Obrigado por el esfuerzo que haces. Además, así practicamos idiomas.

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Lun 15 May, 2017 10:31 pm

A mi me parece genial que cada uno opine lo que quiera, cuanta más gente mejor. Pero se me hace raro que los vecinos se metan.

Me cuesta imaginarme a mí metiendome en un foro francés a decir que la mujer de Macron me parece una ridícula, en un foro ingles pa decir que la Midelton me parece una chachurri espigada o en un foro holandes o argentino a decir que la Maxima me parece una bastorra. :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Lun 15 May, 2017 11:05 pm

Invitado escribió:A mi me parece genial que cada uno opine lo que quiera, cuanta más gente mejor. Pero se me hace raro que los vecinos se metan.

Me cuesta imaginarme a mí metiendome en un foro francés a decir que la mujer de Macron me parece una ridícula, en un foro ingles pa decir que la Midelton me parece una chachurri espigada o en un foro holandes o argentino a decir que la Maxima me parece una bastorra. :juggle


Foroloco es un foro Iberoamericano = Peninsula Iberica + América latina.

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Lun 15 May, 2017 11:13 pm

Vaya, ahora va a resultar que como no soy catalana no puedo opinar que Pujol y su clan son una ristra de chorizos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mar 16 May, 2017 1:22 am

Yo tambien portuguesa, adoro a Espana y Portugal: 1 de mis toreros favoritos fue: el lusitano, Victor Mendes, todavia busco en GOOGLE sus videos de colocar las banderillsas.Me encanta tu pais y su capital: Lisboa como Oporto. No conozco Algarver o como corretamente se escriba. No tengo nada que perdornate. Soy 1 persona que cambia mucho de humor y a veces escribo en tono humoristico y a lo mejor ofendo a cualquier forero/a que no haya interpretado mi mensaje humoristico.Te ruego aceptes mis disculpas si te ofendi.
Un abrazo portuguesa,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 3:14 pm

Invitado escribió:Vaya, ahora va a resultar que como no soy catalana no puedo opinar que Pujol y su clan son una ristra de chorizos.


Claro, igualico, igualico...

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 16 May, 2017 4:06 pm

Para nada has ofendido, pero cuesta entenderte ya que escribimos en distintos idiomas, trankila Assia es buena gente

Avatar de Usuario
Portuguesa

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Portuguesa » Mar 16 May, 2017 4:51 pm

A todos um muito obrigada. E um especial agradecimento a Assia por entender que apesar de sermos de países diferentes podemos cordiais. Obrigada.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 4:56 pm

BOIRA_A escribió: trankila Assia es buena gente


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 7:32 pm

Assia trankila???
:juas:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 16 May, 2017 9:24 pm

Invitado escribió:Imagen



Jjajajajaj que malos sois :calceta: :calceta: :calceta: :calceta: :sun: :wave:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mié 17 May, 2017 3:22 am

Algunas veces Assia esta muy tranquilita.
Un abrazo portuguesa y a ver si pronto nos sale 1 lusitano torero como lo fue tu paisano: Victor Mendes.
Saludos BOIRA_A y no te preocupes que en todos los foros hay diversidades de opiniones,si no las hubiera cualquier foro tendria que cerrar por no haber debates.Lo que habria que evitar son los insultos.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Jue 18 May, 2017 3:19 am

Assia escribió:Algunas veces Assia esta muy tranquilita.
Un abrazo portuguesa y a ver si pronto nos sale 1 lusitano torero como lo fue tu paisano: Victor Mendes.
Saludos BOIRA_A y no te preocupes que en todos los foros hay diversidades de opiniones,si no las hubiera cualquier foro tendria que cerrar por no haber debates.Lo que habria que evitar son los insultos.
Assia



Toda la rzon aqui cada una tiene sus fobias y filias y por eso no es aburrido

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Jue 18 May, 2017 5:18 am

Concuerdo contigo BOIRA_A, Pero no puedo evitar que me irrites con tu ceguera de solo ver el mal comportamiento de Letizia y no haber querido ver ni comentar que la reina emerito paso por el Altar como si hubiera pasado por la puerta de tu casa. Me han hecho y me siguen haciendo muchas injusticias y quizas por eso, detesto tanto todas las injusticias a otros seres humanos. No OLVIDES ESTO: Yo, quiero ser tu amiga y de verdad que te aprecio BOIRA_A pero seguire criticandote cuando escribes solo los errores de personas que no te gustan y te callas los errores de personas que te gustan.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La infanta Cristina cumple 52 años

Mensajepor Invitado » Mar 13 Jun, 2017 8:14 pm


La infanta Cristina cumple 52 años
Más calmada una vez finalizado el juicio del 'Caso Nóos', aunque pendiente del futuro de su marido, Iñaki Urdangarín, la hermana del rey Felipe VI sopla velas con muchas incógnitas en su vida por todavía resolver.




La Infanta Cristina cumple años en un momento complicado
Cristina de Borbón cumple años en uno de los momentos más complicados de su vida. Aunque fue absuelta de los delitos que se le imputaban en el caso Noos, su marido Iñaki Urdangarín fue condenado, a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude, tráfico de influencias y delitos contra la Hacienda Pública.




Volver a “La Casa Real”