AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 4:30 pm

Assia espero que hayas cerrado bien las ventanas ....





El ciclón “monstruo” Debbie causa grandes destrozos al tocar tierra en Australia

Más de 45.000 hogares sin luz tras las primeras horas de tormentas en el noreste del continente


El ciclón Debbie ha tocado tierra en el costa noreste de Australia, con vientos de hasta 263 kilómetros por hora en las localidades de Bowen y Airlie Beach, en el Estado de Queensland. Más de 25.000 personas han sido evacuadas y unas 45.000 viviendas se han quedado sin luz como consecuencia del impacto del ciclón, de categoría 4 sobre un máximo de 5. "Nos preparamos para una larga y dura jornada. Esta tormenta es un monstruo", ha declarado la primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

El archipiélago de las islas Whitsundays fue el primero en ser alcanzado por el ciclón, pero, pese a los peores presagios, lo hizo con la marea baja, lo que ha disminuido el riesgo de inundaciones y altura del oleaje. No obstante, aún quedan horas duras. "La intensidad de los vientos va a ir en aumento. Todo el mundo está encerrado", ha afirmado Annastacia Palaszczuk, que advirtió contra el riesgo de daños en las infraestructuras y de cortes de electricidad.


Imagen


El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, ha asegurado que "las condiciones se están deteriorando" antes de anunciar que el Ejército coordinará las tareas de rescate en Queensland cuando termine de pasar el ciclón.

Imagen
Annastacia Palaszczuk, este martes. A su espalda, una imagen del ciclón.
La llegada de la tormenta monstruosa a tierra fue descrita de manera muy gráfica por algunos residentes de las zonas afectadas. "El ruido era ensordecedor, como si trenes de mercancías estuvieran pasando a tu alrededor", ha declarado un hombre llamado Charlie, a la cadena Australian Broadcasting Corporation.

Más de 38.000 personas se encuentran sin electricidad en Whitsunday y en Mackay a causa de la tormenta, que se desplaza lentamente en tierra firme derribando árboles. En Bowen la fuerza del viento arrancó los techos de algunas edificaciones e hizo volar los escombros por los aires. "Da miedo. Los árboles se están cayendo (...) si estamos solo a la mitad, cuando haya pasado [el ciclón] por completo entonces será devastador", ha dicho una vecina de Proserpine a la cadena local ABC

El Debbie, que ha obligado a evacuar unas 30.000 personas de zonas bajas del litoral, no será rebajado a tormenta tropical hasta el miércoles al mediodía, según ha estimado el responsable de los Servicios de Emergencia de la región norte, Dale Camp. "Se debilitará a un sistema de baja presión pero existe la posibilidad de que se desplace por la costa más al sur y que afecte a Bundaberg y la Bahía Hervey", indicó Camp

De momento se desconoce el alcance de los daños ocasionados por el ciclón, aunque las aseguradoras ya lo han declarado como catástrofe. La policía ha advertido de que si bien en la zona de Airlie podrían experimentarse condiciones "más apacibles", dado que se encuentra en el ojo del ciclón, sigue siendo necesario que los residentes permanezcan en sus viviendas.

Imagen
Una madre y su hijo en un refugio tras ser evacuadas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 18 Abr, 2017 6:18 am

No sabia nada de esta noticia porque yo llegue a Australia el 13 de este mes de Abril. Acabo de llegar a casa y al conectar Internnet, me ha salido la noticia de que nuesta Ministra Federal, Julie Bishop esta muy preocupada con la amenaza de Korea del Norte y de sus bombas nucleares. Cree la diputada del Primer Ministro australiano que puede haber 1 guerra.? Me ha sorprendido leer esta noticia porque es extrano
que 1 Ministra Federal inquiete a los australianos con su temor de 1 Guerra. (Canal 9 australiano)
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 23 Abr, 2017 11:34 am

Se me paso tu mensaje aconsejandome que ''cerrara bien mis ventanas'' Ese dia de ese ciclon del que no sabia ni aun ser nada, yo estaba en Espana, exactamente en Barcelona y no en Australia. Ademas, conoces muy poco Australia, por lo que tu has escrito ese ciclon paso en Queensland, estado norteno y tropical y yo vivo en la capital del estado de Victoria, donde su clima no es tropical.

Mas valdria pensar friamente con la cabeza, antes que contestar al desafio de 1 rufian dictador y vegativo como es ese gordiflon del Norte de Korea, Julie Bishop, diputada ( vicepresidenta)de nuestro Primer Ministro. Si es ilegal que el Norte de Korea tenga armas nucleares amenazando a Australia si seguimos siendo juguete del loco de Trump, tambien seria ilegal que esas armas nucleares las tenga Israel e Iran y otros paises mas. Muy pronto se le ha olvidado a nuestra Julie Bishop la frase del loco de Trump: '' NOSOTROS NO DEBEMOS NADA A AUSTRALIA.'' En menudo ''lio'' belico nos va a meter ese perturbado mental de Trump. A ver como Australia va a salir de esta guerra fria que puede acabar ardiendo en cualquier momento por 2 locos que estan gobernandos 2 paises cuando deberian de estar internados los 2, en 1 manicomio. Segun 1 coferencia en la Universidad de YALE, Estados Unidos, mas de 1 profesor puso en duda la sanidad de Trump y hasta mas de 1 profesor cree que Trump se vera forzado a dimitir, antes de terminar su mandato.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 10 May, 2017 10:59 pm

Imagen
Foto ilustrativa no relacionada con la noticia

Un Casanova de pesadilla

La Fiscalía pide siete años y medio de cárcel para un seductor que consiguió que una mujer australiana le comprase una vivienda. Tras acceder a la petición, comenzó el horror de la enamorada.

Robyn A. M. creyó en 2011 haber encontrado al amor de su vida. A sus 68 años, esta mujer natural Singleton (Australia) sintió como su amistad con Bismarck A. L., un nicaragüense residente en Madrid de 36 años, se transformaba en algo más. Ambos se habían conocido a través de Facebook.

"Las escrituras están a mi nombre, no al tuyo, idiota, te echaré de casa", escribió el presunto estafador"
Tras tres años de mensajes, confidencias y promesas virtuales, la mujer viajó a España. Quería conocer a su amado. Bismarck se comportó con ella como un caballero. Y, entre lisonjas y palabrería, le propuso que vendiera su vivienda en Australia para adquirir un piso en Madrid donde vivir juntos.

La mujer accedió. Y en febrero de 2015 transfería 136.347 euros desde el Wetpack Banking Corporation a la cuenta de su Casanova en Madrid. Con el dinero en el bolsillo, el nicaragüense compró un piso en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Le dijo a su enamorada que ella no podía figurar como propietaria en la escritura al carecer de Número de Identificación de Extranjeros (NIE), un documento que cuesta 9,45 euros y que se consigue en la embajada en solo cinco días.

La siguiente secuencia se desarrolla en junio de 2015. Bismarck comunica a su amada una noticia inesperada. Le confiesa que está casado con una española, que tiene una hija de cuatro años y que todos juntos residirán en la casa adquirida por la anciana. La enamorada entra en cólera. Pide vender la vivienda, recuperar su dinero.

"Vieja arrogante"

El conquistador contrataca. Y lanza un bombardeo de mensajes a través de Facebook. “Vieja arrogante”, llega a decirle.

“Las escrituras están a mi nombre, no al tuyo, idiota, te echaré de casa. […]. No tienes ningún documento que diga que esta casa es tuya, venderé si quiero y cuando quiera. Y te trataré bien cuando te lo merezcas”, le escribió en un correo. “A partir de mañana empezaré a mirar tus pasos en casa. Lo primero que haré es ser tu enemigo”, le advirtió en otro. “Desde que transferiste el dinero a mi cuenta has pasado a mi poder y voluntad”, añadió el seductor en un tercero.

“Tú no eres mi empleado, eres mi amante”, respondió la australiana.

Bismarck se sentará este jueves en el banquillo de la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid. La Fiscalía de Alcalá de Henares pide para él siete años y medio de prisión por los delitos de estafa y amenazas graves, una orden de alejamiento de 500 metros de tres años y la devolución de los 136.347 euros que percibió por la vivienda de la discordia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 11 May, 2017 12:04 pm

Gracias Invitado por la noticia que desconocia. No he visto esa notica ni en ABC.es. pagina: GENTE ni en la pagina GENTE de EL PAIS. Tampoco me ha salido en la pagina del canal 9 australiano que siempre me sale al conectar Internet, o... puede que se me haya pasado ya que yo no leo la pagina completa del canal 9.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 01 Jun, 2017 8:26 am

A poco tiempo de salir el avion del aeropuerto Internacional de Melbourne para Malaysia,el vuelo MH128 tuvo que regresar al aeropuerto de Melbourne porque 1 idiota dijo que llevaba 1 bomba, cuando lo que llevaba era 1 ''speaker-type,'' la policia tardo en llegar unos 90 minutos para encontrarse con pasajeros que insultaron a la policia por tanto retraso.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 06 Jun, 2017 1:43 am

Ayer,el Estado Islamico se hizo responable de lo que paso en el suburbio Brighton, Melbourne. 3 policias heridos levemente. Parece ser que se escucho 1 explosion, cuando la policia recibio 1 llamada telefonica. Habian secuestrado a 1 joven que parece que esta bien y atendida por la policia. La policia encontro a 1 hombre muerto y el supuesto terrorista disparo a la policia, se supone que cuando intentaba huir. La policia abatio a tiros al supesto terrorista. Creo que fue a eso de las 4 de la tarde cuando la policia acudio a la llamada,evacuando a las personas que se encontraba cercanas. A eso de las 6 de la tarde todo habia terminado.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 24 Jun, 2017 4:23 am

Australia es 1 pais que produce y exporta mucho gas. No obstante, la factura de gas es cada vez mas cara. Como lamentablemente ocurre en todos los paises, en Australia hay muchas familias que no pueden pagar esas subidas de facturas de gas: familias numerosas, jubilados y desempleados,es por eso, por lo que nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull, ha decidido que Australia exportara menos gas para reducir el precio de las facturas de gas. Naturalmente, la economia australiana sera afectada, pero se benifeciaran muchos familias necesitadas.Estamos en invierno y hasta hoy, no esta siendo 1 invierno muy crudo, naturalmente hace frio, pero ojala y no tengamos 1 invierno muy crudo en Julio y Agosto.Ha sido muy buena idea la de nuestro Primer Ministro de querer exportar menos gas para que sobre todos jubilados ancianos, puedan estar confortables en sus viviendas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 29 Jun, 2017 8:16 am

Ja,jsaaa,ha haaa, Mr.Newman, ex- mandatario del Estado de Queensland.el que te tenias que haberse ido de Premier de tu Estado eras tu, Campbell Newman y no haber esperado que te echaran la mayoria de votantes de tu Estado.Desde la noche que fuiste electo, mentistes descaradamente. No, no lo lei en ninguna prensa, estuve despierta todo el tiempo hasta saber quien ganaba las elecciones en Queensland y lo escuche por mis propios oidos el embuste que dijiste a tus electores:'' DESDE MANANA NOS PONDREMOS A TRABAJAR.'' Tarde un par de dias en escuchar en ABC.au, que ese ''desde manana...'' lo pasaste con el billonario Palmer celebrando tu triunfo y el de tu partido. Y para mas cachondeo, el billionario, tu amigo Palmer salio en TV au. riendo y diciendo esta estupida frase: '' HE ENVIADO A LOS LABORISTAS A LA SOMBRA POR MUCHO TIEMPO'' El que envio a la sombra a Palmer fue su amiguito Newman. Formo Palmer su propio partido politico para cargarse a quien...? Pero ya el partido de Palmer hasta donde yo se, dejo de existir. Solo hay 2 formas de echar a nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull: una: que su propio partido lo reemplace por otro lider o que 1 mayoria de australianos no votemos por la Coalicion. Eres mas falso que Judas, Newman, con decir por la radio de tu Estado que Tony Abbott no esta ayudando con sus criticas, para despues decir: que Tony Abbott tienes razon. No se porque tengo la percepcion que 1 mayoria de australianos nos gusta y nos divierte todo lo que dice nuestro Tony, AY mi Tony Abbott, al menos, es simpatico y todas sus entrevistas son entretenidas. Pero Tony no se resigna a que lo echaran su propio partido y desde que fue reemplazado por Malcolm, no hace mas que desde el gallinero contradecir todo lo que dice nuestro Primer Ministro. El problema de Tony, fue su idiotez de creer que 1 Primer Ministro puede tomar decisiones sin consultar con su gabinete. Naturalmente., desde hace tiempo vengo diciendo en este Tema que Tony Abbott es muy inteligente, que tiene mucha experiencia en politica y su talento esta malgastado por no tener 1 cartera ministerial, pero el gran problema con nuestro Tony es que no sabe mantenrer el pico cerrado y como es natural, no va a ser tan tonto nuestro Primer Ministro para darle 1 cartera ministerial a Tony que es tan monarquico como Malcolm Turnbull es republicano. Preocupate de poner ''orden'' en tu Estado Newman y ganar votos para tu partido Newman de los ciudadanos de tu Estado y dejas de metertes con nuestro Primer Ministro, eso es 1 mayoria de australianos las que decidiremos que partido politico gobernara en Canberra en las proximas elecciones. TE ENTERAS NEWMAN.? 1 MAYORIA DE AUSTRALIANOS Y NO 1 MAYORIA DE CIUDADANOS DE 1 ESTADO!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 30 Jun, 2017 11:56 am

El Cardenal Pell ha sido impurado con supuestos abusos a menores. El Cardenal Pell tendra que comparecer el dia 18 de Julio ante 1 juez en Melbourne. El mencionado Cardenal, ha negado todas la acusaciones y dice que es inocente. AY Tony AY mi Tony Abbott, por que no cierra el pico de 1 punetera vez.? Puede que sea el Cardenal Pell 1 buen hombre y 1 buen amigo y conocido tuyo, pero si mas de 1 persona se ha querellado contra el Cardenal y la policia lo ha imputado,respeta la presuncion de inocencia del Cardenal y no apoye a nadie publicamente, que sea la justicia la que juzgue al Cardenal sin intervencion ni de apoyo por tu parte ni de nombrarlo culpable por otras personas mas que por los que hayan presentado esa querella contra el Cardenal, catolico,apostolico y romano. No te basta, todo lo que esta soltando contra nuestro Primer Ministro, que ahora quieres meterte a apoyar a 1 persona por muy Cardenal que sea y salir en su defensa angtes que la justicia lo juzgue. Tony, se que eres simpatico, entretenido y pese a que muchos no te queremos como Primer Ministro, nos cae simpatico y nos divierte tus entrevistas, pero no llegues tan lejos como para salir en defensa de 1 Cardenal que ha sido imputado por muy supuestos graves delitos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 01 Jul, 2017 1:59 am

AY Tony que mi Tony. Estas como 1 perrito ladrando por volver a ser nuevamente Primer Ministro de Australia. Imagino y leer como IMAGINO que a mi Tony AY mi Tony Abbott, cree que puede ser nuevamente Primer Ministro de Australia porque las encuestas dan que hay mas monarquicos (en juventud) que republicanos australianos.
Pues aqui va las encuestas de como te califican los encuestados Tony: el 20% aprueban a Malcolm Turnbull el 17% aprueban a su Diputada
(vicepresidenta) de Malcolm Turnbul y a ti, Tony AY mi Tony, solo te aprueban un 10% Y tu, Tony AY mi Tony, no quieres enterarte algunos de los encuestados te llaman ''IDIOTA,'' para ser nuevamente Primer Ministro. Como ha comentado nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull al menos Rudd fue popular por 1 tiempo pero tu, querido Tony AY mi Tony tan pronto llegaste al poder, te creiste ser el Primer Ministro de 1 monarquia bananera y empezastes a tomas decisiones sin contar con tu gabinete.
ANIMO TONY !! QUE LO PASAMOS EN GRANDE CON TUS OCURRENCIAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 02 Jul, 2017 5:45 am

Se que cada individuo puede hacer lo que le de la gana con su dinero. El Cardenal Pell ha sido imputado de muy supuestos graves delitos. Si el Arzobispado de Sydney ha comentado que no pagara los gastos legales pero si le dara residencia en Sydney, donde estara residiendo hasta que comparezca en 1 tribunal en Melbourne me parece muy bien. El Cardenal Pell es INOCENTE hasta que 1 tribunal lo condene culpable o no culpable. Pero a mi me ha estado fastidiando toda la proteccion que esta teniendo este cardinal desde el Papa Francisco, hasta con 1 certificado medico para evitar su vuelo a Australia desde Roma no era recommendable a su edad , con 1 corazon debil. O el Cardinal Pell o alguien muy importante, ha contratado para su defensa a 1 de los mas prestigiosos abogados en casos de supuestas violacionres, pues tambien me parece bien toda la suerte que esta teniendo el Cardenal Pell, cuando otros supuestos violadores han sido defendidos por abogados gratis pagado por el Estado del residente presunto criminal. Pero eso de abrir 1 cuenta en 1 banco para que los que quieran donen dinero para pagar los gastos de 1 de la denfesa mas cara en Melbourne, ya no me gusta tanto porque cuando se contrata a 1 buena defensa, hay que contar con nuestro bolsillo y no con los bolsillos ajenos y menos de 1 religion sea catolica o la religion que sea. No se, aqui se puede opinar libremente y si la defensa del Cardenal la va a pagar algun gato gordo y abre 1 cuenta en 1 banco, es LEGAL pero en mi forma de pensar, es INMORAL.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 02 Jul, 2017 5:54 am

Lo siento, se me olvido anadir porque me parece inmoral que se abra esa cuenta en 1 banco para pagar a 1 de los abogados mas caro de Melbourne. Me parece INMORAL por tratarse de 1 Cardenal y no del hijo del vecino de tu casa. Natarulmente es legal, pero si no hubiera sido 1 Cardenal el Imputado por muchos y supuestos graves delitos contra menores, seguro que el ''pueblo de pan y circo'' ya lo hubieran crucificado, que en Ausgtralia como en cualquier pais del mundio tambien tenemos ese ''pueblo de pan y circo''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 16 Jul, 2017 6:14 am

La diputada (vicepresidenta) de nuestro Primer Ministro australiano, Julie Bishop, ha llamado a Trump sexista y cree que la infeliz mujer de Macron, tenia que haberle hecho el mismo ''cumplimeto'' a Trump. No te irrites Julie, guapa, que Macron y su mujer tragaran todo los insultos de Trump. Macron y su mujer, solo ''bailaran'' cuando los mandes a ''bailar'' los que mueven los hilos que estan detras de Macron.Vamos, que clase no ya de Mandatario, simplemente 1 hombre, hubiera permitido que ese burro de Trump se cachondeara de su esposa en publico.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 1:52 pm



Mudanza a la australiana o cómo ahorrar en portes
‘Queensland Rail’ ha publicado un vídeo en el varios usuarios utilizan el transporte ferroviario para llevar a cabo sus mudanzas




Volver a “La Crispación”