LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2017 10:57 am

Invitado escribió:ya enseñaste la patita ... vos sos pudiente .... y ponés a los obreros como probes chijetudo facha sinvergüenza.
lo que está haciendo la derecha trabajadores probes ... en la miseria y ellos cada ves mas ricos.


Infórmate de lo que era el Fascismo antes de llamar "facha" a nadie

Fascismo: Movimiento social y político desarrollado en Italia en el perído de entreguerras por Benito Mussolini, que se concreta en el Partido Fascista Republicano y expresa su ideario en el Manifiesto de Verona (1943).

En palabras de Mussolini:
"Nuestros programas son definitivamente iguales a nuestras ideas revolucionarias y ellas pertenecen a lo que en régimen democrático se llama "izquierda"; nuestras instituciones son un resultado directo de nuestros programas y nuestro ideal es el Estado de Trabajo. En este caso no puede haber duda: nosotros somos la clase trabajadora en lucha por la vida y la muerte, contra el capitalismo. Somos los revolucionarios en busca de un nuevo orden. Si esto es así, invocar ayuda de la burguesía agitando el peligro rojo es un absurdo. El espantapájaros auténtico, el verdadero peligro, la amenaza contra la que se lucha sin parar, viene de la derecha. No nos interesa en nada tener a la burguesía capitalista como aliada contra la amenaza del peligro rojo, incluso en el mejor de los casos ésta sería una aliada infiel, que está tratando de hacer que nosotros sirvamos a sus fines, como lo ha hecho más de una vez con cierto éxito. Ahorraré palabras ya que es totalmente superfluo. De hecho, es perjudicial, porque nos hace confundir los tipos de auténticos revolucionarios de cualquier tonalidad, con el hombre de reacción que a veces utiliza nuestro mismo idioma" (Benito Mussolini, Milán, 22 de abril de 1945)

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2017 2:31 pm

ya ..... pero eso era en el 43 y ahora estamos en el 17. :loker

PD: a ver si estás con que los nazis son socialistas.


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2017 3:10 pm

esto ya lo respondió assia a la borrica, los comunistas ponían a sus países república y ya estaba todo arreglado :loker

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 2:35 am



Cómo hablar con un progre

Por qué, en lugar de hacerla desaparecer, la socialdemocracia incrementa la pobreza

Gloria Álvarez Cross

Imagen
Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero.

En su primer libro en solitario, la politóloga Gloria Álvarez desmonta con humor y sencillez los mitos, argumentos e ideas preconcebidas de los nuevos progres, entendidos éstos como un colectivo de extrema izquierda que, desde una posición de superioridad moral, dicen defender los intereses de la clase trabajadora.

Estas páginas recogen los comportamientos, mensajes y discursos de dicho colectivo partiendo de ejemplos reales de la actualidad política y económica. Los desmota meticulosamente y expone con sentido común las trampas de la manipulación ideológica y los discursos basados tan solo en buenas intenciones, sentimentalismos y falta de autocrítica.

Gloria Álvarez analiza también sus creencias, su vocabulario, su apoyo a todo tipo de movimientos sociales (ecologismo, feminismo, pacifismo…), su crítica al sistema capitalista y su atribución de culpas al enemigo, identificado éste como la ideología liberal o, parafraseando en su propia terminología, todo lo que huela, sea o parezca neoliberal es desechable, incluso cuando dichas ideas ayuden a reducir la pobreza e incrementen el bienestar de toda la sociedad.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Sab 06 May, 2017 2:48 pm



Tendrá que pagar 150.000 euros
Las redes estallan contra Bardem tras defraudar a Hacienda

Las redes han estallado contra la hipocresía del actor 'progre' Javier Barbem tras ser sancionado por el Tribunal Supremo a pagar 151.000 euros por distintas infracciones tributarias derivadas de la liquidación del IRPF de los ejercicios 2006 y 2007 y cometidas con la sociedad Pinguin Films, S.L. de la que era socio y administrador único.

Los internautas se han preguntado si su madre, Pilar Bardem, que aseguró sentir "vergüenza de su país, del Gobierno español y del jefe de Estado", se siente avergonzada ahora, y han recordado sus ataques al PP por la corrupción.


Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2017 9:10 pm

Imagen

EN ARAGÓN
Una asociación sanitaria progresista rechaza una donación de 10 millones Amancio Ortega

Ya no sólo Podemos se enfrenta a Amancio Ortega por sus donaciones para la lucha contra el cáncer. Algunas asociaciones, curiosamente todas se declaran progresistas, se han sumado a la política de criticar al dueño de Inditex y sus actividades filantrópicas.

La última ha sido la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón, que ha solicitado al Gobierno regional del socialista Lambán que rechace los 10 millones de euros que les ha donado la Fundación Amancio Ortega. Ese dinero se empleará en la compra de aparatos de última generación para la lucha contra esta enfermedad.

"Nuestra comunidad no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad. Aspiramos a una adecuada financiación de las necesidades mediante una fiscalidad progresiva que redistribuya recursos priorizando a la sanidad pública", ha explicado el colectivo este lunes en un comunicado.

"Lo primero que debe hacer el Gobierno de Aragón es instaurar medidas para recuperar el derecho universal a la salud perdido desde el 2012. Y solucionar urgentemente las carencias que desbordan centros y profesionales, falta de material, bajas que no se reponen, cierres de camas o el fraude de las listas de espera", ha asegurado.

La misma asociación canaria cargaba la semana pasada contra el Gobierno insular precisamente por agradecer al millonario su aportación a la lucha contra el cáncer. "Ante el entusiasmo que derrochan por este motivo tanto el Presidente Clavijo como el Consejero Baltar no podemos sino sonrojarnos de vergüenza ajena", subrayaron. En esa ocasión, Ortega donó más de 17 millones para comprar equipos de tratamiento oncológico.

Desde Podemos las críticas son habituales. De Monedero a Echenique, todos han cargado contra el dueño del imperio Inditex por su actividad filantrópica. Una de las últimas ha sido la portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, que ha calificado de ‘’filantropía barata’’ la donación de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA MISERABLE

Mensajepor Invitado » Dom 11 Jun, 2017 6:51 pm

Imagen

El pecador Amancio Ortega enfurece a los españoles dementes y miserables

Conozco a muchos conspicuos empresarios que parecen tener cargo de conciencia. Este sentimiento completamente irracional suele producirse de manera destacada entre aquellos que más han prosperado gracias al sacrificio, el trabajo duro y la perspicacia. Se sienten en deuda con la sociedad, "que tanto les ha dado", y esta es la razón que aducen algunos de ellos para emprender obras de filantropía con cuantiosas donaciones para causas diversas. "Así devuelvo parte de lo que he recibido", suelen afirmar públicamente, se quedan más tranquilos y aquí paz y después gloria. A mí me parece que este planteamiento nace de una idea equivocada del papel del empresario y también del sistema capitalista en el que se desenvuelve. El empresario es aquel que empeña su patrimonio en pos de un futuro incierto, el que pelea en muchas ocasiones contra la adversidad -frecuentemente con un marco normativo poco favorable- pero el que se levanta cada mañana con el afán de servir a los ciudadanos procurando satisfacer sus demandas con la mayor calidad y al mejor precio, naturalmente también en la esperanza de obtener el mayor beneficio posible. Por fortuna, el lucro es el interés primordial de cualquier hombre de negocios pero este objetivo no es excluyente. La empresa es una tarea cooperativa que requiere atender y colmar las aspiraciones de todos los que participan en ella: los accionistas, los trabajadores y los ciudadanos consumidores. Así funciona el capitalismo, porque es el sistema que ha creado la riqueza de las naciones, llevando el bienestar a lo largo de la historia a capas de la población cada vez más amplias.

La conclusión de todo lo dicho es que los empresarios no están en deuda con la sociedad. En absoluto. Justo al contrario, su interés genuino es prestar un servicio a los demás nutriendo de la mejor manera posible sus necesidades, muchas veces ocultas. Los empresarios no tienen que devolver nada a la sociedad, porque ya le han dado todo de lo que son capaces a través de su función productora de bienes y servicios. Esto no impide -sino que es perfectamente compatible- el altruismo, que debe nacer siempre del desprendimiento, del interés genuino por la suerte de los demás -como es el caso de Amancio Ortega, el fundador de Inditex- que es consustancial al capitalismo del que hablamos. El origen del sentimiento equivocado, del cargo de conciencia que sienten algunos empresarios, tiene que ver con una interpretación estrecha del interés personal. Ya Adam Smith aclaró que, en el capitalismo, la búsqueda del interés propio no sólo logra el bien común, sino que el sistema, por su propia dinámica, induce a las personas a comportarse generosamente con los demás. Una generosidad que no tiene que nada que ver, por supuesto, con la generosidad de que se llenan la boca los partidarios de las razones del corazón cuando piden que el Estado -es decir, que los otros- atienda las necesidades de ciertos sectores de la población quedando ellos exonerados de cualquier generosidad personal que imponga sacrificio. De hecho, a medida que el Estado de Bienestar se ha ido amplificando de manera brutal con cargo al presupuesto y los impuestos, han ido mermando las manifestaciones de la generosidad personal de que está llena la historia de la humanidad. Y así el altruismo, tan frecuente en otras épocas, esa actitud esencialmente virtuosa, ha sido sustituido por la infame solidaridad coactiva a cargo de los impuestos.

Por fortuna, a pesar de este nocivo estado de opinión infundido como siempre por la izquierda y su estúpida y falaz idea de la superioridad moral del Estado y de lo público, todavía contamos con algunas brillantes muestras de solidaridad personal y de desprendimiento por parte de insignes empresarios. Pero conviene dejar una cosa muy clara. Por ejemplo, Bill Gates ha proporcionado la felicidad a muchos más millones de personas al fundar y crear Microsoft, popularizando sus productos, que con la fundación que sostiene con su esposa para combatir las pandemias en África. Amancio Ortega hace felices a más millones de personas en el mundo con las prendas de Zara y de otras marcas que con la donación de 320 millones que anunció en marzo para la compra de equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en los hospitales públicos españoles.

El empresario cumple perfectamente y plenamente su función social produciendo bienes y servicios del agrado y necesidad de los ciudadanos. Ya ha hecho bastante. Pero esto no impide, sino que generalmente promueve al mismo tiempo, su vocación por ejercer el altruismo. Esta última es una actividad que no requiere recompensa, que no busca retorno alguno, que se hace desprendidamente. Pero lo que jamás podría haber imaginado es que originara una insólita repulsa; que los niveles de mezquindad hubieran llegado al extremo de que la mayor federación de usuarios de la sanidad pública española haya pedido que no se acepte el millonario donativo de la fundación del empresario. "No es necesario recurrir, aceptar ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad", asegura la citada federación. "Aspiramos a una adecuada financiación de las necesidades mediante una fiscalidad progresiva que redistribuya recursos priorizando la sanidad pública", afirman sus responsables. Pero algunos van más allá, incurriendo en el insulto a Ortega: "no podemos sino sonrojarnos de vergüenza ajena". "No podemos aceptar este gesto, menos aún de quien, siendo el mayor accionista de una de las mayores empresas y fortunas personales del país, tendría que demostrar no su filantropía sino su contribución al erario público de forma proporcional a sus beneficios y en la misma proporción que el resto de los contribuyentes". Y déjenme que acabe con una guinda de los citados señores completamente dementes, y desquiciados: "tenemos que evitar la penetración de la ideología neoliberal en la utilización de la tecnología médica".

Todas estas invectivas son una de gravedad difícil de exagerar. Se acusa al señor Amancio Ortega de no pagar correctamente sus impuestos -lo que es completamente falso-, se le denuesta por ser el mayor accionista de una de las principales multinacionales españolas y por hacer acumulado una gran fortuna personal, como si tales circunstancias fueran el producto de una actividad ilícita en lugar de la consecuencia de provocar a diario la felicidad y la satisfacción de millones de personas; y por último, se reprueba que trate de lavar su imagen a través de su portentosa iniciativa filantrópica -320 millones de euros-. El corolario es realmente estremecedor: el señor Ortega, los empresarios de éxito en general, es sospechoso de perseguir su interés personal a costa del bien común. Como decía al principio, esta federación de usuarios dementes de la sanidad pública considera que el señor Ortega tiene un considerable cargo de conciencia, creen que está terriblemente persuadido de que ha pecado, pero en absoluto están dispuestos a aceptar la penitencia que parece haberse impuesto ni desde luego son proclives a concederle la absolución.

Pero las aspiraciones de estos seres mezquinos y miserables que pueblan más de lo que sería conveniente el país no paran en denigrar la actitud virtuosa y moralmente irreprochable del señor Ortega. Sus aspiraciones son bastante más elevadas y ambiciosas. Al menos pretenden conseguir otros dos objetivos. Por una parte, subirnos los impuestos aún más a fin de dotar de recursos adicionales a la sanidad pública, que al coste cero para el usuario al que actualmente se practica en España, dada la multiplicación de avances técnicos que mejoran y amplían la calidad de las prestaciones, y el aumento persistente de la edad de vida, tiene una demanda infinita y ha llegado al punto crítico de la sostenibilidad financiera. Y por otro lado, quieren cerrar el paso a cualquier veleidad de aproximación liberal o de mercado para desempeñar el servicio sanitario, que tan buenos resultados ha proporcionado allí donde se aplica, como es el caso de la Comunidad Valencia -hasta la fecha- o la Comunidad de Madrid, donde algunas empresas privadas gestionan la sanidad de titularidad pública con una eficiencia notablemente mayor que la que está a cargo del Estado y una satisfacción colosal de los pacientes, según reflejan las distintas encuestas de opinión realizadas.

Estos usuarios críticos, dementes y miserables, son rehenes, ya lo he sugerido con anterioridad, de la presunta superioridad moral de lo público, que es totalmente ilusoria, como bien se ha encargado de demostrar el mercado cuando se le deja actuar sin trabas y en régimen de competencia. "Nosotros preferimos que se paguen los impuestos y no vivir de limosnas", dicen estos usuarios ofendidos, humillados y sobre todo soberbios. Tal es el grado de histeria intelectual de la izquierda del país.

Por fortuna, no todos los ciudadanos ni los funcionarios de la sanidad pública son tan malvados. La Sociedad Española de Oncología Radioterápica "está encantadísima con la donación" de Ortega, y su presidente, Pedro Lara, ve en ella la oportunidad de acabar con la obsolescencia de los actuales equipos médicos. Según Lara, Ortega "nos ha salvado por la campana. Resuelve una situación crítica, con el 30% de los aceleradores obsoletos y un tercio menos de los necesarios. Es un dinero que se debe aceptar. Para los médicos lo importante son los pacientes y ellos lo que quieren es que les tratemos de la mejor manera posible". "Tú crees que a ellos les importa de dónde venga el dinero". Pues esta es la misma pregunta que les giro yo a ustedes: ¿creen que los usuarios no dementes, los que tiene sentido común, los que tienen buen corazón -es decir, los que tienen un corazón no envenenado por el socialismo-, los que son bien nacidos, no han de estar agradecidos al señor Ortega? Me parece que esta es la gran cuestión del país en estos momentos. El señor Ortega no es un pecador, el señor Ortega no tiene mala conciencia. Es un probo empresario y un mecenas encomiable.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2017 10:27 pm


El esperpento animalista: 'La leche es asesinato. La leche es violación'
Algunas animalistas en ropa interior se cubrieron de sangre y usaron una imitación de una máquina de ordeño para mostrar la supuesta crueldad de la industria. Colectivos feministas ya salieron hace unos meses en defenses de estos animales a quienes consideran ''compañeras''.
"Esto es lo que industria lechera quiere esconder"; "Las vacas no quieren dar leche" o "Las vacas son violadas repetidamente para producir leche", fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes, que portaban pancartas que rezaban: 'Los animales no son nuestros esclavos'; 'La leche es asesinato' o 'La leche es violación".

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jun, 2017 12:27 am

Imagen

Podría dar cobijo a 76 personas
Una campaña pide a Wyoming que acoja refugiados en sus 19 propiedades

Una campaña iniciada este miércoles en Change.org pide amablemente a Wyoming que ceda alguna de sus 19 propiedades para acoger a demandantes de asilo. El presentador de LaSexta protagoniza junto a otros rostros conocidos una campaña en la que se exige al Gobierno la acogida de más refugiados.

Imagen
‘’Peticion a José Miguel Monzón Navarro 'El Gran Wyoming', conocido periodista de la Sexta, empresario de éxito y dueño de al menos 19 inmuebles en Madrid’’, comienza la petición de Change.org que lleva ya más de mil firmas.

‘’Con la última campaña 'Tu silla, su refugio', Wyoming demuestra una vez más estar al lado de los más desfavorecidos, aquellos que menos tienen y que huyen de la “guerra”, le reconoce el creador de la campaña.

‘’Pedimos a Wyoming que acoja en sus 19 viviendas a los refugiados que tanto pide, en sus 19 viviendas tienen cabida muchos refugiados: con una familia media de 4 personas, Wyoming podría acoger al menos a 76 personas’’, calculan los organizadores.

‘’Seguro que los refugiados te estarán eternamente agradecidos por permitirles vivir en tus viviendas como la del barrio del 'Conde Orgaz', las múltiples viviendas del centro de Madrid o la vivienda de Alpedrete’’, concluyen.

La campaña, haciendo mención a la filantropía que caracteriza al presentador, defiende que Wyoming ‘’no se opondrá a esta petición y dará ejemplo a los demás’’.

Cede tu silla

"Siéntate como en casa", es el mensaje pintado en una de las sesenta sillas que desde este martes se exponen en Caixaforum de Madrid y que conforman una exposición de apoyo a los refugiados, organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear).

La silla de El Gran Wyoming para los refugiados

Para los organizadores de la exposición, España "está jugando un papel vergonzoso", pues sólo ha acogido a un 8 por ciento de los refugiados a los que se comprometió con la Unión Europea.

Nombres como Silvia Abascal, Pablo Alborán, Pedro Almodóvar, Vicente Amigo, Marina Anaya, Iker Casillas, India Martínez, Belén Rueda o Wyoming se han convertido en diseñadores y han plasmado cada uno en una silla la historia de una persona refugiada en España.


Imagen

WYOMING, ACOGE A LOS REFUGIADOS EN TUS 19 PISOS EN PROPIEDAD

Peticion a José Miguel Monzón Navarro 'El Gran Wyoming', conocido periodista de la Sexta, empresario de éxito y dueño de al menos 19 inmuebles en Madrid

Con la ultima campaña 'Tu silla, su refugio', Wyoming demuestra una vez mas estar al lado de los mas desfavorecidos, aquellos que menos tienen y que huyen de la “guerra”

Como ser generoso con el dinero de los demás es gratis y las palabras se las lleva el viento pedimos a Wyoming que pase de las palabras a la acción.

Pedimos a Wyoming que acoja en sus 19 viviendas a los refugiados que tanto pide, en sus 19 viviendas tienen cabida muchos refugiados: con una familia media de 4 personas, Wyoming podría acoger al menos a 76 personas.

Seguro que los refugiados te estaran eternamente agradecidos por permitirles vivir en tus viviendas como la del barrio del 'Conde Orgaz', las múltiples viviendas del centro de Madrid o la vivienda de Alpedrete

Conociendo a Wyoming sabemos que no se opondrá a esta petición y dará ejemplo a los demás

#metelosentucasa

Esta petición será entregada a:

José Miguel Monzón Navarro 'El Gran Wyoming
laSexta
EL INTERMEDIO

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jul, 2017 9:55 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Vie 07 Jul, 2017 9:34 am

Es que yo a estos los conozcos como facistas rojas y no como 1 izquierda social democrata como las hay en paises escandinavos, Canada y Australia que aunque ganen las elecciones la derecha liberal, no se atraven a tocar las buenas reformas que nos dieron los socialdemocratas.
Assia

Avatar de Usuario
Cualquiera

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Cualquiera » Vie 07 Jul, 2017 12:14 pm

En España, el 80% de los votantes derechistas fascistas están muertos de hambre, son los más pobres y burros de la sociedad española, hasta los comunistas y podemistas están en mejor situación económica que los fascistas españoles. Y luego hay otros fascistas que viven del sueldo del gobierno, y que gracias a eso pueden mal vivir, porque como tendrian que buscarse la vida por su cuenta les tocaria pasar hambre, como a mucha gente que esta pasando hambre, desde que esta mandando el rajoi.

El problema principal, no es la iquierda ni la derecha, el problema principal son los locos, que están hasta en la sopa como se suele decir. Y como son muchos los locos, cualquiera se mete con ellos, te ponen la cabeza para abajo y los pies para arriba.

Los países que están muy adelantados, es porque a los locos les pegaron una paliza, como paso en ciertos países. Yo no soy revolucionario, dios me libre como se suele decir. Pero el mundo tendra que seguir, y segui, y seguir con problemas, desgraciadamente por que los locos están hasta en la sopa. Y hay que ser educados y tratarles de Usted, usted Don Pepe, usted Don Jaime, ante todo tratarles con educación.


.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Vie 07 Jul, 2017 3:57 pm

normal ..... el viejerío .... y cada día mas pobre .... de que lokos hablas ???

Avatar de Usuario
Cualquiera

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Cualquiera » Sab 08 Jul, 2017 9:22 pm

Invitado, hablos de los locos que hicieron la burbuja inmobiliaria y los recortes. Estos locos, aun no saben que con la burbuja inmobiliaria fundieron el país, y como están locos siguieron haciendo de las suyas luego con los recortes. Ahora dicen que arreglan esto en 6 años, por la calle lo dicen, aun no se han dado cuenta de que españa esta desapareciendo, ya que la gente se va fuera a trabajar, y por millones. Mucha gente a pasado de 1.000 eurista a 800 euristas y toto va bien, según los locos. Yo soy autonomo, pero estoy muy lejos de mi buenos tiempos.

Y luego están los locos estos que a ellos les gusta vivir muy bien acosta de los demás, llevandose grandísimas cantidades de dinero del pueblo, como a pasado en muchas comunidades, la valenciana, la madrileña y otras. Y a vivir que son dos días, si se funde el país que se funda, que yo me llevo lo que pueda.


.




Volver a “La Crispación”