MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 7:23 pm

Imagen

Este autobús incluye los mensajes tránsfobos en los laterales en inglés: “Es biología. Los niños son niños… Y siempre lo serán. Las niñas son niñas… Y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos”. A diferencia del bus español, que hace unos días pasó por Pamplona, evitan mencionar las palabras "pene" o "vulva" e incluyen "XX" en la niña y "XY" en el niño.

PD: estos fascistas no son tontos ... si en USA ponen un autobús con PENE Y VULVA van derecho al talego .... cagados y sinvergüenzas a quien quieren engañar .... solo a los ignorantes catolicones que tienen la mente abducida. vamosss a los integristas católicos fanáticos .....

Avatar de Usuario
Darwin

MACHISMO CIENTIFICO

Mensajepor Darwin » Jue 23 Mar, 2017 10:28 pm

Busca un libro de Ciencia (CIENCIA) que hable de otro sexo que no sea macho o hembra. Buscalo y cuando lo encuentres nos das una clase de biologia. PAYASOS. :clown:

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: MACHISMO

Mensajepor MEPHISTO » Jue 23 Mar, 2017 10:41 pm

Imagen

pero bueno donde esta el delito? ese tipo del autobus dice verdades como camiones de grandes! le guste a la secta marica o no le guste! hoy se pueden cambiar muchas leyes y poner chorradas, pero la realidad no se puede cambiar con ninguna ley, ni por ninguna asociación de tortilleras bolleras y verduleras bariobajeras! UN CRIO CON CHORRA ES Y SERA UN CRIO.... Y NO UNA CRIA! NI OPERÁNDOSE YA QUE NO PUEDEN TENER HIJOS, NI EL OTRO ENGENDRARLOS!. EN SU CABEZA PUEDEN IMAGINARSE SER UNA SARDINA O UNA MARIPOSA! PERO NO LO ES REALMENTE! Y LOS ADULTOS QUE LE DEN JUEGO A ESAS CRIATURAS ESTAN TAN CHIRRIADOS COMO LOS CRIOS....

por cierto! UN CRIO CON 6 AÑOS no sabe para que sirve la chorra! aparte de para soltar chorritos de pis.. y las crias tampoco! ya que desconocen lo que tiene uno y el otro, y desconocen el placer sexual....por lo tanto se trata de mierdas inducidas a los crios por adultos maricas y pedofilos..

Imagen

Los maricones y tortilleras utilizan la pasta de gente rica del mundo de la moda, de la musica y de los titiriteros donde abunda mucho maricon y tortillera! y asi poder conseguir cosas de los gobiernos poco a poco.. pero no deja de ser perverso Y PEDOFILIA POLITICA! USAR A LOS CRIOS Y ADIESTRARLOS COMO MONOS PARA SU CAUSA! ES ADEMAS UN ESTILO PROPIO DE NAZIS! UTILIZAR A LOS CRIOS Y VEASE EN HITLER O LOS SEPARATISTAS CATALUFOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POR MI CADA PERSONA DENTRO DE SU INTIMIDAD PUEDE LAMER LO QUE QUIERA, O METERSE POR EL OJETE UNA BOMBONA DE BUTANO SI QUIERE! PEROOOOOOOOOOO... QUE NO SALGAN A LA CALLE CRITICANDO A LOS HOMBRES Y MUJERES NORMALES PONIENDOLOS DE FASCISTAS Y LECHES! Y COLOCANDOSE ELLOS COMO LOS VERDADEROS REPRESENTANTES DE LA ESPECIE HUMANA!

AHHH!!!... NINGUN MARICON NI BOLLERA EXISTIRÍA DE NO TENER PADRES NORMALES! YA QUE ESTOS MARICAS SON ENFERMOS Y DEFECTUOSOS DE FABRICA EN SU PROCREACIÓN. OTRA COSA MUY FUERTE ES QUE UTILICEN LA DEBILIDAD DE POLITICUCHOS CORRUPTOS DE MIERDA! PARA IR A LOS COLEGIOS A METERLE EL MARICONERIO A TODO HIJO DE VECINA.... POR ESTE MOTIVO SALE EL AUTOBUS A PROTESTAR!! TANTO LOS CRISTIANOS COMO ATEOS APLAUDIMOS CONTRA LA SECTA PERVERSA DE MARICAS

ESTAS FOTOS EDUCANDO A CRIOS
A SER MARICONES NO OS AFECTA NI ASUSTA??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 10:46 pm

el sexo de los ángeles ...... o eso son cuentos bizantinos .

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 10:50 pm

Imagen

donde pone lo del pene y la vulva????

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: MACHISMO

Mensajepor MEPHISTO » Jue 23 Mar, 2017 10:52 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 11:01 pm

MEPHISTO
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PERROFLAUTISMO NO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 11:08 pm

MEPHISTO escribió:Imagen
Imagen
Imagen



:juas: :juas: :juas:


MAS CLARO AGUA :wave:

Avatar de Usuario
CARMENA

MACHISMO

Mensajepor CARMENA » Sab 25 Mar, 2017 11:51 am

Imagen
El autobús de HazteOír en Nueva York termina con pintadas tiroteado y la luna rota!
ES COSA DE LOS MARICAS Q SIGUIERON AL BUS HASTA N. YORK

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 25 Mar, 2017 4:57 pm

Imagen

Fueron los perroflautas y estas son las pruebas.
Eduardo Inda

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 10:06 pm

La brillante iniciativa de Hazte Oír


Imagen
Hazte Oír viene trabajando desde hace años, defendiendo causas que debieran interesar a cuantos no han perdido el sentido de la realidad y de la moral. Pero una cosa es tratar de hacerse oír y otra conseguirlo, en una sociedad en que los grandes medios de masas son simplemente medios de manipulación y desinformación, que marcan un cerco de muerte civil en torno a los discrepantes, aunque nunca lo consigan del todo. El ambiente sociopolítico del país está marcado por una triple corrupción --intelectual, económica y sexual-- que solo puede causar asco a quien guarde al menos un resto de criterio moral y de respeto por la verdad. Pues bien, con su famoso autobús Hazte Oír ha conseguido remover las aguas del estanque hediondo en que quieren los actuales políticos ahogar a la sociedad. El escándalo de los déspotas y fanáticos ha sido mayúsculo, lo que ha aumentado el eco de su necesaria denuncia.

Oigo decir a algunos que detrás de esa organización existe otra misteriosa, secreta y delictiva, llamada "El yunque". He preguntado: ¿qué pruebas hay de su existencia? Y si existe, ¿qué delitos ha cometido? ¿Han sido juzgados sus componentes por algún crimen? Hasta ahora nadie ha podido aclararme estas cuestiones. En cambio, lo que he venido viendo a lo largo de años es que Hazte oír realiza una actividad absolutamente necesaria que nadie más hace. Con defectos como la ridiculez de poner a una revista el título de Actuall, que no sé a qué memo se le habrá ocurrido; o de utilizar una foto franquista de unos niños como expresión supuesta de lo que combaten (los memos, por desgracia, abundan); pero defectos menores, en definitiva. Si un día se descubriera que detrás existe una conspiración contraria en el fondo a las cosas que aparenta defender, me llevaría una gran decepción; pero aún así, su labor de estos años permanecería. Y tiendo a sospechar que detrás de esas acusaciones se encuentran los fariseos que solo defienden de boquilla valores necesarios.

La iniciativa de Hazte Oír ha puesto en evidencia muchas cosas. Para empezar, la putrefacción de una democracia en la que intenta imponerse un despotismo brutal, no ya sobre las ideas, sino sobre los mismos sentimientos de las personas. Una putrefacción en que los más obsesivos y más matones sembradores de odio se presentan como víctimas e intentan aplastar la más elemental libertad de expresión. Ha puesto en evidencia al gobierno, al PP y a algunos obispos cuya política ante la marea de porquería que nos invade consiste en cederle el terreno cuando no colaborar con ella. Una marea en que se confunden los separatismos, las perversiones sexuales, el abortismo (que no es otra cosa que el fomento del asesinato de vidas humanas), el multiculturalismo (que consiste en el intento de destruir nuestra identidad cultural y nacional construida con enorme esfuerzo por nuestros padres y abuelos a lo largo de siglos), la rapiña de los bienes públicos, etc.

Es preciso llevar a cabo iniciativas semejantes, que rompan el muro de silencio y ocultación con que los elementos más corruptos y tiránicos de la sociedad socavan y destruyen una moral, una cultura y una nación cien veces mejores que ellos. Y es preciso que los buenos no cedan ante los malos. Se trata de una lucha cultural de gran alcance, y es necesario conquistar la universidad y la opinión pública que por dejadez se dejan arrastrar por el fango. Nadie debe ver iniciativas como la de Hazte Oír como un espectáculo curioso, sino apoyarlo activamente.

Un ejemplo práctico en el mismo sentido: este blog es visitado por al menos 20.000 personas en cada sesión. A pesar de ello, su proyección en las redes sociales apenas varía entre unas decenas y unos pocos cientos de reproducciones. Ha habido alguna excepción, como el artículo en que se preguntaba si Cifuentes y Carmena tenían pene: ese artículo superó las 4.000 proyecciones en Facebook y varios centenares en twitter (en realidad fueron bastantes más). Lo cual demuestra que las posibilidades son muchas veces superiores a las efectivamente realizadas. Corregir esta situación solo depende de que nuestros lectores y seguidores se sacudan la modorra y la tendencia a la queja inane. Es muy fácil y cuesta muy poco: solo hay que hacerlo.

Por qué defiendo el franquismo

http://www.piomoa.es

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 10:29 pm

Un ejemplo práctico en el mismo sentido: este blog es visitado por al menos 20.000 personas en cada sesión. A pesar de ello, su proyección en las redes sociales apenas varía entre unas decenas y unos pocos cientos de reproducciones.

en foroloco no se pierden una ..... este panfleto fascista lo reproducen todos los días :pukeright: :pukeright: :pukeright:

PD: aún sigues usando el martillo para matar a policías.

Avatar de Usuario
burbujeando

MACHISMO

Mensajepor burbujeando » Dom 02 Abr, 2017 8:54 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 10:29 am

Invitado escribió:Imagen

Este autobús incluye los mensajes tránsfobos en los laterales en inglés: “Es biología. Los niños son niños… Y siempre lo serán. Las niñas son niñas… Y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos”. A diferencia del bus español, que hace unos días pasó por Pamplona, evitan mencionar las palabras "pene" o "vulva" e incluyen "XX" en la niña y "XY" en el niño.

PD: estos fascistas no son tontos ... si en USA ponen un autobús con PENE Y VULVA van derecho al talego .... cagados y sinvergüenzas a quien quieren engañar .... solo a los ignorantes catolicones que tienen la mente abducida. vamosss a los integristas católicos fanáticos .....


Si Ignacio Arsuaga se hubiera llamado Mohamed Absalam o Rachid Al Zakiri esto hubiese sido silenciado en los mass mierda... que ya nos conocemos muy bien el percal. Este señor no ha matado a nadie, pero ha sido objeto de una campaña feroz en su contra por parte de los mismos que hablan de paz, libertad, tolerancia y diversidad. Qué poquito protestó nadie cuando un musulmán asesinó a 50 gays en Orlando... Ahhhhh, pero es que el asesino era musulmán...

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 10:45 am

que poquito o nada dices de Anders Behring Breivik, que mato a 77 personas e hirió a mas de 100.
pena de país




Volver a “La Crispación”