¿Existe o no existe un dios?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
cecilio

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor cecilio » Dom 05 Mar, 2017 3:40 pm

Esta muy bien el metodo cientifico y el ingenio humano nadie lo niega pero EXISTE O NO EXISTE DIOS? esa es la pregunta que nadie puede responder y tampoco los video de Hawkins ..... que tendran que ver unas clases de fisica aplicada con la existencia de Dios .... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2017 4:10 pm



GENIOS "Por stephen hawking"
1 ¿Dónde estamos?
2 ¿Que Soy?
3 ¿Estamos solos?
4 ¿Por que estamos aqui?
5 ¿De donde salio el universo?
6 ¿Podemos viajar en el tiempo?

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2017 5:03 pm


Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2017 9:56 pm

listillo gris en el segundo capítulo ¿que soy? los científicos en los 50 crearon los ladrillos de la vida ... lo aminoacidos (proteinas) y explican muy bien la teoría de la evolución .... ya no es necesario dios para explicar la vida ... entonces para que mierda va existir dios si está muy claro el origen de la vida.
dios no existe, no tiene razón de ser.crear el mundo.
mañana seguiré con otro capítulo creo que estoy cerca de lo que deva quiere decirme. :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Lun 06 Mar, 2017 11:43 pm

acabo de ver el tercer capitulo. estamos solos? y no paro de flipar ..... ya puedo hacerme mas o menos una idea de la cantidad de estrellas que hay en la vía láctea ..... con una prueba de arena, imaginamos que cada grano de arena es una estrella y la vía láctea era una buen montón de arena vamos un mogollón una pequeña montaña ....se calcularon los planetas y luego se hizo un filtro con los posibles que tuvieran vida y quedaron menos planetas así y todo un mogollón .... si contamos todas las galaxias la cifra sería increíble .... no me cabe duda de que no estamos solos en el cosmos.
aunque creo que ahora me alejo de lo que me quisieron decir .... me falta el todo.
seguiré otro día con otro capitulo y repasaré el pensamiento científico y demás pensamientos ... cada día me intriga mas el porqué creen que soy creyente.no tengo prisa .... llegaré con los datos que tengo.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mar 07 Mar, 2017 12:14 am


Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mar 07 Mar, 2017 3:31 pm

que barbaridad,esto es lo que muchos enseñan a los niños .... una verguenza. luego preguntas en eeuu si los dinosaurios vivieron con los hombres y te dicen que si .... no vistes a los picapiedras ??????? contestan y no solo niños, los creacionistas , que dicen que las pruebas de carbono no son fiables porque tienen errores y no se dan cuenta que no es necesario recurrir al carbono para demostrar que no vivieron juntos .... solo tienen que mirar la tierra y ver como están ubicados los fósiles .... separados y no juntos .... en cada época los animales correspondientes ... separados unos de otros por millones de años de sedimentos.
y lo peor creen que la tierra es el centro del cosmos y que todo gira alrededor de ella .... volvemos a la edad media ...eso es lo que quieren ignorantes que son fáciles de manipular ....... verguenza ajena y pena mucha pena

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mar 07 Mar, 2017 4:00 pm

Los dinosaurioos eran los comunistas y si, vivieron con los hombres aunque todavia queda alguno vivo.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Vie 10 Mar, 2017 10:26 pm

he mirado el capitulo 4 .... no me llamó mucho la atención, física cuántica, cosas que ya sabía, que las cosas pequeñas no siguen las leyes de la naturaleza como los electrones protones neutrones y quarks y demás elementos subatómicos.
lo aprendí de gurí siempre me pregunté y supe por los maestros que lo planetas giran alrededor del sol digamos de una forma plana (en un mismo plano) mientras que las partículas subatómicas , los electrones giran alrededor del átomo en distintos planos.
aunque parezca una tontería lo que mas aprendí con lo que llevo mirado han sido la cantidad de estrellas que hay en el cosmos. imaginado los granos de arena como estrellas y la cantidad que había.... no podía meterme eso en la cabeza y ahora lo tengo muy claro y a escala muy medido vamosss una idea clara.
seguiré con el capitulo 5 otro día.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2017 12:06 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Assia » Mié 15 Mar, 2017 8:39 am

Solo puedo hablar por mi famila y po mi que somos ateas. Cuando se es ateo/a convicente, no necesita ningun consejo y menos de ese chulillo que ya colgo este video en el HILO politico de este foro.TEMA: PODEMOS. Yo, si puedo devolvder a este ''desgrasiao'' sus insultos pero no comprendo como la ADMINISTRACION DE este foro ha permitido que este tipajp que aparece y desaparece del foro haya llamado
'' MIERDA A LOS LECTORES DEL TEMA TAURINO'' Nadie esta obligado a leer ese tema taurino y no se porque la Adminstracion de este foro ha permitido que se insulte a tantos lectores del tema taurino.
El que quiera leer como se me insulta a mi por escribir sobre la copla y la tauromaquia y mi repuesta fue que tiene muchos lectores, ese individuo que no aporta nada al foro escibio mas o menos: '' millones de moscas acuden a la mierda...'' No recuerdo textualmente.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2017 6:39 pm

Ademas,no se, pero este hilo de loko no creo que es para escribir temas serios. Aunque eso es cosa de La Administracion

y vos quién te creés que sos para decir cuáles temas son serios y cuáles no .... acaso la moderadora o la lumbreras de austalia ????? y ya que vienes a españa ve a una corrida de toros así puedes hablar con razón de causa y no de oídas.
NO SE COMO LA ADMINISTRACIÓN PERMITE A ESTA TIPARRACA DECIR QUE ESTE HILO NO ES PARA ESCRIBIR TEMAS SERIOS.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2017 9:33 pm

en epoca de ateos y podemitas ...




Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Assia » Mié 15 Mar, 2017 11:33 pm

Eso hace tiempo que lo escribi . Y ahora viene este Rafaelillo con ese cuento.? Pues si, siempre crei que este HILO lo abrio LA ADMINISTRACION PARA QUE DEJARANOS DESVARIAR, PARA NUESTRAS BURLAS COMO HACEN LA KOTORRAS. No crei que este Hilo era para debatir 1 tema serio. Pero como escribi, eso es cuestion de La Administracion y no de forer@s registrsad@s o sin gregistrar. Simpemente me sorprendio que se debatiera en este HILO LOKO 1 tema serio. DEJA YA DE EMPLEAR TU POSTIZO ""VOS"" Rafaelillo ''angel caido''Castigo de Dios desde que te negastes a pagar lo que te correspondia pagar por ampliar la iglesia protestante de tu pueblo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¿Existe o no existe un dios?

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2017 11:51 am

si vos lo decís ...... araca que la yeca está dura.




Volver a “Foro Loko”