Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor -Artemisa- » Mar 13 Dic, 2016 5:41 pm

Condenada a pagar 8 euros diarios por llamar "furcia" a la reina Letizia

La acusada ha llegado a una conformidad con el fiscal y pagará un total de 1.440 euros tras asumir su culpabilidad.

Imagen

María Patricia Mendoza ha asumido una condena de ocho euros diarios durante seis meses, en total 1.440 euros, por insultar a la reina Letizia a través de las redes sociales. Al inicio del juicio celebrado en la Audiencia Nacional ha llegado a un pacto con la Fiscalía para evitar ser enjuiciada y enfrentarse a una multa superior. Concretamente, el Ministerio Público le reclama una cuota de 20 euros diarios durante un año.

La acusada ha aceptado por tanto ser responsable penal de un delito de injurias a la Corona, concretamente contra la reina. Desde julio de 2015 ha estado publicando diversos mensajes a través de redes sociales en los que afirmaba que Doña Letizia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija, la princesa Leonor.

Según la acusada, Leonor realmente es una menor anónima utilizada por la Casa Real por hacerse pasar por hija de los reyes de España. También acusaba a Letizia Ortiz de estar recibiendo beneficios ilícitos de marcas de ropa a las que promociona en la prensa escrita.

La acusada, ahora condenada, llegó a publicar mensajes como: "La ramera de mierda cobrando comisión en negro de las firmas que lleva..."; "Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan fotos? De la Leti pvta de lujo, como Mar Flores, y las demás me creo cualquier cosa"; "pvta de mierda!! Ve a chuparle el pito a algún millonario!! Furcia!!… Felipe, putero de mierda"; "Estuvo tres meses en el telediario enchufada por el braguetas. Pronto va a ir a la cárcel".

La fiscal le acusaba como autora de un delito de injurias a la Corona, que la acusada ha asumido y, por tanto, el caso queda cerrado y no será recurrido ante el Tribunal Supremo.

http://www.elespanol.com/espana/2016121 ... 670_0.html

Avatar de Usuario
cocreteando

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor cocreteando » Mar 13 Dic, 2016 5:48 pm

Ha confesado la cocreta..... malegro.

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Mar 13 Dic, 2016 8:11 pm

cocreteando escribió:Ha confesado la cocreta..... malegro.




Pues si es una de ellas !

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mar 13 Dic, 2016 10:49 pm

Que el fiscal Serpiente de buena cuenta de esa pobre infeliz.

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor -Artemisa- » Mié 14 Dic, 2016 4:30 pm

que decida El Predicador!!

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2016 10:11 pm



Escandaloso cortapisado de la reina Letizia La Fiztizia a Felipe VI El Preparao

EL ORNATUS VESTI DE LA MONARQUÍA EXIGE LIBÉRRIMA CONDUCCIÓN DE LAS REALES PERSONAS, SIN CORTAPISA NINGUNA.

Fuera de toda norma, la funcionaria royal Letizia La Fiztizia ahonda en los desdoros hacia Felipe El Preparao, en esta ocasión cerrándole el paso con cortapisa nefanda que, si en todo caso lo es, mucho más que, no tratándose de brocado carmesí con que haya de hacerse cortapisa de un codo de cibelinas, ni de sayón pardo en cestre que haya de cortapisarse con corderina blanca, blanda sobre la real majeza de Felipe El Preparao la injuriosa necedad de negar paso al rey.

La voluntad de un rey es siempre acto irrevocable que no admite impedimento ni cortapisa algunos. La permisión o dispensa de esta gracia, aunque recaiga en consorte regio, puede admitirse excepcionalmente si es con objeto de evitar un mayor mal, como por ejemplo el regicidio o la imprecación contra la naturaleza de la razón, incurriendo en vicio nefando o en pecado de yacer a contra fuero de la moral, porque la pureza gallarda de quien así procede va en pos de preservar no ya la testa ceñida con la corona sino la Institución regia por completo. No cabe admitir la simonía de absolverse del deber de franquear el paso a un rey, porque haya un dar o recibir dádiva en virtud de condición regia, aunque sea por la cualidad de consorte, porque lo que quiere el rey es lo que quiere la ley y, no incurriendo jamás en yerro la voluntad regia, debe ser absoluto el principio de darle paso siempre, incluso con reverencia. No entenderlo así es confundir lo temporal con lo espiritual, lo absoluto con lo relativo y con lo contingente. No puede haber en esto ni ignorancia invencible ni olvido dispensable ni falta de intención.

Por eso hemos de purgar la actitud de la funcionaria royal Letizia La FIztizia para con Felipe El Preparao, al cortapisarle en acto oficial de Estado, porque debemos mantenernos firmes en la médula de la pureza de la monarquía, que es la magna cruzada que mueve el eje terráqueo en pos del ensalzamiento de la realeza, como forma de domeñar las ansias perturbadoras del indómito populacho.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 12 Ene, 2017 2:49 am

Imagen
En esta imagen se aprecia a los Reyes a su llegada a casa de Jesús Ortiz y a la misteriosa mujer agachada en el asiento trasero.


Sabemos quién era el pasajero 'oculto' de los Reyes Felipe y Letizia

Una misteriosa mujer acompañó a los Reyes al tradicional roscón de Jesús Ortiz el día 6. Se agachó al ver a la prensa


Los Reyes dieron por finalizadas sus vacaciones navideñas el pasado día 6 de enero con la celebración de la Pascua Militar. Esta semana se abre una agenda especialmente intensa para Don Felipe y algo más relajada para Doña Letizia, que tendrá dos reuniones de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer y con la Federación Española de Enfermedades Raras. Sin embargo, aún dura la resaca del 6 de enero, una jornada repleta de anécdotas que culminó con la visita de los soberanos y de sus hijas al padre de Doña Letizia, ya por la tarde.

Los fotógrafos les esperaban a las puertas del domicilio de Jesús Ortiz, sabedores de que se trata de una tradición que los Borbón Ortiz nunca se saltan. En el vehículo familiar en el que viajaban los Reyes junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, había también una tercera persona a la salida de la reunión. Sin embargo, la mujer (se deduce porque lo único que se captó de ella fue el cabello) se agachó al advertir a la prensa para que no la fotografiaran.


Imagen


¿Quién podía ser la persona que no quiso que la fotografiaran junto a la Familia Real? Quizá se trataba de una persona de servicio, o quizá de la hermana de la Reina, Telma Ortiz, muy celosa de su imagen y de su intimidad. Por las características físicas que se adivinan en el asiento de atrás parece confirmado que se trata de la cuñada de Don Felipe que, según ha podido saber este medio, también tenia previsto asistir a la merienda familiar.





En las imágenes también se aprecia que a la Reina Letizia no le dio tiempo de deshacer el elaborado peinado que había lucido por la mañana, en la Pascua Militar. La esposa de Don Felipe acudió muy elegante con el mismo vestido que ya lució el año pasado y un moño trenzado que realzaba aún más su privilegiada figura. Las cámaras de Televisión Española captaron el momento en que Doña Letizia decidió sacar su brillo de labios del bolso y retocarse el maquillaje mientras el Rey charlaba con Mariano Rajoy. El gesto fue compartido por muchos tuiteros.


    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 12 Ene, 2017 2:51 am

Invitado escribió:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 15 Ene, 2017 7:21 pm



La reina Letizia La Fiztizia cegada por la ira contra la ministra de Defensa Cospedal

NADIE NIEGA, SE VE CLARO, CUÁNDO UN ROYAL SE CONSUME CON LA LLAMA DE LA IRA, PERTURBADO Y SOJUZGADO DE FRENESÍ.

NO SEAS COMO GARBANZO DURAZNERO SIN REMOJO, QUE NO ACEPTA LA OLLA PARA COCIDO AUNQUE TENGA VACA O CARNERO Y TRONCHOS DE BERZA.

La excelsitud del real palacio histórico de la monarquía española, en Madrid, vióse oscurecida, en el día de la Pascua Militar que se celebra el 6 de enero de todos los años, por el incidente protagonizado por nuestra conspícua funcionaria royal, Letizia La Fiztizia, como consecuencia de su aviesa iracundia contra la ministra de la Defensa, Maria de los Dolores de Cospedal. Pero que la excelsitud de las reales estancias palaciegas háyase visto oscurecida por el lóbrego ataque que describimos en la videola, no empece que estas sean grandiosas de esplendor que cautiva el alma del populacho. La funcionaria royal es todo zahareña pasión divinísima que le viene de un carácter fuertemente forjado por la vida y, observadora perspicaz de todo en la Corte conoce, con toda su pujanza zahiriente y zaheridora (o sea: con todo su zaherío), la chacota verbenera que la ministra de Defensa disfrutó ante el funcionario royal Felipe El Preparao, ejecutándole una grandiosa reverentia salutatis el día de su juramentación en sagrado como tal ministra, de la que dejamos constancia en una videola de este egregio channel, pero que fue hecha en zarabanda como quemazón contra el imperium de la magistratura regia, esa quemazón que devora y consume pronta todas las pajas que dan yesca a la barloventería de las burlas preñadas de machaques y muecas. Nadie niega, se ve claro, que La Fiztizia vengue aquella chanza ahora, en el más principal acto que posee el ministro de Defensa en la monarquía española para resaltarse como pavisoso ensoberbecido, que es la Pascua Militar. Y lo hace vituperando la solemnidad del contexto, abriendo el bolso y poniéndose a desempeñar el atildado de su maquillaje labial. Nadie niega, se ve claro, que los gestos de previa displicencia lozana de la funcionaria royal en el Salón del Trono, inspiraban la perseverante acción iracunda, consecutiva, recta e inmutable, para sufrido de la ministra que, con semejante bagatela antisolemnista de la funcionaria royal, vióse infortunada y desvalida de socorro en su primer acto protocolario como ministra de la Defensa. Nadie niega, se ve claro, que formas más gallardas de conducirse en palacio sólo las puede precaver un sabio que sepa conciliar maquinaciones de apariencias que, siendo lo que no son, se saben guardar parejas a la conducta acrisolada por la tradición ceremonial, que es la aceptada de consuno por la Corte. Nadie niega, se ve claro, que la actitud de la funcionaria royal Letizia La Fiztizia, que describimos en la videola, es testimonio de ligereza reprensible, de ingratitud y de repudio a los universales y principalísimos valores de la conciencia regia, pero tampoco nadie niega, porque se ve claro que, de la frivolidad de la ministra para con Felipe El Preparao reverenciándole con broma, sacó la funcionaria royal Leticia los aprecibimientos de la ira contra ella, pues no porque, desde la niñez, esté nuestra señora la reina Letizia habituada a ver salir el sol cada amanecer, va a despreocuparse de discernir la luz solar de la candileja herrumbrosa y ensombrecedora que oculta los rincones ratoneros. Nadie lo niega pues se ve claro.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2017 2:39 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2017 2:21 pm

Invitado escribió:Imagen

Imagen


Me meo de la risa cada vez que veo estas fotos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2017 2:55 am

Imagen
Los Reyes y sus hijas demostraron su pericia con los esquís en la estación de Astún.


LETIZIA NO VA A VOLVER A BAQUEIRA

Con el viaje a Astún, los Reyes se desmarcan una vez más de las costumbres de Don Juan Carlos. La Reina llevaba 12 años sin esquiar en público. Ha perfeccionado la técnica en escapadas privadas.

MARINA PINA


UNA DISCRETA CUÑA EN UNA PISTA apenas empinada. Así fue el bautismo de Doña Letizia (44) en el esquí. Tuvo lugar en febrero de 2004. Apenas tres meses antes de casarse, la entonces prometida del Príncipe Felipe acompañó a la Familia Real en su viaje anual a Baqueira Beret. Allí, los Borbón tienen una casa a su disposición todo el año. Doña Letizia repitió ese viaje un año después y, con las jornadas de esquí de 2005, la Reina terminó con la tradición de viajar a la nieve una vez al año.

Baqueira es la pista de esquí más elitista de España. Atraídos quizá por la presencia durante años de los Borbón, muchos empresarios y políticos españoles invirtieron allí. A pesar de que las malas lenguas quisieron ver en la ausencia de Doña Letizia poco interés de la mujer de Felipe VI (49) por uno de los deportes preferidos del Rey, parece que su ausencia de Baqueira respondía más a cuestiones de imagen que de reticencias deportivas.

El pasado fin de semana, los Reyes, acompañados por Doña Leonor (11) y Doña Sofía (9), aparecieron por sorpresa en la estación de esquí de Astún para pasar un día en la nieve. La Familia Real llegó el sábado 4 de febrero a las ocho de la tarde al hotel de cuatro estrellas Villa Anayet. Según ha explicado su responsable de seguridad, los empleados no se enteraron “hasta 15 minutos antes” de que los Reyes y sus hijas iban a alojarse en el hotel. “Sus escoltas llegaron varios días antes, imaginamos que para controlar la seguridad. La familia reservó la suite, que es una habitación de dos estancias y un saloncito que vale 300 euros la noche, lo pagaron todo ellos”, detallan a La Otra Crónica. Esa noche cenaron en el restaurante del hotel y por la mañana “desayunaron con el resto de huéspedes. Tomaron tortilla, bacon, tostadas y fruta, lo que había en el comedor”, comenta la misma fuente.

En el hotel no dudan en calificar la presencia de la Familia Real como “lo mejor que nos ha podido pasar”, ya que abrieron hace tan sólo siete meses. Igual de agradecido se muestra el responsable de comunicación de Astún en conversación telefónica con LOC. “Nos avisaron con poca antelación pero tengo que decir que no generaron ningún inconveniente”. Los Reyes y sus hijas recibieron a los medios gráficos a primera hora de la mañana. “Para el posado, se deslizaron por la Pista de Salida, por Toboganes y por Truchas”, explica el responsable. Se trata de tres pistas azules, de dificultad media baja. Cuando los medios gráficos abandonaron la zona, Don Felipe y su familia “se quedaron esquiando hasta que cerró la estación”.


Imagen
Doña Letizia apareció por primera vez en las pistas de esquí de Baqueira en febrero de 2004, tres meses antes de su boda con Don Felipe (sobre estas líneas, su ‘bautismo’ en la nieve).


Aunque es imposible conocer a qué pistas accedieron, tanto Doña Letizia como las niñas mostraron en los minutos de posado su pericia con los esquís. La Princesa de Asturias se estrenó con cinco años en las pistas de Suiza, tal y como retrató entonces la revista ¡Hola!. Los viajes de la familia al extranjero para esquiar han sido desde entonces continuos.

Todos viajaron en 2012 a la estación canadiense de Whistler. Además, en la Semana Santa de 2014 estuvieron en Couchervel, una estación de esquí en los Alpes franceses situada a una hora de Ginebra, Suiza. Según aseguró Vanitatis entonces, en esa ocasión Doña Letizia prefirió practicar patinaje sobre hielo con las niñas mientras Don Felipe esquiaba.

La presencia de los Reyes el pasado fin de semana en Astún es un nuevo desmarque con el reinado de Don Juan Carlos. El posado de la Familia recordaba a los que los eméritos hacían con sus tres hijos en Baqueira hace cuatro décadas. Sin embargo, la opción de Astún no fue casualidad. En Baqueira, la familia de Don Juan Carlos tiene a su disposición una casa en La Pleta, la urbanización más exclusiva de la zona. Aunque la vivienda no es propiedad de los Borbón, está a su disposición todo el año. Tal y como publicó LOC en febrero de 2016, “Si [Don Felipe y Doña Letizia] pasaran períodos allí se suscribiría un convenio y se pagaría un importe por ello, como establecen las normas de funcionamiento de la Casa que Su Majestad el Rey ha puesto en práctica desde su Proclamación”. Ahora, fuentes de Casa Real aseguran que “Doña Letizia no va a volver a Baqueira” ya que para ellos “supone hacer uso de un privilegio que tienen por su condición de Reyes y ése no es el estilo de Felipe VI”. Por eso la familia viajó a Astún, se alojó en un hotel que habían reservado y pagaron su estancia. Se desconoce si también abonaron el forfait que da acceso a pistas –148 euros los cuatro– ya que no lo han aclarado desde la estación de esquí: “No pidieron nada, eso no quiere decir que nosotros no decidamos tener alguna atención con determinadas personas”.

Habrá que esperar para saber si este viaje de los Reyes se convertirá en tradición, y si cada año visitarán una estación española para hacerles promoción. De momento, Baqueira no está en la lista.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

proposición indecente a Letizia

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2017 4:21 pm

Imagen
Letizia, durante su etapa en los informativos de Televisión Española

NUEVAS REVELACIONES
La proposición indecente que un periodista famoso de TVE le hizo a Letizia a cambio de trabajo

Pensó en denunciarlo, pero finalmente no lo hizo. Es una de las revelaciones de una biografía escrita por un periodista argentino con testimonios de personas próximas a la reina que verá la luz el próximo mes de mayo.

En poco más de dos meses las librerías españolas adornarán sus estanterías con una nueva biografía sobre la reina Letizia (44 años), la última, pero no por ello menos polémica. La reina impaciente, rubricada por el periodista argentino Leonardo Faccio, desgranará alguno de los episodios más controvertidos de la esposa de Felipe VI(49), tal y como adelantaba esta semana la periodista Pilar Eyre en su artículo de la revista 'Lecturas'.


Imagen
Felipe y Letizia durante su paso por ARCO este año


La asturiana llevaba un tiempo tranquila en lo que a publicaciones sobre su vida se refiere, sobre todo desde que su primo David Rocasolano sacó a la luz hace varios años su 'Adiós, princesa', en el que desvelaba aspectos íntimos del pasado de la reina. Tras un tiempo prudencial, las editoriales han vuelto a la carga y en esta ocasión ha sido Debate la que se ha llevado el gato al agua y publicará, en mayo, la primera biografía (no autorizada) de Letizia desde que se convirtió en reina.

A lo largo de las más de 200 páginas se detallan, entre otras cosas, que Letizia recibió una proposición indecente como peaje para acceder a Televisión Española. Así lo revela al menos Jorge Zepeda (64) -que fue premio Planeta y uno de los jefes de Letizia durante su estancia en Mexico- en una extensa entrevista con el autor. "Antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en televisión española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!", asegura Zepeda.

No se da el nombre de ese "periodista muy conocido", aunque Eyre asegura que ella sabe de quién se trata, aunque prefiere no revelarlo, por ahora...

Pero la obra revela además otros aspectos relacionados con su estancia en México para completar su formación como periodista. Allí trabajó en el diario Siglo XXI, liderado por el propio Jorge Zepeda, y al parecer posó para el artista Waldo Saavedra, cuya imagen acabó siendo portada de uno de los discos del grupo Maná.


Letizia estudiante habla de su viaje a Mexico

El autor de la obra es el periodista argentino Leonardo Faccio, quien ha llevado a cabo una ardua labor de investigación para dar forma a su obra. Ha entrevistado, por ejemplo, al propio Zepeda, que revela entre otras cosas que durante su etapa en México Letizia se enamoró de un periodista de su mismo diario con el que hacía escapadas de fin de semana cargados con una pequeña mochila.



Letizia y su pasado en Mexico

Imagen
Una de las páginas que se publicó entonces con la obra de Saavedra.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia, la Reina impaciente

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2017 4:51 pm

Imagen

'La Reina impaciente', nueva biografía "sin tapujos" sobre Letizia

Debate será la división editorial que publicará la obra. El autor es un periodista argentino llamado Leonardo Faccio, que ha hecho una investigación sobre su vida y su etapa mexicana


Una reina biografiada. Después del escándalo en torno a la publicación de 'Adiós, princesa' hace cuatro años, Doña Letizia verá de nuevo su vida relatada en un libro “sin tapujos”, tal como anunciaba Pilar Eyre en su columna semanal y ha confirmado Vanitatis a través de la editorial Penguin House. Debate será la división editorial que publicará el libro, titulado 'Letizia, la Reina impaciente'. “Está programado para el 18 de mayo”, confirman a este medio fuentes de la misma. El autor de la obra es Leonardo Faccio, un autor y periodista argentino que también es profesor en un máster de periodismo en la Universidad de Barcelona.

Fuentes cercanas al autor aseguran que se ha hecho “una investigación ardua sobre su pasado mexicano y la obra puede revelar episodios como su novio periodista en aquel país o su relación de amistad con el grupo Maná”. Además, añaden que será un libro “fidedigno y sin tapujos”. A través de las 240 páginas de las que se compone la obra, se desgranará con detalle la vida de la soberana. Según Eyre, Letizia estará por encima de cualquier cosa que se publique sobre ella. “Creo que ahora lo aguanta todo. Si se hubiese publicado al principio de su reinado, habría sido más delicado porque estaba 'en construcción', pero ya está afianzada y no va a mover un dedo para frenarlo. Otra cosa será que en la editorial sean más papistas que el Papa y acaben autocensurándose para no molestarla”, asegura la escritora, experta en sacar los colores a la monarquía a través de su obra.

Un autor de prestigio

Imagen
Al contrario de las dudas que puedan plantear ciertas biografías lanzadas con prisa y sin mimo, este libro tiene la garantía de no estar firmado por cualquiera. Nacido en Argentina en 1971, Faccio, el autor de la obra, creció en la Patagonia y en 2011 publicó la que fue su primera, 'Messi, el chico que siempre llegaba tarde (y hoy es el primero)', en la que desgranaba datos sobre el futbolista. Además, colabora en una docena de medios de América Latina y Europa.

Letizia viajó a México para estudiar un máster en comunicación social. Antes de viajar al país azteca, la entonces periodista Letizia Ortiz participó en el programa 'Rumbo a México' de la cadena de San Sebastián de los Reyes en el que hablaba sobre el reto de pasar un tiempo estudiando allí. “Yo me llamo Letizia Ortiz Rocasolano y me voy a Guadalajara a hacer el último curso de la maestría de comunicación social”, explicaba la ahora Reina. En aquella época, la soberana estuvo trabajando para la marca Boots y poco tiempo después encontró trabajo en el diario 'Siglo XXI' después de que el ganador del Premio Planeta Jorge Zepeda, director del medio, la conociese en una fiesta. “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”, contaba él.


Imagen

También se dijo que, durante aquellos años, posó para el artista Waldo Saavedra y que la imagen resultante acabó siendo la portada del disco 'Sueños líquidos', del grupo Maná. En ella podía verse el cuerpo desnudo de Doña Letizia​, creando una gran polémica. Muchos afirmaron que Letizia solo fue modelo de rostro y que el resto del cuerpo fue imaginación de Waldo. Ahora, todos aquellos episodios formarán parte fundamental de un libro que viene a engrosar la escueta bibliografía de una reina de la que ya parece haberse dicho todo.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2017 10:37 pm

Imagen

'sin censuras'
El pasado de la reina Letizia en México, al descubierto


La periodista Pilar Eyre ha anunciado en su blog de Lecturas que dentro de dos meses, el 18 de mayo, verá la luz una biografía de la reina Letizia ‘’sin censuras, en la que sale de todo’’. El libro llega cuatro después de que se publicara ‘Adiós, princesa’, y ha sido escrito por el periodista argentino Leonardo Faccio.

Eyre asegura sobre este nuevo capítulo sobre la vida de la reina, que se trata de una ‘’bomba’’, dejará en nada ‘’el libro del primo que nadie ha leído’’. El autor, según la periodista del corazón, ha indagado en profundidad sobre la vida de Letizia en México e incluirá ‘’constancias gráficas’’ en su obra. Según recoge Vanitatis, el nombre elegido por Faccio para el libro es ‘La Reina impaciente’.

"Letizia se hizo novia de un periodista que trabajaba allí. ¡Estaban enamorados! Y los viernes llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana", asegura Eyre. Al parecer, este es uno de los capítulos del libro, el que narra su etapa como periodista en Siglo XXI y el recuerdo que tiene de ella su entonces director, Jorge Zepeda. Tal y como recoge el diario Vanitatis, también se hablará sobre su relación con el grupo de música Maná.

Según Eyre, Letizia no estará muy atenta a lo que se publique sobre ella. “Creo que ahora lo aguanta todo. Si se hubiese publicado al principio de su reinado, habría sido más delicado porque estaba 'en construcción', pero ya está afianzada y no va a mover un dedo para frenarlo. Otra cosa será que en la editorial sean más papistas que el Papa y acaben autocensurándose para no molestarla”.




Volver a “La Casa Real”